miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por depredador294
#874355
Gracias Pabete, hoy lo he vuelto a sacar y creo que ya se cuando tiene el 3d activado, porque en el suelo al arrancarlo y darle a la palanquita, inmediatamente han empezado las palas a dar vueltas, asi que corriendo lo he desconectado y lo he estado intentado levantar para trimarlo pero veo que le cuesta subir y no se por que, hacia un poco de brisa, sera por eso? tendría que haber dado un poco al hov pitch para el tema del viento y asi que levantara un poco el vuelo?, noto que tiende a irse mucho hacia atras y si le saco mas la bateria para hacer contrapeso no me va a llegar el cable de la bateria, es eso normal? lo de irse para atras.No paran las dudas, cada vez que intento volarlo salen mas.Un saludo
Por frame75reos
#874362
Con el 3d activado , las palas giran aun estando el stick de gas abajo del todo, sin el 3d activado las palas no giran hasta que vas metiendo gas, esto pasa porque en la curva de 3d, esta el motor al 100% siempre y solo manejas el angulo de las palas, de negativo(stick abajo) a positivo (stick arriba), mientras que con el 3d desactivado tienes una mezcla de angulo/gas. Un saludo!
Por depredador294
#874537
Si, Frame75, pero con el 3d desactivado y dandole gas para que levante he notado que le cuesta levantarse y no se si era porque había algo de brisa o porque la bateria la tengo demasiado atras, pero el tema es que no puedo echarla para adelante porque sino el cable de la bateria no me llega al conector del heli, tampoco se si no se levantaba por la brisa y no darle al hov pitch que se supone que es para darle angulo en caso de viento, madre mia, que montón de dudas y no he hecho nada mas que empezar.
Por frame75reos
#874567
depredador294 escribió:Si, Frame75, pero con el 3d desactivado y dandole gas para que levante he notado que le cuesta levantarse y no se si era porque había algo de brisa o porque la bateria la tengo demasiado atras, pero el tema es que no puedo echarla para adelante porque sino el cable de la bateria no me llega al conector del heli, tampoco se si no se levantaba por la brisa y no darle al hov pitch que se supone que es para darle angulo en caso de viento, madre mia, que montón de dudas y no he hecho nada mas que empezar.
Compañero creo que confundes terminos, si el heli no levanta, la bateria no tiene nada que ver, a no ser que al querer levantar el heli empiece a arrastrarse hacia delante, el heli deberia levantar a medio gas sin la curva de 3d, si no levanta, es el plato ciclico, que como has dicho, en la emisora de serie tiene un potenciometro que lo sube/baja. asi cambiaras cuando el heli sube, si antes de medio gas o despues de medio gas o como tu quieras. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#874641
Creo que te equivocas... Si la li-po está mal o tiene una capacida muy pequeña el heli no tendrá fuerza para levantar...

Puede ser que no tengas bien ajustado el paso,,,a mi tambien me pasaba eso y sin idle1 iba perfecto
Por frame75reos
#874645
PILOTERO escribió:Creo que te equivocas... Si la li-po está mal o tiene una capacida muy pequeña el heli no tendrá fuerza para levantar...

Puede ser que no tengas bien ajustado el paso,,,a mi tambien me pasaba eso y sin idle1 iba perfecto
a ver, si la lipo esta en mal estado si, si la lipo esta mal colocada no tiene nada que ver que es lo que yo he entendido. un saludo!
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#874705
Buenas, hoy me puse con la spektrum y el belt cp, a la primera funciono solo se tenia que invertir 2 canales y con un tutorial lo explicaba claro. El problema que tengo es que estoy ajustando el plato ciclico con el nivelador y no hay manera de que los 3 suben y bajen igual siempre hay uno o 2 que en un punto exacto del recorrido no estan del todo nivelados, toque los EXPO y los subtrims pero esto de los servos con reenvio si tocas uno luego va bien pero quiza en el punto 13/50 del recorrido del servo no toca el nivelador y los demas puntos si. Esto es culpa de los reenvios?
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#874709
Buenas, hoy me puse con la spektrum y el belt cp, a la primera funciono solo se tenia que invertir 2 canales y con un tutorial lo explicaba claro. El problema que tengo es que estoy ajustando el plato ciclico con el nivelador y no hay manera de que los 3 suben y bajen igual siempre hay uno o 2 que en un punto exacto del recorrido no estan del todo nivelados, toque los EXPO y los subtrims pero esto de los servos con reenvio si tocas uno luego va bien pero quiza en el punto 13/50 del recorrido del servo no toca el nivelador y los demas puntos si. Esto es culpa de los reenvios?
Por calambre
#874873
betita yo tengo invertidos el 2,3,4,5, y el plato sube y baja bien.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#874909
No digo que los canales esten mal, estan bien y es diferente a la tuya. Lo que digo es que a simple vista sube y baja recto pero si usas un nivelador de plato (nose si lo usas) falla una decima de milimetro.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#875117
Nuevo LOOK de mi BELT CP V1. jeje esto no parece un trex, me acaba de llegar hoy la canopy y por solo 5 euros :shock: la leche y de fibra de vidrio.

Imagen
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#875440
pedi el otro dia unas palas estas: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MEWNX:IT

que son de madera blancas y baratas y van y me llegan estas de carbono (aunque el carbono es mas falsooo...) pero algo mejor son porque son estas ahora he visto: http://cgi.ebay.com/10x-315mm-Main-Blad ... 3ef35ff9f5

todo del mismo vendedor jeje que ganga :P
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#875570
ya veo ya xd pero se ven mas gruesas que las de ebay que compre otro dia a otro, tengo miedo a que salga una disparada ya que el tornillo al tener que dejarle juego a la ala, no me atraviesa del todo a la hembra. Vosotros atornillais fuerte? o lo atornllais de manera que las alas se muevan solas si girais el heli con la mano?
Por miguel12
#876149
Hola a todos.

Estoy instalando el receptor de futaba en mi belt, me he comprado la ff7 T7C, y me surgen unas dudas que paso a explicar.

- Como es mejor colocarlo? he pensado que boca a abajo pegado con velcro a la pletina que está justo encima del soporte donde viene colocado el receptor de Esky. La idea es colocarlo de manera que pueda trabajar con el facilmente, cambiar servos, etc.

- El velcro que voy a utilizar el el Dual Lock de 3M, que os parece, creo que es un velcro casi industrial.

- Como va la polaridad del receptor, el cable blanco va ahacia las letras de la pegatina o hacia fuera.

- Fijais de algun modo las dos antenas del receptor para mantenerlas separadas a 90º?

Las conexiones del receptor las voy a poner del siguiente modo, estan bien, no?:
pos 1 (aileron): servo izqdo
pos 2 (elevator): servo derecho delantero
pos 3 (throttle): variador
pos 4 (rudder): giro
pos 5: libre, será para el bloqueo de cola?
pos 6 (pitch): servo derecho trasero
pos 7: libre

Disculpad tantas preguntas, como veis, estoy: verderon, verderon..... :wink:

Muchas gracias, un saludo.
Por malaga30
#876276
hola a todos,soy nuevo en el foro,soy de malaga,e tenido un lama v4,pero bueno me aburri de el por que era de indor,y busco uno para esterior y 3d para invertidos,como veis este es 3d para invertido y es de esterior?
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... 1H-E0505WA
la emisora es de 2,4gz con lo cual no abra problemas de interferencias,cuantos metros tiendra de alcance?
bueno haber que me comentis gracias por leer el mesanje
Por pabete
#876305
Malaga30, bienvenido.

Ese helicóptero es pequeño. Para lo que dices, busca un 450 de tamaño y de buena calidad para el vuelo 3D.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#876326
malaga30 escribió:hola a todos,soy nuevo en el foro,soy de malaga,e tenido un lama v4,pero bueno me aburri de el por que era de indor,y busco uno para esterior y 3d para invertidos,como veis este es 3d para invertido y es de esterior?
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... 1H-E0505WA
la emisora es de 2,4gz con lo cual no abra problemas de interferencias,cuantos metros tiendra de alcance?
bueno haber que me comentis gracias por leer el mesanje
Pues si, como dice el compañero busca algo mas grande y mejorcito, todo depende de tu presupuesto...
Por malaga30
#876327
como cual?
de presupuesto pues la cosa regular jejeje,para 100 euros sin 2,4gz y 120 con 2,4gz,aunque no se como se comportara en esterior
Por malaga30
#876346
en cuanto esta el belt-cp V2 en 2,4gz,ese esta bien para invertidos tal como biene o hay que cambiarle algo y esta bien para esterior o con poco aire se va?
Por malaga30
#876350
si me puedes poner un enlace de tienda en españa mejor y en 2,4gz o de cristal varia mucho el precio entonces mejor el belt-cp V2 que el melt cp2 para invertidos pero sin tener que cambiarle nada
Por pabete
#876439
El Belt CP V2 está bien pues es económico. Viene listo para volar (eso dicen), pero olvidate del vuelo 3D, no creo que lo aguante ni los materiales ni tus nervios. Si quieres un bicho para volar en la calle y en un futuro próximo empezar a hacer vuelo 3D tienes que ir por más calidad y con buena emisora (tendrás que echarle dinero).

Yo tengo el Belt, voy muy tranquilo (me van a dar las uvas y todo el viñedo para hacer algunas traslaciones), pero no se me pasa por la imaginación hacer 3D. No creo que sea lo mío y he buscado un aparato económico que satisfaga mi necesidad de volar tranquilamente en una tarde en la que no haya un viento muy fuerte. Quería más espacio para volar, pero una ráfaga de aire fuerte y se descontrola.

Pregunta en otros hilos de máquinas mejores, o incluso en glow o gasolina. Esas máquinas ya son otro mundo más preparadas para lo que parece que tu quieres. El Belt es buena máquina para la tranquilidad (y porqué no para un momento de locura), pero olvídate si lo que buscas es estar un buen rato haciendo maniobras que pongan los pelos de punta.

Un saludo.
Por depredador294
#876765
Chicos, a ver si me podeis echar una mano, es cierto que si configuro las palas como dice gonzobel a -2º con 3d activado, entonces a la hora de hacer estacionario me va a faltar angulo al darle gas? se supone que es con la emi original, en caso afirmativo que debo de hacer ponerlo a 0º?
Y por otro lado en el Realflight que heli puedo coger que sea similar al belt cp v2 y cual es la configuracion del mando porque la verdad es que aparecen muchas coordenadas y no lo manejo muy bien. Un saludo y espero la respuesta.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#876774
en el realflight hize yo un mini txt para que sea rapido toma, yo cojo el impala. una vez aprendas de este los demas los controlaras pero tienen reacciones muy diferentes, usa el impala:


[esky 6 canales]
En la emisora:
Desactivar botones mezclas (debajo de la pilas, en la 3a empezando por la izquierda hay 2 switches juntos, invertir los 2)

Emisora tener lo siguiente: AIL NOR, ELE REV, THR NOR, RUD REV.

En el emulador del realflight escribir esto donde toca:

x1 Axis 0
y1 Axis 16
x2 axis 4
y2 axis 8

Dentro el juego, ajustar los canales de la siguiente manera:

1 <-> channel 1 - roll (NOR)
2 <-> channel 4 - Yaw (REV)
3 <-> channel 3 - throotle (REV)
4 <-> channel 2 - Pitch (REV)

a veces falla el gas y no ruedan las helices, en este caso hay que invertir un canal que creo que es el de "smoking", a mi me pasa, ahora mismo nose cual es exactamente.
Por depredador294
#876778
entiendo que los switches que dices cuando vayas a volar el heli hay que volverlos a su posición original, no? Y con respecto a lo de los grados de las palas que me comentas? me equivoque el -2º es con el 3d desactivado y gas al mínimo.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#876784
depredador294 escribió:entiendo que los switches que dices cuando vayas a volar el heli hay que volverlos a su posición original, no? Y con respecto a lo de los grados de las palas que me comentas? me equivoque el -2º es con el 3d desactivado y gas al mínimo.
Absolutamente todo lo que toques en el mando para el simulador, déjalo como estaba antes de volar o el helicoptero va a hacer lo que le de la gana...se muy cuidadoso con esto.

El Belt con la emisora de serie y el 3D desactivado, es muy típico moverte entre -2º con el gas al mínimo y 6º con el gas a tope. Desenchufa los cables del motor y comprueba los grados que te da con el gas a tope, si anda por 6º o más está bien (por Dios acuerdate de desenchufar el motor antes de dar gas para medirlos).
Por pabete
#876791
Depredador, de todas formas con la emisora de serie, al no ser programable no puedes más que ajustar a 0 grados en vuelo 3D y a medio recorrido de gas. Después que quede a -2 grados al mínimo de gas en vuelo normal seria lo suyo, pero como no se puede hacer nada es lo que hay, y al máximo, también en vuelo normal, pasa lo mismo. Hasta que no compres una programable no podrás variar estos valores.

Un saludo.
Por depredador294
#876792
Muchas gracias pepeluke, con el gas a tope y 3d desactiva me da +10º que yo creo que es lo normal, a ver si mañana tengo suerte y no hace viento y puedo probarlo a ver si levanta algo del suelo.
Por pabete
#876794
depredador294 escribió:Muchas gracias pepeluke, con el gas a tope y 3d desactiva me da +10º que yo creo que es lo normal, a ver si mañana tengo suerte y no hace viento y puedo probarlo a ver si levanta algo del suelo.
Creo que hasta que no se coloca el stick de gas a medio recorrido, en vuelo normal, no se alcanza los 5 grados y es cuando empieza a tirar para arriba. Si lo has ajustado cómo dice Gonzalo seguro que funciona. Eso hice yo cuando lo ajusté y va de perlas, lo único que falla es el piloto que no quiere volarlo hasta que no le pague. ¡Estos empleados díscolos son lo malo que tienen!

Un saludo amigo.
  • 1
  • 336
  • 337
  • 338
  • 339
  • 340
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!