miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#855794
_Io escribió:Hola :D
hely metal escribió:.... lo que no entiendo es que no he visto mas Belt que el mio, he ido a varios clubs y nunca he visto ninguno, estaria muy bien hacer una concentracion de Belt CPs..jejeje, lo que es muy dificil ubicar dependiendo de la respuesta de la gente....
Haberlo los hay,3 Belt CP :D , 1 CopterX, 1 Trex, 1 Lama IV,

Imagen

Esta fue una quedada! el verano pasado en el Puerto de Santa María.

Haber si se repite :roll:

Salu2

Lo pasamos de escandalo eh Io?? jejej. Yo acabo de volver a la carga despues de un año con los helis en el dique seco y ahora tengo un flamante Copter X SE V2 recien compradito, asi que cuando querais repetimos quedada :))

Un saludo a todos los demas compañeros que quedamos ese dia!
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#855830
Hola :P

Pues si haceis una quedada ahí por Cadiz me avisasis a ver si me pueden llevar :D :D

Salu2
Por pabete
#856350
Gregg escribió:Hola todos como estan?

Acabo de comprar un Belt CP v2 y en mi primer vuelo tuve un accidente!!

las palas principales tocaron tiera y como resultado tengo un eje de las palas principales torcido y unos dientes rotos del engranaje principal....
Quisiera saber si alguien pudiese ayudarme a poder repararlo, como veran soy nuevo y aun no tengo las herramientas necesarias (estoy por comprarlas). Quisiera saber como poder quitar el eje en donde se atornillan las palas, ya que ese esta torcido.

Tambien si alguien pudiera darme algun link, en donde hubiera algun video de como ajustarlo / reparar mi belt cp, PERO EN ESPANOL.....

gracias!
Hola Gregg. http://www.youtube.com/watch?v=KI1XgatzYxI en este link te muestra como cambiar el eje de las palas. Es un Honey Bee King II, pero es prácticamente igual en el Belt CP V2. Busca los videos de Gonzobel en youtube que tiene muchos que te pueden ayudar a ajustar tu Belt CP V2 que es muy parecido al HBK II.

Un saludo y bienvenido al mundo del Belt CP V2 y de sus reparaciones.
Por calmato44
#856719
Una pregunta de novato: cuando el led del gyro esky profesional(el morado y negro con bloqueo de cola) está encendido, ¿El bloque está activado o apagado? Lo digo porque no lo se y lo puedo activar y desactivar con la emi de casa. Otra cosilla, en tal caso;¿para qué se vuela con el bloqueo desactivado?

Un saludo desde Sevilla. :D
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#856738
Buenas :D

Pues normalmente y en la mayoría de los giros (incluido el g401b) cuando el led está encendido el bloqueo está activado y si no está encendido pues vas sin bloqueo.

Sin bloqueo se suele volar para ajustar bien la cola.

Saludos desde Ronda (Málaga :P )
Por calmato44
#856764
Joder, pues mi belt vuela mejor sin el led que con el led. Con el led encendido se le va la cola al lado... :shock:
Por gpzero
#857180
Alguien ha comprado alguna bateria ZIPPY Flightmax? las que venden en hobbycity, esque he estado mirando porque la esky es bastante mas cara y estas estan bien de precio, aunque nose si van a ir un poco justas porque es un poco mas grande que la original.

La verda que ahora que ya vuelo bien el belt cp v2 se exa en falta mas baterias... :P

En concreto esta, al ser de 2200 supongo que durara algo mas que la original http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6306


Por cierto sabeis que conector lleva?
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#858779
Las flightmax esas estan fenomenal compre un par de las de 2200 de 20C pero jodi una en un accidente. Pasa que ahora han vuelto las de 25C y cuando vuelva a pillar nose si pillar de 20 o 25. Ya que en teoria con el belt cp con 20 vas bien de las flightmax. Y llevan conector incluido van fenomenal nadie se quejo.
Por calmato44
#860493
Bueno, finalmente hoy he hecho mi 1er vuelo con el belt-cp v2 2,4 ghz y la emi eurgle. Aunque lo noto muy nervioso, sobre todo de cola, apenas rozar el stick se gira rápidamente, me podeis aconsejar para ponerlo más docil a través de la programación de la emi? por lo demás muy bien, aunque no logro tenerlo en estacionario, se me va para los lados y mas bien controlo el heli para que no se estrelle, pero se va hacia donde quiere.... que complidaco, comparandolo con mi lamita. :oops:

Bueno, alguna ayudita para trimarlo bien del todo y hacerlo más docil??

un saludo, gente!!
Por calmato44
#860713
Por favor, cómo puedo hacer la cola del heli menos nerviosa? que es rozar el stick y se gira que da gusto. :(
Avatar de Usuario
Por _Io
#860719
Hola :D
planatlas escribió:Por favor, cómo puedo hacer la cola del heli menos nerviosa? que es rozar el stick y se gira que da gusto. :(
¿Cómo se gira?, mueves un pelín el stick y el heli ¿se da la vuelta?
Si es así puedes que tenga el conmutador normal/reverse cambiado.

Salu2
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#860755
planatlas escribió:Por favor, cómo puedo hacer la cola del heli menos nerviosa? que es rozar el stick y se gira que da gusto. :(
Lo primero, pon la rótula del servo de cola (la bolita metálica) en el agujero que está más al centro del brazo del servo.
Si además tienes una emisora programable (no la que trae de serie), pues limita el recorrido del servo un poco o métele unos exponenciales, para tranquilizarla un poco.
Por calmato44
#860766
Tengo la rotula en el agujero más cerca del centro del servo. Lo que ocurre es que cuando quiero hacer girar el heli, le doy un poco al stick izdo, y gira muy rápido sobre sí mismo, apenas lo rozo, gira 1/4. ¿como lo pongo mas docil con la emi que tengo?
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#860818
Ahora mismo no puedo contestarte, porque no tengo la Eurgle, pero la encargué esta semana, así que en unas semanas espero sabermelo de memoria :wink:
La cola del Belt es muy sensible y demasiado rápida si dejas que el servo haga todo su recorrido, así que tendrás que buscar en la emisora alguna opción que te deja modificar el recorrido total del servo (en todas las emisoras que he visto se llama "limit") y bajárselo, para que el servo haga menos recorrido. Si además le metes un exponencial (suele llamarse "expo." o "exp") conseguirás que sea menos sensible cuando hagas movimientos pequeños.
Pásate por este hilo que habla de la Turnigy 9X y esta emisora y pregunta ahí, que seguro que la gente controla más:
emisoras-receptores-servos-f25/nuevo-ha ... 27829.html
Por calmato44
#860894
Hola de nuevo, bien, le he puesto exponenciales al ruddle, que es la cola, no? le he puesto 35.

Pero lo del límite ese no se dónde está, en ese mismo hilo que comentas están las instrucciones de la turnigy en español, es igual que la eurgle. estoy leyendolas, a ver por dónde lo veo.

por cierto, después de mi 2º vuelo, algo mejor. Le he puesto el tacata, el servo de cola se lo he cambiado por un SG-90 y el gyro ya se enciende el led cuando tiene el bloqueo activado. Le regulé el servo sin bloqueo y ahora cuando le meto el bloqueo va clavado, eso si, tengo que delimitar el recorrido del servo porque a medio camino del stick ya da en el tope.

Me va gustando cada vez más este heli, y es que cuando uno sabe, gusta más.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#861068
A ver, mirando el manual de la emisora, el recorrido de los servos lo limitas con la opción "end points" o "e.point". Cuando entres verás que para todos los canales por defecto te marca "100 100" es decir, 100% a la izquierda y 100% a la derecha. Pues ahí le bajas esos porcentajes para los dos lados al canal de la cola.
Ojo, no sé que giroscopio llevas, porque si vas por ejemplo con un Futaba Gy401 o uno de sus clones, en el propio giroscopio tiene una ruedecita llamada "limit" que sirve justamente para eso.
Si ya lo has regulado para que te clave la cola, y estás empezando a disfrutarlo en vez de pelearte con él...es que lo llevas muy bien :wink: . De aquí en adelante seguro que todo es más fácil.
Por calmato44
#861091
Si, al final lo he regulado con la ruedecita limit del gyro esky professional.

Ahora hago estacionarios, aunque se me va para los lados y no lo controlo igual que el lama... que dificil de domarlo es.....
Por feuerradder
#863560
Hola amigos!

Estoy interesado en entrar en el mundo de los Helis. No busco un coaxil porque me parece que es pan para hoy y ambre para mañana. Basicamente porque enter uno normal y un coaxial hay la noche y el dia.

Estoy interesado en el Belt porque creo que es el mejor en relacion calidad/precio porque los T-REX salen muy caros y los copias terminan saliendo igual de precio que el belt pero con peor calidad.

Me gustaria preguntaros donde comprarlo, evidentemente lo mas barato posible y que presten el mejor servicio. He visto que donde mas barato lo tienen es en Miracle-mart, pero por si hay algun sitio mejor.

Luego por otro lado, que tal funciona la emisora de 2,4 GHz, merece la pena? o es una emisora que al segundo dia estas loco por largarla? Me imagino que de ajustes ira flojita, vamos, los trims y poco mas.

Muchas gracias de antemano!
Por pabete
#863622
feuerradder escribió:Hola amigos!

Estoy interesado en entrar en el mundo de los Helis. No busco un coaxil porque me parece que es pan para hoy y ambre para mañana. Basicamente porque enter uno normal y un coaxial hay la noche y el dia.

Estoy interesado en el Belt porque creo que es el mejor en relacion calidad/precio porque los T-REX salen muy caros y los copias terminan saliendo igual de precio que el belt pero con peor calidad.

Me gustaria preguntaros donde comprarlo, evidentemente lo mas barato posible y que presten el mejor servicio. He visto que donde mas barato lo tienen es en Miracle-mart, pero por si hay algun sitio mejor.

Luego por otro lado, que tal funciona la emisora de 2,4 GHz, merece la pena? o es una emisora que al segundo dia estas loco por largarla? Me imagino que de ajustes ira flojita, vamos, los trims y poco mas.

Muchas gracias de antemano!
Hola Feuerradder, decirte que tengo los dos, el Lama y el Belt. Empecé con el Lama y es pan pa hoy y una tapita entre vuelos del Belt.

Saludos.
Por feuerradder
#863684
pabete escribió:
feuerradder escribió:Hola amigos!

Estoy interesado en entrar en el mundo de los Helis. No busco un coaxil porque me parece que es pan para hoy y ambre para mañana. Basicamente porque enter uno normal y un coaxial hay la noche y el dia.

Estoy interesado en el Belt porque creo que es el mejor en relacion calidad/precio porque los T-REX salen muy caros y los copias terminan saliendo igual de precio que el belt pero con peor calidad.

Me gustaria preguntaros donde comprarlo, evidentemente lo mas barato posible y que presten el mejor servicio. He visto que donde mas barato lo tienen es en Miracle-mart, pero por si hay algun sitio mejor.

Luego por otro lado, que tal funciona la emisora de 2,4 GHz, merece la pena? o es una emisora que al segundo dia estas loco por largarla? Me imagino que de ajustes ira flojita, vamos, los trims y poco mas.

Muchas gracias de antemano!

Hola Feuerradder, decirte que tengo los dos, el Lama y el Belt. Empecé con el Lama y es pan pa hoy y una tapita entre vuelos del Belt.

Saludos.
Es que en mi casa tengo un par de coaxiales de juguete y se que no tienen nada que ver con uno convencional.

Es que es mucha gente recomienda los lama para iniciarse, pero luego pasas a uno convencional y te ries luego para entenderte.
Por pabete
#863727
Son dos mecánicas diferentes, nada que ver la una con la otra. Para explicarme, puedes tener un seisciento y un ferrari testarosa (no sé si estará bien escrito). Los dos hacen la misma función, los dos te llevarán de un lado a otro de la ciudad, pero sus mecánicas y prestaciones son diferentes. ¿Al final te aburres del seiscientos? No, lo utilizaras en cada lugar y en las condiciones para las que están fabricados.

Un saludo.

PD. Ah, los coaxiales de juguete no tienen nada que ver con los Lamas, yo me he comprado varios de esos para jugar con los niños y no son lo mismo para nada.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#863739
los de juguente son incontrolables jeje. El otro dia regale uno al cumple de un niño de 4 años y lo volo en la calle como no, se fue a un tejado nunca mas volvio xd madre mia por lo pequeño que era volo igual de alto que mi belt ni se veia xd.

Lama y belt son conceptos diferentes, pero el belt te da los movimientos basicos de un heli, algo ayuda, y nunca (almenos creo yo y lo he visto) empezaras con un lama y lo volaras sin chocar ni joder nada o simplemente no controlaras nada. El lama tamiben cuesta lo suyo lo unico que en una semanita o 2 ya vas pillando y a al mes si tienes ya unas 15 baterias lo llevas de repente bien y domable, a mi me vino de la noche a la mñana ya controlarlo de p.m. , el belt no se parecia en nada era empezar otra vez pero tenia lo basico, sabia rectificar cuando intentaba irse de un lado o atras (eso lo adquirira un poco del lama) y es lo mismo a medida que iba volando cada vez iba mas seguro y mas ligero. Eso si ahora que llegan las traslaciones la cosa se complica y todo va mas lento xd.
Por feuerradder
#863767
No digo que no enseñe el Lama, pero que sinceramente me parecede un doble gasto, porque te compras el Lama que quizas lo uses durante un mes y luego tengas que hacer un nuevo desembolso y ademas que el Lama no te asegura que te evites romper piezas por no saber llevarlo, es que es volver a empezar, por eso creo que si empiezas, empieza con lo que realmente te gustaria llevar, algo chiquillo, porque si quieres llevar un camion no vas a empezar con un trailer de dos remolques, empiezas con un camioncillo pequeño.

Donde me recomendais comprarlo que salga baratito?

Gracias
Por pabete
#863774
Yo lo compré en Modeltronic, tienda online que tiene los almacenes en Ronda, donde te atienden si vas por las tardes. Me costó 215 €. Varias semanas después lo bajaron a 199 €. ¡Maldita suerte la mía! :evil: Todos estos precios sin incluir gastos de envío, pero Betita_elfica te puede aconsejar alguna página más barata, seguro.

Saludos.
  • 1
  • 331
  • 332
  • 333
  • 334
  • 335
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!