depredador294 escribió:Hola a todos, hoy he sacado el Belt Cp y he quedado con un miembro del foro, Imagine 50, para que le echara un vistazo al heli porque me tenia desesperado, no sabia si tenía algo mal y por eso se descontrolaba. Pero Imagine nada mas que lo ha visto ha detectado que se podía ir a izquierda y atras por la situación milimetrica del plato, yo la verdad es que lo veia recto, pero era hacia los lugares en que se iba el heli, la verdad que me sorprendió que acertara así de primeras, y empezó a levantar el heli haciendo un estacionario para abrir boca, y despues unas traslaciones que me he quedado pasmado, esta claro que el que falla es el piloto, el heli es una maravilla verlo volar y deslizarse por el aire llevado por unas manos como las de Imagine. Y todo eso sin tocar casi ningun trim ni nada, que es cierto que el heli es ready to fly, con pilotos como el, claro.
Y desde aqui quiero darle las gracias a Imagine 50 por su prestancia e interes en quedar conmigo para ayudarme con el heli, y volarlo, para ver que va de maravilla. De verdad Imagine muchas gracias y lo que te he dicho que cuando vayas a sacar tu T rex 600 me das un toque que estoy deseando ver como surca el aire ese bicharraco.Muchas gracias, de verdad.
hoa..nada juan a mandar,,cualquier duda ya sabes,,,bueno yo queria decir algo sobre este heli,que note al testearlo...yo nunca habia visto este heli,,y mucho menos volado,,,,el heli va muy bien,,pero bueno,,sus componentes electronicos son muy basicos,,y al pobre no se le pude pedir mucho mas de que vuele.
..comentaba esto porque una vez visto que volaba y bien,,subir un poco la ganancia del gyro y bajar un poco de paso para aprovechar mas motor abajo ya que banduleaba mucho por escasas rpm,,,he querido probar el idle del heli a ver que tal iva,,,y
estando en marcha se a comido la corona de una forma brutal,,nunca vi pasar esto en ningun heli,,pero bueno creo que la causa fue que al no tener la emsiora programable esta emisora mete el 100% de motor al tiron,y esto hizo lo demas,,,bueno cambiemos corona y otra vez en vuelo...
os queria dar un consejillo a todos los propietarios del bet este,,a todos aquellos que os gusten los helis,,no dudeis en pasar de este heli en algun 450,,tipo trex o clon del trex a mini titan,,,ya que no ahi color entre este bet y un 450 como los nombrados,,es mas,,se os haria mucho mas facil el aprendizaje,,ya que los 450 (mencionados)ya son helis de verdad como se suele decir,,y mucho mas manejeros que estos,,este heli para empezar y para alguien que no a tenido mas helis que este,,,o que dan el paso de un coaxial tipo lama,,es mas aconsejable cualquier 450 que este bet,,,y digo que este heli es complicado hasta para mi,,(yo no soy ningun experto ni mucho menos)pero os aseguro que es un heli un poco complejo de volar comparado a los demas...
en fin,,,depredador mucha paciencia,,ya viste que vuela,,,y bueno,,poquito a poquito veras como te haces con el,,,cualquier duda me das el toque,,,y que lo disfrutes mucho en el aprendizaje y rompas poco jeje
psdt:juan no tienes que agradecerme nada,,ami este mundillo me apasiona y mas si es para ayudar a quien sea,,en fin,,disfrute yo mas viendo ese bet en el aire que tu,,jeje
saludosa todos y buenos vuelos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........