miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por andresP6
#778339
Buenas, una preguntita:

¿es cierto que si el belt está muy cerca del suelo (2 o 3cm aprox) se va hacia donde le da la gana? Esque a ras del sulo es casi ingobernable. O seré yo que soy un novatazo

Saludos


Las dos cosas :lol: :lol: :lol:
A 2 o 3 cm se va, hasta unos 50 cm.

Salu2
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#778343
Por lo menos no he piñado ya 2 o 3 veces como otros ( TÚ ) :lol: :lol: Bueno, fuera de coña, a vosotros os resulta muy dificil controlarlo a esa altura??

Saludos.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#778351
Hola, (Fueron dos :twisted: ) a esa altura es muy dificil de controrar, subelo un poco mas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#778352
2 solo...pero vaya 2!! el heli parecia un sandwich :lol: Pues el proximo vuelo lo intentaré subir un poco mas pero esque da un cague... :oops: :oops:

saludos
Avatar de Usuario
Por andresP6
#778354
Los primeros vuelos son asi, el tembleque en las piernas, estar muy nevioso... (Yo sigo hay :lol: )Mucha practica, y como no, muchas piñas jeje.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#778359
Hola

Intenta subirlo un metro mas o menos y ya veras como todo va mucho mejor.Lo del miedo a subirlo demasiado,a mi por lo menos,al principio tambien me pasaba.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#778634
¿como quito los piñones de un motor para poner otros ?¡gracias¡
Avatar de Usuario
Por vueloatope
#778687
alguien que tenga los ajustes de la ff7 para un belt cp de origen con giroscopo gy 401
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#778700
vueloatope escribió:alguien que tenga los ajustes de la ff7 para un belt cp de origen con giroscopo gy 401
http://www.euskalnet.net/sergiarana/index.html
Salu2.
Avatar de Usuario