miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por hely metal
#849399
Rauclón escribió:Hola beltceperos:
Que de tiempo hacía que no escribía aquí. Bueno necesito una pequeña ayuda por parte de alguno de vosotros. La cosa es que le he cambiado la corona principal al chasis de plástico del Belt-CP y he visto que tiene un pequeño juego arriba y abajo y suena como un "click", el Belt-CP de carbono no lo tiene y me gustaría saber, si los que tienen el chasis de plástico tienen ese juego.
Bueno eso es todo.
Gracias de antemano.
Edito: Eso digo yo!, que cono le pasa a este hilo que macostao un montón cargarlo...
:o El Belt-CP amarillo del centro es el mío jajajaj, que bueno :wink:
Ahora es más Copter X que Belt-CP pero bueno...
Saludos.
Saludos.

Me imagino que deberias ajustar el prisionero que va antes del ciclico en el eje
Avatar de Usuario
Por algunelfo
#849400
betita_elfica escribió:UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP LEVANTO EL FORO BELT CP!! AYUDADME!
Tiene una chincheta así que no se puede levantar mucho más :lol:
Por jandicad
#849661
hola, un saludo a todos.... este es mi primer mensaje, soy novatillo en este foro.. tengo un belt cp v2, y espero poder compartir muchas experiencias con vosotros..

un saludo
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#849966
Va que ya es hora de revivir el POSTIT del belt cp ahroa que tenemos nuevo servidor xd. Os pongo un video de mis avaces con el belt cp (en este caso el 3r video) si puedo cada semana ire poniendo video de mis progresos, haber si alguien también se anima. Siento la calidad del zoom.. ya no volverá a pasar.

http://www.youtube.com/watch?v=c777tOUIFgU
Por pabete
#850001
Betita_elfica, veo que los estacionarios paracen que se te van dando mejor. No sería conveniente que provaras a hacer alguna traslación entre estacionarios, me explico y dime si puede valerte lo siguiente. Hace un estacionario a la altura de tus ojos. Después lo sacas a pasear, es decir, muevelo hacia delante despacio y tú lo sigues (cómo hacías con el V4 por las escaleras pero al aire libre). Cuando recorras un espacio bueno, vuelves a hacer estacionario y a tomar tierra (en pequeñas dosis por favor). Puede ser una buena práctica ¿no crees?

Un saludo amigo y sigue así.
Por pabete
#850003
jandicad escribió:hola, un saludo a todos.... este es mi primer mensaje, soy novatillo en este foro.. tengo un belt cp v2, y espero poder compartir muchas experiencias con vosotros..

un saludo
Hola Jandicad, bienvenido. Te aconsejo que veas los vídeos de gonzobel en youtube, son sobre el honey bee king 2, pero mucho de los ajustes le valen al Belt CP V2, por lo menos después de verlos a mí no me costó tanto entender la mecánica y ajustarla.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#850056
Pabete y tus vidoes que?xd pareces mi profesor jeje. Eso que dices es buena idea, aunque a poca altura no le veo mucha complicacion siempre se haacerlo ir o venir pero no probe demasiado a mas altura
Por pabete
#850069
Ya acabó el curso y estoy de vacaciones. Conclusión: niños, niños y niños todo el día. Internet y el foro en los momentos que duermen. El helicóptero cuando lo agarro y los despisto. ¿Gravar? Ahora mismo es más difícil que intentar dominar el Belt.

Saludos amigo.
Por jandicad
#850137
gracias por las bienvenida.... le he cambiado al belt los servos por HXT900 y me parece que va bien, aun no lo he ajustado.... estoy esperando la turnigy 9x.( por ahora vuelo con la de serie Esky, buena escuela para los dedos, jeje). espero no tener problemas... el giro de Esky se ha portado bien en los ajustes con el nuevo servo. el variador antes de cambiar los servos me daba pequeños cortes, asi que deje de volar, me he decido a cambiar los servos ya que tenia un tiempillo y la sorpresa es que el variador no ha dado mas cortes, tambien he notado que uno de los conectores del motor deba chispas, lo ajuste bien. y por el momento he dejado el ehli 5 minutos con el idle1 (suejtado sobre un soporte) y el variador se calienta un poco pero no da cortes, el variador es un mystery de 40 amp y 3 en el bec, estoy esperando uno de himodel de 40... no se si tendrá alguna relación el cambio de servos con que el variador no de cortes.... otra cosa he notado que cada vez que lo dejo un timpo sin uso debo programar el freno del motor en le variador... que raro, pues la opción por defecto es brake out... en fin, como ya lo se , pues cada vez lo programo le quito el freno y listo. haré mas pruebas con este vriador... si no presenta cortes no se si dejarselo... un saludo y perdón por lo extenso..
Por miguel12
#850424
Muy buenas a todos.

Aprovechando una compra en dealextreme.com, he pedido un salvalipos, pero no se ni como instalarlo :) , alguno me puede decir como se hace o decirme donde puedo encotrar la info?

Muchas gracias, un saludo.
Por miguel12
#850807
Muchas gracias Pilotero. Veo que tu tambien tienes el HK-450, que tal con él? Ayer fui a volar el Belt CP y acabé muy mosqueado, despues de que ya lo voy teniendo más controlado, estaba estatico a 40 cm del suelo, se levantó un poco de aire y lo bajé, no se como, pegó la pala en la cola y me la ha doblado, no entiendo nada.....

Me estoy planteando pillarme un HK-450, o algo así, que sea un poco más duro, ¿que opinais?

Muchas gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#850810
Eso que te ha pasado con el belt se llama BOOM STRIKE y en tu caso se habrá debido a que al bajarlo tocó muy fuerte el suelo y los dampers al estar blandos flexionaron y las palas...tocan el tubo de cola.

Yo te recomiendo el HK, pero ya sabes que necesitas una emisora...
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#850990
Pues a mi eso nunca me paso, yo te recomendaria que si es el primer heli de seis canales, aprende con él, sus repuestos son baratos y aunque sea chino se puede controlar, al principio me pasaba de todo como tu, ahora ya hace un mes que no lo estampo y voy pillando mas control, y si hace algo raro reacciono en seguida y lo dejo estable. También decir que lo ajuste bastante ya que antes tenia mucho tracking etc.. ahora quedo bastante bien por lo que es y con su emisora esky, mas ajustado no podria.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#851061
miguel12 escribió:Muchas gracias Pilotero. Veo que tu tambien tienes el HK-450, que tal con él? Ayer fui a volar el Belt CP y acabé muy mosqueado, despues de que ya lo voy teniendo más controlado, estaba estatico a 40 cm del suelo, se levantó un poco de aire y lo bajé, no se como, pegó la pala en la cola y me la ha doblado, no entiendo nada.....

Me estoy planteando pillarme un HK-450, o algo así, que sea un poco más duro, ¿que opinais?

Muchas gracias, un saludo.
Tampoco te apures mucho a cambiar de heli...al principio vas a romper, y en España tienes recambios del Belt por todos lados y a buen precio. Vete cogiendo dedos, que con el Belt por narices lo vas a hacer. Además no te va a venir nada mal la experiencia de repararlo y ponerlo a punto para cuando tengas que montar el HK o similares de cero.
No te pienses que el resto de helis son mucho más duros que el Belt. Cuando te pegas una piña prácticamente rompes siempre lo mismo en todos los helis.

Eso sí, también te digo que después de que me destrozara la última vez el Belt la novia (va en serio...no es por echar las culpas a otros;)), me monté un HK con la mecánica del Belt y te puedo decir que vuela mucho mejor. Pero es que eran sobre 36€ de reparaciones...y por 41€ tenía el HK en casa. Ojo a lo que te dicen, necesitaras emisora programable, no creo que nadie haya sido capaz de usar la emisora del Belt con el HK.
Por miguel12
#851215
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. La verdad es que acabé muy mosqueado porque creo que no fue un golpe tan brusco, y cuando lo estrellas porque se te descontrola todavía, pero de este modo....

Respecto a la emisora del Belt CP y el HK450, pq es imposible? Que diferencia hay entre el Belt y el HK?

Muchas gracias a todos de nuevo, un saludo.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#851376
Pues varias, alguna de ellas por ejemplo que el plato ni tiene un servo alante y dos atras, sino dos alante y uno atras.

Saludos
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#851525
Bueno ya le quite el taca taca y dios vuela mucho mejor, ya no lo necesito :P de vicio. Ahora a practiar, las alturas con el belt ya no me dan miedo y las controlo. Para mi para empezar el belt va genial y auqnue digan que es malo estoy apriendiendo mucho y es bastante controlable.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#851652
Ahora ya vuelo sobre el campo de piedras y hierba (donde se esperan futuras casas en 5 años por lomenos lleban ya 5 paradso ejje) el caso es que hoy empeze con las traslaciones y hice lo que me comentaron de media esfera siemrpe cola hacia a mi, pasa que iba un poco rapido y de repente estaba a lo alto y intente haciendo zig zag en el cielo y alguna ves puse dirrecciona hacia adelante mientras giraba y tal, y me salieron unos giros (solo hacia la izquierda) de profesional jeje (por asi decirlo) me giraba tumbado luego de repente paraba para no hacer un giro mirando hacia a mi. La cosa es que con la emición y poco control de traslaciones y todo esto, me puse un poco nervioso y me temblaron los dedos del flipe que llevaba jeje. No he tenido ningun percance ya que volava muy alto (una vez hico un giro razonado el suelo pero fue una subida y bajada (como las profesionales jeje), pero ire mas lento que le meto demsiado gas, ya que ultimamente los estacionarios le meti casi gas a tope para levantarlo hasta 8 metros, pero las traslacioens son otra cosa.


Esto de los helis me esta gustando :P y mas cuando llevo unos 12 vuelos seguidos sin aporrizaje (1 mes y poco) todo des de que ajuste bien el belt y empeze a pillar un poco los dedos.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#851712
exactamente, como un profesional jeje. Pero te juro que me giro un par de veces inclinando y perfecto tambien iba un poco rapido y por inercia si das adelante y giras cola y alaveas hacia dentro la curba , el belt ya se te gira de lado. si tubiera video te lo ponia xd, eso si eran un poco al azar. Pero me ha servido para ver que puedo llegar ha hacerlo algun dia :) lo veia imposible las traslaciones ahora ya lo veo mas posible en un futuro. jej
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#851776
En traslaciones es muy noble y estable una vez lanzado, es cuestión de coger un poco de tacto para no pasarse tumbándolo, que el belt no da tanto margen como otros. Lo malo que tiene es que es super nervioso de cola, y a poco que te descuides para cambiar de dirección, en vez de girarlo un poco le das varias vueltas en redondo. Yo lo solucioné en parte poniendo la rótula de cola en el agujero más próximo al eje del servo de cola, para tranquilizarlo un poco.
betita_elfica, ahora empieza lo bueno con el heli :wink:
Por calmato44
#853426
¿Pondríais servos Tower Pro SG90 en lugar de los de serie?

Tengo un nuevo y flamante Belt-CP v2 y antes de nada querria ponerlo bien configurado para que vaya bien. He visto que los servos de Esky le dan probelmas a mucha gente, y hay quien le ha cambiado el servo de cola por un SG90. ¿También se pueden cambiar los 3 del plato por los SG90? Qué configuraci´n de servos-gyro llevais?

Tengo un Logyteck LT2100 y habia pensado en ponerselo, también tengo un servo de cola, un Align DS520, pero creo que es demasiado grande para la cola del heli.

¿Y en cuanto al variador? ¿Me recomendais otro diferente al de casa?

Un saludo y siento el tocho... :lol:
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#853754
planatlas, yo pondría sin duda los SG90, tienen menos holguras que los de esky, son más resintentes y la respuesta es más "contundente y precisa" (no sabría expresarlo de otra manera). Si pasa como el Belt original, te van a entrar muy justos e igual vas a tener que limar un poco los agujeros en el heli.
Eso sí, si estás empezando y andas aporrizando de vez en cuendo, yo no tendría prisa y me esperaría a reventar algún servo de esky antes de hacer el cambio. Tampoco te pienses que te van a transformar el heli radicalmente, ni mucho menos (los "profesionales" igual notan mucho cambio...los novatillos lo notamos poquito).

En cuento al giro y servo de cola, ese LT2100 es una pasada comparado con el que trae (suponiendo que tengas el bueno de esky con bloqueo de cola...del viejo sin bloqueo ni hablamos). Me han dejado un par de vuelos con un Trex con ese gyro y se comportaba mejor que mi clon del GY401, y estamos hablando de Gyros que están en otra liga comparados con los de Esky. La cola del Belt es muy nerviosa y poco precisa, todo lo que le metas ayuda.
Imprescindible quitarle el servo que trae, no da la talla ni de lejos para la cola. Incluso un SG-90 para la cola se queda corto. El DS520 del que hablas no lo he probado, pero viendo las características debería valerte sin problemas...el tema es que el Belt es un poco pesado de cola y vas a tener que adelantar la batería para compensar el peso extra. Además el soporte de cola del servo que trae no va a valerte para ese servo.

Y por último, el variador...yo probé al montar el HK450 con la mecánica del Belt a meterle el Turnigy de 40A que tengo en el CopterX, pensando como tú a ver si merecía la pena el cambio y te diría que para nada. El motor del Belt da lo que da, y no hay nada que puedas hacerle. Mucha gente se queja de que el variador de Esky se acaba jodiendo...pues bueno, yo el día que se joda o le meta mejor motor al HK lo cambiaré, pero de momento lleva un montón de vuelos y sin problemas.
Por Gregg
#855427
Hola todos como estan?

Acabo de comprar un Belt CP v2 y en mi primer vuelo tuve un accidente!!

las palas principales tocaron tiera y como resultado tengo un eje de las palas principales torcido y unos dientes rotos del engranaje principal....
Quisiera saber si alguien pudiese ayudarme a poder repararlo, como veran soy nuevo y aun no tengo las herramientas necesarias (estoy por comprarlas). Quisiera saber como poder quitar el eje en donde se atornillan las palas, ya que ese esta torcido.

Tambien si alguien pudiera darme algun link, en donde hubiera algun video de como ajustarlo / reparar mi belt cp, PERO EN ESPANOL.....

gracias!
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#855676
Bienvendio a los beltceperos eso si cada vez veo menos jeje, a mi tambien me costo mucho al principio , usas taca taca supongo no? y vas directo al belt o vienes de un lama? yo tube muchos problemas por ajustes y dificultades a levantarlo ni siquiera 10 cm. Ahora llevo 3 meses o asi pero tampoco muchos vuelos ya que estampe bastane al principio y estubo muy parado un mes parado incluso una vez. Ahora lo estampe hace nada pero por problemas dle giroscopio y me dio la vuelta.

Lo mas comun que se rompa ami es las palas y la rueda dentada. En mi caso esta vez rompi el canopy y una bateria. Y nose donde compraste el tuyo (espero que miracle mart ya que estan vendiendo el belt cp2 a 100 euros nuevo) y ahora me llegaron cupones de regalo este verano de miraclemart y por solo 5 euros me envian el canopy amarillo, 2 ejes principales, cautro de palas y 2 ejes de flybar xd

Bueno para desmontar mira el heli hay pocos tornillos xd
Por Gregg
#855718
Hey gracias por la info. yo creia que el eje del portapalas se quitaba por separado.....

Comprare un set de herramientas finas para este tipo de trabajos, ya que por lo visto aprendere un poco de mecanica!

Lo unico malo es que en el pais en donde vivo (guatemala) no hay ninguna tienda en donde me puedan vender este tipo de repuestos.... lo que hago es mandar a comprar por P.O. box a USA que es el pais donde me queda mas cerca todo por los gastos de envio!!!

Cuando tenga en mis manos los repuestos y los halla instalado les contare hacerca de mi SEGUNDO vuelo con el belt CP.

pero creo que primero buscare un poco de mas info. en la red para saber mas como poder pilotearlo, ya que al parecer no es tan sencillo como creia. Antes tuve un heli de 2 channales de transmision y era super sencillo, luego hize un par de vuelos con uno de 4 channales pero no tuve mucha experiencia con este heli.... ambos eran de Silverlit (chinos).....


Si alguien tuviese mas info. para leer seria perfecto!!

GRACIAS.
Adjuntos
eje de portapalas2.JPG
Por Gregg
#855719
Hey gracias por la info. yo creia que el eje del portapalas se quitaba por separado.....

Comprare un set de herramientas finas para este tipo de trabajos, ya que por lo visto aprendere un poco de mecanica!

Lo unico malo es que en el pais en donde vivo (guatemala) no hay ninguna tienda en donde me puedan vender este tipo de repuestos.... lo que hago es mandar a comprar por P.O. box a USA que es el pais donde me queda mas cerca todo por los gastos de envio!!!

Cuando tenga en mis manos los repuestos y los halla instalado les contare hacerca de mi SEGUNDO vuelo con el belt CP.

pero creo que primero buscare un poco de mas info. en la red para saber mas como poder pilotearlo, ya que al parecer no es tan sencillo como creia. Antes tuve un heli de 2 channales de transmision y era super sencillo, luego hize un par de vuelos con uno de 4 channales pero no tuve mucha experiencia con este heli.... ambos eran de Silverlit (chinos).....


Si alguien tuviese mas info. para leer seria perfecto!!

GRACIAS.
Adjuntos
eje de portapalas2.JPG
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#855743
No puedes comprar por ebay o china?


mira: plato roto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15136 con enivo incluido 5.7 dolares.
10 palas: pon en ebay ek4-0009 y ordenar por barato : precio + envio. A mi me salian por 14 dolares puestos en casa.
  • 1
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
  • 334
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!