- Vie, 23 Oct 2009 22:23
Otra opción, pillarte la pieza diseñada para esta operación...en un par de cambios la amortizas:
http://www.readyheli.com/K10273A_One_Wa ... 10273a.htm
Otra opción, pillarte las coronas con el one-way incorporado en eBay. Están muy baratas y te ahorras historias.
El heli claro que hay que engrasarlo. Todos los ejes, rodamientos, etc. que rocen. Y de vez en cuando limpiarlo y volver a engrasarlo o la porquería mezclada con el aceite acaba siendo como una lija.
Yo lo sacaba con dos trocitos de tubo metálico. Uno de 9mm de diámetro y el otro de 10mm. El de 9mm es justo de la medida del one way, lo pones por el lado que tienes que empujar, el de 10mm es justo de la medida del tubo metálico donde va metido el one way, lo pones por el otro lado. Vas apretando el "sandwich" en un banco de trabajo y el tubo de 9mm va empujando el one way fuera de su sitio hasta sacarlo por el otro lado dentro del tubo de 10mm.miguel12 escribió:Hola a todos.
Tengo que cambiar la corona del Belt, y me gustaría extraer el rodamiento de un solo sentido que hay en una de ellas, creo que es la EK-0510 (oneway bearing según el manual), ¿alguien lo ha sacado alguna vez?, ¿como lo habeis hecho?, lo he intentado por las buenas pero no lo consigo.
Otra duda, hace falta engrasar alguna parte del heli?, al cambiar la corona veo que hay partes con una especi de grasilla.
Muchas gracias, un saludo.
Otra opción, pillarte la pieza diseñada para esta operación...en un par de cambios la amortizas:
http://www.readyheli.com/K10273A_One_Wa ... 10273a.htm
Otra opción, pillarte las coronas con el one-way incorporado en eBay. Están muy baratas y te ahorras historias.
El heli claro que hay que engrasarlo. Todos los ejes, rodamientos, etc. que rocen. Y de vez en cuando limpiarlo y volver a engrasarlo o la porquería mezclada con el aceite acaba siendo como una lija.
Belt-CP (Destrozado en el hangar)
HK-500GT (Destrozado en el hangar)
Lama V4 (Xtreme Upgraded)
HK-450 (Casi es un CopterX)
CopterX 450 AE V2
CopterX 500 GT Torque Tube
HK-500GT (Destrozado en el hangar)
Lama V4 (Xtreme Upgraded)
HK-450 (Casi es un CopterX)
CopterX 450 AE V2
CopterX 500 GT Torque Tube