miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#870117
rc711.com es mas caro que miracle, sobretodo el envio
Avatar de Usuario
Por ToñoX4
#870138
pepeluke escribió:
ToñoX4 escribió:
planatlas escribió:Yo lo he comprado, se lo voy a poner al belt junto con el rotor de cola también del copterX

Ya os contaré. Sólo hay que hacer algunas peuqeñas modificaciones y comprar algunas piezas del copterx.

Un saludo.
gracias planatlas, ya me contaras que tal.
me dijo peedpeed que con la emi de serie se puede con mas ajustes mecanicos, pero con una programable mucho mejor.que opinas de la programable por ordenador de momento(la maldita crisis).
-que opinais
emisora(esta tienda la conozco del foro)
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9042
rotor
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9790
-o que tal estas, conoceis la tienda(nunca he comprado en el extranjero)
emisora
http://www.enjoyhobbies.biz/rc-systems- ... -rc-system
rotor y cola.
http://www.enjoyhobbies.biz/metal-parts ... -shark-450

tambien en modeltronic tienen el rotor del copterX a buen precio pero las emis me sube mucho el presu(de momento)
http://www.modeltronic.es/repuestos-y-a ... 8_219.html

mejora mucho la calidad de vuelo con el rotor copterX?, como ya dije arriba, me comentaron que con el flybar abajo es mas dificil que choquen las palas con la cola al hacer maniobras bruscas(3d etc)
¿es cierto?

-QUE BUEN FORO SEGUN ESCRIBO UN MENSAJE YA HAY 2 0 3 MAS..........
un saludo.
Toño, esa emisora de hobbycity va de coña para empezar. Es un petardo programarla desde el ordenador, porque no ayuda mucho para hacer ajustes en el campo de vuelo y si la usas para varios modelos tienes que andar cargando la config. de cada uno en el ordenata, pero por 4 duros tienes una emisora que te deja programar de todo (menos exponenciales) y a mí desde febrero nunca me ha fallado.
Ahora que también te digo que por lo comentado, se te quedará corta en cuento tengas más de un modelo y más experiencia volando y necesites hacer ajustes sobre la marcha. Además el tacto de los sticks no es el mejor del mundo (similar al de las emisoras de Esky).
Hola Pepeluke,
queria preguntarate algunas dudas de la emi de hobbycity.

-si me llevo el portatil al campo de vuelo, ¿puedo volar el heli segun esta la emisora conectada al ordenador?

-no entiendo mucho de emis programables¿que son los exponenciales?

corrigeme si no es asi,en las emi programables se puede ajustar el paso de las palas y las revoluciones independientemente en cada punto del "mando", y se puede invertir el sentido de los servos.
-¿Es esto asi?¿que mas puede hacer?

nunca he comprado en el extranjero, me puedes guiar un poco,puedo hacer el pago por transferencia bancaria? o me sale mas caro.cuanto cobran de gastos de envio? cuanto tardan?
por lo que he visto en el foro, parecen fiables estos chinos.
hice un pedido a mediados de julio en ELEMODEL y no me a llegado nada 80Eurazos a la basura. me siento estafado y desconfio algo de pedir al extranjero.
sin mas, un saludo Toñox4
Por depredador294
#870164
ok, panatlas, ya he hecho el pedido. No es malo tener piezas de sobra, siempre surgen imprevistos. Se agradece, ya me aconsejaste esa página para el Lama, pero no me había dado por mirar ahí, la verdad es que se notan los precios.
Por frame75reos
#870307
gracias planatlas, ya me contaras que tal.
me dijo peedpeed que con la emi de serie se puede con mas ajustes mecanicos, pero con una programable mucho mejor.que opinas de la programable por ordenador de momento(la maldita crisis).
-que opinais
emisora(esta tienda la conozco del foro)
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9042
rotor
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9790
-o que tal estas, conoceis la tienda(nunca he comprado en el extranjero)
emisora
http://www.enjoyhobbies.biz/rc-systems- ... -rc-system
rotor y cola.
http://www.enjoyhobbies.biz/metal-parts ... -shark-450

tambien en modeltronic tienen el rotor del copterX a buen precio pero las emis me sube mucho el presu(de momento)
http://www.modeltronic.es/repuestos-y-a ... 8_219.html

mejora mucho la calidad de vuelo con el rotor copterX?, como ya dije arriba, me comentaron que con el flybar abajo es mas dificil que choquen las palas con la cola al hacer maniobras bruscas(3d etc)
¿es cierto?

-QUE BUEN FORO SEGUN ESCRIBO UN MENSAJE YA HAY 2 0 3 MAS..........
un saludo.[/quote]

Toño, esa emisora de hobbycity va de coña para empezar. Es un petardo programarla desde el ordenador, porque no ayuda mucho para hacer ajustes en el campo de vuelo y si la usas para varios modelos tienes que andar cargando la config. de cada uno en el ordenata, pero por 4 duros tienes una emisora que te deja programar de todo (menos exponenciales) y a mí desde febrero nunca me ha fallado.
Ahora que también te digo que por lo comentado, se te quedará corta en cuento tengas más de un modelo y más experiencia volando y necesites hacer ajustes sobre la marcha. Además el tacto de los sticks no es el mejor del mundo (similar al de las emisoras de Esky).[/quote]

Hola Pepeluke,
queria preguntarate algunas dudas de la emi de hobbycity.

-si me llevo el portatil al campo de vuelo, ¿puedo volar el heli segun esta la emisora conectada al ordenador?

-no entiendo mucho de emis programables¿que son los exponenciales?

corrigeme si no es asi,en las emi programables se puede ajustar el paso de las palas y las revoluciones independientemente en cada punto del "mando", y se puede invertir el sentido de los servos.
-¿Es esto asi?¿que mas puede hacer?

nunca he comprado en el extranjero, me puedes guiar un poco,puedo hacer el pago por transferencia bancaria? o me sale mas caro.cuanto cobran de gastos de envio? cuanto tardan?
por lo que he visto en el foro, parecen fiables estos chinos.
hice un pedido a mediados de julio en ELEMODEL y no me a llegado nada 80Eurazos a la basura. me siento estafado y desconfio algo de pedir al extranjero.
sin mas, un saludo Toñox4[/quote]


Mejora muchisimo el heli, se queda mas clavado con el rotor del copter (el de aluminio azul) pero la verdad lo que mas se nota es el rotor de cola. Yo tengo un BELT CP en venta con muchos extras y nuevo, RTF y con muchos respuestos y upgrades, Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#870379
alguien de aqui se ha pedido una dx6i spektrum? me acaban de joder acababa de decidrme por pillarla y estan fuera de stock... tenian un precio increible madre mia....que tonto soy.
Por frame75reos
#870380
Encubierta??? El motivo de mi venta es simple, me da miedo matarlo y en el tiempo que lo tengo he "volado" 5 veces, mas bien planeado por el suelo, yo soy y he sido siempre de aviones, y comprarme el heli me ha dado mas disgustos que alegrias la verdad. Una pena pero es asi, muchos compañeros se lo compraron al tiempo que yo y ahora hacen 3d y estacionarios perfectos, y yo sigo planeando...Un saludo!

P.D: si mi comentario es inapropiado, que lo borre algun moderador. Un saludo!
Por frame75reos
#870418
Ahi esta.Un saludo!
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#870809
que pasa nadie se anima con la dx6i?
Por frame75reos
#870845
en 35mhz??
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#870864
que dices una ff6, no compares con mi futura dx6i con una ff6. 2.4ghz con receptor AR6200 (este receptor ya vale 70 euracos o mas) ademas es el nuevo es satellite nose que significa jeje pero es algo bueno y full range (y park flyer).

Y diferencias? basicamente todo xd la tiene muchas mas funciones que la futaba, tiene casi como la ff7.

Comparison of the new Futaba 6EX 2.4GHz spread spectrum radio to the Spektrum DX6, DX6i and DX7
Código: Seleccionar todo
Comparison of the new Futaba 6EX 2.4GHz spread spectrum radio to the Spektrum DX6, DX6i and DX7

Feature               6EX             DX6             DX6i            DX7
====================  ==============  ==============  ==============  ====================
Radio usage           Full range      Park Flyer      Full range      Full range
Channels              6               6               6               7
Model memories        6               10              10              20
Model types           plane/heli      plane/heli      plane/heli      plane/heli 
ModelMatch            No              No              Yes             Yes
--------------------  --------------  --------------  --------------  --------------------
Digital sub-trim      No              Yes             Yes             Yes
Expo                  Ail/Ele/Rud     Ail/Ele         Ail/Ele/Rud     Ail/Ele/Rud/Swash
Heli p/t curves       2 x 5pt         3 x 3pt         3 x 5pt         4 x 5pt
P-mixes               2               3               3               6 (2 with linked trim)
Heli flight modes     2 + Hold        2 + Hold        2 + Hold        3 + Hold
--------------------  --------------  --------------  --------------  --------------------
Aileron->Rudder mix   No              Yes             Yes             Yes
Aileron differential  No              Yes             Yes             Yes
--------------------  --------------  --------------  --------------  --------------------
Timers                                                                
 - Runtime per model  No              No              No              Yes
 - prgrmbl up/down    No              No              1               1
--------------------  --------------  --------------  --------------  --------------------
US Price              $219            $199            $180            $349          $269
 - Rx                 6ch             6ch             6ch             7ch           6ch
 - Range              Full            ParkFlyer       Either          Full          Either
 - servos             0               4 micro         0               4 digital     0
 - Tx batt            700mAh NiCd     600mAh NiCd     4 x AA NiXx     1500mAh NiMH  1500mAh NiMH
 - Rx batt            no              no              no              1100mAh NiCd  no
--------------------  --------------  --------------  --------------  --------------------

The Futaba 6EX and Spektrum DX6 are entry level sport systems.
The DX6i is a mid-range 6ch system significantly ahead of the 6EX and DX6
The DX7 is mid-range and in a whole other ballpark.
PD. Me ha salido la dx6i con receptor NUEVA por solo 120 euros con envio xd. que quieres mas?
Última edición por betita_elfica el Mié, 30 Sep 2009 15:38, editado 1 vez en total.
Por frame75reos
#870877
Yo prefiero la FF7 es la que tengo y es una maravilla. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#870881
depende si usas 2.4ghz o 35mhz. Aunque spektrum en USA da mucha guerra, sobretodo en helicopteros gana a la ff7 (aqui no, parece que no hay mucha aceptacion, precios muy caros comprados con las de USA)
Por frame75reos
#870891
Yo tengo 35mhz, pero mis compañeros casi todos tienen ff7 y otras de mas gana z12 etc.. y todas 2,4ghz 0 problemas. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#870898
no digo que futaba sea mala, las 2 son estupendas, pero todo el mundo va directo a futaba cuando hay spektrum que es igual de buena o *mas* xd hablo de helis.
Por g3ares
#870956
Hola a todos, tengo una duda que me ha surgido al volar el belt despues de arreglarlo de un piñazo.

La flybar estaba un poco doblada y la endereze a mano pero creo que produce algo de vibraciones, pero el problema principal es que el helo se desvia (aleron) hacia la izquierda y tengo que ajustar el trim a tope, ademas si tiro hacia delante tengo que compensar con el aleron a la derecha para que vaya recto.

Lo he estado revisando y parece que el plato del ciclico esta nivelado en estado normal, pero me ha dado cuenta que tengo una respuesta distinta en el aleron si tiro para la derecha o para la izquierda, o sea que para la derecha solo tengo que mover un poco el stick y para la izquierda lo tengo que mover bastante para realizar el mismo movimiento pero al otro lado.

Que puedo comprobar para corregirlo?
Por calmato44
#870959
Seguramente tienes ese servo tocado del piñazo. Si no responde igual y lo vuelas con la emi de casa, es lo más probable.
#871499
Hola a todos, me he comprado un Electrifry 35A ESC pero no he podido ponerlo a andar bien en el heli, cuando va a mitad de potencia el motor comienda a sacudirse y si le doy mas potencia glichea mas y la potencia no aumenta, cuando lo pongo con el ESC que trae el Blet de fabrica me trabaja normal. A que se debe este problema?
#871511
Mc Irving escribió:Hola a todos, me he comprado un Electrifry 35A ESC pero no he podido ponerlo a andar bien en el heli, cuando va a mitad de potencia el motor comienda a sacudirse y si le doy mas potencia glichea mas y la potencia no aumenta, cuando lo pongo con el ESC que trae el Blet de fabrica me trabaja normal. A que se debe este problema?
Por decir algo, aunque no sé si será una burrada, ¿Podrá ser tema de timmings? Mira a ver si ese variador te permite programar diferentes "timmings" o como se llame y prueba con otro diferente al que tenga programado.
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#871520
Bueno me gustraria probar pero no tengo idea como hacerlo, si hay otro foro donde puedo hablar sobre esto bueno me dicen.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#871565
Bueno, el foro donde se habla de variadores sería:
motores-electricos-variadores-reductoras-helices-f32/

Aunque viendo su página de caracterísitcas (http://www.electrifly.com/escs/silverseries.html) me temo que no se le puedo programar el timming. Quizá sea otra cosa, siento no poder ayudarte más.
Por depredador294
#871948
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, he recibido las baterias turnigy y al ir a conectarlas al cargador imax he observado que las terminaciones son redondas y no t- plug, creo que se llaman así, las que tiene el heli para conectar la bateria. Hay algún tipo de adaptador para convertir estas terminaciones, porque el imax tiene pero para convertir de t-plug a jst que son las del lama, si sabeis donde hay adaptadores me lo decis o si hay otra solución.Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#871950
pos comprar conectores y cambiarlos a la bateria, tenias qeu haber comprado las flightmax y no las turnigy.
Por depredador294
#871974
Betita, y eso de cambiar los conectores es muy complicado, es necesario algún tipo de herramienta especial? Es que para el lama compre las turnigy y me van bien, un fallo.
Por pabete
#871976
Prepárate un cable con los conectores necesarios. Enchufas una parte al helicóptero y la otra a la batería, creo que te vendrá bien pues el Belt tiene el cable para conectar la batería corto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#871978
betita_elfica escribió:pos comprar conectores y cambiarlos a la bateria, tenias qeu haber comprado las flightmax y no las turnigy.

Porque tu lo digas ¿no? :roll:
Si le gustan las turnigy pues que se compre las turnigy y le cambia el conector y yasta...

Herramientas necesarias
*Soldador
*Estaño
*Conector :lol:
*Termorretractil

Corta los cables del conector que trae. Ojo! Uno por uno, no los 2 a la vez...
Ten cuidado que no se junten,,,para que o hagan cortos.
Estañeas el conector
Metes un trozo de termorrectractil en cada cable antes de soldar
Pones el cable encima del conector estañado
Das con el soldador y bualá
Pones el temorrectractil encima de la soldadura y calientas

Cuidao con los gases que desprende el estaño que huelen que alimentan :lol: Son malos

Y a volaar
Por pabete
#871984
Pilotero, tú eres el Ingeniero, pero ¿no es mejor hacer un adaptador con los conectores necesarios y un cable de la longitud que sea apropiada?

Un saludo amigo.
  • 1
  • 334
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!