miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Chakkra
#803988
Muchas gracias Volaitor. Venía a escribir la solución, que al final la he encontrado, y ya estaba tu respuesta... que rápido! :wink:

Bueno, pues como soy nuevo en esto y con todo el tema de la configuración de la emisora, que para los novatos es todo un mundo, jejejeje, efectivamente se me pasó el detalle que comentas, había cambiado el CH4 por el CH5, he rectificado las conexiones y ya funciona a la perfección.

¡¡Qué alegría!! :D

He usado la configuración de la web http://www.euskalnet.net/sergiarana/parametros.htm que tanto se ha mencionado, y ya todo funciona perfecto, aunque noto al helicóptero un poco más nervioso que con la emisora de fábrica.

Ahora me toca seguir leyendo las 170 páginas que me faltan del hilo mientras voy practicando (ufff... este bicho no tiene nada que ver con el coaxial :? ) y me imagino que iré tocando poco a poco cosas de la emisora.

Una pregunta que no se si conoceréis, al activar la opción GYRO le he puesto en valores UP A50% y DOWN A50%, no se si hay que poner los dos valores iguales (en la web de arriba sólo pone un valor). No se exactamente lo que significa, pero va bien.