miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por _Io
#799879
Hola :D
Tony-M3 escribió:Bueno,despues de un par de semanas para arregler el heli,lo termino de montar con un variador nuevo y nada mas ponerlo en funcionamiento se ha kemado......todas las conesiones estaban correctamente,a ke puede ser devido???????????????????????'
¿Estaba la batería cargada?

Salu2
Por Tony-M3
#800008
Hola,pues el variador era el original de 25a,aunke no era esactamente igual ke el ke traia de serir,ste tiene como otro aparato independiente con una pila dentro o algo similar. Y las baterias estaba cargada y era la de serie. De todas maneras hable con la tienda y me dujeron ke lo envie para comprbar si esta defectuoso.....asi ke ya veremos....

Un saludo,gracias por las respuestas y espero ALGUN DIA poder volarlo....jajajajaja.
Por Nitram
#800019
Bueno, por fin que conseguido quitarle el maldito tracking al belt, el consejo de volaitor de poner el stick en medio en modo idle up y graduar las palas a 0º me ha funcionado a la perfeccion, muchas gracias de verdad, ahora a cargar las baterias y a volarrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#800160
buenas compis, hoy me ha llegado mi medidor de paso por 2.50$ puesto en casa,,,pero no se como funciona, bueno se que se mete la pala en el hueco y tal pero noto que no va suve como tendría que ir sino que va a tirones y así pues no medirá bien el paso, es este; http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19689, bueno, siguiendo con el tema, veis las ruedecitas esas plateadas que tiene? pues esas no se si tienen que estar apretadas, flojas...nidea,,,Por cierto vi que Imagine una vez puso un video de como se usaba,,, a ver si lo puede vlover a poner porfa :roll:

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por _Io
#800173
Tony-M3 escribió:Hola,pues el variador era el original de 25a,aunke no era esactamente igual ke el ke traia de serir,ste tiene como otro aparato independiente con una pila dentro o algo similar. Y las baterias estaba cargada y era la de serie.
A mi tambien se me quemó el variador de seríe. Yo no tenía salvalipos y creo que apuraba en exceso la batería y de ahí creo que salió ardiendo el variador (opinión personal) y casi me cargo las lipos.
Tony-M3 escribió:.... y espero ALGUN DIA poder volarlo....jajajajaja.
Seguro que sí. :wink:

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#800177
PILOTERO escribió:buenas compis, hoy me ha llegado mi medidor de paso por 2.50$ puesto en casa,,,pero no se como funciona, bueno se que se mete la pala en el hueco y tal pero noto que no va suve como tendría que ir sino que va a tirones y así pues no medirá bien el paso, es este; http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19689, bueno, siguiendo con el tema, veis las ruedecitas esas plateadas que tiene? pues esas no se si tienen que estar apretadas, flojas...nidea,,,Por cierto vi que Imagine una vez puso un video de como se usaba,,, a ver si lo puede vlover a poner porfa :roll:

Gracias y saludos.
Mira que es facil...y lo que os gusta complicaros...
A ver...pones el medidor y la parte fija de arriba del medidor tiene que coincidir con la barra de las flybars en el horizonte.
Como te vas a quedar igual que antes con mi explicacion...pues una imagen vale mas que 1000 palabras...aqui veras la barra de la flybars al fondo totalmente horizontal con la parte fija del medidor...y entonces la parte movil del medidor me esta diciendo que ahi tengp +7º como ves:

Imagen
Salu2.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#800179
gracias peed, mañana lo probaré a ver que tal,
¿que curva de paso llevais en el belt?

Saludo
Por Luis Gonz93
#800456
Hola, soy nuevo en este foro, aunque ya llevo timepo con el heli, es un belt cp v2, ago traslaciones y bueno voy aprendiendo.

Pero esperando a k me lleguen unas piezas e fabricado una cosa como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=fmiL5pAr ... re=related

Es para ajustar el gyro, pero esk no se como acerlo bien, cuando ai k tocar el limit y el dela???y. Estoy hecho un lio con esto de la cola, porm a mi se me mueve un poco y tengo k correjirlo es normal¿? o no abira k estar pendiente para nada.

He visto guias para corregirlo desplazando, pero no lo e visto kuando ai k disminuir el delay, y el limit.

Esk como yo no tengo a nadie k me diga ahora esta bien ajustado, o eso es normal k se mueva un poco.... Pues eso a ver si me podeis ayudar....
Por MAXIMOLC
#800643
Hola a todos sigo intentando encontrar las intrucciones del belt cp v2 en español a ver si alguien me puede ayudar a encontrarlas un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#801223
Buenas chicos,
hoy he ido a volar el belt y cuando conecto la bateria observo que el plato ciclico está inclinado hacia adelante excesivamente y recuerdo que la ultima vez que fui a volar no estaba tan inclinado ... ¿sabeis de que puede ser devido esto? Esque hace poco tambien me surgió con un servo del alabeo, que cuando fui a probarlo estaba inclinado hacia un lado devido a que el servo se habia girado sin yo tocar trims ni nada... despues por probar lo intenté volar pero con gas casi a tope no levantaba, sería que tiraba excesivamente hacia adelante y no tiraba hacia arriba,,, pero bueno eso ahora mismo no me preocupa mucho, lo que mas me preocupa es lo de los servos ... a ver si alguien sabe a que puede ser devido esto...


Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#801243
PILOTERO escribió:Buenas chicos,
hoy he ido a volar el belt y cuando conecto la bateria observo que el plato ciclico está inclinado hacia adelante excesivamente y recuerdo que la ultima vez que fui a volar no estaba tan inclinado ... ¿sabeis de que puede ser devido esto? Esque hace poco tambien me surgió con un servo del alabeo, que cuando fui a probarlo estaba inclinado hacia un lado devido a que el servo se habia girado sin yo tocar trims ni nada... despues por probar lo intenté volar pero con gas casi a tope no levantaba, sería que tiraba excesivamente hacia adelante y no tiraba hacia arriba,,, pero bueno eso ahora mismo no me preocupa mucho, lo que mas me preocupa es lo de los servos ... a ver si alguien sabe a que puede ser devido esto...


Gracias y saludos.
Hola

Tal vez tengas el servo roto.Yo llevo los sg-90 y me ha pasado unas cuantas veces.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#801254
y cada vez que te pasa cambias el servo o como haces?

Gracias
Avatar de Usuario
Por andresP6
#801256
En algunos sitios venden la piñoneria suelta, pero yo lo que hacia era cambiarlos.

Salu2
Avatar de Usuario
Por volaitor
#801305
Pues cada vez que me pasaba cambiaba el servo....Tienes que pensar que estos servos son de los baratos,y que no se le pueden pedir peras al olmo.Aunque yo de momento hasta que no controle bastante mas el heli no los pienso cambiar.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por _Io
#801326
Hola :D

Yo tambien tuve muchos problemas con los servos en el Belt, los digitales de E_sky, cambié bastantes y el que más se jodia era el que está más adelantado (el que tiene dos brazos),no tenía aporrizajes , sólo aterrizajes poco finos y siempre salía algún servo jodido, desde que cambie a los sg90, creo que sólo he cambiado uno o dos con aporrizajes incluidos.

Salu2
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#801425
Que alegría! Mi Belt ya vuela.
Harto de reparar los destrozos del anterior dueño, pedí un rotor nuevo, y después de montarlo y ajustarlo siguiendo vuestros consejos...Sorpresa!! vuela perfectamente :D
Buf, que subidón, mi primer finde de piloto de un 450...en vez de sufridor. Ahora a aprender a volarlo bien, en vez de pelearme.

Gracias a vuestros consejos lo he logrado, sobre todo a PeedPeed y Volaitor. Muchas gracias.

PILOTERO, cuando me dejaron el heli, el servo delantero estaba cascado, y no era la primera vez. A medida que van cascando los digitales que traía los voy cambiando por los de esky normales (tenía un puñado y quiero gastarlos), y esos parecen algo más resistentes. No te extrañe que se te jodan.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#802265
hola compis, todavia no he podido averdiguar por que me pasaba aquello de que el servo de quedaba inclinado y tal, pero creo que van a ser los servos...asi que estoy empezando a mirar servos, he visto los tower pro sG-90 pero tambien he visto los headtronix que no me dan mala espina.... ¿que os parecen estos servos? ¿cuales comprariais vosotros?

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#802333
PILOTERO escribió:hola compis, todavia no he podido averdiguar por que me pasaba aquello de que el servo de quedaba inclinado y tal, pero creo que van a ser los servos...asi que estoy empezando a mirar servos, he visto los tower pro sG-90 pero tambien he visto los headtronix que no me dan mala espina.... ¿que os parecen estos servos? ¿cuales comprariais vosotros?

Gracias y saludos.
Son primos-hermanos.
Los HTX-900 son algo mas baratos que los SG-90 pero ambos son iguales.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#802334
Hola

Los sg90 y los headtronix tengo entendido que son los mismos....Yo llevo los sg-90,y aunque he roto alguno que otro,en general estoy contento de como van.Cuando ya tenga bastante mas nivel,probare con unos servos de mejor calidad(Alguno de los modelos de hitec,que hablan muy bien de ellos)

1 saludo
Por Nitram
#802425
Por fin he logrado volver a volar el belt despues de unos cuantos meses de desesperarme con él y dejarlo un poco de lado, dos baterias haciendo estacionarios, haciendome de nuevo a los mandos, y a la tercera bateria... me pongo nervioso y talegazo! eje portapalas doblado, tubo de cola partido y corona principal con unos cuantos dientes menos :cry: , ya lo tengo todo solucionado salvo la corona, tengo el repuesto pero no soy capaz de quitarle el one-way para ponerselo a la nueva corona, como se saca eso?
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#802875
hola, he estado mirando el paso con el medidor y result que cuando activo el idle y le doy a tope de paso (con el motor desconectado) se e va el ciclico hacia adelante ¿porque sucede esto? ¿como se puede solucionar?

Gracias y saludos...
Avatar de Usuario
Por volaitor
#802898
Hola PILOTERO

Cuando ajustaste el ciclico para que subiera y bajara nivelado,lo hiciste con el idle activado?

1 saludo
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#802911
buenas,la verdad es que está todo tal y como viene de fabrica,,,de todas maneras tengo que ajustar el heli correctamente,,,ya os contaré.

Saludos
Por paco3110
#802930
Hola
estoy ajustando el bicho y al desconectar el motor y darle gas veo que el plato ciclico sube bien,pero una de las palas se mueve tomando angulo pero la otra esta totalmente quieta,esto puede ser porque uno de los servos este jodido o es por otra cosa.
Gracias
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#802932
hola paco 3110,
fijate a ver si el servo se mueve, si lo tienes bien conectado, si los links están bien etc...
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#802986
buenas gente, ¿me podeis dar ideas de como poner la antena del belt?

Gracias y saludetes
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#803064
Pilotero yo la antena la tengo enrollada a una de las varillas que van del cuerpo al estabilizador horizontal (la del lado izquierdo según miras desde atrás por si una pala pega en la cola de un aporrizaje que no la corte). Ningún problema en un radio de menos de 100m (aún no me atrevo a más).

Vi otros que tienen el tubito ese que se mete en los patines y que queda a lo largo del heli de alante atrás, la meten por ahí y luego le dan vueltas al sobrante alrededor del tubito. Yo ese tubito no lo tengo.
Por Chakkra
#803959
Saludos.

Es un honor para mí formar parte de esta gran familia, a la que me uno con un Belt CP V2 que poseo desde la semana pasada.

tengo un coaxial de colco que ya manejo bien por el saloncillo con sus ochos, estáticos y maniobras de aterrizaje en lugares imposibles. :lol:

Ahora necesito la ayuda del foro pues aunque llevo leídas 150 páginas de este hilo no he conseguido encontrar solución a mi problema. Me he comprado la emisora FF7 en 2,4Ghz con su receptor. Lo he puesto y parece que todo va bien menos el giróscopo. Me estoy volviendo loco y empiezo a pensar si no será que es incompatible con el receptor.

El caso es que funciona, pero muy mal. Sólo consigo hacer que el servo se mueva hacia un lado. Consigo centrar el brazo, pero tan sólo se mueve a un lado, el movimiento a izquierda es como si no existiera, tanto con el bloqueo de cola activado como sin él, si tiras la palanca a la izquierda da igual donde esté el brazo, no se mueve ni una micra (ni se escucha que el servo se active). Para el otro lado responde sin problema.

¿Alguien me podría dar algún consejo? Porque ahora mismo no puedo volar nada (el resto de los controles funcionan perfectamente).

El receptor es el R617FS y el giroscopo es el EK2-0704B de ESKY.

Si es por tema de configuración rogaría que me dijerais cómo tengo que poner la emisora, y si es por incompatibilidad, que modelo de giroscopo puedo comprar que sea compatible.

Muchas gracias de antemano. ;-)
Avatar de Usuario
Por volaitor
#803976
Hola Chakkra

Has mirado que el servo este bien conectado?Si ya te has asegurado que este bien conectado,puedes probar a conectarle otro servo,no vaya a ser que lo que este jodido sea el servo.Prueba tambien a aumentar el limit del gyro.

1 saludo
  • 1
  • 321
  • 322
  • 323
  • 324
  • 325
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!