Tony-M3 escribió:benavide escribió:Tony-M3 escribió:Muchas gracias a todos.......la verdad es ke no he podido subirlo a 1 metro porke se va muy rapido para atras y para un lado y me es imposible controlarlo.....Esto es mucho mas dificil de lo ke creia....yo vengo de un Lama 3 y lo vuelo bastante bien y pense ke con este seria parecido.....pero ya veo ke no......
Mirare ese manual de ajuste y lo intentare ajustar,puesto ke no he tocado nada del heli,lo sake de la caja y ya esta...
Gracias y ya os ire contando....
Hola
Tienes que poner el plato ciclico totalmente horizontal, darle el angulo adecuado a las palas, el belt es pesado de cola, por lo que tienes que adelantar la bateria todo lo que puedas, si no tienes salvalipos compra uno, o te cargaras las baterias antes de darte cuenta.
Angel.
Hola.....pues ya me diras lo ke es el salva lipos ese por ke no tengo nidea....
Respecto al plato ciclico,lo tengo completamente horizontal visto desde todos los angulos,pero aun asi el heli se va como un poseso hacia el lado izkierdo.....
Haver...............como estas enpezando con esto............no es facil, tienes que acer todo lo que el manual te dice, porque sino nosotros partimos de que
tu as echo todo lo correcto para levantar el heli, si no as seguido el manual para ajustar el heli de nada sirven nuestros comentarios, para nivelar el plato no basta con ponerlo horizontal y ya esta, hay que seguir el manual y poner los servos a 90 grados, luego el varillaje que va al plato ciclico tambien hay que ponerlo todo en su sitio, si despues de acer todo este rollo "que se tarda bastante y es muy pesado pero es fundamental para que todo fucnione correctamente" el heli tiene tendencias, hay que corregirlo soltando vueltas o dandole vueltas a las rotulas que estan en el ciclico, que se te ba para la derecha visto desde atras, pues sueltas un par de vueltas a las rotulas del ciclico de la parte derecha " rotulas, plastiquito que esta pegadito a las bolitas que sobresalen del plato ciclico", que se te va acia atras, pues le das un par de vueltas a las rotulas del ciclico de delante " dar es atornillar, soltar es desatornillar, para quenos entendamos" si ahun asin no consigues que te funcione, repites la operacion tanto como sea necesario, pero vamos no mucho porque sino es sintoma de que algo no esta bien en su sito o que peor ahun hay algo que esta roto.