miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por vueloatope
#786987
Por aqui en valencia estamos idem idem idem

tiraremos de simulador

jejeje
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#786999
Pos en Asturias como siempre vamos al revés del mundo. Entre chaparrón y chaparrón esporádico se puede volar :P (he volado mi Lama en el exterior...fliparlo).
Cuando esteis vosotros con un sol del carajo, ya estaremos nosotros aburridos en casa por la lluvia.

Una cosita....he reventao el plastiquito central del taca-taca (donde se insertan las 4 varillas) y el loctite no aguanta los meneos ¿algún consejo para currarme uno o pegar ese y que aguante? (mientras me llega el recambio que he pedido).
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#787001
eso quería yo tambien preguntar...haber si sabeis como haerse un takataka bueno y resistente casero :roll:
A ver si alguien tiene algna idea.

saludos.
Por Lercas
#787004
Eso a ver quien sabe alguna idea buena para un tacataca, que yo perdi una de las varillas en un aporrizaje.
Y me jodio mas perder la varilla que romper parte del rotor principal.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por volaitor
#787054
Hola

Yo me hize un tacata casero comprando una varilla de 2 metros de plastico(ahora mismo no recuerdo el grosor,un poco mas gruesa que los tacata esos que llevan la pieza de plastico en medio),y las bolitas cogi las que tenia del tacata que habia roto.Cortais 4 varillas de medio metro y ya teneis un tacata,y varillas de recambio por si rompeis.En total no llego a los 2 euros la varilla de 2 metros.Yo lo compre en Servei estacion en Barcelona,pero me imagino que en cualquier ferreteria tendran varillas de plastico.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#787070
PILOTERO escribió:eso quería yo tambien preguntar...haber si sabeis como haerse un takataka bueno y resistente casero :roll:
A ver si alguien tiene algna idea.

saludos.
yo me hice este, una pasada, a la vez que exagerado jeje, las varillas son del decatlon, varillas de fibra de vidrio de las cometas, y encima baratas.
Adjuntos
helinovato.jpg
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#787084
hola, muy bueno carlos, sobre todo la L :lol: :lol:
¿podrias explicar un poco de cuantos mm son los barillas y de que está fabricado el centro de uniones? El proceso supongo que será meter las barillas y punto no?

saludos.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#787109
PILOTERO escribió:hola, muy bueno carlos, sobre todo la L :lol: :lol:
¿podrias explicar un poco de cuantos mm son los barillas y de que está fabricado el centro de uniones? El proceso supongo que será meter las barillas y punto no?

saludos.
Lo del centro es una madera, puede ser un trozo de plastico o lo que sea que se pueda hacer los agujeros, de la varillas. Hcaes los agujeros , pegas las varillas con nural de dos componentes (por ejemplo), haces lo agujeros en las pelotas de ping pong y ya lo tienes, le puedes dar un poco de inclinación para que amortigüe mas.
las varillas ahora no se la medida, pero ya lo veras tu, cuando las tengas delante, pero yo creo que 4mm.
La fibra de vidrio es elástica y no se rompe fácilmente!
Por DJSergy
#787447
Yo mi tacataca lo tengo hecho con piezas del KENNE´X, no se si recordais el juego, ya pondre una foto para que veais como lo hice(aunque creo que la mayoría va a saber como hacerlo en cuanto vea la siguiente foto), ahora os pongo una foto del juego, para el que no sepa que es.

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#787555
benavide escribió:Hola a todos

Bueno creo que por 2,48$ que cuesta incluidos los gastos de envio en dealextreme no merece la pena ni hacer inventos. Pongo el enlace http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3370

Angel.
Ese lo tengo yo y es una KK, las barillas parecen mantequillas de lo blandas que son.
Yo me voy a hacer uno con estas varillas;
http://www.decathlon.es/ES/varilla-fibr ... m-4819109/
Creo que de 3mm, está bien para que no se doble con tanta facilidad. Es de fibra de vidrio ¿que creeis?
Lo que nose es como hacer el centro del takataka, aunque creo que lo haré de madera.

saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#787560
PILOTERO escribió:
benavide escribió:Hola a todos

Bueno creo que por 2,48$ que cuesta incluidos los gastos de envio en dealextreme no merece la pena ni hacer inventos. Pongo el enlace http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3370

Angel.
Ese lo tengo yo y es una KK, las barillas parecen mantequillas de lo blandas que son.
Pues pide 2 y los montas en paralelo, osea uno encima del otro ya que si inviertes una de las sujecciones (la cruceta donde van a morir las 4 varillas) veras que encajan perfectamente una con la otra (las crucetas).
Solo te queda poner las 4 bolas pero en vez de ser atravesadas por una varilla lo sera por 2 varillas.
Asi queda fuerte e irrompible por 4 escasos euros.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#787576
ya, pero por 1.95€ tengo una barilla de fibra de vidrio que creo que es buenecilla y de 1.20m, sin tener que esperar ni nada, al momento.
¿alguna idea de como hacer el centro para que queden bien sujetas las varillas?

saludos.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#787660
hely metal escribió:hola..nada....saludar
es que, me ha parecido muy deprimente que el ultimo mensaje, sea el de un tio que en su firma se ha vendido el Belcepito.......jejeje
Una cosa por madrid no se os calientan los variadores no, ultimamente ?
ala un saluo a toos :twisted:
jejejejeje, si me ves volar te deprimiras mas...

hay que hacer hueco en el garaje. :cry:
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#787874
Es acojonante, yo ya no sé si reirme o llorar. Ahora que empezaba a volar el cacharro va y me sale volando la parte superior del rotor. Voy a mirar y el tornillo que lo sujetaba reventado, y al ir a sacar la cabeza que quedó dentro "sorpresa" esta completamente pasada.
Que hago ¿mini taladro en la dremel y a furar la cabeza?

En fin, aquí algo falla...o son muy malos los rotores made in china de eBay, o a este chisme se dedicaron a darle patadas antes de dejármelo.
Por Tony-M3
#788796
Hola......este heli me esta volviendo loco......jajajaja,bueno tengo un par de dudas a ver kiern me puede hechar un cable.

El heli se va mucho hacia detras y hacia la izkiera,incluso con los trimo k del mando a tope del lado contrario. Ke rotulas tergo ke girar para ekilibrarlo???' Tiene tantas ke no se cual tocar.....con lo facilito ke es en mi lamita....

Otra duda.....la bateria la pongo a cargar y segun pone en las instrucciones hasta ke no kede fija la luz verde pues no estaria cargada,pues la primera carga se kedo fija a las tres horas mas o menos....pero ya las siguientes la tengo mas de 5 horas y sigue parpadeando.....pasa alguno esto?????

Gracias de antemano y a ver si consigo levantarlo de una p....vez.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#788921
1º- ¿Lo has subido más de un metro? ya que los helis por el efecto suelo se van hacia atras y hacia los lados.


2º-Los cargadores esky son muy lentos, y hasta la 10ª carga no coje su carga entera.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#788935
Tony-M3 escribió:Hola......este heli me esta volviendo loco......jajajaja,bueno tengo un par de dudas a ver kiern me puede hechar un cable.

El heli se va mucho hacia detras y hacia la izkiera,incluso con los trimo k del mando a tope del lado contrario. Ke rotulas tergo ke girar para ekilibrarlo???' Tiene tantas ke no se cual tocar.....con lo facilito ke es en mi lamita....

Otra duda.....la bateria la pongo a cargar y segun pone en las instrucciones hasta ke no kede fija la luz verde pues no estaria cargada,pues la primera carga se kedo fija a las tres horas mas o menos....pero ya las siguientes la tengo mas de 5 horas y sigue parpadeando.....pasa alguno esto?????

Gracias de antemano y a ver si consigo levantarlo de una p....vez.
Con el cargador de serie que solo puede cargar a 0,8A no te extrañe que tardes mas de 4 horas en cargar una lipo. Es normal. Necesitaras algo mejor para poder cargar en 1 hora.

En cuanto a desnivelar el ciclico se hace con las varillas que salen de los servos. Cuanto mas las apretes roscandolas para hacerlas mas pequeñas mas bajara el ciclico de ese lado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#788936
Tony-M3 escribió:Hola......este heli me esta volviendo loco......jajajaja,bueno tengo un par de dudas a ver kiern me puede hechar un cable.

El heli se va mucho hacia detras y hacia la izkiera,incluso con los trimo k del mando a tope del lado contrario. Ke rotulas tergo ke girar para ekilibrarlo???' Tiene tantas ke no se cual tocar.....con lo facilito ke es en mi lamita....

Otra duda.....la bateria la pongo a cargar y segun pone en las instrucciones hasta ke no kede fija la luz verde pues no estaria cargada,pues la primera carga se kedo fija a las tres horas mas o menos....pero ya las siguientes la tengo mas de 5 horas y sigue parpadeando.....pasa alguno esto?????

Gracias de antemano y a ver si consigo levantarlo de una p....vez.



hay un manual de como ajustar tu heli correctamente, si no sigues los pasos tal y como deves, es normal que el heli tenga tendencias.


http://www.peedpeed.es/resources/Manual+Belt+CP.pdf



sigue este manual y ya veras como consigues que se levante recto, y si ahun con esto no puedes expon tu problema de nuevo y veremos que acemos............
Por Tony-M3
#788959
Muchas gracias a todos.......la verdad es ke no he podido subirlo a 1 metro porke se va muy rapido para atras y para un lado y me es imposible controlarlo.....Esto es mucho mas dificil de lo ke creia....yo vengo de un Lama 3 y lo vuelo bastante bien y pense ke con este seria parecido.....pero ya veo ke no......

Mirare ese manual de ajuste y lo intentare ajustar,puesto ke no he tocado nada del heli,lo sake de la caja y ya esta...

Gracias y ya os ire contando....
Por benavide
#789320
Tony-M3 escribió:Muchas gracias a todos.......la verdad es ke no he podido subirlo a 1 metro porke se va muy rapido para atras y para un lado y me es imposible controlarlo.....Esto es mucho mas dificil de lo ke creia....yo vengo de un Lama 3 y lo vuelo bastante bien y pense ke con este seria parecido.....pero ya veo ke no......

Mirare ese manual de ajuste y lo intentare ajustar,puesto ke no he tocado nada del heli,lo sake de la caja y ya esta...

Gracias y ya os ire contando....
Hola

Tienes que poner el plato ciclico totalmente horizontal, darle el angulo adecuado a las palas, el belt es pesado de cola, por lo que tienes que adelantar la bateria todo lo que puedas, si no tienes salvalipos compra uno, o te cargaras las baterias antes de darte cuenta.

Angel.
Por Tony-M3
#789330
benavide escribió:
Tony-M3 escribió:Muchas gracias a todos.......la verdad es ke no he podido subirlo a 1 metro porke se va muy rapido para atras y para un lado y me es imposible controlarlo.....Esto es mucho mas dificil de lo ke creia....yo vengo de un Lama 3 y lo vuelo bastante bien y pense ke con este seria parecido.....pero ya veo ke no......

Mirare ese manual de ajuste y lo intentare ajustar,puesto ke no he tocado nada del heli,lo sake de la caja y ya esta...

Gracias y ya os ire contando....
Hola

Tienes que poner el plato ciclico totalmente horizontal, darle el angulo adecuado a las palas, el belt es pesado de cola, por lo que tienes que adelantar la bateria todo lo que puedas, si no tienes salvalipos compra uno, o te cargaras las baterias antes de darte cuenta.

Angel.
Hola.....pues ya me diras lo ke es el salva lipos ese por ke no tengo nidea....

Respecto al plato ciclico,lo tengo completamente horizontal visto desde todos los angulos,pero aun asi el heli se va como un poseso hacia el lado izkierdo.....
Por benavide
#789349
Tony-M3 escribió:
benavide escribió:
Tony-M3 escribió:Muchas gracias a todos.......la verdad es ke no he podido subirlo a 1 metro porke se va muy rapido para atras y para un lado y me es imposible controlarlo.....Esto es mucho mas dificil de lo ke creia....yo vengo de un Lama 3 y lo vuelo bastante bien y pense ke con este seria parecido.....pero ya veo ke no......

Mirare ese manual de ajuste y lo intentare ajustar,puesto ke no he tocado nada del heli,lo sake de la caja y ya esta...

Gracias y ya os ire contando....
Hola

Tienes que poner el plato ciclico totalmente horizontal, darle el angulo adecuado a las palas, el belt es pesado de cola, por lo que tienes que adelantar la bateria todo lo que puedas, si no tienes salvalipos compra uno, o te cargaras las baterias antes de darte cuenta.

Angel.
Hola.....pues ya me diras lo ke es el salva lipos ese por ke no tengo nidea....

Respecto al plato ciclico,lo tengo completamente horizontal visto desde todos los angulos,pero aun asi el heli se va como un poseso hacia el lado izkierdo.....
Hola

El plato tiene que estar nivelado superbien para que no se vaya, tambien puede que te ocurra que tengas distinto angulo de ataque en las palas y por eso no sea estable, aun asi puede que tenga tendencia por algo al ir a es lado y tengas que compensar o con los trimer o inclinando el plato.
Si buscas en el foro salvalipos te apareceran para hacertelo tu mismo esquemas o bien te lo compras en la tienda, es un circuito electronico que sirve para indicarte cuando la bateria se ha descargado a 9v tension de la que no tiene que bajar o se estropea la bateria aunque sea nueva, normalmente tienen una luz y un zumbador que pita cuando llega a esa tension la bateria, en ese momento tienes que bajar el heli lo antes posible.

Angel.
Última edición por benavide el Vie, 06 Feb 2009 20:30, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#789352
Tony-M3 escribió:Respecto al plato ciclico,lo tengo completamente horizontal visto desde todos los angulos,pero aun asi el heli se va como un poseso hacia el lado izkierdo.....
Pues desnivelalo un poco hacia el lado contrario a ver como se comporta y nos lo cuentas.

El salva-lipos es un aparatito que mide la tension de la lipo y mediante un led de alta luminosidad y/o un zumbador te avisa cuando la lipo alcanza los 9,9v (3,3v. por elemento) para que bajes el heli en seguida y asi no la estropees que son muy sensibles a las bajadas de tension.

Salu2.
Por MAXIMOLC
#789367
Hola a todos soy nuevo en esto de los helicopteros alguien me dice donde encontrar repuesto del belt cp v2 2009 es que no veo muchas tiendas que lo vendan y no encuentro repuesto un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#789381
Buenas,
miratelo en mercadorc, ahí tienen el heli lo que nose es si tienen los repuestos,

un saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#789515
Tony-M3 escribió:
benavide escribió:
Tony-M3 escribió:Muchas gracias a todos.......la verdad es ke no he podido subirlo a 1 metro porke se va muy rapido para atras y para un lado y me es imposible controlarlo.....Esto es mucho mas dificil de lo ke creia....yo vengo de un Lama 3 y lo vuelo bastante bien y pense ke con este seria parecido.....pero ya veo ke no......

Mirare ese manual de ajuste y lo intentare ajustar,puesto ke no he tocado nada del heli,lo sake de la caja y ya esta...

Gracias y ya os ire contando....
Hola

Tienes que poner el plato ciclico totalmente horizontal, darle el angulo adecuado a las palas, el belt es pesado de cola, por lo que tienes que adelantar la bateria todo lo que puedas, si no tienes salvalipos compra uno, o te cargaras las baterias antes de darte cuenta.

Angel.
Hola.....pues ya me diras lo ke es el salva lipos ese por ke no tengo nidea....

Respecto al plato ciclico,lo tengo completamente horizontal visto desde todos los angulos,pero aun asi el heli se va como un poseso hacia el lado izkierdo.....



Haver...............como estas enpezando con esto............no es facil, tienes que acer todo lo que el manual te dice, porque sino nosotros partimos de que tu as echo todo lo correcto para levantar el heli, si no as seguido el manual para ajustar el heli de nada sirven nuestros comentarios, para nivelar el plato no basta con ponerlo horizontal y ya esta, hay que seguir el manual y poner los servos a 90 grados, luego el varillaje que va al plato ciclico tambien hay que ponerlo todo en su sitio, si despues de acer todo este rollo "que se tarda bastante y es muy pesado pero es fundamental para que todo fucnione correctamente" el heli tiene tendencias, hay que corregirlo soltando vueltas o dandole vueltas a las rotulas que estan en el ciclico, que se te ba para la derecha visto desde atras, pues sueltas un par de vueltas a las rotulas del ciclico de la parte derecha " rotulas, plastiquito que esta pegadito a las bolitas que sobresalen del plato ciclico", que se te va acia atras, pues le das un par de vueltas a las rotulas del ciclico de delante " dar es atornillar, soltar es desatornillar, para quenos entendamos" si ahun asin no consigues que te funcione, repites la operacion tanto como sea necesario, pero vamos no mucho porque sino es sintoma de que algo no esta bien en su sito o que peor ahun hay algo que esta roto.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#789888
Hola de nuevo pilotos:
Creo que voy a adquirir lipos nuevas para el Belt-CP. Me gustaría saber si encajan bien en el hueco del hely ya que algunos vendedores dicen que van bien y lugo te llevas el sorpresón como pasa con las Raiden de RC711. Bueno a ver si alguno de vostros las usa. He encontrado éstas:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0324984860
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0313891221
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0365883803
Lo que me mosquea es que miden alrededor de 2'5cm de alto y no sé si darán en las coronas...
También se admiten otras sugerencias.
Gracias.
Saludos.
Por MAXIMOLC
#790717
Buenos dias me dice alguien donde comprar un indicador de bateria baja para lipos de esos que tienen lucecitas un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#790865
MAXIMOLC escribió:Buenos dias me dice alguien donde comprar un indicador de bateria baja para lipos de esos que tienen lucecitas un saludo y gracias.
Hola buenas,
yo me compré 1 hace unos dias, que salía por 4€ con gastos de envio incluuidos y una linternita de regalo :lol: Se llama batery monitor creo, ya os comentaré cuando me llegue que tal va.
  • 1
  • 317
  • 318
  • 319
  • 320
  • 321
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!