miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pabete
#863782
feuerradder escribió:No digo que no enseñe el Lama, pero que sinceramente me parecede un doble gasto, porque te compras el Lama que quizas lo uses durante un mes y luego tengas que hacer un nuevo desembolso y ademas que el Lama no te asegura que te evites romper piezas por no saber llevarlo, es que es volver a empezar, por eso creo que si empiezas, empieza con lo que realmente te gustaria llevar, algo chiquillo, porque si quieres llevar un camion no vas a empezar con un trailer de dos remolques, empiezas con un camioncillo pequeño.

Donde me recomendais comprarlo que salga baratito?

Gracias
¡Vale, vale! cada uno sabe el dinero que tiene, OK. Pero igual que tú supones que en un mes vas a dominar el Lama y ya no lo querrás ver ni en pintura, te hago la siguiente suposición.

Te gastas digamos 200 € en el Belt RTF. Lo pruebas como viene de fábrica. Dos, tres vuelos intentando estacionarios y ocurre lo inevitable, aporrizaje. Aprendes a desmontar y a ajustar y gastas X € en piezas. Sigues leyendo en el foro y piensas que con una emisora mejor y programable sería mejor. Te gastas 120 € en emisora programable. Todo listo y continúas practicando hover. Pero resulta que si has de poner esto de aquí en la función tal y los cual al 30%, etc, etc. Total que después del mes que tu has supuesto en tu anterior mensaje, ves que esto de los helicópteros como que no. Decides venderlo y recuperas un 50% de lo invertido en algo al final no te convence.

Pero voy a usar tu supuesto para que no compres el Belt. Quién te dice que no existe la posibilidad de que los eléctrticos no son pan para hoy y hambre para mañana. Mejor ve y compra un Raptor 30 V2, o mejor algo más grande (dicen que por el peso son más estables). Puede que el Belt lo domines en un mes y ya no quieras ni verlo y de nuevo a perder el 50% de lo invertido.

Yo no digo que para aprender haya que comprar primero un coaxial y después pasar a un 250 y después a un 450 y después a un 500 y después a... Empieza por el que quieras, tu opinión es muy respetable (y yo la respeto aunque esté soltando este tocho), pero no digas que un helicóptero del tipo tal es poca cosa cuando no lo has probado (los juguetes no cuentan pues su vuelo no se parecen en nada a sus hermanos mayores). Los coaxiales serios son otra mecánica, otro tipo de vuelo, otro mundo.

Tengo un gran amigo en Argentina que empezó con uno de paso variable pequeño, después un Mini Titan y el último que compro es el Lama V3, está encantado con los tres. Otro ejemplo es Pilotero, un genio de los helicóptero de fabricación casera y con un gran futuro en la Ingeniería Aeronáutica, busca desesperadamente un coaxial pequeño pero serio para los días que no puede volar su Belt o su hk450 en la calle.

Yo empecé con el Lama de casualidad. Compre un tres canales (no muy serio, pero si bonito) para jugar con los niños y una semana después, sin saber lo que era un helicóptero, compré el Lama V4. Si es verdad que se hecha de menos no poder sacarlo a la calle, pero para eso compré el Belt. ¡Y ahora qué hago con el Lama! Pues volarlo casi todos los días. El Belt cuando tengo tiempo para alejarme del casco urbano y volar más o menos tranquilo. Pero eso sí, el Lama siempre lo volaré.

Un saludo y espero seguir leyendo tus alegatos en contra de los coaxiales.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#863794
feuerradder escribió:No digo que no enseñe el Lama, pero que sinceramente me parecede un doble gasto, porque te compras el Lama que quizas lo uses durante un mes y luego tengas que hacer un nuevo desembolso y ademas que el Lama no te asegura que te evites romper piezas por no saber llevarlo, es que es volver a empezar, por eso creo que si empiezas, empieza con lo que realmente te gustaria llevar, algo chiquillo, porque si quieres llevar un camion no vas a empezar con un trailer de dos remolques, empiezas con un camioncillo pequeño.

Donde me recomendais comprarlo que salga baratito?

Gracias
Pásate por este hilo, que están discutiendo lo mismo y te puede ayudar con tu decisión:
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 35471.html

Respecto a buenos precios para Esky, échale un ojo a Miracle mart: http://www.miracle-mart.com
Avatar de Usuario
Por saivan
#864365
para empezar soy nuevo en esto y quiero dar mi opinion, yo vengo del lama v4 y me ha dado muchas satisfaciones e aprendido a quitarme el miedo que tenia encima con el, ahora tengo un belt y es otro mundo pero como lo llevo en la sangre me da mas adrenalina intentarlo volar porque me da mas respeto y mucha mas emocion, resumiendo cada heli ocupa su sitio y mas cuando estas solo, no se puede hacer una casa por el tejado.
1saludo
Por feuerradder
#864560
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Creo que al final me tirare a por un HK 450 ya que segun dicen es algo mas noble que el belt y poco a poco entre ir rompiendo y demas le cambiare las piezas mas chungas para dejarlo mas o menos decente.

Muchas gracias a todos
Por calambre
#864678
Hola gente me podiais aconsejar para comprarme unos servos para el belt-cp V2 ?cuales y donde.
Gracias
Por pajarera
#864740
ola mirar quiero ver como es este helicoptero laomejor me lo compro segun me digaes los esperto lo e mirado en esta paginahttp://www.miracle-mart.com/store/ y me sale 108 euros quisiera saver si alguien me puede decir cuanto me sale con los gasto puesto en casa es qe ingles ni papa y si esa empresa es fiable y eso qe me comenteis como va ese elicoptero y si se puede hacer acrobacias tal como biene de fabrica claro pro va mos acrobacias gracias haver si alguien me respode
Por CALYPSO7777
#864872
Seguro que está requetehablado pero ahora que llevo 6 meses con el belt, hago invertidos y alguna que otra maniobra un poco fuerte, y empiezo a tener roturas por fallos mecanicos, y ahora llega mi duda. ¿Es el momento de abandonarlo e ir a por otro heli?, ¿de poner un Upgrade de metal?, ¿de comprar un barebone y tirar dos meses mas hasta que se desgaste el plastico?. La verdad que tengo bastantes recambios y es un heli que me gusta, vamos que disfruto con él pero no se que hacer. No estoy seguro de que con el metal vaya todo mejor y no falle, no se. Admito sugerencias.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#864873
calambre yo también me plantearía ponerle los SG-90 que te aconseja Planatas, o sino unos HTX900 que son casi sus hermanos gemelos (En hobbycity el precio no incluye gastos de envío):
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... icro_Servo

pajarera esa tienda es de fiar y tiene muy buenos precios para helicopteros Esky. Acabo de mirar los precios, y con envío normal (paquete registrado) te saldría por unos 155$ + 47,66$, que con la cotización de ahora mismo serían unos 141€.
Lo de hacer acrobacias según viene de fábrica, si te refieres a maniobras 3D, pues cómo que muy justito por no decir nada de nada. Ni la emisora te permite ningún ajuste en condiciones, ni el motor tiene fuerza como para sacártelo de situaciones comprometidas, los servos son bastante malitos, y el conjunto giroscopio+servo de cola que trae se queda cortísimo para plantearse nada serio. Vamos, que ese heli me lo plantearía para aprender, para vuelo sport y para maniobras 3D muy sencillitas (y aquí personlamente después de ponerle un giroscopio y servo de cola un poco decentes).
Última edición por pepeluke el Dom, 30 Ago 2009 23:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#864881
CALYPSO7777 escribió:Seguro que está requetehablado pero ahora que llevo 6 meses con el belt, hago invertidos y alguna que otra maniobra un poco fuerte, y empiezo a tener roturas por fallos mecanicos, y ahora llega mi duda. ¿Es el momento de abandonarlo e ir a por otro heli?, ¿de poner un Upgrade de metal?, ¿de comprar un barebone y tirar dos meses mas hasta que se desgaste el plastico?. La verdad que tengo bastantes recambios y es un heli que me gusta, vamos que disfruto con él pero no se que hacer. No estoy seguro de que con el metal vaya todo mejor y no falle, no se. Admito sugerencias.
Lo único que te puedo decir es que ni te platees los upgrades metálicos "made in china" sin marca. Yo todavía estaba en el punto de vuelo Sport un poco fuerte y reventé dos kits metálicos de esos. Y viendo los precios de los kits metálicos de Esky y que comentas que ya haces invertidos y maniobras un poco fuertes, ¿no sería momento de plantearse un CopterX o algo similar en aluminio o aliminio/carbono?.
Por calambre
#865507
gracias sg90 vienen de camino otro consejo que gyro le pondría tengo el esky0704B , quería ponerle algo mejor espero vuestros consejos.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#865722
yo tengo el g401b y anda muy bien , lo compre en xmhobby por unos 34 dolares con gastos incluidos, por ebay y te llega en 4 dias. En realidad vale 34 + 10 de envio, pero puedes ofertar ofertas, le dices que envez de 34 quieres 24 o si quieres arriesga a 22, y si acepta es tuyo.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#865900
pabete escribió:
feuerradder escribió:No digo que no enseñe el Lama, pero que sinceramente me parecede un doble gasto, porque te compras el Lama que quizas lo uses durante un mes y luego tengas que hacer un nuevo desembolso y ademas que el Lama no te asegura que te evites romper piezas por no saber llevarlo, es que es volver a empezar, por eso creo que si empiezas, empieza con lo que realmente te gustaria llevar, algo chiquillo, porque si quieres llevar un camion no vas a empezar con un trailer de dos remolques, empiezas con un camioncillo pequeño.

Donde me recomendais comprarlo que salga baratito?

Gracias
¡Vale, vale! cada uno sabe el dinero que tiene, OK. Pero igual que tú supones que en un mes vas a dominar el Lama y ya no lo querrás ver ni en pintura, te hago la siguiente suposición.

Te gastas digamos 200 € en el Belt RTF. Lo pruebas como viene de fábrica. Dos, tres vuelos intentando estacionarios y ocurre lo inevitable, aporrizaje. Aprendes a desmontar y a ajustar y gastas X € en piezas. Sigues leyendo en el foro y piensas que con una emisora mejor y programable sería mejor. Te gastas 120 € en emisora programable. Todo listo y continúas practicando hover. Pero resulta que si has de poner esto de aquí en la función tal y los cual al 30%, etc, etc. Total que después del mes que tu has supuesto en tu anterior mensaje, ves que esto de los helicópteros como que no. Decides venderlo y recuperas un 50% de lo invertido en algo al final no te convence.

Pero voy a usar tu supuesto para que no compres el Belt. Quién te dice que no existe la posibilidad de que los eléctrticos no son pan para hoy y hambre para mañana. Mejor ve y compra un Raptor 30 V2, o mejor algo más grande (dicen que por el peso son más estables). Puede que el Belt lo domines en un mes y ya no quieras ni verlo y de nuevo a perder el 50% de lo invertido.

Yo no digo que para aprender haya que comprar primero un coaxial y después pasar a un 250 y después a un 450 y después a un 500 y después a... Empieza por el que quieras, tu opinión es muy respetable (y yo la respeto aunque esté soltando este tocho), pero no digas que un helicóptero del tipo tal es poca cosa cuando no lo has probado (los juguetes no cuentan pues su vuelo no se parecen en nada a sus hermanos mayores). Los coaxiales serios son otra mecánica, otro tipo de vuelo, otro mundo.

Tengo un gran amigo en Argentina que empezó con uno de paso variable pequeño, después un Mini Titan y el último que compro es el Lama V3, está encantado con los tres. Otro ejemplo es Pilotero, un genio de los helicóptero de fabricación casera y con un gran futuro en la Ingeniería Aeronáutica, busca desesperadamente un coaxial pequeño pero serio para los días que no puede volar su Belt o su hk450 en la calle.

Yo empecé con el Lama de casualidad. Compre un tres canales (no muy serio, pero si bonito) para jugar con los niños y una semana después, sin saber lo que era un helicóptero, compré el Lama V4. Si es verdad que se hecha de menos no poder sacarlo a la calle, pero para eso compré el Belt. ¡Y ahora qué hago con el Lama! Pues volarlo casi todos los días. El Belt cuando tengo tiempo para alejarme del casco urbano y volar más o menos tranquilo. Pero eso sí, el Lama siempre lo volaré.

Un saludo y espero seguir leyendo tus alegatos en contra de los coaxiales.
yo pienso como tu

aparte compre mi lama y no sabeis las ostias que le pegue pa medio dominarlo que es facil, decirselo a mi colega que tengo el suyo aqui para arreglarlo otro coaxial echo candela y lo que se dice volar todavia no ha volado y tiene ya 1año,
El primer dia que fui a la pista a volar el hk lo que me dijo un chaval mas de 2 dedos no lo levantes que eso de los foros de a 1m de altura hazlo y veras lo que te dura joer que animos me dio :(

Ahora solo de haber leido esto estoy cargando mi lama :), que desde que lo subi a lo alto de un pino lo tengo en boxer

un saludo y compraros el que mas o guste XD

PD: aqui en mi pueblo conozco a uno que se compro 1 helicoptero grande y un avion de gasolina pues 1 vuelo le ha durado cada uno,
el dia que estrello el avion "estrenandolo"(a el le aconsejaron uno de gasolina mejor que uno de corcho) se quedo flipado con mi easy de como volaba y de lo que valia.
Por pabete
#865980
¡Hombre Bacardis! ¡Qué tiempos aquellos en que mandaste el Lama al quinto pino! O fue al sexto... ese camión grúa, etc...

Un saludo y vuelve al Lama.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#865985
XDD
Por benavide
#866512
pajarera escribió:ola mirar quiero ver como es este helicoptero laomejor me lo compro segun me digaes los esperto lo e mirado en esta paginahttp://www.miracle-mart.com/store/ y me sale 108 euros quisiera saver si alguien me puede decir cuanto me sale con los gasto puesto en casa es qe ingles ni papa y si esa empresa es fiable y eso qe me comenteis como va ese elicoptero y si se puede hacer acrobacias tal como biene de fabrica claro pro va mos acrobacias gracias haver si alguien me respode
Hola

Mira en el foro de compraventa vendo este por si te interesa.

venta-helicopteros-ocasion-f40/130-belt ... 31888.html
Por calmato44
#867129
Acabo de ver un video del Belt V2 con el rotor en aluminio del CopterX :shock: :shock: :shock: :shock: Me he quedao alucinando!!!

Ya estoy indagando a ver si la compatibilidad es al 100% o necestia algun modding :roll:

Este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=BmW_ITicM-A

Por cierto, el canopy en azul/blanco que lleva es chulísimo, Sabeis dónde comprarlo?
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#867141
planatlas escribió:Acabo de ver un video del Belt V2 con el rotor en aluminio del CopterX :shock: :shock: :shock: :shock: Me he quedao alucinando!!!

Ya estoy indagando a ver si la compatibilidad es al 100% o necestia algun modding :roll:

Este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=BmW_ITicM-A

Por cierto, el canopy en azul/blanco que lleva es chulísimo, Sabeis dónde comprarlo?

Pues para ponerle esos rotores si que necesita alguna modificación. como por ejemplo, poner la guía anti-rotación delante y nose si algo del eje principal...
Por Hazeh
#867839
Hola todos:

Estoy modificando un poco la organización de la electrónica de mi belt CP amarillo y quisiera saber si es malo poner el variador cerca del receptor ( a menos de un centímetro) o si hacerlo no afecta para nada el funcionamiento de uno y otro. Yo tengo todo el heli de serie.

Gracias y saludos.
Por calmato44
#867900
Bueno, he estado haciendo hover hoy y me he encontrado con un problema, creo que he quemado el servo de cola ( un SG-90 ) porque al encenderlo hace un ruido y no se mueve nada de nada, además se calienta.

Así que lo he cambiado.

El asunto es que vuelo el heli sobre tierra y siempre se llena de polvo, he comprobado que algunas veces no me giraba bien (el rotor de cola no iba fino y era porque ese eje sobre el que desliza el rotor estaba con polvo y se quedaba algo atrancado, creo que ha sido por eso lo del quemado del servo, así que lo he limpiado y lo he aceitado un poco con aceite de máquina de coser, pero me surje una duda. ¿Pondríais otro servo de cola al belt con más torque? Me da la sensacíon de que no es tan exacto como yo quisiera. Además pienso ponerle un Gyro ( LT-2100 ) que tengo y me gustaría un servo digital que fuera bueno.

Qué me recomendais?

Por cierto, qué valores teneis en la emi (programable) para la sensibilidad del gyro??

Yo tengo NOR 50 y AVC 65 ¿Qué valor hay que subir o bajar para darle más o menos sensibiliodad al gyro de casa?

Un saludo y buen vuelo.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#867916
hola,

Si vas a poner el LGT-2100 necesitarás ponerle un servo que funcione bien con él,,,(no un sg-90 :lol: ) De todas maneras aunque no pongas el LGT tambien puedes ponerle un buen servo que lo notarás...

Lo de la sensibilidad ya es hasta que vaya bien, lo mas alta posible sin que haga cola de pez

Salu2
Por calmato44
#867919
Gracias, pero por sensibilidad "más alta" o "más baja" que es?¿?¿ Que cifra tengo que cambiar para que tenga más sensibilidad?

Y qué servo le pondríais que fuera bueno para la cola?
Por benavide
#867958
planatlas escribió:Gracias, pero por sensibilidad "más alta" o "más baja" que es?¿?¿ Que cifra tengo que cambiar para que tenga más sensibilidad?

Y qué servo le pondríais que fuera bueno para la cola?
Hola

En tu emisora donde pone NOR es equivalente al gyro sin bloqueo de cola, y AVC es cuando el gyro actua con bloqueo de cola, si cambias el NOR aumentas o disminuyes la sensibilidad( o ganacia, depende de como lo quieras llamar, es lo mismo) del giro en modo sin bloqueo y si aumentas o disminuyes el valor AVC aumentas o disminuyes la sensibilidad en el modo bloqueo de cola. A cada heli le van bien unos valores, el NOR lo puedes subir tambien a 65 si quieres, entre mas aumentes estos valores sin que te haga cola de pez, mas estatica se mantendra la cola del heli.

Angel.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#868307
Sabeis si son mejores los estabilizadores de trex o los esky notre lo mismo? (los 2, vertical y horiziontal en carbono)
Por depredador294
#868940
Bueno, pues ya tengo el Belt Cp V2 que me aconsejaste, betita, ahora despacio y con buena letra, la experiencia del Lama me sirve aunque sea para eso, para ir despacio. Vaya nervios que tiene el bicho, ni punto de comparación con el Lama, ya empiezan las dudas, la luz roja del gyro debe de estar parpadeando o tiene que estar fija. Ahí va otra duda, cuando me acerco al heli para volver a colocarlo despues de un intento se escucha como un ruidillo de algo electrico, eso es normal? y el bloqueo de cola esta activado con la palanca hacia arriba o hacia abajo, es decir 0 o 1?
  • 1
  • 332
  • 333
  • 334
  • 335
  • 336
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!