miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#797238
volaitor escribió:
MAXIMOLC escribió:Hola no recomiendo a nadie comprar en rc711 porque entre lo que te cuestan los portes y lo que cobran en la aduana que es lo mas probable que tengas que pagar aduana te sale mas caro que comprarlo en http://www.modeltronic.es/ultimo-modelo ... -3005.html y es ya el modelo nuevo y hablo por propia esperiencia que acabo de comprar 3 belt cp v2 en rc711 y me han costado mas caros que en esta pagina un saludo y gracias.
Hola

Yo he pedido muchisimas cosas a esta tienda(entre recambios y varios helicopteros) y nunca me lo han parado en aduanas.Tres helicopteros de golpe hacen mucho bulto y por eso te lo habran parado.Ademas,cuando te lo mandan,ponen una serie de "caracteristicas especiales" en la declaracion para que no te lo paren en aduanas.

1 saludo
Creo que ya lo puse una vez por aqui...pero en fin...siempre en las observaciones antes de pagar por PayPal pongo este texto modificando solo el valor en dolares dependiendo de lo que compre y como ya digo...sin problemas hasta ahora :wink:
Please in the parcel that avenges as gift. The price of sale that declares itself that it is very low or lower than 18 dollars to pass without problems the customs.

You prop, inside the package do not put the price in the invoice for if they open it in customs that do not defer the prices.

In case I have problems with customs you are no problems in doing an invoice to me for this price. Certain?

Thank.
Espero que os sirva de algo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#797240
peedpeed escribió:
PILOTERO escribió:Gracias peed, pero cual sube paso y cual gas? :cry: En una pone Idle.up y hov.ìt y en la otra pit.trim. Las tengo a 0, debería de ir en la de paso poco a poco subiendo hasta que encuentre la posicion adecuada ¿no?

Gracias
Deberias ponerlas en el centro las dos y probar. Dependiendo de lo que haga puedes bajar/subir gas o bajar/subir paso.
La de la izquierda HOV.PIT es el gas y yo la llevo a tope y la de la derecha PIT.TRIM es la del paso y yo la llevo en el centro (que pone cero '0').
Tomalo como referencia pero no tiene porque ser igual al tuyo ya que seguramente no lleves el heli ajustado mecanicamente igual al mio entre otras cosas porque yo no sigo el manual a la hora de poner las medidas en las varillas :roll:
Salu2.
Muchisimas gracias peed !!
A ver si me da tiempo a cargar la lipo y hago un vuelo de prueba a ver que tal va lo malo es que solo tengo una lipo...pero estoy a la espera de que me lleguen 2 mas :wink:
Saludosss!
Por MAXIMOLC
#797439
Hola gracias por la informacion de como hacer pedidos en rc711 lo intentaremos la proxima vez y una pregunta mas peedpeed que tipo de correo utilizas el barato o el correo urgente un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#797456
MAXIMOLC escribió:Hola gracias por la informacion de como hacer pedidos en rc711 lo intentaremos la proxima vez y una pregunta mas peedpeed que tipo de correo utilizas el barato o el correo urgente un saludo y gracias.


¿solo puede contestar peedpeed? :roll: :roll: :wink:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#797614
PILOTERO escribió:
MAXIMOLC escribió:Hola gracias por la informacion de como hacer pedidos en rc711 lo intentaremos la proxima vez y una pregunta mas peedpeed que tipo de correo utilizas el barato o el correo urgente un saludo y gracias.


¿solo puede contestar peedpeed? :roll: :roll: :wink:
contestandote peedpeed ya tienes el tema arreglado :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#797647
imagine 50 escribió:
PILOTERO escribió:

¿solo puede contestar peedpeed? :roll: :roll: :wink:
contestandote peedpeed ya tienes el tema arreglado :wink:

saludos
Da igual quien conteste...lo importante es contestar para no dejar al que pregunta sin contestacion :wink:

El envio siempre el barato ya que el urgente tienes el 99% de probabilidades de que lo paren en Aduanas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#797653
Hola

Si arriba del todo tienes 8º,y abajo del todo -10º,tienes que subir o bajar el plato( para que tengas lo mismos grados tanto arriba como abajo)?

1 saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#797706
hola volaitor, no te respondo porque la verdad de eso no entiendo ucho ya que estoy en esa fase todavia...¿me podeis deciar cuantos grados teneis arriba del todo y cuantos abajo del todo? Tiene que dar los mismo (en un lado negativo y en otro positivo claro) grados?

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por andresP6
#797957
PILOTERO escribió:hola volaitor, no te respondo porque la verdad de eso no entiendo ucho ya que estoy en esa fase todavia...¿me podeis deciar cuantos grados teneis arriba del todo y cuantos abajo del todo? Tiene que dar los mismo (en un lado negativo y en otro positivo claro) grados?

Gracias de antemano
Para idle 2 si, para el modo normal no. Yo llevo esta curva: -4/2/5.5/8/12

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#797985
volaitor escribió:Hola

Si arriba del todo tienes 8º,y abajo del todo -10º,tienes que subir o bajar el plato( para que tengas lo mismos grados tanto arriba como abajo)?

1 saludo y gracias
Hola.
De momento tienes que acortar las varillas y luego bajar el plato para igualar tanto arriba como abajo.
+8º es poquisimo para ser el maximo arriba.
-10º estaria casi bien para ser el maximo abajo.
Salu2.

Ahora que lo pienso me dejas con la duda...creo que es como te he dicho de acortar las varillas...pero si acortando no ganas mas grados dilo aqui para saberlo la proxima vez que entonces seria alargar las varillas...
Avatar de Usuario
Por hely metal
#798013
Es alargando varillas que ganas grados, pero por lo tanto los perderas abajo ya que el recorrido seguira siendo el mismo, te quedaras en 11 y -5 que ya esta bien para modo normal...aunque todo eso deberias ajustarlo en modo Idle..
peedpeed no me falles, que encima los colegas tienen celitos y todos confiamos en ti....jejeje :twisted:
respondiendo, nunca he comprado tanta cosa en rc711, pero si varios paquetes, de 50 y 70 eureles, con envio rapido tambien, y nunca lo han parado, pero si me pido un piano de cola igual sospechan por el tamaño aunque ponga 2 uros en la etiqueta de fuera...
ahora en sirio, muy guapo el copter, hay que ver, un clon que mejora el clonado....

saludos
Por Nitram
#798073
Gracias por la respuesta volaitor, mañana lo mirare a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#798486
Hola

Ya lo he probado y es alargando las varillas para ganar grados.Igualmente,yo no quiero tener mas grados arriba que abajo,si no tener los mismos tanto arriba como abajo.

1 saludo y gracias por las respuestas
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#798597
Buenas, tengo un lama y siempre entro en el foro de micro helis, pero me gustaria dar al salto a un heli de calle.

Y por precio y tal veo que el belt cp es bastante económico, en miracle-mart el belt cp vale unos 122 euros + envio, eso si con 35mhz.



Dónde lo habeis comprado o recomendais comprar?
Es impresindible una buena emisora y/o una emisora de 2,4Ghz? Con la de esky de 35 tendre problemas?


os mato a preguntas jeje lo siento. gracias ;)
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#798641
:shock: :shock: :shock: ¿pero no me habías dicho por el messenger que le belt no tiraba ni pa' lante ni pa' tras? Bueno da igual, si quieres dar el paso...pues si tienes una emisora programable (tipo futaba o wfly) pues te será mas facil los ajuses y en general todo. Una emisora de 2.4gHz no es imprescindible, de hecho creo que hoy dia muchisima gente todavia usa 35. Yo lo pillé de 2ª mano por 100€ completo, baeria y a volar. Busca ofertas...

Saludos y espero que te sirva
Avatar de Usuario
Por volaitor
#798670
Hola

No hace falta tener una emisora en 2,4Ghz,en 35Mhz ya te sirve.Eso si,una emisora programable ayuda,y mucho a la hora de hacer los ajustes y volar el helicoptero.Ademas,que es una inversion de futuro porque te servira para todos los helis (si no es que quieres meterle tren retractil,luces,etc...)que te compres mas tarde.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#798702
Ostras, acabo de montarle al Belt un rotor nuevo de metal que me llegó, y lo ajusté con el iddle up y gas a medio stick a 0º de paso (servos a 90º, etc.). Y midiendo el paso en condiciones normales (sin el iddle up) veo que me da 0º con gas abajo y como 9º con gas a tope ¿no es muy poco? (con la emisora y servos de serie).
Quería ponerlo -2º abajo y arriba cosa de 10º o así como me recomendasteis por aquí, pero este cabrito no me da el recorrido. ¿Estoy haciendo algo mal?, es que aparte de subir o bajar el paso con los reenvíos, no veo que pueda hacer nada para aumentar el margen de recorrido del cíclico.

Una cosa, veo en el manual que para vuelo normal recomienda -2º hasta 6-7º. Espero que me sirva para mis primeros vuelos o estoy jodido.
Por MAXIMOLC
#798896
Hola alguien me dice que corona principal se le puede poner que sea mejor que la original y si alguien ha podido comprar la corona original suelta osea solo esa corona que no venga junto con la otra o en el kit con los demas accesorios que me diga donde por favor un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#798920
MAXIMOLC escribió:Hola alguien me dice que corona principal se le puede poner que sea mejor que la original y si alguien ha podido comprar la corona original suelta osea solo esa corona que no venga junto con la otra o en el kit con los demas accesorios que me diga donde por favor un saludo y gracias.
Yo esas cosas las compro en eBay...busco todos los que la vendan y pillo el más barato (siempre que sea un PowerSeller o tenga buen porcentaje).
La corona que dices yo la pillé suelta sin problemas en eBay con el "one-way" incorporado. Busca "Belt main gear" y te salen kits de coronas completos y otras que vienen sueltas.

Lo de buscar una mejor que la que trae, sé que hay dos versiones de la corona y la segunda se supone que es mejor....pero no sabría precisarte más.
Avatar de Usuario
Por murator
#798949
MAXIMOLC escribió:Hola alguien me dice que corona principal se le puede poner que sea mejor que la original y si alguien ha podido comprar la corona original suelta osea solo esa corona que no venga junto con la otra o en el kit con los demas accesorios que me diga donde por favor un saludo y gracias.



Porque quieres una corona mejor? cual es tu level? 3d extremo? me parece que no.....lo que te ace falta es montar un buen piñon, no el de esky que se come las coronas a todas horas, sino uno bueno, y el mejor que montado nunca son estos:



http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6694



si montas con eje de 2.3 buscalos que tambien estan, por su forma conica no se comen las coronas tanto como los otros, ya veras.....la forma conica impide que la corona se salga de madre y cuando vuelve a entrar no coincida con el piñon, tanto si sube como si baja, ya que en sentido opuesto tiene la forma conica que impide que se desplace mas, si no es un piño muy bestia, la corona no sufrira tanto como con los otros.
Por gpzero
#799309
Una pregunta,

Hace poco me he comprado el belt cp v2 y nose si es normal pero con la emisora de serie cuando doy gas el primer tercio de recorrido no hace absolutamente nada, y luego empieza ya a girar hasta que mas o menos a medio recorrido del stick tiene suficiente fuerza como para despegar, es normal o deberia moverse desde el inicio??

Gracias.
Avatar de Usuario
Por _Io
#799344
Hola :D
MAXIMOLC escribió:Hola alguien me dice que corona principal se le puede poner que sea mejor que la original
Empecé con el Belt en Julio del año pasado, se me ha jodido el variador, he tenido piñazos y he cambiado de todo (incluso coronas), por los golpes que he tenido, hago estacionarios y pequeñas traslaciones, y todavía no he tenido problema con la corona, por lo que no he sentido en ningún momento la necesidad de tener que cambiar a un modelo diferente de corona.

MAXIMOLC escribió:Hsi alguien ha podido comprar la corona original suelta osea solo esa corona que no venga junto con la otra o en el kit con los demas accesorios que me diga donde por favor
En el despiece en el manual del Belt (No lo tengo a la vista), tienes la corona con el oneway incluido, coges la referencias y la pudes comprar, por no esperar la he comprado en tiendas en españa, pero tambien la puedes localizar en china, http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=467



Salu2
Última edición por _Io el Mié, 25 Feb 2009 23:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#799345
gpzero escribió:Una pregunta,

Hace poco me he comprado el belt cp v2 y nose si es normal pero con la emisora de serie cuando doy gas el primer tercio de recorrido no hace absolutamente nada, y luego empieza ya a girar hasta que mas o menos a medio recorrido del stick tiene suficiente fuerza como para despegar, es normal o deberia moverse desde el inicio??

Gracias.
Es normal con la emisora de serie y mas aun si llevas el potenciometro de HOV-PIT en valores negativos...
Salu2.
Por gpzero
#799372
peedpeed escribió:
gpzero escribió:Una pregunta,

Hace poco me he comprado el belt cp v2 y nose si es normal pero con la emisora de serie cuando doy gas el primer tercio de recorrido no hace absolutamente nada, y luego empieza ya a girar hasta que mas o menos a medio recorrido del stick tiene suficiente fuerza como para despegar, es normal o deberia moverse desde el inicio??

Gracias.
Es normal con la emisora de serie y mas aun si llevas el potenciometro de HOV-PIT en valores negativos...
Salu2.
Gracias peedpeed por tu respuesta.
Pues el HOV-PIT esta en la mitad, pero esto no es para dar mas o menos paso "fijo" a la helice? Aunque varie eso igualmente deberia empezar a girar creo yo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#799379
gpzero escribió:
peedpeed escribió:
gpzero escribió:Una pregunta,

Hace poco me he comprado el belt cp v2 y nose si es normal pero con la emisora de serie cuando doy gas el primer tercio de recorrido no hace absolutamente nada, y luego empieza ya a girar hasta que mas o menos a medio recorrido del stick tiene suficiente fuerza como para despegar, es normal o deberia moverse desde el inicio??

Gracias.
Es normal con la emisora de serie y mas aun si llevas el potenciometro de HOV-PIT en valores negativos...
Salu2.
Gracias peedpeed por tu respuesta.
Pues el HOV-PIT esta en la mitad, pero esto no es para dar mas o menos paso "fijo" a la helice? Aunque varie eso igualmente deberia empezar a girar creo yo.

Un saludo.
Tienes 2 potenciometros...uno a derechas y otro a izquierdas...uno sube/baja paso y el otro sube/baja gas.
Salu2.
Por gpzero
#799386
peedpeed escribió:
gpzero escribió:
peedpeed escribió: Es normal con la emisora de serie y mas aun si llevas el potenciometro de HOV-PIT en valores negativos...
Salu2.
Gracias peedpeed por tu respuesta.
Pues el HOV-PIT esta en la mitad, pero esto no es para dar mas o menos paso "fijo" a la helice? Aunque varie eso igualmente deberia empezar a girar creo yo.

Un saludo.
Tienes 2 potenciometros...uno a derechas y otro a izquierdas...uno sube/baja paso y el otro sube/baja gas.
Salu2.
Si, el de la derecha, la ruedecita que ponel CH5 tambien esta al medio, asi que este es el que sube y baja gas? Creia que era la ganancia del gyro :S
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#799479
gpzero escribió:
peedpeed escribió:
gpzero escribió: Gracias peedpeed por tu respuesta.
Pues el HOV-PIT esta en la mitad, pero esto no es para dar mas o menos paso "fijo" a la helice? Aunque varie eso igualmente deberia empezar a girar creo yo.

Un saludo.
Tienes 2 potenciometros...uno a derechas y otro a izquierdas...uno sube/baja paso y el otro sube/baja gas.
Salu2.
Si, el de la derecha, la ruedecita que ponel CH5 tambien esta al medio, asi que este es el que sube y baja gas? Creia que era la ganancia del gyro :S
A ver, en la emisora del belt-cp I, el potenciómetro de la izq sube y baja gas, y el de la derecha sube y baja paso,,,, yo el de gas lo tengo en la mitad de lo positivo y en el del paso lo tengo un pelín mas que a 0.

Saludos.
Por Tony-M3
#799859
Bueno,despues de un par de semanas para arregler el heli,lo termino de montar con un variador nuevo y nada mas ponerlo en funcionamiento se ha kemado......todas las conesiones estaban correctamente,a ke puede ser devido???????????????????????'
Avatar de Usuario
Por murator
#799863
Tony-M3 escribió:Bueno,despues de un par de semanas para arregler el heli,lo termino de montar con un variador nuevo y nada mas ponerlo en funcionamiento se ha kemado......todas las conesiones estaban correctamente,a ke puede ser devido???????????????????????'


Que variador, esky? lo mas seguro que estubiera defectuoso, o que no hayas montado una bateria mayor de la que soporta el variador........porque normalmente por enchufarlo mal no se joden asin como asin, ahunque siermpre hay expendientes X
  • 1
  • 320
  • 321
  • 322
  • 323
  • 324
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!