miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#871985
Ingeniero :lol: :lol: :lol:

Pues respecto a eso, sería otra opción, pero no crees que es mejor tener todas las lipos con un conector? Sino, ahora que adaptador era? ostras :shock: me lo he dejado en casa!! :evil: Esque ayer estuve cargando la lipo y me lo he dejado alli con el cargador..., juer, con las ganas que tenia de estrenar el bichin :lol:


Salu2
Por pabete
#871986
Pos déjalo conectado a la batería, pero vamos, que si tienes mala memoria... esto... ¿De qué hablaba? ¡Ah ya! ¿Cómo está tu HK450? ¿Volverán las oscuras golondrinas? Por tu avatar, ¿tas pasao a los viones?

Otro saludo, rondeño.
Por frame75reos
#871999
Herramienta especial??? jejeje un soldador y estaño y los conectores, asi de simple!!
Por depredador294
#872008
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, a ver si algún vecino tiene un soldador y estaño. Si voy a una tienda de componentes electricos también me podrían echar una mano ¿no?
Por frame75reos
#872015
Si eres de madrid yo tengo de todo, Un saludo!
Por depredador294
#872019
Una lastima vivo en Almería, a ver si tengo suerte y vive alguien del foro cerca y me echa una mano.Perdonad por mi ignorancia pero lo del termoretractil no se lo que es, son los trozos de plastico que vienen con los conectores?
Por depredador294
#872221
Gracias Pabete, le escribi un comentario a gonzobel en su video de la flybar y me respondió que precisamente le hacía falta cambiar el conector a las baterias y publico el video ayer. La verdad es que el tio es la caña, es super atento.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#872290
bueno gente como van vuestros belt? no colgareis ningun video? yo estoy a la espera de la emisora, y tambien de nuevo canopy y todas las piezas "amarillas" del belt , en caso del v2 las verdes en fibra carbono xd ya colgare una foto cuando este todo.

Y bueno he estado mirando y para el proximo año a ver si me paso a copterx esta tirado de precio.
Por pabete
#872298
depredador294 escribió:Gracias Pabete, le escribi un comentario a gonzobel en su video de la flybar y me respondió que precisamente le hacía falta cambiar el conector a las baterias y publico el video ayer. La verdad es que el tio es la caña, es super atento.
Ya me había parecido demasiada coincidencia, tú necesitabas una cosa y al poco Gonzalo cuelga el vídeo. Me alegro que te ayude él también.

Un saludo.
Por pabete
#872299
betita_elfica escribió:bueno gente como van vuestros belt? no colgareis ningun video? yo estoy a la espera de la emisora, y tambien de nuevo canopy y todas las piezas "amarillas" del belt , en caso del v2 las verdes en fibra carbono xd ya colgare una foto cuando este todo.

Y bueno he estado mirando y para el proximo año a ver si me paso a copterx esta tirado de precio.
Llevo tres semanas sin poder sacarlo, no tengo tiempo, los niños, las obligaciones... No sé si hacerme ermitaño e irme al monte en soledad con mi Belt... ¡Ah y mi Lama!

Un saludo.
Por albertdelrio
#872900
Pregunta de super novato: He recibido mi Belt CP V2; por cierto, guapísimo, por lo menos a mi me loma un montón. Bueno la cosa es que he comprado el 2,4 Ghz.

Por otro lado tengo otro heli que aún esta por montar (ya veis, cuando me inicio un hobby, me empatano por duplicado), un caliber 400 que compré con la emisora Sanwa RD 6000 de 35.

Mi pregunta es: si le cambio el receptor al heli por uno de 35, imagino que podría beneficiarme de la emisora programable y así ajustar mejor el heli, no????

Gracias.
Por frame75reos
#872904
Sin problema, lo unico que tienes que tener en cuenta esque los rs y tx de 35mhz son compatibles pero los 2,4ghz no son compatibles ni con 35 ni con otras marcas de 2,4ghz a no ser que indique lo contrario. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#873376
Preguntas o afirmas? Por youtube creo haberlos visto, pon algo así como: belt-cp montage o algo así, nuse :?
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#873389
ya tengo la spketrum jeje

Imagen
Por calambre
#873615
Enhorabuena betita por la DX6i muuuu chula, por mas que busque no encontre traducción al español lo único si quieres la de la DX7 que es parecida te la mando
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#873685
nada nada el manual en ingles se entiende muy bien, no hay palabra smuy tecnicas.
Por miguel12
#874052
Hola a todos.

La semana pasada me compré la FF7, estoy como loco leyendome el manual, buscando información en internet, etc. Me podeis dar algun consejillo, o recomendar algun tutorial de como ajustar la emisora y el heli, etc?. Me gustaría configurarlo de manera conservadora ya que soy muy, muy, muy novato. Muchas gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#874060
cual ff7? Primero pon tipo heli plato hr3 y conecta bien los servos en mi caso use receptor esky i era servo delantero derecho= ele, servo trasero derecho=ale, izquierdo=paso, gas variador, gyro=rudder, y sobra el unico d sensibilidad gyro
Por depredador294
#874062
Acabo de sacar el heli aprovechando que viento 0, madre mia que difícil es manejar el bicho este, en cuanto le tocas un poco el stick se mueve endiabladamente. Tengo una duda, para darle al subtrim de cola, cuando al heli le das gas y gira en un sentido, hay que desconectar el bloqueo de cola primero y una vez tocado el subtrim volver a conectarlo?
Por lo demas estoy contento, hoy no he tenido ningún percance con el heli, lo he estado levantando e intentando calibrar, pero no consigo que se este quieto, supuestamente cuando le pones el bloqueo de cola se ha de quedar quieto sin girar no?
A ver si poco a poco consigo hacer el estacionario. Un saludo a todos.
Por calambre
#874139
S O S hola necesitaba de vuestros consejos, calibración de palas 3D activado (DX7)

gas curva

0 +10
50% 0
100% -10
Bien el tema es que cuando quito el 3D que da a si


0 +8
50% +1
100% -5
?Esto no es normal verdad por que pasa esto¿ las dos palas me dan lo mismo si pongo bien una cosa se des configura la otra coñ.....que lió.
?Que me decís¿.
Gracias y un saludo
Por pabete
#874184
depredador294 escribió:Acabo de sacar el heli aprovechando que viento 0, madre mia que difícil es manejar el bicho este, en cuanto le tocas un poco el stick se mueve endiabladamente. Tengo una duda, para darle al subtrim de cola, cuando al heli le das gas y gira en un sentido, hay que desconectar el bloqueo de cola primero y una vez tocado el subtrim volver a conectarlo?
Por lo demas estoy contento, hoy no he tenido ningún percance con el heli, lo he estado levantando e intentando calibrar, pero no consigo que se este quieto, supuestamente cuando le pones el bloqueo de cola se ha de quedar quieto sin girar no?
A ver si poco a poco consigo hacer el estacionario. Un saludo a todos.
Querido amigo, te doy el consejo de siempre, ver los vídeos de Gonzalo. Para ajustar la cola tienes que quitar el bloqueo y ajustarla.

Un saludo.
Por depredador294
#874238
Ok, la palanca del bloqueo de cola creo que viene al reves porque cuando se activa el bloqueo de cola se enciende la luz del gyro y es cuando está en posición 0 y cuando desconectas el bloqueo de cola se apaga la luz y es en posición 1, y lo que no se es si la de 3d, es decir, idle up, está también al reves, como se puede saber?, tiene una N y un 1, yo la tengo en N y he echo la calibración que dice Gonzalo de las palas haciendo lo mismo que el pero ya me pone en duda esto de tener la otra palanca al revés. A ver si alguien me dice si le pasa lo mismo y entonces como desactivo el 3d, lo único que observo es que el cíclico varia su altura estando en una posición u otra. Un saludo y gracias.
Por miguel12
#874257
betita_elfica escribió:cual ff7? Primero pon tipo heli plato hr3 y conecta bien los servos en mi caso use receptor esky i era servo delantero derecho= ele, servo trasero derecho=ale, izquierdo=paso, gas variador, gyro=rudder, y sobra el unico d sensibilidad gyro
Muchas gracias por contestar Betita. Es la 7C. Me voy a poner a poner a colocar el receptor y las conexiones a los servos. Por cierto, para fijar el receptor que es mejor la cinta de doble cara, que luego cuando cuando tienes que cambiar uno de los servos es un lio, o el velcro.

Muchas gracias, un saludo.
Por calmato44
#874276
Sabeis qué motor le puedo poner al Belt que no sea el de casa? Busco más potencia.

Un saludo.
Por pabete
#874287
depredador294 escribió:Ok, la palanca del bloqueo de cola creo que viene al reves porque cuando se activa el bloqueo de cola se enciende la luz del gyro y es cuando está en posición 0 y cuando desconectas el bloqueo de cola se apaga la luz y es en posición 1, y lo que no se es si la de 3d, es decir, idle up, está también al reves, como se puede saber?, tiene una N y un 1, yo la tengo en N y he echo la calibración que dice Gonzalo de las palas haciendo lo mismo que el pero ya me pone en duda esto de tener la otra palanca al revés. A ver si alguien me dice si le pasa lo mismo y entonces como desactivo el 3d, lo único que observo es que el cíclico varia su altura estando en una posición u otra. Un saludo y gracias.
Claro que varía la altura del cíclico, piensa que la curva de paso de la emisora de casa va desde -7 con el gas abajo, paso 0 para medio recorrido del gas y +7 para el máximo de gas en vuelo 3D, y en vuelo normal va desde 0 a +8 para mínimo y máximo gas respectivamente, por eso en una posición u otra de la palanca de idle up varía la posición del cíclico.

Un saludo.
Por frame75reos
#874292
planatlas escribió:Sabeis qué motor le puedo poner al Belt que no sea el de casa? Busco más potencia.

Un saludo.
Mira a ver si tienes algo mal configurado o en mal estado, con el motor que trae le sobra por todos lados. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#874309
planatlas escribió:Sabeis qué motor le puedo poner al Belt que no sea el de casa? Busco más potencia.

Un saludo.
Un motor que monta bastante gente y que va sobrao de potencia salvo que te metas en 3D de cierto nivel:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tor_3700kv

Un poco más potente y con más consumo este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20082
Yo este lo tengo en el CopterX y personalmente no sé si me atrevería a montarlo en el Belt. No tengo confianza en que la mecánica del Belt aguante unos buenos golpes de gas de este motor.

Y más potentes todavía tienes:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tor_3550kv
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Heli_Motor
Aquí entiendo que ya hablamos de usarlos para un cierto nivel de 3D y con metal y carbono por todos lados en el heli. Sino montarlos es desperdiciar batería gratuitamente.

A partir de aquí tendrías que irte a motores Scorpion, Medusa, etc. y eso me parece meterle el motor de un ferrari a un seat 600.

Ojo, el ESC del belt no te vale para ninguno de los motores que te he puesto. Necesitas uno más pontente (en general de entorno a 40A). Y las baterías Esky estas verdecitas tampoco, irían los motores a medio gas.
  • 1
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338
  • 339
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!