miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dover71
#791181
Hola rauclon, yo te aconsejo como mucho que le metas las lipos de 2200, porque las de 2450 ya chocan con la corona, y si le metes de 2800 ya ni te cuento...

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por murator
#791203
Rauclón escribió:Hola de nuevo pilotos:
Creo que voy a adquirir lipos nuevas para el Belt-CP. Me gustaría saber si encajan bien en el hueco del hely ya que algunos vendedores dicen que van bien y lugo te llevas el sorpresón como pasa con las Raiden de RC711. Bueno a ver si alguno de vostros las usa. He encontrado éstas:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0324984860
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0313891221
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0365883803
Lo que me mosquea es que miden alrededor de 2'5cm de alto y no sé si darán en las coronas...
También se admiten otras sugerencias.
Gracias.
Saludos.



Todo depende de tu centro de gravedad, si tu centro de gravedad esta muy pa dentro pues como que tienes que ir con cuidado ya que la mayoria de baterias¨tocan con la corona, yo por suerte o por desgracia nunca tube que meter tan adentro la bateria, bamos que siempre tenia que dejarla casi afuera de su caja, y podia montar cualquier bateria, tanto de 2450 como de 2800, hay unas de 2450 que son identicas en tamaño que las misteri de color naranja de 2200, son las transmetic 2450 pero cuestan de encontrar, eso si son las mejores que he tenido en todo lo que llebo de helis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno identicas no son 3 milimetros mas altas, por culpa de los separadores que lleban entre celulas, pero caben perfectamente, dios los tengo totalmente abandonados loos belt jajajajaj, solo de verlos me da algo...........si alguno tiene que comprarse un kit porque haya jodido el suyo, compraros el clon del trex mas barato, es mucho mejor que este el belt......pero muchismo mejor, ademas no da tantos problemas y tiene servos directos al plato, y mucho mas facil de montar y desmontar etc etc etc....podeis aprobechar la electronica rotor y todo, menos body claro del belt.
Por MAXIMOLC
#791240
Hola pilotero podrias indicar en que tienda lo compraste,parece muy interesante un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#791242
MAXIMOLC escribió:Hola pilotero podrias indicar en que tienda lo compraste,parece muy interesante un saludo y gracias.
Los tienes en eBay por menos de 4€ puestos en casa. Busca "lipo buzzer" y te salen a puñaos.

También tienes los que te indican el voltaje de cada celula y el total de la batería por un precio similar, busca "lipo battery led voltage indicator" (nada prácticos para volar, porque no ves los números).
Yo tengo uno, y me gustaría preguntaros ¿se supone que son fiables? es que tengo una batería 3S de la que me dice que da casi 13v y otra 11,9v.
Además siempre hablan de daños irreversibles al bajar de 3v por celula, pero realmente entiendo que eso es el límite ¿cuando hay que parar para que sea totalmente seguro?
Por maximux
#791282
Hola a todos:

Tengo una pequeña duda, ya tengo casi terminado el heli después de pasarlo a carbono y aluminio y resulta que el Flybar según el manual de instrucciones tiene que estar +- a 62 mm entre las dos partes, principio del brazo y principio de las palas, pero ami se das mas medida cada lado, la varilla es original de E-Sky
Antes que cortar yo creo que con medir la varilla y deja la misma distancia por cada brazo sera suficiente, pero quiero que me comentéis si habéis tenidos el mismo problema.




Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por murator
#791296
maximux escribió:Hola a todos:

Tengo una pequeña duda, ya tengo casi terminado el heli después de pasarlo a carbono y aluminio y resulta que el Flybar según el manual de instrucciones tiene que estar +- a 62 mm entre las dos partes, principio del brazo y principio de las palas, pero ami se das mas medida cada lado, la varilla es original de E-Sky
Antes que cortar yo creo que con medir la varilla y deja la misma distancia por cada brazo sera suficiente, pero quiero que me comentéis si habéis tenidos el mismo problema.




Muchas gracias.


Yo nunca me guiado por las medidas que dan los fabricantes, la verdad es que asta ace poco me entere de ello, y vuelo igual, no cortes nada, y menos la flybar, cuanto mas larga mejor, mas maniobrabilidad tendra el heli.
Por Lercas
#791307
Hola buenas yo tengo otra duda sobre la flybar.

En un aporrizaje parti una piezas y al montarlo me surje la duda si todos los componentes de la flybar tienen que ir apretados y fijos.
A ver si me se explicar como dice eso de la distancia de 62 mm si se apretase todo el conjunto quedase a 63 mm, es que me da la sensacion de que lo tengo suelto y asi no va. Con la electronica apagada muevo la flybar y si la fuerzo se me giran los brazos que van de cada fllybarvamos lso reenvios(perdon pero todavia no me se el nombre de todas las piezas)

Y otra mas los portapalas cada uno tiene que girar libremente no? por que si los apretaba giraban muy forzados y al soltarlos cada portapalas va para un lado y ya lo regulara el servo que corresponda no?

Perdon pero es que lo desmonte y me fije en mil cosas pero esas se me pasaron y me da miedo que si le subo un poco y se desajuste y vaya directo al suelo y otra vez al taller.

Un saludo y gracias por contestar
Avatar de Usuario
Por DaveMos
#791618
Hola compañeros, acabo de cambiar el eje ppal, el eje portapalas, el main gear con su one-way y al montarlo me surje la duda porque me da la sensación que el rotor tiene un giro demasiado duro, vamos que cuesta un poco girar el rotor.
¿Sabéis alguno/a como puedo corregir esa dureza? es que me da la sensación que antes de la piña no me iba tan duro.
Por cierto, no fue mucho, me tocaron las palas en el suelo a la que bajaba :roll:

Gracias a todos, un saludete. :P
Por Lercas
#791805
DaveMos tienes un privado, yo tambien soy de Mostoles.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#791882
MAXIMOLC escribió:Hola pilotero podrias indicar en que tienda lo compraste,parece muy interesante un saludo y gracias.
Hola buenas, perdon por haber tardado un poquito en responder pero esque he estado liadillo, aqui te dejo el link del que yo he compado y estoy a la espera de que me llegue, por lo visto te avisa por medio de los led's y de un zumbido.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0298507080

Saludos.
Por MAXIMOLC
#792144
Muchas gracias por el link un saludo y gracias.
Por maximux
#792243
Hola MAXIMOLC:

También los tienes en esta tienda que esta en Madrid, yo les compro bastante y nunca tuve un problema

http://www.mercadorc.es/shop/showProduc ... ductId=983

Saludos
Por Tony-M3
#792722
a ver si alguno mepuede ayudar.......

Se me ha roto el heli y e encontrado todas las piezas menos el brazo o soporte del flybar,concretamente la pieza EK1- 0401,el heli es un v2 y la pieza en cuestoin no vale la version cp. ver si alguno podria indicarme donde puedo encontrarla....preferiblemente en tienda nacional.

Gracias
Avatar de Usuario
Por murator
#792735
Tony-M3 escribió:a ver si alguno mepuede ayudar.......

Se me ha roto el heli y e encontrado todas las piezas menos el brazo o soporte del flybar,concretamente la pieza EK1- 0401,el heli es un v2 y la pieza en cuestoin no vale la version cp. ver si alguno podria indicarme donde puedo encontrarla....preferiblemente en tienda nacional.

Gracias


Si ya en internacionales cuesta ver recanvios para el v2.......imaginate en nacionales jejejejej suerte.
Por Tony-M3
#792748
la verdad es ke estou un poco hasta los.....del heli.....Estoy pasando mucho mas tiempo buscando recdambios ke disfrutando con el....

Estaria dispuesto a pagar el doble de lo ke vale si alguno me vende la suya........jajajajajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
Por murator
#792837
Tony-M3 escribió:la verdad es ke estou un poco hasta los.....del heli.....Estoy pasando mucho mas tiempo buscando recdambios ke disfrutando con el....

Estaria dispuesto a pagar el doble de lo ke vale si alguno me vende la suya........jajajajajajajajajajaja.



sinceramente no se porque te da cosa comprar por internet, pero en fin aqui tienes unos links donde hay piezas, no se si estan todas pero weno.



http://www.helidirect.com/index.php?cPath=38_235_620


http://www.rc711.com/shop/index.php?cPa ... 8cphk8n1o1
Por Tony-M3
#792896
Muchas gracias....en la primer viene de todo......no la conocia. La pieza ke me hace falta pone debajo de ella en rojo"ETA y una fecha". Ke kiere decir eso??? Ke no hay estok o algo similar.

Respecto a comprar por internet,pues la verdad no es ke me de cosa,sino ke no tengo nidea ni de ingles ni de ordenadores,ni de helis......jajajajaja. Bueno por eso prefiero no hacerlo.....pero estoy viendo ke no me kedara mas remedio ke aprender....
Avatar de Usuario
Por murator
#792903
Tony-M3 escribió:Muchas gracias....en la primer viene de todo......no la conocia. La pieza ke me hace falta pone debajo de ella en rojo"ETA y una fecha". Ke kiere decir eso??? Ke no hay estok o algo similar.

Respecto a comprar por internet,pues la verdad no es ke me de cosa,sino ke no tengo nidea ni de ingles ni de ordenadores,ni de helis......jajajajaja. Bueno por eso prefiero no hacerlo.....pero estoy viendo ke no me kedara mas remedio ke aprender....



Si saves postear no es mas complicado que comprar jejejeje, y si pone eta es que estan esperando estoc, o sea se que no tienen, pero si se lo pides pronto reponen en esa pagina y en 7 dias en casa. eso si te aconsejo que no pidas solo una cosa, pide unas cuantas y ya aprobechas los portes, porque para una pieza la verdad no merece la pena, en ebay te sale mas acuenta comprarte una solo pieza, tambien tendras que abrir una cuenta en paypal, ni se te ocurra pagar directamente con targeta ni transferencia bancaria, solo paypal
Por Lercas
#792986
Lercas escribió:Hola buenas yo tengo otra duda sobre la flybar.

En un aporrizaje parti una piezas y al montarlo me surje la duda si todos los componentes de la flybar tienen que ir apretados y fijos.
A ver si me se explicar como dice eso de la distancia de 62 mm si se apretase todo el conjunto quedase a 63 mm, es que me da la sensacion de que lo tengo suelto y asi no va. Con la electronica apagada muevo la flybar y si la fuerzo se me giran los brazos que van de cada fllybarvamos lso reenvios(perdon pero todavia no me se el nombre de todas las piezas)

Y otra mas los portapalas cada uno tiene que girar libremente no? por que si los apretaba giraban muy forzados y al soltarlos cada portapalas va para un lado y ya lo regulara el servo que corresponda no?

Perdon pero es que lo desmonte y me fije en mil cosas pero esas se me pasaron y me da miedo que si le subo un poco y se desajuste y vaya directo al suelo y otra vez al taller.

Un saludo y gracias por contestar

Hola alguien me puede decir algo sobre lo que escribi????

Un saludo y gracias por contestar
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#792993
A ver, los portapalas a mi tambien me pasa que si los aprieto mucho no giran (logico creo), yo los dejo para que se balanceen mas o menos facilmente junto con el flybar, lo de que si el flybar tiene que estar apretado,SI, tiene que estar apretado y si no gira(balanceo arriba y abajo) es problema de los portapalas que están muy apretados, espero que te sirva,

Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#792998
Lercas escribió:
Lercas escribió:Hola buenas yo tengo otra duda sobre la flybar.

En un aporrizaje parti una piezas y al montarlo me surje la duda si todos los componentes de la flybar tienen que ir apretados y fijos.
A ver si me se explicar como dice eso de la distancia de 62 mm si se apretase todo el conjunto quedase a 63 mm, es que me da la sensacion de que lo tengo suelto y asi no va. Con la electronica apagada muevo la flybar y si la fuerzo se me giran los brazos que van de cada fllybarvamos lso reenvios(perdon pero todavia no me se el nombre de todas las piezas)

Y otra mas los portapalas cada uno tiene que girar libremente no? por que si los apretaba giraban muy forzados y al soltarlos cada portapalas va para un lado y ya lo regulara el servo que corresponda no?

Perdon pero es que lo desmonte y me fije en mil cosas pero esas se me pasaron y me da miedo que si le subo un poco y se desajuste y vaya directo al suelo y otra vez al taller.

Un saludo y gracias por contestar

Hola alguien me puede decir algo sobre lo que escribi????

Un saludo y gracias por contestar


Yo es que no entiendo muy bien lo que cuentas, es rotor de plastico? buen en fin, los brazos que sujetan la flybar deben de estar totalmete alineado y fijos a la flybar, si se mueven aciendo un poco de fuerza meteles fijatornillos, no te pases o luego no podras quitarlos cuando lo necesites, lo del portapalas, tienen que ir sueltos a la vez que sujetos, es decir que se muevan ligeros pero que no se te suelten en pleno vuelo, y sobretodo que no tengan excesibo baiben, pero eso en esky es muy dificil, echale tambien fijatornillos a las roscas, y creo que eso es lo que preguntas.............
Avatar de Usuario
Por hely metal
#793000
YA ESTA AQUI EL ANTICICLON................A VOLAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!

Buen finde de vuelos :twisted:
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#793004
hely metal escribió:YA ESTA AQUI EL ANTICICLON................A VOLAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!

Buen finde de vuelos :twisted:
Pero es que todavía no me llegó el rotor nuevo :oops:
Da igual,voy a pulir a todos los Belt y HBKII que pille este finde con mi Lama, ya no me aguanto más sin salir :D . Si veis un Lama venir frente a vuestros Beltitos, apartaos mientras podais XDDDD
Por ryo
#795507
hola, que diferencias hay entre el belt cp normal y la nueva version que hay ahora V2

( aparte de lo estetico )

¿ se va a seguir vendiendo el modelo viejo ?

¿ se seguiran consiguiendo repuestos ??
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#795544
ryo escribió:hola, que diferencias hay entre el belt cp normal y la nueva version que hay ahora V2

( aparte de lo estetico )

¿ se va a seguir vendiendo el modelo viejo ?

¿ se seguiran consiguiendo repuestos ??

El viejo yo creo que va a tardar bastante endesaparecer....
Los repuesto creo que tambien se van a poder seguir conseguiendo....


CHICOSSSSSS, ¿YA NADIE USA BELT'S O QUE? ESTE SUBFORO ESTÁ MUERTO!!!! A ver si hablamos algo mas.....
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#795594
PILOTERO escribió:
ryo escribió:hola, que diferencias hay entre el belt cp normal y la nueva version que hay ahora V2

( aparte de lo estetico )

¿ se va a seguir vendiendo el modelo viejo ?

¿ se seguiran consiguiendo repuestos ??

El viejo yo creo que va a tardar bastante endesaparecer....
Los repuesto creo que tambien se van a poder seguir conseguiendo....


CHICOSSSSSS, ¿YA NADIE USA BELT'S O QUE? ESTE SUBFORO ESTÁ MUERTO!!!! A ver si hablamos algo mas.....
Tranqui que en cuanto me llegue el rotor nuevo seguro que empiezo a dar la lata por aquí :D . Al final me rendí con el trozo de chatarra que me dejaron y estoy rehaciendolo casi de cero.

Por cierto, desde finales del 2008 he notado que casi todos (o todos) los vendedores de eBay de Hong Kong a los que les pillaba piezas se están dando de baja, y los colegas me dicen lo mismo. ¿Lo habeis notado?
De hecho el vendedor al que le he pillado el rotor ya está de baja y se ha montado una web. Espero que no me toque las narices como otros, porque como no me lleguen pronto las piezas le meto una denuncia en PayPal y que se rasque (ya me tangaron otra pieza por no denunciar a tiempo).
Avatar de Usuario
Por _Io
#795625
Hola :D

Una preguntita..., los que lleváis el gyro de e_sky, me podéis decir la distancia que tiene el brazo del servo de cola (distancia desde el eje de giro del servo al punto donde esta conectado el link de cola).

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Por murator
#795658
_Io escribió:Hola :D

Una preguntita..., los que lleváis el gyro de e_sky, me podéis decir la distancia que tiene el brazo del servo de cola (distancia desde el eje de giro del servo al punto donde esta conectado el link de cola).

Muchas Gracias



La distancia no importa mucho, lo unico que ace dicha distancia es meter el servo mas para la cola o mas para el body, porque la fucion es la misma, es mas te recomiendo que te compres el link del trex, es una barilla metalica con dos rotulas extraibles, desde que me las compre no compro otras.........ban de muerte y no se rompen, solo se joden las rotulas.



YO llebo desde finales del año pasado que deje los belt`s, tanto el de carbono como el de plastico, taba arto ya de sus defectos de diseño, encima con el nuevo V2 no an mejorado nada de nada, un par de pijadas que no sirven para nada, el dia que deje de romper los otros al igual me pongo otra vez con ellos, ahunque ba pa largo............
Avatar de Usuario
Por hely metal
#795694
hola
Na por aqui.......
El finde pasado, el Belt vio un euro desde lo alto y se lanzo a por el desdde 20 metros como un halcon, despues resulto ser una chapita y no me lo quiso decir, pero yo lo se.... :twisted:
el resultado, la corona recomia, lo llevaba el Idle y cuando lo apaque el motor rodaba sin contacto, un bracito del porta flybar, las patillas del body donde atornillas el tren delantero(body nuevo),........pero como era sabado y el domingo queria volver, no tenia repuestos para la cabeza del rotor..........pue le monte el de Alum rosita que tenia guardado para cuando supiera o supiese, que mono, pero...tengo que poner fijatornillos en todos los tornillos, verdad ? Ayer por probar ya perdi el tornillo de la guia el ciclico :evil:
Bueno el Hely ya es Metal........................PERO ROSAAAAAAAAAA!!!!!!!
Bueno esto es la confirmacion, la comunion la ha hecho un monton de veces, no se como no se atraganta con tanta hostia.....

QUI´L VA PARIR !!!!!!!!!

salu2

PD. Probablemente Dios no existe, ni te va a recoger el Heli cuando cae..... :twisted:
Avatar de Usuario
Por _Io
#795708
Hola :D
murator escribió: La distancia no importa mucho, lo unico que ace dicha distancia es meter el servo mas para la cola o mas para el body, porque la fucion es la misma, es mas te recomiendo que te compres el link del trex, es una barilla metalica con dos rotulas extraibles, desde que me las compre no compro otras.........ban de muerte y no se rompen, solo se joden las rotulas.

El problema que tengo, es que una vez ajustado la distancia del servo, y el heli sube más o menos sin tendencia, con el potenciometro de limit al mínimo del gyro , el servo fuerza hacia un lado, la solución sería disminuir la distancia del brazo del servo (el de los agujeritos), con lo que el recorrido sería menor y no tendría más problema, pero creo que la velocidad tambien se disminuye, es por esto lo de saber la distancia,por si tengo puesto el link demasiado alejado del eje de gyro del servo.


Gracias
  • 1
  • 318
  • 319
  • 320
  • 321
  • 322
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!