- Jue, 19 Feb 2009 11:32
Ho yo estoy muy espeso hoy..........o no entiendo nada, aver.........servo 90 grados, bolita en el agujero mas cerca del servo, 1 o 2 segundo agujero desde el centro del brazo de dicho servo, la posicion del servo lo delimita la longitud de la barilla que ba a la caja de cola, no tiene mas secreto, que mas da las medidas..........si total es la barilla el que delimita la posicion del servo, por mas medidas que tengas si la barilla se te queda corta que? que vas acer?
_Io escribió:Hola
murator escribió: La distancia no importa mucho, lo unico que ace dicha distancia es meter el servo mas para la cola o mas para el body, porque la fucion es la misma, es mas te recomiendo que te compres el link del trex, es una barilla metalica con dos rotulas extraibles, desde que me las compre no compro otras.........ban de muerte y no se rompen, solo se joden las rotulas.
El problema que tengo, es que una vez ajustado la distancia del servo, y el heli sube más o menos sin tendencia, con el potenciometro de limit al mínimo del gyro , el servo fuerza hacia un lado, la solución sería disminuir la distancia del brazo del servo (el de los agujeritos), con lo que el recorrido sería menor y no tendría más problema, pero creo que la velocidad tambien se disminuye, es por esto lo de saber la distancia,por si tengo puesto el link demasiado alejado del eje de gyro del servo.
Gracias
Ho yo estoy muy espeso hoy..........o no entiendo nada, aver.........servo 90 grados, bolita en el agujero mas cerca del servo, 1 o 2 segundo agujero desde el centro del brazo de dicho servo, la posicion del servo lo delimita la longitud de la barilla que ba a la caja de cola, no tiene mas secreto, que mas da las medidas..........si total es la barilla el que delimita la posicion del servo, por mas medidas que tengas si la barilla se te queda corta que? que vas acer?
Pasarlo bien haciendo lo que haces, es lo mejor que hay!!!!
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d