miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#812388
aeromodelismo sermpa:

Eje Transversal Belt CP
Corona central con one way incorporado Corona central con one way incorporado

total con envio: 25,5 euros.


helidirect:

Motor Main Gear Pinion Set (9+10+11T) 2.3mm Shaft
AYUDA CON PRECIOS :s
aeromodelismo sermpa:

Eje Transversal Belt CP
Corona central con one way incorporado Corona central con one way incorporado

total con envio: 25,5 euros.


helidirect:

Motor Main Gear Pinion Set (9+10+11T) 2.3mm Shaft
Flybar Rod (2) - Belt CP EK1-0536 Flybar Rod (2) - Belt CP EK1-0536
Main Shaft Set - Belt CP V1/2 EK1-0538

18,7 euros


Alarma esky para baterias en ebay:
5 dolares


Las palas nose cuales comprar en ebay y si son muy necesarias o no ya que todas parecen piratillas.

ejemplo:
http://cgi.ebay.com/10x-EK4-0009-Esky-B ... 240%3A1318
las veis bien?


Me faltaria tubo de cola por ebay sale mas barato


Pero si sumo todo el precio flipas :O me saldra casi 50 euros! El que sube mas es sermpa, ya que solamente la corona con one-way y el envio ya me costaban 15 euros!
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#812392
las palas le van bien , pero las hay tambien baratas de fibra de vidrio,,,
Una cosilla, despues del toce, ¿has mirado el eje transversal como está? esqe si ha tocado una pala en el suelo está doblado fijo.

Salu2
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#812400
nsoe que es el eje transversal, y solo raspo una ala en el suelo no choco. Estoy por venderlo veo que los repuestos son carisimos :s
Por Chakkra
#812582
Bueno, tras una veintena de vuelos, la mayoría en compañía de Benavide, sin tener ningún percance hoy ha ocurrido el primero. Tras un aterrizaje algo brusco el servo de paso ha dicho adiós. Me ha avisado Benavide, que yo todavía no había notado nada, cuando al intentar tomar altura de nuevo el helicóptero no ascendía pese a la aceleración. El cabrito hace fuerza cuando lo intentas mover, pero no responde al mando. :evil:

Cortesía de Benavide (¡gracias de nuevo!) tengo 4 servos HXT de esos imitación de los TowerPro que voy a instalar.

Lo que no tengo claro es si de momento instalar sólo uno, en la cola, y pasar el servo esky de ahí (el de la cola, que aún funciona perfectamente) a donde estaba el servo roto, o cambiar los 3 servos que controlan el rotor y dejar el de esky de cola, o ya enrollarme la manta a la cabeza y montar los 4 servos HXT.

¿Alguna recomendación?

En el caso de no cambiar todos los servos podría dejar el de esky de cola y guardarme los otros dos que funcionan por si se rompe algún día. ¿O no merece la pena, ya que según he leído los de esky son muy patateros, y me pongo los 4 de golpe?

Bueno, en cualquier caso voy a repasar lo del cambio de servo, que lo apunté en su día leyendo el hilo y junto a las recomendaciones que me ha dado in situ Benavide no creo que tenga problema alguno.

Un saludo

P.D: de momento estoy contento con el balance, 20 vuelos y sólo un servo cascao en tierra (cruzaremos los dedos :lol: ).
Por yesay
#812583
betita_elfica escribió:nsoe que es el eje transversal, y solo raspo una ala en el suelo no choco. Estoy por venderlo veo que los repuestos son carisimos :s
Betita no son caros tio, lo que pasa es que de golpe te has hecho con un buen numero de accesorios a reparar...

Mira, por 5,77$, que son algo mas de 3€ tienes puesto en casa la corona con oneway montado.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15136

Saludos.

Hoy he hecho mi primer vuelo con bastante viento y, joder, estaba cagaito. Finalmente no ha habido aporrizaje. Eso si, todo el rato en estacionarios a poco mas de medio metro de altura. Lo que me ha impresionado es como hace flotar el aire al heli con muy poco gas, para luego sino contrarrestas cuando para la rafaga de viento irte al suelo. Toda una odisea!

Saludos.
Avatar de Usuario
Por _Io
#812617
Hola :D
yesay escribió: Hoy he hecho mi primer vuelo con bastante viento y, joder, estaba cagaito. Finalmente no ha habido aporrizaje. Eso si, todo el rato en estacionarios a poco mas de medio metro de altura. Lo que me ha impresionado es como hace flotar el aire al heli con muy poco gas, para luego sino contrarrestas cuando para la rafaga de viento irte al suelo. Toda una odisea!

Saludos.
Ojo con el viento, que te sube el heli y lo pierdes.
Si estás utlizando una emisora no programable es un factor de riesgo añadido.

Si el heli se te fuera para arriba, tu bajaría el stick del gas para que el heli baje y bajará, pero si el viento es fuerte tendrás que bajar mucho y esto a parte de bajar el heli te hará perder el control de la cola, porque al peder revolucines perderá efectividad y el heli se posicionará a merced del viento. Esto no te pasaría con una curva preacelerada que en las posiciones bajas del stick le puedes poner un % de gas, que unido al paso negativo podrías bajar el heli con la cola trabajando correctamente.

Salu2
Avatar de Usuario
Por _Io
#812628
betita_elfica escribió:nsoe que es el eje transversal
Creo que se refiere al eje portapalas, el eje que une los dos portapalas
betita_elfica escribió: Estoy por venderlo veo que los repuestos son
carisimos :s
Busca en internet, obviamente, si tienes que comprar mucho repuestos sale caro, pero por ejemplo cuando compra eje portapalas te vienen 4, si compra ejes principales te vienen 2, igual que los flybars y los tailboom.
Ánimo y despacito, no te precipites y ahora que estamos empezando invierte mucho tiempo y paciencia en el ajuste del heli, y de aquí a un mes difrutarás como un niño.

Salu2
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#812666
Ya xd, bueno ya estoy mejor pedi una corona con oneway y ejes transversales (no rompi pero para aprovechar el precio de envio) a sermpa, total 20 euros. Luego pedi por 3,77 euros un salvalipos de esky en ebay.


Bueno de momento no pido ni palas ni ejes ni nada ya que solo rompi la corona pero tengo miedo de romperla otra vez.

Nose si la rompi por un roze que tube con una pala en el suelo o porque la 1a vez tenia la bateria muy atras y cuando empezaba a darle gas el pie de la cola empezaba a rebotar contra el suelo ya que era el centro de gravedad hubicado en la cola xd.


Lo que murator me recomendo es que me comprara los piñones del trex que tienen al final una forma conica y eso hace que al dar porrizaje la corona no tienda a salirse del piñon y se joda. Son estos:

http://www.helidirect.com/motor-main-ge ... p-3151.hdx

Son recomendables? alguien los usa aunque sean de trex

Alguien los usa?



Por cierto voy a practicar mucho con el aerfly y reajustar el heli y con calma :) y para volar tengo el lama que ya le tengo un control total y ya no aporriza xd pero su diversion es limitada a espacio cerrado y no es lo mismo que el belt cp xd
Avatar de Usuario
Por _Io
#812689
betita_elfica escribió:Lo que murator me recomendo es que me comprara los piñones del trex que tienen al final una forma conica y eso hace que al dar porrizaje la corona no tienda a salirse del piñon y se joda. Son estos:

http://www.helidirect.com/motor-main-ge ... p-3151.hdx

Son recomendables? alguien los usa aunque sean de trex

Alguien los usa?
Yo con mi Belt, habre cambiado entre 5-10 coronas, siempre por golpes de una mayor o menor entidad, y no he visto la necesidad de cambiar piñón (experiencia personal).
Deberías pensar que supone eso...sacar motor,quitar piñón,meter el piñón nuevo, y vover colocar el motor,ajustando el ataque piñón-corona con sumo cuidado, si eres un manita pues adelante, pero si todavía no tienes el mantenimiento/reparación del heli muy claro, quizás el cambio del piñón sea otra batalla a sumar a la guerra inicial con el Belt.(opinion personal).
De todas formas con independencia del piñón que montes, cada vez que te pegues un golpe y no quites gas antes del piñazo, la corona te la comes igual.


Salu2
Por Chakkra
#812771
cachis, más dudas con los servos...

Resulta que iba a poner los HXT900 pero he visto que no son digitales, mientras que los que lleva mi belt cp v2 son de esky, pero digitales. Mirando en tiendas del lejano oriente veo que sí, que los servos analógicos están muy baratos, pero en cuanto te vayas a digitales ya no compensa tanto los precios (rondan los 12$), pues tengo a 20 minutos de casa una tienda que me sirven los servos digitales de esky a 9,50€ la unidad.

Así pues no sé bien qué hacer... si pasar de que sean digitales y poner los HXT900 o seguir con los digitales de esky, que de momento en 20 vuelos no han dado problemas hasta que he hecho un aterrizaje muy brusco y seco, por lo que parece que aguantan bastante.

A ver si alguien me puede iluminar, ya que tampoco sé si el que un servo sea digital o no influye mucho. Los digitales son más caros, peroooo... ¿funcionan mejor, o da igual?

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Por andresP6
#812783
Chakkra escribió:cachis, más dudas con los servos...

Resulta que iba a poner los HXT900 pero he visto que no son digitales, mientras que los que lleva mi belt cp v2 son de esky, pero digitales. Mirando en tiendas del lejano oriente veo que sí, que los servos analógicos están muy baratos, pero en cuanto te vayas a digitales ya no compensa tanto los precios (rondan los 12$), pues tengo a 20 minutos de casa una tienda que me sirven los servos digitales de esky a 9,50€ la unidad.

Así pues no sé bien qué hacer... si pasar de que sean digitales y poner los HXT900 o seguir con los digitales de esky, que de momento en 20 vuelos no han dado problemas hasta que he hecho un aterrizaje muy brusco y seco, por lo que parece que aguantan bastante.

A ver si alguien me puede iluminar, ya que tampoco sé si el que un servo sea digital o no influye mucho. Los digitales son más caros, peroooo... ¿funcionan mejor, o da igual?

¡Un saludo!
Hola, los esky, siendo digitales o analogicos son una kk, los HTX900 o los sg90 le dan mil vueltas, aun siendo estos analogicos. Esta es mi opinion.

Saludos
Por Chakkra
#812796
¡Muchas gracias, AndrésP6!

Creo que me estoy obsesionando un poco con el tema servos, ya que su fallo te puede costar un aporrizaje y yo soy muy meticuloso con mi aprendizaje precisamente para romper lo menos posible. Me molestaría tremendamente llevarme un piñazo por culpa del fallo de un servo en pleno vuelo. Imagino que es inevitable, pero seguro que hay formas de minimizar riesgos.

¿Recomendáis algún modelo, aunque sea más caro, que tenga una buena durabilidad respecto a los esky? Es que según me comentaba Benavide los HXT900 y los SG90 son más duros pero también rompen. Me gustaría poder volar más tranquilo en ese aspecto, si es que es posible...

He visto que usas unos servos HD-2216MG y tienen buena pinta. ¿Sería buena idea ponerlos en el belt?

Gracias por todo, y un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por hely metal
#812844
hola a todos

tengo un problemilla con tracking, de nervios, solo me queda cambiar los o.ring o dumpers, que lei quien ponia de otros modelos, y ahora no encuentro, voy a cambiar todas las hembras de los reenvios, todos los ejes son nuevos, palas equilibradas, fybar....etc, es mas tengo un body nuevo ya como ultimo recurso, remono todo el hely :twisted:

Para las compras de recambios....
Para algo puntual ebay, lipos, palas de fibra, packs de 5 pares...etc, pero muchos recambios sube el coste de envio y sale mas a cuenta en una tienda donde ajustan el precio de envio, sino en ebay puedes llegar a pagar mas que un envio urgente
Si hay prisa una española que envie por mensajeria 24h en casa(SEUR, NACEX..)si usan correos no es tan fiable..
Los de MercadoRC son la filial española de RC711
Para los novatos siempre esta bien hacer una comprita de recambios made in china, tarde o temprano lo usaras, yo sigo haciendo compritas de esas....jejejejeje :twisted:

saludos, animo y paciencia , tila, canutos.....lo que sea pa levantar la batidora... :twisted:
Avatar de Usuario
Por andresP6
#813090
Chakkra escribió:¡Muchas gracias, AndrésP6!

Creo que me estoy obsesionando un poco con el tema servos, ya que su fallo te puede costar un aporrizaje y yo soy muy meticuloso con mi aprendizaje precisamente para romper lo menos posible. Me molestaría tremendamente llevarme un piñazo por culpa del fallo de un servo en pleno vuelo. Imagino que es inevitable, pero seguro que hay formas de minimizar riesgos.

¿Recomendáis algún modelo, aunque sea más caro, que tenga una buena durabilidad respecto a los esky? Es que según me comentaba Benavide los HXT900 y los SG90 son más duros pero también rompen. Me gustaría poder volar más tranquilo en ese aspecto, si es que es posible...

He visto que usas unos servos HD-2216MG y tienen buena pinta. ¿Sería buena idea ponerlos en el belt?

Gracias por todo, y un saludo. :wink:
Hola, esos son los que llevo yo y los cambie por eso, porque tuve un piñazo por la rotura de servos, y podia haber acabado en un accidente personal bastante grave, menos mal que habia un monton de ramas en medio del heli y yo...

Salu2
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#813262
estos de aeromodelismo sermpa son muy lentos? lo pedi ayer y aun esta pendiente, con lo que me cobran de envio...
Avatar de Usuario
Por hely metal
#813469
aunque trabajan con SEUR (dice), tambien te advierte que el envio tardara entre 2 y 7 dias....para concretar en Himodel.es si llamas antes de las 18h, al dia siguiente lo tienes en casa, yo no gano nada, solo estoy contento con el servicio...pero si ayer era domingo, y son españoles, no chinos, tranqui tronco :twisted:
saludos
Por Monaka
#813612
Betita...te habia perdido la pista...pero veo que estas haciendo de las tuyas...jajajajja

Yo tengo en el hangar el lama roto, me comi una corona y ahora despues de cambiarla, rompi la otra y tengo que volver a pedir respuestos...y hasta que no haga un pedido para cualquier cosa, no los voy a pedir...asi que esta quietecito.

El trex sigue en periodo de montaje.. solo me falta colocar el receptor y el variador y enchufarlo todo para que se monte la mari morena que tienes montada tu...jajajajaj

Suerte Betita...mantenme informado de tus progresos, por que yo en breve me vere igual... aunque yo tengo una futaba ff7 para el t-rex

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#813684
jeje es chungo volar ese cacharro nada que ver con el lama xd estoy a la espera de los lentos de sermpa, si lo se pido en china que son mas eficientes xd


Por cierto el lama yo ya le pille un control bastnate bueno, aun estas jodiendo coronas?xd ay ay ay xd si no tienes prisa pidete una en ebay o en dealextreme que esta aun mas barata, te saldra mas barata que cuadno hagas un pedido para tu trex ya que esas incluyen envio y tardan entre 15 dias - 1 mes, pero al no tener prisa yo lo pillaba en dealextrem es donde mas barata la vi unos 3,2 euros creo que era y con envio.
Por Monaka
#813881
Eso hare betita.

La verdad es que jodi la corono por una tonteria mia.. .y me di cuenta de milagro.

Despues... lo desmonto todo, lo vuelvo a montar... y le hago un upgrate con palas mas largas....me pilla holgura por debajo...le doy al stick.. se pone a 1000 y jodo la otra corona de un tremendo tortazo..jajaja

Asi estoy.. lo tengo en la uvi

Esta noche pido repuestos, ya que tienes razon.

Saludos y suerte...a mi me toca con el t-rex la semana que viene
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#814351
Bueno parece que en serpa se han agotado las coronas con one-way jej a joderse , en mercadorc estan igual. Tendre que esperar a dealextreme, vamos unas semanitas o un mes sin volar el puto belt que gracia xd.


Por cierto monaka que simulador usas?
Última edición por betita_elfica el Mié, 25 Mar 2009 13:56, editado 1 vez en total.
Por Monaka
#814356
cancela el pedido y que les den por el culo.

Seguramente no tienen stock y los gtos de envio los pagas demasiado bien pagados... pasa de ellos.

Como t han dicho por ahi.. llama por telefono y al dia siguiente lo tienes en casa.

Uso el real flight de luxe... aunque hace tiempo que no le doy... quiero poner en vuelo el t-rex y ver que pasa...para darle al simulador... ya que para el simulador tiene que ser con la emisora que venia con el lama... y quiero ver el tacto de la futaba ff7 con el t-rex

Ya te contare...jojojo
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#814506
betita_elfica escribió:Bueno parece que en serpa se han agotado las coronas con one-way jej a joderse , en mercadorc estan igual. Tendre que esperar a dealextreme, vamos unas semanitas o un mes sin volar el puto belt que gracia xd.


Por cierto monaka que simulador usas?
Ups, la última que tenían igual la pillé yo :wink: . Quería dos y la segunda ya no tenían, así que me traje la última y un juego completo de coronas (que vale como 9,5€).
La putada del juego completo de coronas es que no trae el one-way y como no sepas desmontarlo estás jodido (curiosamente el juego completo de coronas, que es el más caro y sin one-way, lo encuentras por todos lados, pero el resto ni para atrás :x ).
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#814558
Tengo en dealextreme pedido 2 coronas con one-way pero era para tener mas adelante ya que me salian baratisimas, pero veo que tendre que esperar a esas.

Yo mañana me entretengo a quitar el oneway de la rueda jodida, como esta jodida y no hay prisa xd haber si invento algun cacharrito para sacarla para la proxima.


Por cierto este es mi pedido:
- 10 palas de madera (8,4 euros)
- 1 avisador de lipos (3,75 euros)
- 2 coronas con one-way (8,7 euritos)
- Juego de piñones t-rex 9T 10T 11T 2.3mm, joden menos las coronas ya que acaban en conico y hace que no se salga tanto la corona, si mes no ayudan ya que las del belt con una mierda de piñones. (8 euritos)

Yo creo que el precio de todo esto esta bien no?xd mas barato no lo enuentro y todo con envio includo y ninguno es de la misma tienda o el mismo vendedor de ebay,todos van por su lado, ahora paciencia y volar el lama jeje.

Por cierto no me adapto a ningun simulador solo el aerofly pro, pero ningun heli se parece al belt xd
Por Chakkra
#815674
Bueno, pues el belt ya está volando de nuevo, esta mañana, y pese al viento bastante acusado, he gastado felizmente tres baterías.

Sin embargo, no todo ha sido positivo. El cambio del servo no ha salido todo lo bien que esperaba, a ver si alguien me puede decir qué he hecho mal y cómo lo puedo ajustar.

Para cambiar el servo (era el de paso de pala) seguí los consejos de Benavide, que no se si entendí bien (en caso contrario ruego que me rectifiquéis xD). Lo que hice fue poner los stick en el punto en el que los otros dos servos estaban a 90º. Una vez hecho esto puse el brazo del servo nuevo, que quedara a 90º también, y luego enganché los reenvíos.

Bueno, pues todo funciona perfectamente, salvo que el helicóptero se va como un condenado hacia la izquierda. Lo he podido corregir trimando a lo bestia, y aún así tengo que forzar mucho para corregir. Si miro el plato, lógicamente está inclinado hacia la izquierda.

Si no he tocado nada de los otros dos servos, y todos sus brazos están a la vez a 90º más o menos en la posición central del stick, ¿por qué tengo el plato tan inlcinado? Supongo que debería tocar justamente el servo que he cambiado, ya que los otros están tal y como venían, y antes de cambiar el servo el heli no se iba. Lo raro es que el cambio ha afectado al movimiento de alerón del heli, no al de paso de pala, que está impecable (he probado incluso a medir los ángulos en la misma pala, pero en posiciones opuestas, y se mantiene perfecta mida donde mida). Tampoco hay tracking...

Mi conclusión es que el brazo del servo que he puesto no va a 90º cuando los otros dos sí que lo están, pero claro, no puedo corroborarlo porque cuando lo he ido a cambiar ya estaba quemado y no se movía con los otros. Digo yo que tiene que ser así porque no hay más leches, si sólo he cambiado ese, todos están a 90º, y el plato inclina mucho a la izquierda... pues eso, ¿no? ¿Retoco pues ese servo? ¿O trato de ajustar los tres juntos para que vayan parejos?

Perdonad el ladrillo, pero me gustaría no meter la pata y estar más o menos seguro de lo que voy a hacer antes de ponerme a descuajaringar todo. :lol:

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Por _Io
#815736
Hola :D
Chakkra escribió:Si miro el plato, lógicamente está inclinado hacia la izquierda.
Con el stick derecho en el centro, saca el brazo del servo, busca la posición en el que el plato se encuentre nivelado, y ese es el sitio.
Despues, comprueba con la emisora que el plato se mueva correctamente y no fuerzas ningún servo.


Salu2
Por Chakkra
#815796
Muchas gracias _Io :wink:

Entonces, evidentemente, no tiene que estar a 90º ese brazo. Tiene que estar como sea que se quede para que el plato quede nivelado.

Pues ahora me pongo con ello, a ver que tal... 8)
Avatar de Usuario
Por _Io
#815856
Chakkra escribió:Entonces, evidentemente, no tiene que estar a 90º ese brazo
Hola :D

En la configuración inicial del heli los brazos de los servos, deben de estar a 90º, o lo más cerca posible, pero creo que es con el idle activado y el stick del gas en el centro, pero no estoy seguro, si lo compruebas, ya sabes desconecta primero el motor :wink:

Salu2
Por Chakkra
#815861
bueeeno, pues yo lo he probado con el stick caaasi al centro, que era donde los otros dos servos se quedan a 90º, y ahi he puesto el nuevo.

Pero no funciona, como comentaba, asi que me toca ponerlo como sea, para que deje el plato nivelado. Lo mas seguro es que quede a unos 45º, en vez de a los 90º, para que el plato se mantenga nivelado.

los otros dos, como digo, mantienen sus 90º sin inmutarse. :lol:
Por benavide
#815865
Chakkra escribió:
Para cambiar el servo (era el de paso de pala) seguí los consejos de Benavide, que no se si entendí bien (en caso contrario ruego que me rectifiquéis xD). Lo que hice fue poner los stick en el punto en el que los otros dos servos estaban a 90º. Una vez hecho esto puse el brazo del servo nuevo, que quedara a 90º también, y luego enganché los reenvíos.



¡Un saludo!
Hola

Lo que te dice Io_ es otra forma de hacerlo. La forma que yo te dije era para que el servo quedara a 90º y tubiera el mismo recorrido en los dos sentidos, pero acuerdate que te dije que una vez hecho tenias que mirar que el plato se quedara horizontal, que si no era asi tendrias que alargar o acortar los links para que se quedara horizontal el plato y que solo tenias que modificar el link del servo que cambias, puesto que se supone que los otros estan ya bien ajustados. Otra cosa que no recuerdo si te dije es que respetes la distancia a la que atornillas las bolitas de las rotulas, porque los brazos de los servos no son todos de las mismas longitudes, tienes que medir en el servo antiguo la distancia desde el centro del servo hasta la bolita de la rotula, porque eso puede hacer que los links varien la posicion del plato ciclico.

Un saludo. Angel.

P.D. me parece que con el aire que hace mañana ni volamos ni nada
Por Chakkra
#815924
Ya veo, ya... lo que pasa es que al final el servo que he puesto es un esky digital, y le he puesto exactamente el brazo, con la misma rotula, que estaba usando el servo cascao (vamos, que se lo he quitado a ese y se lo he puesto al nuevo). Por lo tanto no creo que sea de la distancia ni nada de eso. Por otro lado, los links se supone que ya estaban ajustados previamente, por lo que intuyo que no estaban muy finos, ¿no? (ya que el brazo de este servo no queda a 90º para tener el plato recto, y eso hara seguro que pierda recorrido).

Ahora, si empiezo yo a acortar el link, imagino que quedara nivelado todo el plato, con los tres servos a 90º, y habre mejorado el ajuste mecanico.

En otro orden de cosas, mañana voy a quedar con mi amiguete (el de las aduanas, pa que nos entendamos XD) para ir a comprar unas cosas a la tienda de los chinos de la zona de Barrio del Pilar, y luego volveremos a nuestra zona a tratar de probar (y si el aire nos deja, volar). Aunque haya mucho aire si quieres te doy un toque y quedamos para ver esos ajustes, si no tienes nada mejor que hacer. Yo en cualquier caso, vuele o no, estare haciendo el gamba con mi amiguete y los helis. ;-)

P.D: vuelvo a pedir disculpas por las tildes, que vuelvo a tener el teclado atontao y sin posibilidad de reiniciar ahora mismo. :P
  • 1
  • 327
  • 328
  • 329
  • 330
  • 331
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!