miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por depredador294
#876804
Pabete eres un crack, y la ruedecita del hov pit tu la tienes en el centro? porque yo la he equilibrado asi y no se si esta bien.
Por pabete
#876816
Po si, la dejo en el centro y ajusto. La ruedecita es para umentar o disminuir un poco el paso de pala por si hace viento (o eso me explicaron a mí). Auméntalo para dominarlo cuando haga viento. Si lo pones al mínimo verás como le cuesta levantarlo. ¿Será eso lo que te pasa? Espero que no.

Un saludo.
Por depredador294
#876842
Pues es posible que lo que pasó fue eso, porque en el ultimo equilibrado de las palas lo puse al mínimo para dejar las palas a 0º, un fallo por mi parte, y antes de ayer volví a equilibrar las palas tal y como dice gonzobel, siguiendo todos los pasos y lo he dejado como el dice, y también con el hov pitch en el centro, pero desde que hice el ajuste no lo he probado, a ver si mañana hay suerte y no hace viento y puedo sacarlo para intentar volarlo.
Por depredador294
#876977
Hoy he vuelto a sacar el belt y he apurado dos baterias, por fin he conseguido levantarlo medio metro del suelo, pero que miedo da porque lo movimientos son mucho mas rapidos que el Lama y en cuanto veo que se va un poco, paro el gas y a empezar de nuevo, lo que me lleva de cabeza son los ajustes, es muy complicado darle el toque necesario, se tiende a ir a la izquierda y atras, pues le das al subtrim para adelante y a la derecha, prueba de nuevo, pues ahora se va para la derecha, no se que hacer, me tiene desesperadoooooooooooooooooooooooooooo. Bueno, tranquilicemonos, por lo menos lo he levantado del suelo y no se ha dado ningún aporrizaje, eso es un consuelo. Se nota mucho la diferencia a la hora de volar el heli con una emisora programable?, porque lo próximo que puede caer para reyes es la emi, ya veremos, a ver si avanzo algo de aqui a esas fechas, intentaré sacarlo lo máximo posible.Y es muy complicado programar la emi, y se necesita alguna otra cosa mas? Otra pregunta, los ajustes que dejo, es decir, los subtrims movidos desde la última vez que lo he cogido, se supone que se quedan para seguir desde ahí y no de 0? Me va a costar el divorcio, porque ahora tengo dos amantes y no una como antes, el heli y la Xbox 360, son mi perdición.
Por pabete
#876990
Amigo Depredador, los ajustes de los trim en teoría deben valerte para la próxima vez, eso si no jugueteas con los enlaces de los servos, si no se te cae de la mesa o cualquier otra cosa que pueda modificar los ajustes del helicóptero. Una cosa le he hecho yo al mío, en el servo de cola, el tornillo de la varilla que mueve el paso de las hélices de cola viene en el medio, lo he puesto en el de abajo para que la cola no sea tan nerviosa, o sea, cuando muevo el timón la cola se mueve más suave, te lo aconsejo.

Respecto a tu otra amante, la consola, yo compré la WII por la forma del mando. Cuando la sargento O'nel viene dando órdenes, apago la luz y se lo pongo en la mano y le digo: "¿Sabes qué es esto?" Todo solucionado después de un ratito. :mrgreen:

Un saludo amigo.
Por pabete
#876991
Otra cosa, de momento no te preocupes demasiado por que se mantenga totalmente estable en el aire, preocúpate de dominarlo. Supongo que tendrás el taka-taka, eso lo hace algo inestable. Procura aprender a dominar los hover y a despegar y aterrizar de forma estable. Recuerda que como con el Lama, hasta que no lo levantas un metro y medio no lo puedes trimar en condiciones (corregirme si me equivoco).

Control del bicho para que no casque, eso es lo primero. Ya los iremos dejando fino para empezar a hacer las traslaciones.

Un saludo.
Por depredador294
#877072
Pabete, entiendo que de los cuatro agujeros que tiene el brazo del servo lo tengo que poner en el de mas abajo del todo, no? pues asi lo haré, todo lo que sea con tal de que cada vez vaya mejor. Si tiene el taka-taka puesto, porque sino no iba a ganar para disgustos.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#877165
pabete como va el belt? yo queme variador + motor, conclusion ya me paso a copterx con nuevo variador y motor y de paso servos.

Con la lastima de que compre los estabilizadores en carbono que lleva el carbono v2 y 10 palas de imitacion carbono. :( alguien quiere algo?jeje
Por pabete
#877188
Pos va muy bien, el piloto es el que me falla. Me he llevado casi un mes sin poder cogerlo (poco tiempo) y el domingo volé y por lo menos no perdí lo poco que había aprendido. Hice mis inestables hover y lo paseé mientras caminaba detrás de él. Por lo menos no cascó nada.

Una pena lo del tuyo, ya vi que te mueves por el hilo del copter. Puede que tu Belt se suicidara por cambiarle tantas cosas, es que no lo dejabas vivir tranquilo. :P

Un saludo amigo.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#877199
que va lo que cambie es porque se rompio menos los servos y los stabilizadores pero eso es mas bien estetica xd. Eso si el heli lo guardo, mas adelante ya le montare un motor y esc baratito y ya tiene que ir.

lo que tienes que intentar (primer simulador) poner el heli de lado y controlarlo sin que se te baya y luego ya ir hacia adelnate girar y volver, sin hacer el ocho solo una recta girar y otra recta.
Por depredador294
#877552
Hola, ayer volví a sacar el belt cp, y lo que siempre me hace es que cuando le doy gas se gira hacia las señales horarias con el bloqueo de cola, cuando supuestamente se tendría que quedar quieto y no mover la cola, si le doy al stick de giro entonces es cuando deja la cola quieta, esto no tendría que pasar no? La ruedecilla de la derecha es para evitar que gire la cola no? si gira hacia las señales horarias entonces tengo que quitar el bloqueo de cola y girar la ruedecilla hacia el +?A ver si me podeis echar una mano en esta duda.
Por pabete
#877584
Hola Depredador. Vayamos por partes. Cuando dices que le das gas y la cola va en sentido horario, ¿te refieres a que nunca deja de girar o simplemente da un "coletazo" y coge después su posición?

Si siempre gira a ese lado has de ajustar el servo de cola. Te remito como siempre a las sabias enseñanzas de Gonzalo, tiene un vídeo donde ajusta el servo de cola. Ahora bien, si te da un coletazo y se pone en su posición, eso es normal. He observado que incluso en el simulador (Aerofly pro de luxe) los modelos hacen lo mismo.

Respecto a la ruedecita de la derecha, controla la sensibilidad del giro, aumentando o disminuyendo. Para ajustar el servo de cola ponlo en el punto medio. Me aconsejaron que para volar lo aumentara hasta que empezara a hacer un poco de "cola de pez", después lo bajas un poquitín para que desaparezca y en ese momento el bloqueo de cola controlará al máximo la situación de la cola, estará lo más sensible posible sin hacerte el efecto "cola de pez".

Un saludo amigo.
Por depredador294
#877588
Pues un coletazo de unos 90º, pero si le doy al stick para mover la cola entonces se queda fija, a ver si me pones una foto de la posición en la que dejas la batería, porque no consigo trimar esto, cuando lo levanto unos 50 cms. se vuelca para adelante, ayer lo pude aguantar unos 4 segundos quieto en el aire, creo que es un comienzo, pero no consigo que despegue como en tu video sin desplazarse lateralmente y haciendo un circulo amplio, a ver si grabo un video y lo cuelgo y ya me comentas, ok? Pero no te vayas a reir que me pongo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Un saludo.
Por pabete
#877598
Para situar la batería, yo la pongo más o menos en su lugar, después despliego las palas y lo agarro con ambas manos por el flybar, como si lo estuvieras pensando para ver si se cae de cola o de morro. Mueve la batería hasta que esté más o menos equilibrado, fíjate que al apoyarlo sobre una superficie plana los dos patines tocan por igual ni primero de atrás ni de delante, por igual, utilizo después otro belcro para fijar la betería, de forma que la rodeo transversalmente a la otra cinta. Aguanto la batería en su posición y empujo la segunda cinta hacia dentro para que se quede fija. Y ya está.

Un saludo

P.D. Nunca me reiré de la forma de volar de nadie, para eso tengo mis vídeo y me río viéndome volar.
Adjuntos
100_2805.JPG
100_2806.JPG
100_2807.JPG
Por depredador294
#877604
Muchisimas gracias Pabete, lo del velcro transversal es una muy buena idea, no había caido en eso, te copiaré la idea. En cuanto pueda hago el video y lo cuelgo, ya te aviso, hoy lo dudo porque hace viento y encima de que soy malo pues va a ir peor. Un saludo y de nuevo gracias.
Por pabete
#877606
Si el viento es continuo no sé cómo reaccionará el Belt, pero tengo la experiencia de ráfagas algo fuertes y es alucinante, por un momento sientes que pierdes el control del pájaro, es como si flotara y no puedes bajarlo, son segundos que no sabes bien que hacer, pero una cosa es seguro, nunca le quites totalmente el gas o si no, crash.

Un saludo amigo.

P.D. Como estoy suscrito a tu canal de youtube, en cuando subas el vídeo me llegará el aviso. Gracias.
Por miguel12
#877954
Hola a todos!!!

Me he dado cuenta que la orientación del giro de mi belt (con bloqueo), tal y como viene de fábrica, no coincide con la de alguna fotos que he visto, el cable sale por el lado delantero. ¿Me podeis confirmar si así está bien?

Por otra parte, una duda básica, cuando debo poner el giro en NOR. o REV.?

Muchas gracias, un saludo.
Por depredador294
#878992
Hola a todos, hoy he sacado el Belt Cp y he quedado con un miembro del foro, Imagine 50, para que le echara un vistazo al heli porque me tenia desesperado, no sabia si tenía algo mal y por eso se descontrolaba. Pero Imagine nada mas que lo ha visto ha detectado que se podía ir a izquierda y atras por la situación milimetrica del plato, yo la verdad es que lo veia recto, pero era hacia los lugares en que se iba el heli, la verdad que me sorprendió que acertara así de primeras, y empezó a levantar el heli haciendo un estacionario para abrir boca, y despues unas traslaciones que me he quedado pasmado, esta claro que el que falla es el piloto, el heli es una maravilla verlo volar y deslizarse por el aire llevado por unas manos como las de Imagine. Y todo eso sin tocar casi ningun trim ni nada, que es cierto que el heli es ready to fly, con pilotos como el, claro.
Y desde aqui quiero darle las gracias a Imagine 50 por su prestancia e interes en quedar conmigo para ayudarme con el heli, y volarlo, para ver que va de maravilla. De verdad Imagine muchas gracias y lo que te he dicho que cuando vayas a sacar tu T rex 600 me das un toque que estoy deseando ver como surca el aire ese bicharraco.Muchas gracias, de verdad.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#878999
depredador294 escribió:Hola a todos, hoy he sacado el Belt Cp y he quedado con un miembro del foro, Imagine 50, para que le echara un vistazo al heli porque me tenia desesperado, no sabia si tenía algo mal y por eso se descontrolaba. Pero Imagine nada mas que lo ha visto ha detectado que se podía ir a izquierda y atras por la situación milimetrica del plato, yo la verdad es que lo veia recto, pero era hacia los lugares en que se iba el heli, la verdad que me sorprendió que acertara así de primeras, y empezó a levantar el heli haciendo un estacionario para abrir boca, y despues unas traslaciones que me he quedado pasmado, esta claro que el que falla es el piloto, el heli es una maravilla verlo volar y deslizarse por el aire llevado por unas manos como las de Imagine. Y todo eso sin tocar casi ningun trim ni nada, que es cierto que el heli es ready to fly, con pilotos como el, claro.
Y desde aqui quiero darle las gracias a Imagine 50 por su prestancia e interes en quedar conmigo para ayudarme con el heli, y volarlo, para ver que va de maravilla. De verdad Imagine muchas gracias y lo que te he dicho que cuando vayas a sacar tu T rex 600 me das un toque que estoy deseando ver como surca el aire ese bicharraco.Muchas gracias, de verdad.
hoa..nada juan a mandar,,cualquier duda ya sabes,,,bueno yo queria decir algo sobre este heli,que note al testearlo...yo nunca habia visto este heli,,y mucho menos volado,,,,el heli va muy bien,,pero bueno,,sus componentes electronicos son muy basicos,,y al pobre no se le pude pedir mucho mas de que vuele. :lol: ..comentaba esto porque una vez visto que volaba y bien,,subir un poco la ganancia del gyro y bajar un poco de paso para aprovechar mas motor abajo ya que banduleaba mucho por escasas rpm,,,he querido probar el idle del heli a ver que tal iva,,,y :shock: :shock: :shock: estando en marcha se a comido la corona de una forma brutal,,nunca vi pasar esto en ningun heli,,pero bueno creo que la causa fue que al no tener la emsiora programable esta emisora mete el 100% de motor al tiron,y esto hizo lo demas,,,bueno cambiemos corona y otra vez en vuelo...

os queria dar un consejillo a todos los propietarios del bet este,,a todos aquellos que os gusten los helis,,no dudeis en pasar de este heli en algun 450,,tipo trex o clon del trex a mini titan,,,ya que no ahi color entre este bet y un 450 como los nombrados,,es mas,,se os haria mucho mas facil el aprendizaje,,ya que los 450 (mencionados)ya son helis de verdad como se suele decir,,y mucho mas manejeros que estos,,este heli para empezar y para alguien que no a tenido mas helis que este,,,o que dan el paso de un coaxial tipo lama,,es mas aconsejable cualquier 450 que este bet,,,y digo que este heli es complicado hasta para mi,,(yo no soy ningun experto ni mucho menos)pero os aseguro que es un heli un poco complejo de volar comparado a los demas...

en fin,,,depredador mucha paciencia,,ya viste que vuela,,,y bueno,,poquito a poquito veras como te haces con el,,,cualquier duda me das el toque,,,y que lo disfrutes mucho en el aprendizaje y rompas poco jeje

psdt:juan no tienes que agradecerme nada,,ami este mundillo me apasiona y mas si es para ayudar a quien sea,,en fin,,disfrute yo mas viendo ese bet en el aire que tu,,jeje

saludosa todos y buenos vuelos
Última edición por imagine 50 el Mar, 20 Oct 2009 21:17, editado 1 vez en total.
Por pabete
#879028
Bien hablas Imagine 50. Pero en mi caso compré lo que mi presupuesto me permitía llegar, y sobre todo lo que puedo mantener. Si tuviera dinero y tiempo, el Mini Titan sería pequeño. Me gustan mucho los helicópteros y el radio control; se podría decir que el aeromodelismo en todas sus vertientes (he hecho más de un barco de madera hace muchos años), pero los "presupuestos generales" son lo que son y no hay más. Pero reconozco que tienes mucha razón.

Respecto a lo de que se comió el motor la corona, me contó un gran vendedor de Sevilla que este modelo traía un fallo. Por lo visto el motor no está exactamente en su lugar, me dijo que son micras pero que era suficiente para comerse la corona poco a poco. Supongo que eso puede ser la causa de lo que os pasó a ustedes.

El domingo volé con Yo_mismo y probé su CopterX, es una maravilla como lo ha equipado y como lo ha ajustado. Lo vi volar (lo grabamos) y es muy estable. Ahora, cuando lo volé yo hacía lo mismo que mi Belt, así que uno de los fallos del mío es el piloto... ya lo iremos cambiando poco a poco.

Un saludo a todos.

P.D. Depredador294, ¿has probados esos Trex que te he "regalado"? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#879135
que suerte teneis xd, yo estoy con el copterx esperandolo y esperando su electronica (que mas o menos es la misma de YO_MISMO) por cierto el video no lo tendreis por aqui?

y bueno el belt si es complicado mejor ya que al paso a uno mejor sera un poco mas sencillo xd, yo ya hize el paso por el motivo de copterx baratisimo ya que tengo emisora programable aparte y porque rompi la electronica del belt cp, cosa que ya me dio paso al copterx.

colgad el video xd

alguien usa el REALFLIGHT? uso el modelo impala y hoy probe el modelo TREX 500 o minititan 450 y son un nervio, que simulador usais? es que hay un modo online pero hay solo 3 salas o asi.
Por depredador294
#879233
Pues Pabete todavia no he podido probar los t-rex, porque me han llegado las piezas que esperaba del Lama y a ver si lo arreglo, y en cuanto pueda me pongo con el simulador a darle caña, porque no tengo manera de configurar la emisora.
Por depredador294
#879323
A ver si alguien me puede decir donde puedo comprar las gomillas que van en los orificios del canopy, el código o nombre de éstas piezas porque no las encuentro por ningún lado. Muchas gracias, un saludo.
Por pabete
#879356
depredador294 escribió:Pues Pabete todavia no he podido probar los t-rex, porque me han llegado las piezas que esperaba del Lama y a ver si lo arreglo, y en cuanto pueda me pongo con el simulador a darle caña, porque no tengo manera de configurar la emisora.
¿La del Lama o la del Belt? Dale vueltas que es fácil. Las gomitas que comentas no las venden solas, tendrás que comprar todo. Respecto a los soportes del canopy, a mí también, la solución provisional que le di fue hacer más grande los orificios por donde entran los tornillos de los soportes y meter una barrita de las que usa el Dauphin para sujetar el fuselaje. Puedes buscar una barrita del mismo diámetro de las del Lama y le das la longitud necesaria.

Un saludo.
Por miguel12
#879913
Hola a todos.

Tengo que cambiar la corona del Belt, y me gustaría extraer el rodamiento de un solo sentido que hay en una de ellas, creo que es la EK-0510 (oneway bearing según el manual), ¿alguien lo ha sacado alguna vez?, ¿como lo habeis hecho?, lo he intentado por las buenas pero no lo consigo.

Otra duda, hace falta engrasar alguna parte del heli?, al cambiar la corona veo que hay partes con una especi de grasilla.

Muchas gracias, un saludo.
Por depredador294
#879917
Hola Miguel, es la Ek1-0584?, esa corona me la cambió Imagine 50 esta semana pasada y creo que no le costó nada cambiarla porque en 3 minutos que tardé en ir a mi casa a por otra ya tenía el heli desmontado, tienes que quitar un tornillo allen que hay debajo de las coronas y después quitar los links del ciclico y tirar del rotor hacia arriba y sale facilmente.
Por miguel12
#879932
depredador294 escribió:Hola Miguel, es la Ek1-0584?, esa corona me la cambió Imagine 50 esta semana pasada y creo que no le costó nada cambiarla porque en 3 minutos que tardé en ir a mi casa a por otra ya tenía el heli desmontado, tienes que quitar un tornillo allen que hay debajo de las coronas y después quitar los links del ciclico y tirar del rotor hacia arriba y sale facilmente.
Sí es esa, es que he comprado el repuesto, pero no viene incluido el rodamiento que está dentro, creia que lo podria sacar facilmente de la rota, pero me está costando mucho, no se si tiene truco.
Muchas gracias.
Por pabete
#879937
Yo lo quité por las cortantes. Alrededor del oneway hay un trozo de aluminio que tienes que cortar, yo lo corté, con cuidado, con una segueta. Ten cuidado al colocarlo en la nueva corona, fíjate tanto en el sentido de giro como en que entre vertical.

Un saludo
  • 1
  • 337
  • 338
  • 339
  • 340
  • 341
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!