Se ve precioso DJSergy, y tiene pinta de ser mucho más preciso que el metálico del belt, que con tanto brazo independiente hacia las palas coge holguras por todos lados. Ya nos contarás como lo notas...yo estoy esperando por un kit completo del CopterX de aluminio a ver si me paso a él.
El ESC ¿lo has movido tú al morro? ¿te llegan bien los cables hasta el receptor?...es que el mío está de lado como de la casa...y no parece que el cable llegue para colocarlo en el morro sin mover el receptor.
Bueno señores, mi belt empieza a dar señales de vida
, estoy emocionado.
Con mucha paciencia y siguiendo vuestros consejos, lo reajusté de arriba a abajo, después de reconstruir y ajustar el rotor antes, y he hecho los primeros mini-hovers encima de la cama (de unos segunditos cada uno...pero sin tener espacio y siendo novato me han prestado por la vida...Dios! que subidón después de ver la chatarra que era el día que me lo dejaron).
A ver si sigo avanzando. Para empezar cuando el bicho empieza a querer subir y está flotando sobre el taca-taca se va a la izquierda (marcha flotando a ese lado). ¿Es normal? (algo leí de que es normal al despegar...pero parece un hovercraft flotando hacia la izquierda).
Por otro lado sujentándolo por el flybar parece que pesa un pelín más de la izquierda, y cuando lo consigo tener unos segundos estable en el aire (a base de buscarle el sitio con el balanceo) está claramente algo inclinado hacia la derecha...entiendo que está mal repartido el peso y punto. El tema es que intentando contrarrestarlo metiendo peso en el patín derecho, por más que prové pesos, el bicho se me vuelve inestable y no soy quien a levantarlo (al hacer amago de subir empieza a querer irse para cualquier lado y lo pierdo).
¿Cómo me planteo equilibrarlo?, ¿sigo probando pesos y posiciones para ellos hasta que me aburra...o mejor juego con el trimer para asegurarme de cual es su tendencia o toco los enlaces al cíclico y luego delimitando sus manías ya vuelvo al peso?