miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por benavide
#815993
Chakkra escribió:
En otro orden de cosas, mañana voy a quedar con mi amiguete (el de las aduanas, pa que nos entendamos XD) para ir a comprar unas cosas a la tienda de los chinos de la zona de Barrio del Pilar, y luego volveremos a nuestra zona a tratar de probar (y si el aire nos deja, volar). Aunque haya mucho aire si quieres te doy un toque y quedamos para ver esos ajustes, si no tienes nada mejor que hacer. Yo en cualquier caso, vuele o no, estare haciendo el gamba con mi amiguete y los helis. ;-)
Hola

Pues yo en principio si no hace aire estare sobre las 11, si hace aire pues volar no volare, pero no me cuesta ningun trabajo acercarme, llamame si quieres y vemos como ha quedado.

Angel.
Avatar de Usuario
Por murator
#816000
betita_elfica escribió:Tengo en dealextreme pedido 2 coronas con one-way pero era para tener mas adelante ya que me salian baratisimas, pero veo que tendre que esperar a esas.

Yo mañana me entretengo a quitar el oneway de la rueda jodida, como esta jodida y no hay prisa xd haber si invento algun cacharrito para sacarla para la proxima.


Por cierto este es mi pedido:
- 10 palas de madera (8,4 euros)
- 1 avisador de lipos (3,75 euros)
- 2 coronas con one-way (8,7 euritos)
- Juego de piñones t-rex 9T 10T 11T 2.3mm, joden menos las coronas ya que acaban en conico y hace que no se salga tanto la corona, si mes no ayudan ya que las del belt con una mierda de piñones. (8 euritos)

Yo creo que el precio de todo esto esta bien no?xd mas barato no lo enuentro y todo con envio includo y ninguno es de la misma tienda o el mismo vendedor de ebay,todos van por su lado, ahora paciencia y volar el lama jeje.

Por cierto no me adapto a ningun simulador solo el aerofly pro, pero ningun heli se parece al belt xd




Incluye un estractor del oneway, muy recomendable, porque si usas inventos "como yo ice la primera vez quelo saque" lo mas seguro que jodas el oneway.
Ten en cuenta que montar y desmontar el heli, anque sea el principio, forma parte de este hobby, y si no te gusta acer eso o no eres un manitas "tampoco hay que serlo mucho" las llebas claras, porque el reglaje del heli y su montaje es una gran parte para poder volar.
Yo al principio estube mas tiempo desmontando y montando que volando, eso talmbien te permite entender el funcionamiento de estos bixos, si tienes que sacar el piñon del motor...........hazlo, sin miedo, y aprende ajustar el atake del piñon corona, porque es una parte fundamental para que vuele bien y sin problemas de calentamiento del variador motor, y si lo aces, quitale la MIERDA DE PIÑON de esky y metele ese que te dije, ya que su forma conica impide que se salga de la posicion, incluso con gas en el suelo muchas veces no come corona, y mira que piñao montones de veces, cuando pidas repuestos en una tienda, no pidas solo 1 repuesto ya que es carisimo, y ahunque no tengas algo roto ten en cuenta que romperas tarde o temprano, y si ya lo tienes no tendras que esperar mas tiempo que el que tardes en canviarlo, y si, los gastos en repuestos es donde acen el negocio esta gente, sobretodo al principio, ya te dije cuales son los basicos para poder estar volando sin esperar repuestos, pero claro montas plastico en rotores, y ahi nunca saves que pieza se xungara al darle un golpe, serpa es muy cara, ya que es nacional, y no hay que acer pedido por internet, es mejor llamar y al instante saves que repuestos tienen y cuales no, yo les ice un pedido por la mañana y por la tarde ya lo tenia en casa :shock: , y todo por culpa de que se olvidaron de mandarmelo el dia anterior, les llame diciendo que donde estaba mi pedido que no avia llegado y me dijeron que ahun estaba en serpa, hay que ser conscientes de que somos humanos y cuando hay mucho curro suceden cosas asin, pero mira lo bien que se portaron, a la tarde ya lo tenia por el mismo precio.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#816137
jeje estoy esperando los piñones, y sin querer pedi en dealextreme 2 corons con oneway y sin querer tambien pedi 2 corones con oneway en ebay, ya que serpa dijo que no habia. Total cuatro y las palas me equivoque y page las coronas con oneway en ebay.

Total, cuatro coronas con oneway, el salvalipos y los 3 piñones del trex, cosa que solo debo poner uno no?
Avatar de Usuario
Por murator
#816172
betita_elfica escribió:jeje estoy esperando los piñones, y sin querer pedi en dealextreme 2 corons con oneway y sin querer tambien pedi 2 corones con oneway en ebay, ya que serpa dijo que no habia. Total cuatro y las palas me equivoque y page las coronas con oneway en ebay.

Total, cuatro coronas con oneway, el salvalipos y los 3 piñones del trex, cosa que solo debo poner uno no?

Te sale mas cara la corona con el oneway, que si pides el juego de coronas sin oneway, si tienes que pedir repuestos varios "excepto las palas" compralo en una unica tienda, sino te sale mas caro devido a los portes, eso si compara y elige donde mejor te salga.
Si, no se que conjunto as comprado pero si te llega el 11t en el....... ponlo
Para quitar el piñon que tienes en el motor necesitas un estractor de piñones, es util esa erraimienta con esos piñones de esky, pero practicamente inservible para los demas, excepto algunos casos muy puntuales, yo lo tengo y ace mucho tiempo que no lo utilizo
Avatar de Usuario
Por hely metal
#816687
betita_elfica escribió:jeje estoy esperando los piñones, y sin querer pedi en dealextreme 2 corons con oneway y sin querer tambien pedi 2 corones con oneway en ebay, ya que serpa dijo que no habia. Total cuatro y las palas me equivoque y page las coronas con oneway en ebay.

Total, cuatro coronas con oneway, el salvalipos y los 3 piñones del trex, cosa que solo debo poner uno no?
Pal almacen que tarde o temprano usaras todo eso..
En Madrid lo teneis bien, os acercais a los de Mercadorc.es, para un repuesto rapido y sin costes , pero en Barna no se de ningun sitio donde lleven Esky....si alguien sabe podria ponerlo por aqui, a los madriles os pongo la direccion,

http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls ... 1&ct=image

lo que no se si venden al publico...yo llame para pedirles un envio urgente, pq trabajan con correos, pero alomejor os podeis pasar a recogerlo..

salu2
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#816770
murator escribió:
betita_elfica escribió:jeje estoy esperando los piñones, y sin querer pedi en dealextreme 2 corons con oneway y sin querer tambien pedi 2 corones con oneway en ebay, ya que serpa dijo que no habia. Total cuatro y las palas me equivoque y page las coronas con oneway en ebay.

Total, cuatro coronas con oneway, el salvalipos y los 3 piñones del trex, cosa que solo debo poner uno no?

Te sale mas cara la corona con el oneway, que si pides el juego de coronas sin oneway, si tienes que pedir repuestos varios "excepto las palas" compralo en una unica tienda, sino te sale mas caro devido a los portes, eso si compara y elige donde mejor te salga.
Si, no se que conjunto as comprado pero si te llega el 11t en el....... ponlo
Para quitar el piñon que tienes en el motor necesitas un estractor de piñones, es util esa erraimienta con esos piñones de esky, pero practicamente inservible para los demas, excepto algunos casos muy puntuales, yo lo tengo y ace mucho tiempo que no lo utilizo
No me jodas un extractor de piñones? buaa solo me faltaba esto pedi los 3 (10t, 11t y 9t) creo? los que me pasaste iban en un set a 4 dolares
Por Chakkra
#818773
Ale, primer accidente, en mi vuelo número 38. :-(

Ha sido de la forma más tonta, un aterrizaje un poco brusco, se ha soltado un brazo del taca-taca y una pala ha chocado con el suelo.

El resultado ha sido varias piezas de la parte superior del rotor partidas, y no encuentro repuestos en ninguna tienda de por aquí. Podría pedir al lejano oriente, pero paso de estar esperando que quiero volar ya.

¿Hay alguna solución rápida para poder reparar el heli rápido y aprovecharlo en vacaciones? No se si comprarle un kit que viene todo en aluminio y olvidarme, encargar el famoso rotor del copterX (que no se lo que tardaría en llegar) o incluso he barajado esta opción, a ver qué os parece:
http://www.mercadorc.es/shop/showProduc ... uctId=1240

Sería todo en aluminio y podría montarlo a lo largo del día de mañana, para tenerlo volando durante las vacaciones. Luego ya pediría servos y repuestos a china e iría reparando el belt. No se cómo lo hacéis vosotros, pero no quiero pasarme parado dos semanas. Aaaaains... :-(
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#818785
Puedes pedir a varias tiendas de españa que tardan 1 ó 2 dias... (serpa, mercadorc, rcmaterial etc)

Saludos!
Por Chakkra
#818796
¡Muchas gracias, Pilotero!

He mirado en todas las que conozco (todas las que me has nombrado) y no encuentro todas las piezas que faltan. Tienen la mayoría, pero alguna en concreto está fuera de stock en todas. :cry:

La verdad es que no se muy bien qué hacer... :?
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#818852
miracle-mart y rc711 tardan como maximo una semana, pides un domingo y te llega el viernes o sabado.
Por Chakkra
#818883
Gracias por la sugerencia. :-D

Pues mañana me pasaré por mercadorc y serpa, a ver si me puedo apañar poniendo el rotor de aluminio, que creo que es el mismo para el belt cp 1 y 2. Si no consigo todo lo necesario trataré de pedirlo donde me has dicho, Betita, y a unas malas me pillo el heli ese de aluminio , que he mirado y tienen todos los repuestos en la tienda. ;-)

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#818906
Ahora ayudadme un poco ami xd ya tengo la corona con one way xd recoloque el piñon esta bien asi? estas fotos me costaron lo suyo pero creo que hay bastante calidad no?xd


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por electronet2007
#818926
Hola. soy nuevo en el mundo del Heli.
He adquirido a un compañero del foro este heli, y no tengo ni idea que tengo que poner en la emisiora para que el heli vuele.
Tengo una futtaba T9CHP Super, y en foro solo hablais de la ff7.

Si alguien que tuviese esta emisora o supiese configurarle, y me pudiera decir que es lo que tengo que poner en cada uno de los menus, se lo agradeceria muchisimo, ya que no tengo a nadie que me pueda esplicar el funcionamiento y configuracion para heli.

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#818978
betita_elfica escribió:Ahora ayudadme un poco ami xd ya tengo la corona con one way xd recoloque el piñon esta bien asi? estas fotos me costaron lo suyo pero creo que hay bastante calidad no?xd


Imagen

Imagen
P E R F E C T O

Salu2.

Pero a la que puedas cambia el piñon por uno de tornillo que puedas quitar/poner/mover al gusto.
Última edición por peedpeed el Jue, 02 Abr 2009 0:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#818980
electronet2007 escribió:Hola. soy nuevo en el mundo del Heli.
He adquirido a un compañero del foro este heli, y no tengo ni idea que tengo que poner en la emisiora para que el heli vuele.
Tengo una futtaba T9CHP Super, y en foro solo hablais de la ff7.

Si alguien que tuviese esta emisora o supiese configurarle, y me pudiera decir que es lo que tengo que poner en cada uno de los menus, se lo agradeceria muchisimo, ya que no tengo a nadie que me pueda esplicar el funcionamiento y configuracion para heli.

Muchas gracias de antemano

Un saludo
La configuracion es muy parecida a la de la FF7. Solo cambian algunas cosillas en los menus ya que la FF9 tiene mas cosas.
Con una configuracion de la FF7 y el manual de la FF9 no deberias de tener problemas.
Salu2.
Por Chakkra
#819002
Ya que estamos, Betita, viendo que lo has hecho perfecto según Peedpeed, ¿cómo has ajustado el piñón a la corona? ¿A ojo? ¿Con algún método más preciso?

Pregunto porque llegará el día que me toque hacerlo, y no está de mas ir ya sabiendo cómo se hace bien. :wink:
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#819082
A simple ojo destornillando nada un poquitin los 4 tornillos de la guia que soportan el motor, y luego con el dedo aprentando hacia delant o hacia atras el motor, y vas mirando el piñon como ataca la corona, y cuando ves mas o menos que esta bien ajustas otra vez los tornillos, no es muy dificil, es un momento.

Lo que pasa que quisiera poner los piñones del trex pero me falta el extractor :(, eso si esta vez ire muy apoco a poco ajustandolo ya que aun no lo he ni volado y no quiero joder nada mas sin aun no volarlo.

Es que con el lama hago maravillas como la de mi firma xd, y con el belt no pudee el priemr dia que lo vole, se me iba de lados o atras rozando casi el suelo, era imposible mantenerlo. Si eso ya hare un video cuadno lo intnete volar para que me digais que hago mal o esta mal.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#819421
Buenas pues nada, que otro intento de vuelo fracasado esta vez con las 2 alas rotas ya que chocaron contra la rueda de un coche, sinceramente estoy desesperado otra vez y esta vez ya es el colmo y estoy por venderlo ya que me gasto mucha pasta y ni lo disfruto, ademas que es un hobby caro y no quiero invertir mucho dinero en él (el lama me salia mucho mas economico y ahora que lo controlo no rompo nada, solo alguna ala pero tengo un pack de 70 de ebay baratas).

Pues eso lo vendo no lo vendo? 100 euros me darian no? esta como nuevo, solo jodi la corona y incluso ahora tengo 3 mas de recambio con one way. Y ahora las palas que compro un par de las mismas y lo vendo ya que lo demas esta perfecto. Que hago?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#819511
betita_elfica escribió:Buenas pues nada, que otro intento de vuelo fracasado esta vez con las 2 alas rotas ya que chocaron contra la rueda de un coche, sinceramente estoy desesperado otra vez y esta vez ya es el colmo y estoy por venderlo ya que me gasto mucha pasta y ni lo disfruto, ademas que es un hobby caro y no quiero invertir mucho dinero en él (el lama me salia mucho mas economico y ahora que lo controlo no rompo nada, solo alguna ala pero tengo un pack de 70 de ebay baratas).

Pues eso lo vendo no lo vendo? 100 euros me darian no? esta como nuevo, solo jodi la corona y incluso ahora tengo 3 mas de recambio con one way. Y ahora las palas que compro un par de las mismas y lo vendo ya que lo demas esta perfecto. Que hago?
Todo es cuestion de ajuste...
Si ya tienes 'dedos' con el Lama deberia de ir rodado el aprendizaje con el Belt.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#819517
Chakkra escribió:Ya que estamos, Betita, viendo que lo has hecho perfecto según Peedpeed, ¿cómo has ajustado el piñón a la corona? ¿A ojo? ¿Con algún método más preciso?

Pregunto porque llegará el día que me toque hacerlo, y no está de mas ir ya sabiendo cómo se hace bien. :wink:
Puedes usar el metodo de hacer pasar una hoja de papel entre la corona y el piñon que seria el mas preciso.
Tambien es valido hacerlo a ojo si tienes buen tino.
Asi lo llevo yo el 500:

Imagen

Aunque parezca mucha distancia recuerda que esta muy muy muy ampliado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#819520
Poco era decir las palas, la luz del giro parpade en rojo y el servo de la cola no responde...

Por cierto, supongo que es normal, pero la luz del gyro siempre es roja verdad? sea fija o parpadeando

peedeed tiene messenger?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#819525
betita_elfica escribió:peedeed tiens messenger? ya vere que puedo hacer hable con murator que es de donde vivo haber que le pasa al heli, es que mire algunos videos y lo que me pasa no es normal a nadie le ocurre tan exagerado (exepto de 2 o 3 videos que no tienen ni idea y es su primer heli y empizan a levantarl muy alto y la pegan)

Pero como ya digo incluso trime al maximo y nada se iba al mismo lado xd

Por cierto el pitch ocomo se llame de la ruedecita de la derecha que hacia? ya que el heli al girarlo no hace nada :S es que os subire un video al final xd pero al no tener palas os subo unas fotos del estado del palto ciclico y los servos con buena resolucion nos vemos!
Pues muy buena opcion que te lo mire Murator.

La rueda de la derecha 'PIT TRIM' es para dar o quitar paso de palas. No es mucho lo que hace pero lo suficiente para cambiar 1 o 2 grados.

No tengo MSN. Por no tener no tengo ni cuenta en hotmail. No tengo mas tiempo...si me conectara al MSN me echaban de casa.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#819538
PEEDEED, es normal que cuando enciendo emisora, conecto bateria, parpadea en rojo (paradea rapidisimo) y luego se pone rojo fijo y ya peudes volar?

es que en las instrucciones lei que era pasar a verde xd nunca vi el color verde en mi belt cp de version 1. nada de v2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#819635
betita_elfica escribió:PEEDEED, es normal que cuando enciendo emisora, conecto bateria, parpadea en rojo (paradea rapidisimo) y luego se pone rojo fijo y ya peudes volar?

es que en las instrucciones lei que era pasar a verde xd nunca vi el color verde en mi belt cp de version 1. nada de v2.
No se que gyro llevas pero por el color supongo que sera un GY-400 de Colco, un G401B, un GY-401 o similar porque el iMax G192 se ponia azul el led y creo que el eSky tambien era azul.
Normalmente en modo bloqueo parpadea y sin bloqueo esta apagado en los primeros (led rojo).
Con led azul suele estar fijo siempre.
Todo depende del gyro que uses pero vamos, mientras este encendido el gyro y corrija bien no deberias preocuparte.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#819653
bueno voy a pedir 10 palas en ebay, me salen por 10 euros con envio.

Ademas el chaval es de fiar ya le pille otra cosa y flipe me llego en una semana :shock: y esta en los mas baratos.
Avatar de Usuario
Por murator
#819695
peedpeed escribió:
betita_elfica escribió:PEEDEED, es normal que cuando enciendo emisora, conecto bateria, parpadea en rojo (paradea rapidisimo) y luego se pone rojo fijo y ya peudes volar?

es que en las instrucciones lei que era pasar a verde xd nunca vi el color verde en mi belt cp de version 1. nada de v2.
No se que gyro llevas pero por el color supongo que sera un GY-400 de Colco, un G401B, un GY-401 o similar porque el iMax G192 se ponia azul el led y creo que el eSky tambien era azul.
Normalmente en modo bloqueo parpadea y sin bloqueo esta apagado en los primeros (led rojo).
Con led azul suele estar fijo siempre.
Todo depende del gyro que uses pero vamos, mientras este encendido el gyro y corrija bien no deberias preocuparte.
Salu2.

Debe de utilizar el nuebo gy 0704b que tiene el led rojo.
Avatar de Usuario
Por hely metal
#819743
No, es el gyro sin bloqueo de esky, parpadeo muy rapido y luego se queda fijo pero todo en rojo, si queda intermitente es que algo falla

buenos vuelos de finde! :twisted:
Por gixxer
#819769
hola! llevo leyendo este foro desde hace unos 15 dias y anteayer por fin me llegó el belt cp V2. Anteriormente tuve un honey bee king2 que voló unos 0.2 segundos y después me pasé a los lama y big lama. La verdad que el belt me ha parecido un heli estupendo y relativamente fácil de volar (con bastante paso en las aspas), hago estacionarios de unos 5 minutos a uno o 2 metros de altura, con algún pequeño sustillo jejeje. Bueno pues eso, solo saludaros a todos y a ver si voy progresando para poder empezar a programar una emisora futaba 6ex que tengo por aquí. Un saludete a todos!!!!
Avatar de Usuario
Por _Io
#819775
Hola :D
gixxer escribió:hola! llevo leyendo este foro desde hace unos 15 dias y anteayer por fin me llegó el belt cp V2. Anteriormente tuve un honey bee king2 que voló unos 0.2 segundos y después me pasé a los lama y big lama. La verdad que el belt me ha parecido un heli estupendo y relativamente fácil de volar (con bastante paso en las aspas), hago estacionarios de unos 5 minutos a uno o 2 metros de altura, con algún pequeño sustillo jejeje. Bueno pues eso, solo saludaros a todos y a ver si voy progresando para poder empezar a programar una emisora futaba 6ex que tengo por aquí. Un saludete a todos!!!!
Bienvenido a este magnífico Foro, en el cual no dudes encontrarás respuestas a todas tus dudas.

Salu2
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#820523
k tal , aunque ya no eh vuelto a volar mis belt cp y no escribo por aqui aveces escribo en el post del trex 600 y ahora me solprende la cantidad de paginas ya que van en este post jaja yo empeze en la pagina 28 increible como pasa el tiempo ,bueno ya pronto a volvere a resusitar un belt cp que me queda y volver a ponerlo stock por que ya le habia hecho varios mod pero es para alguien que me lo va a comprar stock , le dare un par de vuelitos de nostalgia jeje

bueno aunque casi no estoy por aqui cualquier duda en las que les puede ayudar no hay pro

salud2s..
  • 1
  • 328
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!