miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#821033
buenas,,,
Tengo un problemilla, el otro dia noté que el servo de cola hacía un sonido de crash crash, como partiendose dientes, pues bueno, abro este servo y veo que no hay nada anormal, lo vuelvo a colocar y me voy a volar (todo bien), pero hoy al mirar si los servos funcionaban bien me doy cuenta que el de cola no funciona, y como es logico el gyro se queda en luz roja parpadenate,
¿a que puede ser debido esto?
¿tan malos son estos servos de e-sky que dejan de funcionar solos?
¿le valdría un hdx900 para la cola?

Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Por murator
#821093
PILOTERO escribió:buenas,,,
Tengo un problemilla, el otro dia noté que el servo de cola hacía un sonido de crash crash, como partiendose dientes, pues bueno, abro este servo y veo que no hay nada anormal, lo vuelvo a colocar y me voy a volar (todo bien), pero hoy al mirar si los servos funcionaban bien me doy cuenta que el de cola no funciona, y como es logico el gyro se queda en luz roja parpadenate,
¿a que puede ser debido esto?
¿tan malos son estos servos de e-sky que dejan de funcionar solos?
¿le valdría un hdx900 para la cola?

Gracias y saludos!


Pozi......................a todas tus preguntas.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#821145
Pues vaya decepción con los pu*** servos e-sky, uno me deja de funcionar solo, otro al apagar el heli se pone en la posición que le da la gana,,,puf
Me estoy pensando que servos ponerle,,,los htx900 los veo como la opción mas posible, pero para la cola, alomejor me pillo algo mas serio, he escuchado algo de un clon del futaba o algo asi??? ¿que servo (economico) pondriais en la cola?


Salu2
Por socio_graná
#821270
oleeee ya vuela bien mi belt

pilotero los servos de e-esky son una mierrrrrda mu grande e roto 14 pares de palas y mas cosas to por culpa de un servo lo cambie por un htx900 y vuela fenomenal era muy inestable e incontrolable y to por culpa de ese servo aparte llevo 2 rotos con pequeños golpes de rozar la pala en el suelo
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#821291
PILOTERO hay que asumirlo, los servos de Esky son malos de narices. Yo me compré un pack de 8 y me quedan 4 :(. De momento llevo un mes sin percances en el CopterX con HTX900 (en ese tiempo me ha cascado uno en el Belt). ¿Cómo es eso de que hay servos clones del Futaba...que yo me entere :wink: ?.

Bueno, un finde bastante positivo con el Belt...me voy sintiendo seguro con los estacionarios y he disfrutado mis primeras traslaciones con el heli bastante controlado (de momento las hago alejando el heli de mi haciendo "eslalon" con la cola más o menos mirando para mi...no me atrevo a hacer círculos completos ni a ponerlo mirando para mi, que en el último intento lo ostie).

Peeeero, tengo un problema...a ver si me ayudais. Le puse tubo de cola nuevo y rotor de cola de metal, ajusté la tensión de la correo. Después estuve ajustando la posición del servo de cola hasta que dejó de rotar para los lados (lleva el giro patatero de Esky). Pero ahora cada pocos segundo la cola pega un trallazo seco hacia la derecha de como 10 o 15cm y vuelve a su sitio. Todo sucede muy rápido y me deja volar...pero menuda inseguridad da el ver el bicho pegando quites ¿por qué puede ser?.
Por dasus
#821404
Hola a todos, soy nuevo por aquí y un poco, bastante novato en el tema.
Desde hace un par de semanas tengo un Belt cp V2, aún no lo he levantado ni dos dedos, pero bueno, poco a poco.
Lo que he visto que la cola siempre se va hacía la izquierda intento corregir con el trim pero nada.
Otro problemilla, es que me vibraba mucho a pocas revoluciones y he visto que la corona roza con la estructura, no sé porque, aún no le he dado ningún porrazo!!!!!!
Bueno compis, agradeceros vuestra ayuda de antemano y espero en un futuro poder colgar fotos del heli en movimiento, pero movimiento de verdad.
Un saludo. Oscar
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#821459
hola dasus;
Si la cola siempre se va hacia el mismo lado y con el trim no es suficiente para corregirlo tienes que hacerlo moviendo el servo a través de la cola, hasta que llegue a su punto correcto.
Según he escuchado, lo de que rocen las coronas es normal, a mi tambien me pasa.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por murator
#821462
Lo de las coronas, no es normal, no tienen que rozar en ninguanparte del body, si que tienen que engranar entre ellas que es distinto pero rozar con algo mas que no sean piñones y engranages ba ser que no, lo mas seguro que llebeis el oneway mal puesto, tan solo hay que empujarlo un poco para que sobresalga un poquito para no tocar con el body en la parte superior de la corona, supongo que so referis a esta zona no?
sino especificad............
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#821529
ups, :oops:
Creia que se referia a que las coronas rozaban entre ellas, leí mal,,,
Eso si es normal ¿no?
Por dasus
#821563
Hola,
Gracias por vuestros comentarios, cuando me refiero a que roza es a la corona de la parte superior con una especie de arandela de la estructura, además, el plástico de la corona está rozado y tal y como os comentaba, a pocas revoluciones vibra mucho, porque incluso la corona está un poco desnivelada.
Lo que no entiendo porque, aún no le he dado ningún porrazo.
Gracias

Un saludo. Oscar
Avatar de Usuario
Por hely metal
#821713
con tanto roze me estoy ponniendo!! no entiendo ese roze por lo tanto, piensa mal :twisted:
oye por que no cuelgas una foto, tuya no!!, del aparato........ :oops: ....joder del HELY, de la "arandela de la estructura" y la corona , la zona del roze....jejeje.....venga a ver si entre todos....

Que alegria de ver que siempre llega gente nueva, bienvenidos a toos

Otra, sabado mortal, estacionario a 3 metros, interferencia o no se que, se gira el pu_o, y directo al suelo,...pa casa. La ultima vez que vole me hizo un extraño similar pero a mas altura y con el Idle , por lo tanto daños mayores ya que el motor quedo en marcha hasta que no quite el Idle. Tengo una Optic 6, con modulo como el futaba y estaba pensando en esto:

http://www.himodel.com/radios/2.4G_CORO ... itter.html

Y otra consulta para los que teniais en HB king, habia leido que la corona era mejor y aguantaba mas, pues he encontrado esto, lo sabiais?

http://www.mercadorc.es/shop/showProduc ... uctId=1004

saludos
:twisted:
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#821879
madre mia que cara. Por cierto hoy me llego la alarma de aviso xd, la prove en un lama y cuadno de repente ya la bateria se agotaba daba parpadeos en rojo la luz, pero no pitaba, como funcionan? eso si al conectarla pita y luego se pone en luces verdes, o sea el pito si funciona pero se me encendio la luz roja e iba parpadeando van asi? son el baratito de ebay.


Del belt espero las palas, pero me veo muerto para volver a intentar avolarlo sin ayuda :S
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#821892
betita_elfica escribió:madre mia que cara. Por cierto hoy me llego la alarma de aviso xd, la prove en un lama y cuadno de repente ya la bateria se agotaba daba parpadeos en rojo la luz, pero no pitaba, como funcionan? eso si al conectarla pita y luego se pone en luces verdes, o sea el pito si funciona pero se me encendio la luz roja e iba parpadeando van asi? son el baratito de ebay.


Del belt espero las palas, pero me veo muerto para volver a intentar avolarlo sin ayuda :S
Si hubieras seguido un rato más empezaría a pitar. Si es la típica empiezan a pitar cuando alguna celda baja de 3,15v.
Avatar de Usuario
Por hely metal
#821983
Yo tengo los dos, el que dices con pito y el que es una pantalla con el voltaje por celda, el primero te avisa y el otro es para comprobar el voltaje que va muy bien cuando no recuerdas las lipos que estan cargadas y las que no, pero, los variadores que llevamos ya detectan, y cortan las lipos (por seguridad de la lipo), lei no recuerdo donde ni cuando , que se recomendaba el salvalipos, pero no creo que sea necesario con los ESC que llevamos, uso el salvalipos y el marcador de voltaje, para los inventos, le meto al monster una lipo, que lleva un ESC para Nimh y no corta, asi me cargue una lipo, bueno una celda y ahora es de 7,4 (pal coche)
Si no pita puedes seguir

Y respecto a lo de volver a volar, paciencia, pero tienes razon, solo cuesta mucho, lo que no entiendo es que no he visto mas Belt que el mio, he ido a varios clubs y nunca he visto ninguno, estaria muy bien hacer una concentracion de Belt CPs..jejeje, lo que es muy dificil ubicar dependiendo de la respuesta de la gente, y otra es por zonas quedar los belceperos, creo que con poco y entre todos tendriamos mas opinion y el buen tiempo anima....
Por ejmplo.
Yo vivo en Barna
Coche =si, plazas 4
Movilidad= 200-250 Km (si voy a esquiar los hago)
Disponivilidad= Fin de semana
Campo de vuelo= Libre (en un club si no eres socio o sin seguro, no vuelas)por si fuera el anfitrion tener a donde ir
Si alguien se anima.....empezamos

saludos :twisted:
Avatar de Usuario
Por Jaymzhd
#822099
Hola, he estado pensando en empezar con este mundillo de los helis y he visto este helicóptero que parece interesante,¿sería recomendable para alguien que tiene experiencia nula con helicópteros?

Gracias :D
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#822146
yo empezaria con un lama xd yo vengo del lama y se me come este mundo del belt (tambien que quiza tengo algo mal ajustado o incluso estoy dudando de algun servo)
Avatar de Usuario
Por _Io
#822166
Hola :D
hely metal escribió:.... lo que no entiendo es que no he visto mas Belt que el mio, he ido a varios clubs y nunca he visto ninguno, estaria muy bien hacer una concentracion de Belt CPs..jejeje, lo que es muy dificil ubicar dependiendo de la respuesta de la gente....
Haberlo los hay,3 Belt CP :D , 1 CopterX, 1 Trex, 1 Lama IV,

Imagen

Esta fue una quedada! el verano pasado en el Puerto de Santa María.

Haber si se repite :roll:

Salu2
Avatar de Usuario
Por hely metal
#822228
_Io escribió:Hola :D
hely metal escribió:.... lo que no entiendo es que no he visto mas Belt que el mio, he ido a varios clubs y nunca he visto ninguno, estaria muy bien hacer una concentracion de Belt CPs..jejeje, lo que es muy dificil ubicar dependiendo de la respuesta de la gente....
Haberlo los hay,3 Belt CP :D , 1 CopterX, 1 Trex, 1 Lama IV,

Imagen

Esta fue una quedada! el verano pasado en el Puerto de Santa María.

Haber si se repite :roll:

Salu2
Veis esos gaditanos si que se lo montan!!! OLE
Si intentamos superar su record solo temos que juntar 4 Belt CPs !!

saludos

a ver si se repite, pero avisad con tiempo....jejeje :twisted:
Avatar de Usuario
Por hely metal
#822480
Por cierto IO, he visto que te interesaba el modulo en 2,4 , yo estoy por cambiar, ya que de momento no tengo otro aparato, lo has probado al final ? en tu firma pone 35 Mhz....
Avatar de Usuario
Por _Io
#822495
Hola :D
hely metal escribió:Por cierto IO, he visto que te interesaba el modulo en 2,4 , yo estoy por cambiar, ya que de momento no tengo otro aparato, lo has probado al final ? en tu firma pone 35 Mhz....
Hoy si puedo voy a intentar hacer la prueba de alcance :wink:
Aquí puedes ver lo que he hecho

Salu2
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#826424
Buf! vaya desilusión hoy con el Belt. Tres semanas volándolo sin problemas y con nada de tracking (hasta yo estaba sorprendido del ajuste del tracking que habia conseguido).
Hoy me pongo a volarlo sin haber tocado nada y un tracking bestial y el heli apenas se levanta. Intenté ajustar el tracking, pero empieza bien, al 75% del mando se dispara el tracking y a tope de vueltas vuelve a desaparecer. Total, que no hay quien lo vuele y apenas levanta.

No tengo muy claro que ha podido pasar o cómo ajustar un tracking que varía según el gas que le des...alguna idea?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#826732
pepeluke escribió:Buf! vaya desilusión hoy con el Belt. Tres semanas volándolo sin problemas y con nada de tracking (hasta yo estaba sorprendido del ajuste del tracking que habia conseguido).
Hoy me pongo a volarlo sin haber tocado nada y un tracking bestial y el heli apenas se levanta. Intenté ajustar el tracking, pero empieza bien, al 75% del mando se dispara el tracking y a tope de vueltas vuelve a desaparecer. Total, que no hay quien lo vuele y apenas levanta.

No tengo muy claro que ha podido pasar o cómo ajustar un tracking que varía según el gas que le des...alguna idea?
Pues parece ser que se a desconfigurado el paso de palas con respecto al gas.
Cojete un medidor de incidencias y mira que grados tienes en los diferentes puntos del stick del gas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#826746
Por cierto, a ver si se pasa algun moderador, administrador o webmaster por aqui y arregla la inconsistencia de este hilo (probablemente porque se hayan borrado post).
Es una pena ver como se degradan los hilos de helicopteros (esto mismo ya le paso al hilo del Honey Bee CP2 y a dia de hoy sigue muerto) cosa que estoy seguro no pasaria si estos hilos fuesen de aviones.
Se mantiene/modera muy poquito por aqui.
Salu2.
Por miguelzx
#830847
peedpeed escribió:Por cierto, a ver si se pasa algun moderador, administrador o webmaster por aqui y arregla la inconsistencia de este hilo (probablemente porque se hayan borrado post).
Es una pena ver como se degradan los hilos de helicopteros (esto mismo ya le paso al hilo del Honey Bee CP2 y a dia de hoy sigue muerto) cosa que estoy seguro no pasaria si estos hilos fuesen de aviones.
Se mantiene/modera muy poquito por aqui.
Salu2.
Por lo que veo el hilo sigue muerto, no hay nadie que lo pueda soluciona?, es una pena que se pierda este hilo, las paginas ultimas no funciona bien
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#831049
miguelzx escribió: las paginas ultimas no funciona bien
Exacto.
El truco consiste en entrar 2 paginas mas atras del ultimo numero.
Por ejemplo, si la ultima pagina es la 444 para poder ver los ultimos post debemos entrar en la 442.
Salu2.
Por pabete
#833934
Buenas a todos, tengo un Lama V4 y estoy pensando en pasar a un Belt CP. Mi duda es si coger un Belt CP normal o el V2. ¿Cual me aconsejáis?

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#834646
Hola beltceperos:
Que de tiempo hacía que no escribía aquí. Bueno necesito una pequeña ayuda por parte de alguno de vosotros. La cosa es que le he cambiado la corona principal al chasis de plástico del Belt-CP y he visto que tiene un pequeño juego arriba y abajo y suena como un "click", el Belt-CP de carbono no lo tiene y me gustaría saber, si los que tienen el chasis de plástico tienen ese juego.
Bueno eso es todo.
Gracias de antemano.
Edito: Eso digo yo!, que cono le pasa a este hilo que macostao un montón cargarlo...
:o El Belt-CP amarillo del centro es el mío jajajaj, que bueno :wink:
Ahora es más Copter X que Belt-CP pero bueno...
Saludos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#834764
Rauclón escribió:Hola beltceperos:
Que de tiempo hacía que no escribía aquí. Bueno necesito una pequeña ayuda por parte de alguno de vosotros. La cosa es que le he cambiado la corona principal al chasis de plástico del Belt-CP y he visto que tiene un pequeño juego arriba y abajo y suena como un "click", el Belt-CP de carbono no lo tiene y me gustaría saber, si los que tienen el chasis de plástico tienen ese juego.
Bueno eso es todo.
Gracias de antemano.
Edito: Eso digo yo!, que cono le pasa a este hilo que macostao un montón cargarlo...
:o El Belt-CP amarillo del centro es el mío jajajaj, que bueno :wink:
Ahora es más Copter X que Belt-CP pero bueno...
Saludos.
Saludos.
Un pequeño juego siempre tiene...por lo menos el mio de plastico y es normal si no quieres que vaya todo tan justo que roce y sea peor el remedio que la enfermedad.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#840851
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP LEVANTO EL FORO BELT CP!! AYUDADME!
Por fmendo
#842390
Hola, alguien tiene la configuracion completa, del cp belt para la emisora Spektrum DX7.

Muchas gracias
  • 1
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!