miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#795749
_Io escribió:Hola :D
murator escribió: La distancia no importa mucho, lo unico que ace dicha distancia es meter el servo mas para la cola o mas para el body, porque la fucion es la misma, es mas te recomiendo que te compres el link del trex, es una barilla metalica con dos rotulas extraibles, desde que me las compre no compro otras.........ban de muerte y no se rompen, solo se joden las rotulas.

El problema que tengo, es que una vez ajustado la distancia del servo, y el heli sube más o menos sin tendencia, con el potenciometro de limit al mínimo del gyro , el servo fuerza hacia un lado, la solución sería disminuir la distancia del brazo del servo (el de los agujeritos), con lo que el recorrido sería menor y no tendría más problema, pero creo que la velocidad tambien se disminuye, es por esto lo de saber la distancia,por si tengo puesto el link demasiado alejado del eje de gyro del servo.


Gracias


Ho yo estoy muy espeso hoy..........o no entiendo nada, aver.........servo 90 grados, bolita en el agujero mas cerca del servo, 1 o 2 segundo agujero desde el centro del brazo de dicho servo, la posicion del servo lo delimita la longitud de la barilla que ba a la caja de cola, no tiene mas secreto, que mas da las medidas..........si total es la barilla el que delimita la posicion del servo, por mas medidas que tengas si la barilla se te queda corta que? que vas acer?
Avatar de Usuario
Por hely metal
#795765
lo que quiere Io, solo lo puede hacer con una emisora programable, que es variar el recorrido del servo, da igual el ajujero siempre fureza el servo hacia la cola, con una programable le dices al servo que no haga todo el recorrido hacia la izquierda 65% y ya esta :twisted:
posí tas espeso... :twisted:
saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#795827
hely metal escribió:lo que quiere Io, solo lo puede hacer con una emisora programable, que es variar el recorrido del servo, da igual el ajujero siempre fureza el servo hacia la cola, con una programable le dices al servo que no haga todo el recorrido hacia la izquierda 65% y ya esta :twisted:
posí tas espeso... :twisted:
saludos


JAJAJAJAJA, pos si estoy muy espeso, es lo qeu tiene el resfriado, el limit servo es una putada, porque disminuye la velocidad acia ese lado, bamos que no gira igual, yo siempre que lo puesto lo tenido que quitar ya que no me gusta, a lo sumo le quito un poco, pero eso con electronica barata, porque ahora tengo montado en el futaba gy 401 su servo el s9254 o 56 ahora no me acuerdo, y el imit servo funciona de marabilla, gira bien acia los dos lados, eso con un sg90 en cola con el futaba no es aasin, bamos y con la mayoria de servos, se relantizan a saver porque, es qeu ni toqueteando el delay, ni ´DR, ni na.........es impresionante lo que ace un servo bueno en la cola tios, me estoy quedando flipado, por primera vez he puesto el gain del futaba al 80% y ni se inmuta el jodio, bamos que no coletea, me gusta megusta jejejejej.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#795841
el limit en los gyros sea cual sea el gyro no es recomendable ni bajarlo -10 de 100 ni subirlo +10 de 100,,,,,,,,,el limit ahi que intentar siempre dejarlo lo mas ajustado posible al centro,,osea a 100.............

si necesitas mas mando para un lado que para otr se soluciona moviendo el servo por el tubo de cola,,dejando el movimiento igual para ambos lados.....si se necesita mas mando ahi que cambiar la posicion de la varilla de la cruceta del servo,,,contra mas lejana del servo este mas mando tienes en cola.......pero esto ultimo tampoco es aconsejable,,ya que la varilla del gyro tiene que estar lo mas cerca posible del servo,,para evitar cola de pez.......para que la cola gire mas rapido se actua en la emsiora en el valos ATV,,,,,y segun el porcentaje que pongas la cola ira mas rapida sin tener que dar mas mando manual...

saludos
Por Nitram
#795850
Hola a todos, bueno esta es mi primer post y ya estoy solicitando consejo :wink: , el caso es que tengo un problemilla con mi belt, le puse el kit de aluminio del rotor principal y el de cola, y el caso es que ahora no soy capaz de dejar quieta la cola, se pone a dar vueltas a la derecha sobre si mismo y no lo puedo regular ni con el trim a tope a la izda,y la pieza que empuja las palas ya esta pegando contra el portapalas , alguna idea? otra cosa que me trae loco es el tracking de las palas principales, desde que le puse el de aluminio no hay forma de eliminarlo, espero que me deis algun consejillo porque estoy bastante frustrado ya, lo deje por imposible hace un par de meses. Con lo bien que estaba segun me venia, quien me mandaria meter mano...
Avatar de Usuario
Por volaitor
#795904
Hola Nitram

Mira que el gyro no este en rev,y este corrigiendo al lado contrario del que deberia.Mira tambien que no hayas montado la correa al reves.Respecto a lo del tracking,has equilibrado bien las palas principales?

1 saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#795911
Nitram escribió:Hola a todos, bueno esta es mi primer post y ya estoy solicitando consejo :wink: , el caso es que tengo un problemilla con mi belt, le puse el kit de aluminio del rotor principal y el de cola, y el caso es que ahora no soy capaz de dejar quieta la cola, se pone a dar vueltas a la derecha sobre si mismo y no lo puedo regular ni con el trim a tope a la izda,y la pieza que empuja las palas ya esta pegando contra el portapalas , alguna idea? otra cosa que me trae loco es el tracking de las palas principales, desde que le puse el de aluminio no hay forma de eliminarlo, espero que me deis algun consejillo porque estoy bastante frustrado ya, lo deje por imposible hace un par de meses. Con lo bien que estaba segun me venia, quien me mandaria meter mano...


Mira queno ayas puesto la correa al reves, o sea se que las palas del rotor trasero giren en sentido las agujas del reloj, si es asin dale media vuelta a la correa.
Avatar de Usuario
Por _Io
#795958
Hola :D

Gracias a todos por el interés mostrado.
Por lo que he estado leyendo, creo que tengo el link un poco separado del centro, lo tengo en el cuarto agujero, lo pasaré al 2 y ya os contaré.

Sólo por intentar dejar más clara mi duda:

1º) El heli en su estado actual tiene bastante mando, y va bien.
2º) El problema, es que, con el EPA del canal 4 al 100% y el limit del gyro al mínimo el servo llega a forzar.
3º) Cuanto más cerca se encuentre el link del eje del servo, habrá menos recorrido y con ello conseguría que el servo no forzara a un lado, y en esta situación podría subir el limit del gyro (que ahora está al mínimo), para poder ajustar al máximo posible el recorrido.
4º) Mi temor es la perdida de velocidad que se produciría.

Gracias a todos de nuevo.
Por Nitram
#796125
He estado mirando lo que me comentabais y lo tengo bien, asi que nose... pudiera ser que el eje del rotor trasero (el que transmite el movimiento de la correa al portapalas)el que viene con el heli fuera un pelin mas corto que el que viene con el rotor de aluminio y por eso la pieza de plastico pega tan rapido con el portapalas no dejando que halla mas recorrido para compensar? yo tengo puesto el que venia con el heli, creo que no me venia ninguno con el rotor de aluminio, y en las instrucciones de montaje del de aluminio parece un eje de color gris aluminio diferente, pudiera ser eso?
Por ryo
#796191
ryo escribió:hola, que diferencias hay entre el belt cp normal y la nueva version que hay ahora V2

( aparte de lo estetico )

¿ se va a seguir vendiendo el modelo viejo ?

¿ se seguiran consiguiendo repuestos ??

gracias por la respuesta de que si que se seguira vendiendo y que habra respuestos, pero por favor alguna opinion sobre la primera pregunta

¿ que diferencias hay entre la version "vieja" y la nueva V2 ????
Avatar de Usuario
Por hely metal
#796237
si no se vende el modelo viejo, los repuestos son los mismos ya que el modelo nuevo es exactament igual, solo varia el giro de serie y los colorines, pero no conozco a nadie que trabaje en esky, igual esa pregunta deberias hacersela a la marca o en alguna tienda..

salu2
Por Nitram
#796291
Acabo de darme cuenta que lo que dije del eje mas largo es una tonteria, porque la pieza de plastico seguiria pegando con el portapalas igualmente.
Si desenrosco un poco los empujadores que se enganchan al portapalas y los fijo con superglue podria servir? Asi ganaria algo de recorrido no?
Avatar de Usuario
Por murator
#796312
Nitram escribió:Acabo de darme cuenta que lo que dije del eje mas largo es una tonteria, porque la pieza de plastico seguiria pegando con el portapalas igualmente.
Si desenrosco un poco los empujadores que se enganchan al portapalas y los fijo con superglue podria servir? Asi ganaria algo de recorrido no?


Si te falta recorrido en cola es porque tienes un problema, porque cuando no hay problemas el recorrido es suficiente, no abuyante pero si suficiente, si te quedas sin recorrido lo mas posible que tengas algo mal que te desconpensa y la cola no puede con el poco recorrido que tiene, si quieres modificar para tener mas recorrido, metele un tubo de cola mas largo, se centrara mas y tendras mas recorrido, no modifiques los portapalas de la cola porque perderas el tiempo, te lo digo porque yo lo echo, y no sirve pana. Eso si para montar tubo mas largo correa mas larga, total tampoco sirve pana si montas las mismas palas, o sea se tienes un problema. Busca la solucion, que pa eso tienes un belt, pa que te de problemas constantes asta que aprendas y te des cuenta de la cakucha que tienes como heli jajajajajajaj
Avatar de Usuario
Por volaitor
#796326
Nitram escribió:Acabo de darme cuenta que lo que dije del eje mas largo es una tonteria, porque la pieza de plastico seguiria pegando con el portapalas igualmente.
Si desenrosco un poco los empujadores que se enganchan al portapalas y los fijo con superglue podria servir? Asi ganaria algo de recorrido no?
Hola

En el rotor de aluminio no lo se porque no lo tengo,pero en el de plastico,tiene mas recorrido(aunque en general tiene muy poco recorrido) hacia un lado que hacia el otro,y aun asi corrige bien....Asi que no creo que tu problema venga de ahi.Aunque pueda parecer muy tonto:Has mirado que tengas las palas de cola bien puestas?(el borde de ataque en la direccion de giro?)

1 saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#796797
Davidtb escribió:hola este motor le sirve al belt cp

http://www.himodel.com/electric/3600KV_ ... B2212.html


lo de las vueltas y eso coincide mas o menos pero lo del 11T no se que es

¿ le serviria ?


No le dado al enlace, pero la informacion que da te sirve de sobras, lo de las te son los dientes que tiene el piñon, te ba muy bien un 11 t
Por Nitram
#796817
Vale ya esta solucionado, al final tenia el portapalas al reves, curioso porque a simple vista lo mismo da de un sitio que de otro la verdad. Ahora me pondre a mirar lo del trackin a ver que le pasa, comprobe las palas en el equilibrador y estan perfectas, sera cuestion de paciencia y acortar y alargar las barillas esas del rotor...
Gracias a todos por las respuestas, ya os ire comentando los progresos y desprogresos :lol: con el molinillo. Con los faciles de regular que eran los aviones y que jodios son los cacharros estos, no me entero de nada :lol:
Avatar de Usuario
Por volaitor
#796949
Nitram escribió:Vale ya esta solucionado, al final tenia el portapalas al reves, curioso porque a simple vista lo mismo da de un sitio que de otro la verdad. Ahora me pondre a mirar lo del trackin a ver que le pasa, comprobe las palas en el equilibrador y estan perfectas, sera cuestion de paciencia y acortar y alargar las barillas esas del rotor...
Gracias a todos por las respuestas, ya os ire comentando los progresos y desprogresos :lol: con el molinillo. Con los faciles de regular que eran los aviones y que jodios son los cacharros estos, no me entero de nada :lol:
Me alegro que hayas podido solucionar lo de la cola.Si las palas las tienes bien equilibradas,prueba a ajustar otra vez las dos palas a 0º con el idle activado y el stick del gas a la mitad.Si dejas las dos lo mas cercanas posibles a 0º,no tendras tracking o si lo tienes sera muy leve.

1 saludo y animo
Por MAXIMOLC
#797031
Hola a todos he de deciros respecto al mensaje que decia que el repuesto del belt cp es igual que el del cp v2,he de deciros que no todo es lo mismo hay unas cuantas piezas que son completamente diferentes y que no sirven de un helicoptero a otro el repuesto del belt cp v2 lo encontrais en http://www.modeltronic.es/repuestos-y-a ... 5_194.html en la pagina de www.modeltronic.es un saludo y gracias.
Por ryo
#797068
..
Por Davidtb
#797074
hola ruego sinceridad

esto es barato o no????

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... ts_id=1149



viene con todo, emisora y demas, y quiero comprarmelo ya de una vez, porque estoy cansado de tanto buscar y comparar para ahorrarme unos duros.

¿ esta bien de precio ?

por cierto, por si alguien le resulta incomodo opinar sobre esto por lo que pueda pensar rcmaterial, que me responda por mensaje privado

Gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#797146
Davidtb escribió:hola ruego sinceridad
Hola.
Pues vamos a ser sinceros.
Por menos de la mitad (140€) consigues el mismo kit en RC711.

Ahora bien...si ademas quieres el nuevo Belt CP con lipo de 1800mAh y gyro con bloqueo de cola te va a costar en RC711 167€ que sigue siendo 83 euros menos que donde tu dices en España y ademas trae mejor electronica.

Ahora eres tu quien decide.
Los links:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=412
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1069
Creo yo que no estamos para tirar el dinero y sabiendo que los kits los compran en el mismo sitio que nosotros me parece una barbaridad que valgan mas del doble. Son demasiados beneficios a nuestra costa por mucho IVA, aranceles e impuestos que tengan que pagar.
Ala¡¡¡ a ver si encuentras opiniones mas sinceras...
Salu2.
Por MAXIMOLC
#797188
Hola no recomiendo a nadie comprar en rc711 porque entre lo que te cuestan los portes y lo que cobran en la aduana que es lo mas probable que tengas que pagar aduana te sale mas caro que comprarlo en http://www.modeltronic.es/ultimo-modelo ... -3005.html y es ya el modelo nuevo y hablo por propia esperiencia que acabo de comprar 3 belt cp v2 en rc711 y me han costado mas caros que en esta pagina un saludo y gracias.
Por MAXIMOLC
#797205
Hola a ver si me dice alguien donde puedo encontrar el manual de instrucciones del belt cp v2 en español que sepa yo un poco como funciona el giroscopo y otras cuestiones del helicoptero entre otras cosa por que soy nuevo en esto de los helicopteros,un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#797220
hola compis, tengo un problemilla con el belt (normal), y es que le cuesta mucho subir, es decir, que el stick de gas tiene que estar muy arriba,-casia tope- para que levante unos centimetros, estoy a la espera de que me llegue el medidor de paso para hacerle la curva, pero ¿podría se de las ruletitas esas que hay arriba de la emisora? ¿me podriais decir como deberian de estar? Esque las tengo a 0.

Gracias de antemano y saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#797223
MAXIMOLC escribió:Hola no recomiendo a nadie comprar en rc711 porque entre lo que te cuestan los portes y lo que cobran en la aduana que es lo mas probable que tengas que pagar aduana te sale mas caro que comprarlo en http://www.modeltronic.es/ultimo-modelo ... -3005.html y es ya el modelo nuevo y hablo por propia esperiencia que acabo de comprar 3 belt cp v2 en rc711 y me han costado mas caros que en esta pagina un saludo y gracias.
¿Y te extraña que te lo paren en aduanas?
Como se te ocurre pedir 3 a la vez :roll:
De los 7 helis que yo he pedido a lo largo de mi vida como aeromodelista y de los mas de 200 pedidos en recambios, piezas, lipos, etc que he hecho a China solo me han parado 1 pedido en Aduanas por el que tuve que pagar 4 euros :lol:
Precisamente en RC711 compre 2 Belt CP...eso si...por separado :wink:
No metas todo en el mismo saco.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#797228
PILOTERO escribió:¿podría se de las ruletitas esas que hay arriba de la emisora? ¿me podriais decir como deberian de estar? Esque las tengo a 0.

Gracias de antemano y saludos.
Con una subes gas y con la otra subes paso.
Al medio seria su posicion de partida en ambos potenciometros y de ahi, ir ajustando.
Siempre y cuando lleves bien la curva de paso. :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#797229
Gracias peed, pero cual sube paso y cual gas? :cry: En una pone Idle.up y hov.ìt y en la otra pit.trim. Las tengo a 0, debería de ir en la de paso poco a poco subiendo hasta que encuentre la posicion adecuada ¿no?

Gracias
Avatar de Usuario
Por volaitor
#797233
MAXIMOLC escribió:Hola no recomiendo a nadie comprar en rc711 porque entre lo que te cuestan los portes y lo que cobran en la aduana que es lo mas probable que tengas que pagar aduana te sale mas caro que comprarlo en http://www.modeltronic.es/ultimo-modelo ... -3005.html y es ya el modelo nuevo y hablo por propia esperiencia que acabo de comprar 3 belt cp v2 en rc711 y me han costado mas caros que en esta pagina un saludo y gracias.
Hola

Yo he pedido muchisimas cosas a esta tienda(entre recambios y varios helicopteros) y nunca me lo han parado en aduanas.Tres helicopteros de golpe hacen mucho bulto y por eso te lo habran parado.Ademas,cuando te lo mandan,ponen una serie de "caracteristicas especiales" en la declaracion para que no te lo paren en aduanas.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#797235
PILOTERO escribió:Gracias peed, pero cual sube paso y cual gas? :cry: En una pone Idle.up y hov.ìt y en la otra pit.trim. Las tengo a 0, debería de ir en la de paso poco a poco subiendo hasta que encuentre la posicion adecuada ¿no?

Gracias
Deberias ponerlas en el centro las dos y probar. Dependiendo de lo que haga puedes bajar/subir gas o bajar/subir paso.
La de la izquierda HOV.PIT es el gas y yo la llevo a tope y la de la derecha PIT.TRIM es la del paso y yo la llevo en el centro (que pone cero '0').
Tomalo como referencia pero no tiene porque ser igual al tuyo ya que seguramente no lleves el heli ajustado mecanicamente igual al mio entre otras cosas porque yo no sigo el manual a la hora de poner las medidas en las varillas :roll:
Salu2.
  • 1
  • 319
  • 320
  • 321
  • 322
  • 323
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!