miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por andresP6
#778339
Buenas, una preguntita:

¿es cierto que si el belt está muy cerca del suelo (2 o 3cm aprox) se va hacia donde le da la gana? Esque a ras del sulo es casi ingobernable. O seré yo que soy un novatazo

Saludos


Las dos cosas :lol: :lol: :lol:
A 2 o 3 cm se va, hasta unos 50 cm.

Salu2
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#778343
Por lo menos no he piñado ya 2 o 3 veces como otros ( TÚ ) :lol: :lol: Bueno, fuera de coña, a vosotros os resulta muy dificil controlarlo a esa altura??

Saludos.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#778351
Hola, (Fueron dos :twisted: ) a esa altura es muy dificil de controrar, subelo un poco mas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#778352
2 solo...pero vaya 2!! el heli parecia un sandwich :lol: Pues el proximo vuelo lo intentaré subir un poco mas pero esque da un cague... :oops: :oops:

saludos
Avatar de Usuario
Por andresP6
#778354
Los primeros vuelos son asi, el tembleque en las piernas, estar muy nevioso... (Yo sigo hay :lol: )Mucha practica, y como no, muchas piñas jeje.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#778359
Hola

Intenta subirlo un metro mas o menos y ya veras como todo va mucho mejor.Lo del miedo a subirlo demasiado,a mi por lo menos,al principio tambien me pasaba.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#778634
¿como quito los piñones de un motor para poner otros ?¡gracias¡
Avatar de Usuario
Por vueloatope
#778687
alguien que tenga los ajustes de la ff7 para un belt cp de origen con giroscopo gy 401
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#778700
vueloatope escribió:alguien que tenga los ajustes de la ff7 para un belt cp de origen con giroscopo gy 401
http://www.euskalnet.net/sergiarana/index.html
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vueloatope
#778710
gracias peedpeed esto me ayuda mucho,

solo deciros que esto es una MACHINE excelente, jeje

a ver si volamos un poco mañana despues de ajustarlo, jeje
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#778714
vueloatope escribió:gracias peedpeed esto me ayuda mucho,

solo deciros que esto es una MACHINE excelente, jeje

a ver si volamos un poco mañana despues de ajustarlo, jeje
Es que cualquiera que tengamos la FF7 podemos pasarte la configuracion pero de poco te va a valer ya que las varillas de los servos puedes no tenerlas igual, asi como la altura del ciclico, paso de palas, etc...
En cuanto a las curvas de paso y gas 3/4 de lo mismo.
Pero si aun asi tienes dudas puedes ver algunas configuraciones aqui:
http://www.peedpeed.es/8.html
La del Belt esta a mitad de pagina...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#778738
vueloatope escribió:gracias peedpeed esto me ayuda mucho,

solo deciros que esto es una MACHINE excelente, jeje

a ver si volamos un poco mañana despues de ajustarlo, jeje


hombre tanto como excelente.......... mas bien mediocre, ahora con los clones baratos te digo que por 30€ le da unas cuantas patadas al belt cp, y eso que yo tengo 2 belt, plastico y carbono...........pero aprenderas monton con el jejejejeje, ya que a medida que avances te empezara a dar muchos problemas que aran que te comas la cabeza y eso es bueno para aprender.

Con lo de la ff7, solo te pueden proporcionar los parametros de las curvas de gas y tipo de plato, porque por todo lo demas depende de lo que montes en el heli y como bien te a dicho peedpeed depende del ajuste.....pero se agradece orientacion........
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#778774
Hola benas, quería haceros una preguntita;
el caso es qeu hoy he tenido que abrir el rotor de cola para cambiar el eje. Y al quitar la deriva o timon vertical veo como un agujerp por el que deberia de etrar un tornillo o algo, y el tubo tambien lleva el agujero hecho para lo mismo, bueno la pregunta: ¿en ese hueco que entra? ¿donde lo uedo comprar? Esque mi heli no lo tiene nose por que :shock:

Bueno pues gracias de antemano y saludos.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#778827
Aqui os dejo una foto de donde está el agujero en mi cola.
Donde está el punto rojo mas menos.
Una cosa mas, vuestras cajas de cola como se sujetan al tubo de cola¿?

Saludos
Adjuntos
cola belt.jpg
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#778830
que belt me recomendais comprar? he visto por 119-135 euros alguno, pero uno es de 72mhz y el otro de 35mhz, tendre buen control con esas frequencias y los mandos de esky? cual me recomendais, soy novato.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#778837
PRIMERAMENTE HOLA

Las frecuencias pues nose porque preguntas si tendrás buen control con ellas, la de 72Mhz no se pero la de 35Mhz es la de toda la vida que la mayoria de gente usa :shock:
Saludos,
Avatar de Usuario
Por volaitor
#778860
Hola

Pilotero,yo diria que en ese agujero que comentas no va nada...Te hablo de memoria porque ahora mismo no tengo el helicoptero delante,pero no me suena que ahi vaya algo, porque tocaria con el tubo de cola....Las caja se sujeta con los tornillos que lleva en los extremos.
La frequencia que se usa en España es la de 35Mhz.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por volaitor
#778880
Hola

El 2,4GHz teoricamente no esta permitida en España,aunque mucha gente la usa.Yo lo tengo en 35Mhz y no he tenido nunca problemas de interferencias.Para empezar con la radio de E-sky no tendras problemas,eso si,si quieres dedicarte a esto,tendras que hacerte mas adelante con una emisora programable.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#778943
y lo de modo right o left del mando si soy de mano derecha?
Por benavide
#778952
PILOTERO escribió:Aqui os dejo una foto de donde está el agujero en mi cola.
Donde está el punto rojo mas menos.
Una cosa mas, vuestras cajas de cola como se sujetan al tubo de cola¿?

Saludos
Hola

Ahi no lleva ningun tornillo lo que tiene e un teton de plastico por el lado interior que es lo que entra en un talador que tiene el tubo de cola, de esa forma evita que se mueva la caja de cola y se gire, a ti debido a algun golpe se te debe haber roto ese teton y la caja de cola. Tienes que compar toda la caja de cola.

Angel.
Por benavide
#778953
betita_elfica escribió:que belt me recomendais comprar? he visto por 119-135 euros alguno, pero uno es de 72mhz y el otro de 35mhz, tendre buen control con esas frequencias y los mandos de esky? cual me recomendais, soy novato.
Hola

Depende del pais en el que vivas, en España la frecuencia legal para aeromodelismo es la de 35Mhz.

Angel.
Por benavide
#778956
betita_elfica escribió:y lo de modo right o left del mando si soy de mano derecha?
Hola

Todo depende de como te sientas mas comodo, pero generalmente la gente aqui en España compra la emisora con el mando de acelerador a la izquierda, es decir 35Mhz para la frecuendia y modo 2 acelerador a la izquierda.

Angel.
Avatar de Usuario
Por vueloatope
#779462
chicos ayer pille una ff7 y un giro 401 de futaba y me hace una cosa muy extraña os explico:

cuando enchufo el heli va todos los canales menos el gyroscopo, pero le entra señal lo que no funciona es el servo, pero si desconecto el servo del giro y lo vuelvo a conectar va bien, solo me falla eso y estoy mosqueado, a ver si alguno le a pasado pues tengo el servo digital que trae el belt cp y no se si debe influir eso o no.
Avatar de Usuario
Por vueloatope
#779463
repetido
Última edición por vueloatope el Dom, 18 Ene 2009 23:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#779466
Hola pilotos:
Una preguntita para los que tengan el rotor Copter X montado en el Belt-CP. ¿Cuánto recorrido del paso conseguiis obtener ustedes mecánicamente? Yo tengo +10º y -8º, osea 18. Es que estaba ajustando la curva sport y he visto esto... Con el rotor Belt-CP original conseguía más aunque ahora no recuerdo bien cuanto, pera más de todos modos...
Como mucho podría obtener 1º más, pero vamos que; o me toca arriba el washout o abajo el cíclico con el main frame...
Bueno espero vuestras repuestas...
Gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#779716
benavide escribió:
Hola

Las holguras esas no tienen que existir. Las palas estan un poco flojas, pero en principio ese no tiene que ser el problema principal.

Los tornillos que tienes pegados con loctites estan fatal, con esas holgura te va a ir fatal, esos tornillos no van asi, tienen que entrar en la pieza metalica rosa, para mi que estan partidos.

La pieza que dices que esta un poco en V tiene que estar totalmente en horizontal, como dices a 180º

El plato ciclico en posicion de reposo tiene que estar totalmente horizontal, si no el heli tendra tendencia a irse hacia el lado que este inclidado, ademas te producira traking al no tener las dos palas la misma inclinacion.

Angel.
Gracias por tu ayuda, y también a volaitor. Efectivamente las piezas pegadas con loctite están para el arrastre y se mueven (cuando no deberían), porque están pasadas de rosca y los agujeros dados de sí.

Los de aquí que vayais con rotores metalicos de esos "made in china" de 30€ o menos ¿os han salido buenos?, o será normal que se pasen de rosca tornillos como esta porquería que me dejaron a mí. Estoy tentando de pillarme esto (el equivalente para el Lama me salió bueno...pero es mucho más sencillo):

http://cgi.ebay.es/Esky-Belt-CP-RC-Hel ... 40%3A1318

Una pregunta de pitch. Voy a pillar un medidor de incidencias porque tenía cada pala mirando a una dirección (y las del flybar también), y no me fío de mi ojo. El manual dice que con el trottle a 0, ángulo -2º, con el trottle en la mitad ángulo de 0º, y con el trottle a tope, ángulo de 6º.
Pero esto no me cuadra, según eso, hasta llegar a la mitad del trottle, empujaría hacia abajo...y sólo a partir de ahí empezaría a querer levantarse ¿no?
Este Belt y otros que he visto, según vienen de la casa, levantan o lo intentan antes de llegar a la mitad del gas. Y digo yo ¿no sería mejor para un principiante, que con el trottle a 0, las palas estuvieran neutras y a partir de ahí se dedicaran a dar empuje al darle gas? (pensando en aprender a hacer hovers y translaciones...nada de 3d de momento).
Avatar de Usuario
Por volaitor
#779797
Hola Pepeluke.

Creo que tienes la emisora de serie no?Lo de stick a la mitad con 0º es con el idle activado.Si activas el idle y la altura del plato es la correcta,al medio tendrias 0º,arriba +10 y abajo -10(por ponerte un ejemplo de grados,no tiene porque darte 10,pero si que no haya mucha diferencia entre lo que tienes arriba y lo que tienes abajo.)Esta curva de paso seria para hacer 3d.En tu caso,pon abajo de todo -3 grados,a mitad stick +5,y arriba de todo pon +9.Lo de poner abajo de todo las palas sin ningun grado,no te lo recomiendo,ya que para bajar el heli como haga un poco de viento,te va a costar bastante.Esto te lo digo desde la experiencia porque a mi me ha pasado jejejejejejeje.Ah,y sobretodo,MUY IMPORTANTE,NO TE OLVIDES DE DESCONECTAR EL MOTOR,no te vaya a dar un susto.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#780033
volaitor escribió:Hola Pepeluke.

Creo que tienes la emisora de serie no?Lo de stick a la mitad con 0º es con el idle activado.Si activas el idle y la altura del plato es la correcta,al medio tendrias 0º,arriba +10 y abajo -10(por ponerte un ejemplo de grados,no tiene porque darte 10,pero si que no haya mucha diferencia entre lo que tienes arriba y lo que tienes abajo.)Esta curva de paso seria para hacer 3d.En tu caso,pon abajo de todo -3 grados,a mitad stick +5,y arriba de todo pon +9.Lo de poner abajo de todo las palas sin ningun grado,no te lo recomiendo,ya que para bajar el heli como haga un poco de viento,te va a costar bastante.Esto te lo digo desde la experiencia porque a mi me ha pasado jejejejejejeje.Ah,y sobretodo,MUY IMPORTANTE,NO TE OLVIDES DE DESCONECTAR EL MOTOR,no te vaya a dar un susto.
Ok, ok. Con lo que me explicas ya me cuadran mejor las cosas, muchas gracias. No entendía muy bien como era viable el vuelo 3D con la configuración de la casa (que entiendo se queda corta para plantearse por ejemplo un invertido con esos -2º) o porque necesitaba algún grado negativo al principio. Vamos, que hay que plantearse configuraciones bastante distintas para el tipo de vuelo que quieras conseguir (viniendo del lama, esto de los grados y las curvas cuesta entenderlo).

Tengo la emisora de serie, entonces por lo que dices, todos los ajustes de ángulos de las palas los tengo que hacer con el IDLE en UP ¿no?. Como no es programable, entiendo que le pondré los -3º cuando esté abajo del todo el trottle y luego que sea lo que dios quiera al ir subiendo gas :D (intentaré que los ángulos sean parecidos a los que dices jugando con el "hov. Pit" y el "pit. Trim" de la emisora.
  • 1
  • 315
  • 316
  • 317
  • 318
  • 319
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!