benavide escribió:
Hola
Las holguras esas no tienen que existir. Las palas estan un poco flojas, pero en principio ese no tiene que ser el problema principal.
Los tornillos que tienes pegados con loctites estan fatal, con esas holgura te va a ir fatal, esos tornillos no van asi, tienen que entrar en la pieza metalica rosa, para mi que estan partidos.
La pieza que dices que esta un poco en V tiene que estar totalmente en horizontal, como dices a 180º
El plato ciclico en posicion de reposo tiene que estar totalmente horizontal, si no el heli tendra tendencia a irse hacia el lado que este inclidado, ademas te producira traking al no tener las dos palas la misma inclinacion.
Angel.
Gracias por tu ayuda, y también a
volaitor. Efectivamente las piezas pegadas con loctite están para el arrastre y se mueven (cuando no deberían), porque están pasadas de rosca y los agujeros dados de sí.
Los de aquí que vayais con rotores metalicos de esos "made in china" de 30€ o menos ¿os han salido buenos?, o será normal que se pasen de rosca tornillos como esta porquería que me dejaron a mí. Estoy tentando de pillarme esto (el equivalente para el Lama me salió bueno...pero es mucho más sencillo):
http://cgi.ebay.es/Esky-Belt-CP-RC-Hel ... 40%3A1318
Una pregunta de pitch. Voy a pillar un medidor de incidencias porque tenía cada pala mirando a una dirección (y las del flybar también), y no me fío de mi ojo. El manual dice que con el trottle a 0, ángulo -2º, con el trottle en la mitad ángulo de 0º, y con el trottle a tope, ángulo de 6º.
Pero esto no me cuadra, según eso, hasta llegar a la mitad del trottle, empujaría hacia abajo...y sólo a partir de ahí empezaría a querer levantarse ¿no?
Este Belt y otros que he visto, según vienen de la casa, levantan o lo intentan antes de llegar a la mitad del gas. Y digo yo ¿no sería mejor para un principiante, que con el trottle a 0, las palas estuvieran neutras y a partir de ahí se dedicaran a dar empuje al darle gas? (pensando en aprender a hacer hovers y translaciones...nada de 3d de momento).