Chakkra escribió:
La verdad es que había visto el vídeo, y tengo el servo perfectamente centrado en modo normal. Ahora sería cuestión de trimarlo con el bloqueo activado, ¿no? (hablo según lo que dice el vídeo, aunque también nos dice que en modo bloqueo no vuelve al centro, con lo que imagino que se ajusta viendo volar al belt y corrgiendo lo que haga con la cola...)
Otra cosa que he hecho, y según voy avanzando por el hilo voy viendo que tendría que corregir, es el cambio de receptor y emisora que entiendo que tendría que ajustar, pues por lo visto todo cambia. El caso es que he probado con la nueva emisora y las configuraciones que hay en el enlace que siempre se cita de euskalnet/sergiarana y funciona perfecto (al menos así lo noto yo). ¿tendría que retocarlo aún así?
Y ya por último, viviendo como vivo en el PAU de Carabanchel, estoy viendo por los mensajes cercanos a la página 200 del hilo (que es por donde voy) que hay unos cuantos de los alrededores que quedaban los fines de semana para volar juntos. ¿se sigue haciendo? Porque en ese caso me apunto a la próxima, que tengo unas ganas locas de compartir este hobby en persona con otra gente.
¡Un saludo!
Hola
El video te lo he puesto para que te hagas una idea, pero fijate bien en el mensaje, haz lo de centrar mecanicamente el servo, es decir el brazo del servo si tienes que ponerlo a 90 grados como te dice el video, pero luego en modo sin bloqueo de cola dale gas al heli y desplaza todo el servo sin mover el estik de la emisora ni tocar los trimer a lo largo de la cola hacia atras o adelante hasta que el heli no gire hacia ningun lado.
El tema de la emisora, pues no hay ningun problema, si estas seguro de que todo te funciona correctamente pues ya esta, la emisora se puede programar de muchas maneras, yo he tenido servos conectados a otros canales que no son a los que debian estar conectados y simplemente cambiando la configuracion de la emisora el heli funciona perfectamente.
Lo de las quedadas, yo si me reuni con unos cuantos a volar en un poligono de getafe, todos estabamos aprendiendo, pero entre que no ha hecho muy buen tiempo, he roto bastantes veces porque soy un impaciente, me he hido retrasando y aun sigo en los estacionarios y comenzando a desplazar el heli y los compañero que ya saben mas se han ido apuntando a club de vuelo y por ahi ando yo solo cuando hace bueno y puedo, que tambien es que soy un poquito torpe y los reflejos me fallan, he empezado un poquito tarde en este hobby, 46 añitos de nada tengo jajaja pero bueno a mi no me importa quedar con quien sea, pero eso si tiene que ser un dia que se sepa seguro que va a hacer buen tiempo porque me fastidia que te cagas desplazarme y luego no poder volar, yo vivo en villaverde alto.
Un saludo. Angel.