miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por socio_graná
#811273
yo creo que mi problema son mis manos ademas de los pequeños ajustes que esten un poco mal, me lo tengo que tomar con mucha calma pedire otro juego por ebay de 10 palas porque este que me vino ayer no me durara mucho :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#811277
madre mia ya tengo que pedir una corono dentada.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15138

Debo pedir el set o solo las 2 coronas? ya que las otras piezas no creo:S nose porque se jodio solo raspe una ala en el suelo!! Pasa algo si vuelo igualmente? estando un poco jodidillla pero gira .

La bateria tube que colocarla de manera que salga mitad fuera o sea poniendo el velcro ese por el agujero que hay en mitad de la bateria para que haga de tope y no pueda ir mas atras la bateria. Y si si probe lo del centro de la grabedad y mejoro muxisimo xd antes con la bateria atras el centro de grabedad marcaba la punta de la cola lo primero de tocar el suelo xd.

Bueno a ver que sera.. sooy un ansiosooo jeje

DOnde esta volaitor!!xd
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#811322
El salvao lipos para que sirve?

mejor lo pillo en rc711 una semanita y mas baratito mirare y comparo precios ya que total para este finde no lo tendre xd.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#811424
yesay escribió: Juer, pues a ver si alguien lo confirma (lo de la llave 1.5). Por ahora va bien pero cuando tenga que sacarla no se como lo voy a hacer... por que ademas, parece que llevan fijatornillos o logtite (peor aun...)
Confirmado que es de 1.5. Yo como soy más chulo que un ocho y no aprendo ya he tenido que comprar 4, así que me lo sé de memoria :wink: (en vez de comprar una buena de una vez por todas, y así dejo de joder tornillos y llaves).

betita_elfica con que compres la corona superior es suficiente, no tienes que comprar todo el juego de coronas. En concreto hay una que ya viene con el rodamiento "One Way" incorporado y si no controlas mucho es la mejor opción (sacar el One Way cuesta un huevo si no sabes y tienes las herramientas adecuadas).
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#811456
pues nada tios estoy aun mas desesperado, entre que hacia viento y todo me es imposible sostenerlo se me va hacia algun lado y si lo corrigo bruscamente se va al otro y paff.

Por cierto hice unos 20 intentos de levantado com maximo y al final nose porque le daba gas y de repente bajaba de vueltas y ya no hacia casi nada. Es la bateria o que? pero si casi nohice nada. :S tube que irme ya no intentaba ni hechar el vuelo asi de repente.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#811477
Hola


Betita_elfica lo de que se te hayan roto los dientes de la corona principal puede ser por un mal ataque del piñon del motor.En la bancada del motor,a ambos lados tienes 4 tornillos para regular el ataque del piñon.Que se vaya hacia todos lado es lo normal,como te han dicho antes los helicopteros son inestables por naturaleza,pero tranquilo,que todo es que se acostumbren tus dedos y todo sera mucho mas facil.El salva lipos es un avisador(sonoro o acustico,o los dos) que te indica hasta cuando puedes apurar tus baterias para que no se estropeen.

1 saludo y animo

1 saludo y animo
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#811514
ya , pero es normal que de repente el motor no tenia fuerza? nada totalmente quasi nada solo giraba.

El heli levanta a un poco menos de 3/4 de gas :S
Por socio_graná
#811517
http://www.mercadorc.es/shop/showProduc ... ductId=983 en este enlace puedes ver el salvalipos te hara falta uno.


yo estoy igual que tu betita_elfica no lo controlo mucho el caso es que empieza bien no se mueve mucho pero de repente a los 20 segundo elevado uuuuuuffff se va loco pa un lao luego pa otro y al final puffff ostion, me llevo 3 baterias y no me da lugar a gastar ni una espero que no me aburra de el y recurra de nuevo a mi walkera tipo lama v3
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#811530
betita_elfica escribió:ya , pero es normal que de repente el motor no tenia fuerza? nada totalmente quasi nada solo giraba.

El heli levanta a un poco menos de 3/4 de gas :S
Sino tienes la corona nueva no lo vueles, si lo estás volando con la corona con un diente jodido, pues es normal que haga esos "extraños", y SÍ, es normal que cuando la lipo esté gastada no tira igual el motor que cuando la lipo está recién cargada.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#811546
este finde quiero hacer un gran pedido de piezas pecindibles de recambios,

1- PALAS MADER (ebay) 10 pares EN EBAY.
2- Patines 1 par en ebay.
3- Cronas 3 pares (2 pares en ebay, 1 con one way en tienda china que tardan una semana)
4- Diente motor 2.3T no rompe tanto las coronas en ebay a ser posible.
5- salvalipos nose el codigo :S para buscarlo.


que mas es esencial?Xd

Lo raro es que hice 10-15 minutos de despegues que no le metia nada de echica ya que a los 5 seg. lo paraba y recolocaba al suelo. Y de repente el motor perdio potencia :( muy raro ahora esta cargando cuando llegue lo miro.

Pues esta un poco jodidilla la rueda raspada que digamos pero vuela igual :s no creo que pueda joder nada por culpa de la rueda no? solo que quiza es menos estable pero joder no no?
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#811565
betita,
yo que tú compraba palas de fibra de vidrio de 325mm ya que hacen al heli mas estable, y que son mejores.
Patines nose para que vas a comprar, si no lo levantas no puedes romper los patines :roll: (creo :roll: )
Coronas son necesrias, pero la principal, no la que viene con la corona de cola incluida,,,por lo menos para mí, ya que la de cola casi nunca se rompe.
De los dientes de motor no tengo ni idea, yo uso los de serie y de momeno tdo OK.
Salvalipos,,,yo uso uno en mi heli que te indica el estado de la lipo, y cuando está ya baja te lo indica mediante un pitido, me costó 4$ en ebay con portes incuidos y una linternita de regalo.

Esencial,,,pues, pillate unacorrea de cola, palas de cola si ves que las va a rozar o algo, tubo de cola, en fin lo que veas mas facil que vas a romper.

Bueno, espero haberte ayudado en algo,

Saludos.
Por RUMBO
#811575
PILOTERO escribió:betita,
yo que tú compraba palas de fibra de vidrio de 325mm ya que hacen al heli mas estable, y que son mejores.
Patines nose para que vas a comprar, si no lo levantas no puedes romper los patines :roll: (creo :roll: )
Coronas son necesrias, pero la principal, no la que viene con la corona de cola incluida,,,por lo menos para mí, ya que la de cola casi nunca se rompe.
De los dientes de motor no tengo ni idea, yo uso los de serie y de momeno tdo OK.
Salvalipos,,,yo uso uno en mi heli que te indica el estado de la lipo, y cuando está ya baja te lo indica mediante un pitido, me costó 4$ en ebay con portes incuidos y una linternita de regalo.

Esencial,,,pues, pillate unacorrea de cola, palas de cola si ves que las va a rozar o algo, tubo de cola, en fin lo que veas mas facil que vas a romper.

Bueno, espero haberte ayudado en algo,

Saludos.
Por yesay
#811638
Animo Betita Elfica! xDD

No se si ganaras para repuestos!!

Los repuestos de ebay cuanto te tardan en llegar??

El resto de repuestos donde los sueles comprar baratitos??? Y Cuanto tardan en llegar mas menos??

Por cierto yo hoy me he comprado una salvalipos, unos 10€, eso si en tienda fisica... Tiene avisador acustico. El caso es que biene con dos cables, uno para positivo y otro para negativo (rojo y negro). Los puedo conectar en el cableado donde conecto la bateria? Es decir, corto por la mitad los cables desde el ESC (creo que se llama asi) hasta el conector en T hembra. Sueldo el positivo del salvalipos al positivo que va al conector en T hembra y lo mismo con el negativo. Es asi correcto???

Por cierto, hoy he gastado mi cuarta lipo, acabo de llegar. Anoche hice unos pequeños ajustes en el heli y parece que algo se notan. La finalidad es que no tenga que tocar los trims de la emisora practicamente.

Se me ha ocurrido decirle a mi mujer que grabase un pequeño video con el movil cuando ya quedaba poca bateria... Aun así ahi lo teneis.
Decir que hacia una ligera brisa que me movia el bicho enseguida, que sensibles son... Por otra parte, siempre lo llevo mas menos a medio metro del suelo, hasta que no tenga mas confianza no lo subiré. Al final del video, por hacerme el chulito, como veis intendo irme un poquito, y al volver casi me meto una castaña, xD menos mal que voy muyyyy suave siemrpe...

Bueno a ver si os gusta, ya me decis.

http://www.youtube.com/watch?v=VqRRzC4zKwg
Por benavide
#811642
betita_elfica escribió:ya , pero es normal que de repente el motor no tenia fuerza? nada totalmente quasi nada solo giraba.

El heli levanta a un poco menos de 3/4 de gas :S
Hola

Pues si no tienes salvalipos puede que estubiera descargada la bateria y si no pues si hacia calor puede que fuese el regulador de velocidad que se calentaba y te cortaba por temperatura.

Angel.
Por yesay
#811687
Por cierto que pierdo la cuenta, no es la cuarta, sino la quinta lipo que gasto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#811700
como sabes tanto pilotar?xd por cierto ahora lo vole pero nada ni 10 cm del suelo y de repente hace un traka traka de sonido xd y no vuela quasi nada. Creo que la rueda se acabo de joder tendre que esperar al repuesto no es asi? creo que no puede ser nada mas.

Por cierto cuanto te tarda a cargar una bateria?nunca llegue a verde fijo.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#811706
Yesay,pues para llevar tan poco tiempo no lo llevas mal.....Como es que no llevas tacata?Para la fase es en la que estas va muy bien porque cuando aporrizas amortigua bastante el golpe.Intenta siempre que la cola este mirando hacia ti,ya que asi te sera mucho mas facil controlarlo.El salvalipos,se suelda en el negativo y positivo de la conexion en T que tiene el Esc.
Betita_elfica yo que tu compraria ejes principales,varillas de Fly-bar,palas principales y de cola,coronas principales(sueltas y otras con el oneway incluido),correas y ejes portapalas que se suelen doblar con facilidad.Eso es lo que mas suelo romper.

1 saludo
Última edición por volaitor el Vie, 20 Mar 2009 23:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#811744
gracias volaitor, yesay no veas la envida que me das.. ami no se me mantiene ni de coña tan recto que es lo que pasa?

bueno de momento no puedo hacer nada ya que hace un tak tak tak al girar las palas supongo qeue es la corona que se ha comido aun mas. Voy a volver al lama hasta que tenga los repuestos.

Por cierto volaitor, los ajustes como que no me sirvieron de mucho :( al levantarlo nada 10 cm del suelo nada ya se me quiere ir y si giro un poco de rpenete se va hacia el otro lado puff..
Avatar de Usuario
Por volaitor
#811779
En esto de los helis hay que tener paciencia.Estoy seguro que yesay tambien ajusto el suyo,y todo lo demas es ir haciendo dedos y hacerte poco a poco con el heli.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#811890
Volaitor donde me recomiendas comprar estas piezas? solo se rc711 y miracle mart y luego ebay que son unos tardones.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#811899
Ya desmonete el eje principal y la rueda superior estabaq comidita, pOr cierto normalmente solo se jode la corona grande la superior que trae el one-way no?

es por si comprar el pack o solo la corona que trae el one-way

Ahora ya se que es el one-way xd es una jaula de agujas igual que cuando le cambiaba la jaula de agujas de la biela de mi motocicleta jej
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#811919
betita_elfica escribió:Ya desmonete el eje principal y la rueda superior estabaq comidita, pOr cierto normalmente solo se jode la corona grande la superior que trae el one-way no?

es por si comprar el pack o solo la corona que trae el one-way

Ahora ya se que es el one-way xd es una jaula de agujas igual que cuando le cambiaba la jaula de agujas de la biela de mi motocicleta jej
La que se suele joder es la principal, la del onway.
Salu2
Avatar de Usuario
Por volaitor
#811930
betita_elfica escribió:Volaitor donde me recomiendas comprar estas piezas? solo se rc711 y miracle mart y luego ebay que son unos tardones.
Yo lo suelo comprar en rc711,helidirect,miracle mart,ebay,himodel....
Mirate la tienda que tenga todo lo que necesitas y asi ahorraras en portes.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#812022
Buenas tengo que comprar urgente:
-salva lipos
-rueda con onewai corona
-diente del motor de mejor calidad

La duda es donde compro el salva lipos y de que categoria es? Es este? http://www.helidirect.com/maxpro-batter ... p-8159.hdx

es que ponene 3S pero nose si es mas o menos.


Y luego en sermpa venden estos: http://www.aeromodelismoserpa.com/advan ... or&x=0&y=0 y no se cual es el que toca


gracias.

comprare en sermpa la rueda y el salva lipos si me decis cual es.

Y luego en helidirect la diente del rotor.

Ayudad me falta el salvalipos y hago pedido pero no se cual es :s son muy raros los de sermpa y en materialrc estan agotados.

PD. eL SALVA lipos de mercadorc es mejor? ya que se enchufa en la bateria.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#812058
El salvalipos que te hace falta es el de 3S.El numero se refiere al numero de elementos que tiene la bateria.

1 saludo
Por yesay
#812080
Betita un consejo,

Ahora que vas a desarmar medio heli, no tengas prisa en volar (que me da la sensacion que eres un ansiassssss xDDD).

Primero monta todo tal como se ha explicado en los posts anteriores. Sobre todo ten mucho cuidado en el ataque entre piñon y corona. La distancia entre centros no es aleatoria, para que sea perfecta se puede calcular perfectamente(sacando el diametro primitivo de cada rueda). Logicamente no vale la pena en estos casos, ya que no disponemos de la precision necesaria. No obstante, para que te hagas una idea debe quedar aprox. medio diente dentro y el otro medio fuera. Si lo dejas muy prieto pueden partir o encaballarse con el siguiente diente. Para hacerlo bien a ojo comprueba que cuando engrane no existe la mas minima posibilidad de colision entre ningun diente. Debe ser suaveeeee la traccion.

Por otra parte, vale la pena gastar un par o tres de lipos en no volar y comprender por que cojones reacciona mal el heli. Y que es lo que debes hacer para corregirlo. No vale la pena que empieces a intentarlo e intentarlo e intentarlo... por que sino Romperas de nuevo... xDDD. Si no vuela, hay que ajustar. Si no ves claro el ajuste pues lo posteas por aqui, o pones alguna fotito del heli.

La altura del ciclico, importante tambien.

Horizontalidad del Flybar, muy importante tambie.

Cola, que no te gire, no despegues si no la tienes bajo control.

A ver si mañana salgo a volar y hago otro video.

Por cierto, algun forero me preguntaba que como es que no llevaba Tacatá... El lunes me lo prestan. De todas maneras no creo que me salve de una leche a dos metros por ejempolo...

Saludos!
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#812104
Pues no se donde comprar la corna son muy caras. 7 euros mas 8 de envio :S
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#812351
pues pide mas cosas para que los gastos de envio valgan la pena...
  • 1
  • 326
  • 327
  • 328
  • 329
  • 330
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!