miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por calmato44
#883544
Alcasven: que es la barra de vuelo?

Yo lo tengo equipado con el rotor del copterX (entero aluminio) y ha cambiado mucho. Más estable, mas preciso... por lo demás lo llevo con la electrónica de serie y la emi de serie. Y ya hago algunas ,maniobras mas que estacionarios.

No se como se llaman :lol: :lol: pero hago circulos a toda leche a unos 6 metros de altura, también pasadas tipo "varca vikinga" :mrgreen: osea, como un semi looping y alguna cosilla más y el heli me responde bien. :wink:

a ver si puedo poner un video cuando me grabe alguien, que ultimamente vuelo solo.
Por calmato44
#883547
este chico Frances lleva el heli exactamente igual al mio, Hasta la canopy pintada igual. Lo vuela con el gyro esky, motor y variador de casa. Tan solo ha cambiado los servos por unos SG-90 (igual que yo)

He hablado con el varias veces y tampoco es que lleve mucho con el heli, pero el tio ya hace sus pinitos. Ahí podeis ver el comportamiento fino del heli por cuanto al tema del rotor se refiere. El mio va igual de fino....

y no es un T-rex :P

http://www.youtube.com/watch?v=BmW_ITicM-A
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#883620
alcasven escribió:bueno es cuestion de perspectiva, he visto el belt-cp v2 volar muy bien en acrobaticos (lo mas interesante es verlo volar de serie), pero ya es cuestion de gustos, por otra parte no veo que sea tan malo cuando hasta ahora ha sido uno de los mas vendidos, hasta donde se esta en 4 lugar, tambien tengo un clon de trex 450, ambos dos me gustan por igual, cada uno tiene sus cualidades :wink: , pero la idea del foro no es caernos en diatribas y polemicas, todo lo contrario, la intencion es ayudar en la medida de lo posible a los que se inician en el hobby, en cuanto a los porrazos me he dado 2 :D , solo me costo un par de helices y la segunda vez la barra de vuelo ,el eje portapalas y palas.....asi que en cuanto a resistencia tambien me parece que es muy bueno, lo unico que le puedo criticar al belt es el gyro, y no es que sea malo pero para los que buscamos la maxima perfeccion en el modelo nunca estara bien...

de hecho me inscribi hoy en el foro para darle mi opinion a un piloto que vi que esta empezando con el belt, y bueno me parece que mas que ayudarlo lo estaban desilucionando, y no es que yo sea un experto pero tambien creo que esta muy bien otro tipo de opiniones.

PD: sin entrar en polemicas, la intencion de mi intervencion fue esa, transmitir mi experiencia y los pocos conocimientos que tengo...

hola,,,,,al tema de venta que te refieres que se venden mucho,,,es porque es un heli listo para volar,,,montado con todo lo necesario para volar,junto con su emisor ,,a un precio muy asequible,,de ahi que el heli se venda tanto a principintes.....
yo no quiero desanimar a nadie,,todo lo contrario,,,,,solo entre por dar mi opnion que tambien sera valida y quizas tu solo hayas tenido tu bet,y ese clon que comentas y ,,pero te aseguro que algun dia pasaras a otros 450 y notaras su diferencia,,y tu mismo diras:coño que razon tenia ese tio del foro,,porque yo como te digo,,he tenido 450 y he volado este bet,,y se como van los dos en si,,,en fin,,polemicas ninguna y menos por esto,,,,,,,

los compañeros te agradeceran mucho tus opiniones,,y haces muy bien en aportar tus conocimientos,,y eso es de agradecer,,,pero date cuenta que yo pase tambien por donde estais vosotros y se de lo que hablo....solo es un comentario,,,sin mas si o gustan los helis y avanzais en modelos vosotros mismo os dareis cuenta de lo que os digo :wink:

mira te dejo 2 videos mios,,uno de mis avaces,,yo empeze con el trex 450 hace como un año y poco y otro de de hace unas semanas,,,,,,fjte,,como avance yo con el trex,,ve fijandote en las fechas,,porque avance tanto??,,,date tu mismo la respuesta....

cuando empeze
http://www.youtube.com/watch?v=X5yJXhIGUpU

y este de estas semanas

http://www.youtube.com/watch?v=rKAfVhfyZFE

saludos
Por alcasven
#883641
Alcasven: que es la barra de vuelo?
el flaybar, la barra metalica que va encima de las aspas principales (en el caso del belt), lleva dos mini aletas (padles).
ese canopy en blanco se ve de lo mejor, no se me habia ocurrido hacer algo asi....

salu2
Por alcasven
#883644
mira te dejo 2 videos mios,,uno de mis avaces,,yo empeze con el trex 450 hace como un año y poco y otro de de hace unas semanas,,,,,,fjte,,como avance yo con el trex,,ve fijandote en las fechas,,porque avance tanto??,,,date tu mismo la respuesta....
no entiendo a que viene la pregunta del avance, a vuelo de pajaro te puedo decir que es experiencia adquirida :roll: :roll: , te digo algo, puedo estrellar un trex en 5 minutos al igual que un copter al igual que un belt, de todas formas estan muy buenos los videos :wink:
Por pabete
#883687
Imagine 50 y Alcasven, darle más vueltas al tema es tontería.

Primero, presupuesto de cada persona. Segundo, habilidad de cada persona. Tercero, calidad de cada helicóptero. Creo que estos son los tres factores que influyen en la elección y en la forma de volar de cada uno. Si no hay dinero, por mucha habilidad que se tenga no podrás tener un helicóptero. Si hay dinero pero tu habilidad es nula, por muy bueno que sea el helicóptero estarás todo el día comprando repuestos. Si los tres factores son positivos entonces no busquéis al individuo en su casa pues estará en los campeonatos internacionales.

Un saludo y a disfrutar de estos cacharros, de los buenos y de los malos (que enseñan mucha mecánica).
Por depredador294
#883718
Pabete como se nota la voz de la experiencia, te doy toda la razón, yo me compré el belt cp porque era de lo mas barato y para lo malo que soy pues lo mismo me da estrellar un heli de 130€ que de 320€, cuando tenga experiencia y sepa volarlo pues ya habrá tiempo de comprarse otro mejor o bien de montar uno a gusto del consumidor. Estoy contigo Pabete, eres un crack.
Por pabete
#883719
depredador294 escribió:Pabete como se nota la voz de la experiencia, te doy toda la razón, yo me compré el belt cp porque era de lo mas barato y para lo malo que soy pues lo mismo me da estrellar un heli de 130€ que de 320€, cuando tenga experiencia y sepa volarlo pues ya habrá tiempo de comprarse otro mejor o bien de montar uno a gusto del consumidor. Estoy contigo Pabete, eres un crack.
Gracias Depredador294, pero crack no es lo que le voy a hacer al helicóptero, más bien crash... :D El aluminio me tiene loco (y lo torpe que soy claro), ya te contaré por e-mail mis desventuras con el maldito material. ¡Pa vernos matao! Aún no vuela pero veremos si lo hace. :P Menos mal que soy masoca y me gusta todos los problemas que tengo.

Un saludo y que suerte tienes de compartir el viento con Imagine 50.

P.D. ¿Pasaste de lo diez centímetros?
Por alcasven
#883729
Código: Seleccionar todo
para lo malo que soy pues lo mismo me da estrellar un heli de 130€ que de 320€, cuando tenga experiencia y sepa volarlo pues ya habrá tiempo de comprarse otro mejor o bien de montar uno a gusto del consumidor.
pienso exactamente igual.......

Que es masoca?? :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#883750
Suerte con el aluminio Pabete, y paciencia. A mí me dió bastantes dolores de cabeza. Ahora que estás a tiempo, fija muy, pero que muy bien los dos tornillos esos largos que sujetan en la parte superior los brazos que hacen variar los grados de las palas. Sino los muy cabro... acaban cogiendo olguras estropeando la rosca y esa pieza no hay manera de pillarla suelta. A mí me costó dos rotores de metal, y ya venía jodido un tercero de su dueño original, y sé que le pasa a más gente más de lo que debería de suceder.
Por pabete
#883758
alcasven escribió:
Código: Seleccionar todo
para lo malo que soy pues lo mismo me da estrellar un heli de 130€ que de 320€, cuando tenga experiencia y sepa volarlo pues ya habrá tiempo de comprarse otro mejor o bien de montar uno a gusto del consumidor.
pienso exactamente igual.......

Que es masoca?? :oops: :oops: :oops:
masoquismo.

(De L. von Sacher-Masoch, 1836-1895, novelista austriaco).


1. m. Perversión sexual de quien goza con verse humillado o maltratado por otra persona.

2. m. Cualquier otra complacencia en sentirse maltratado o humillado.


Todo esto lo digo en sentido figurado, claro. :mrgreen:
Última edición por pabete el Jue, 05 Nov 2009 16:31, editado 1 vez en total.
Por alcasven
#883762
gracias por la aclaratoria, es que ya sabes que no todos los paises usan los mismos terminos :D
Por pabete
#883765
pepeluke escribió:Suerte con el aluminio Pabete, y paciencia. A mí me dió bastantes dolores de cabeza. Ahora que estás a tiempo, fija muy, pero que muy bien los dos tornillos esos largos que sujetan en la parte superior los brazos que hacen variar los grados de las palas. Sino los muy cabro... acaban cogiendo olguras estropeando la rosca y esa pieza no hay manera de pillarla suelta. A mí me costó dos rotores de metal, y ya venía jodido un tercero de su dueño original, y sé que le pasa a más gente más de lo que debería de suceder.
Gracias Pepeluke, lo tendré en cuenta. Ya he gastado medio bote de fija tornillos y aún no he acabdo de fijarlos todos; tornillo que veo (por insignificante que sea) gota que le tocó (espero no dejar fija alguna pieza que tenga que moverse :mrgreen: , que uno pa esto es mu suyo).

Saludos.
Por pabete
#883769
alcasven escribió:gracias por la aclaratoria, es que ya sabes que no todos los paises usan los mismos terminos :D
Por supuesto que lo sé, tengo varios amigos de la gran Sudamérica y lo sé a ciencia cierta. Uno (español) que estuvo allí trabajando unos años, cuando volvió y hablé con él por teléfono le comenté "a ver si nos vemos cuando tengas un hueco". Él se empezó a reír pues de donde venía "hueco" equivalía a "homosexual", o sea que traducido le dije "a ver si nos vemos cuando tengas un homosexual", no me estraña que se riera.

Un saludo (aunque el mensaje no tenga que ver con los helicópteros). :oops:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#883788
hola,,,,,,,,,,con esto que os voy a decir,,ya no os molesto mas :lol: ,,os voy a contar una historia que tube yo en el 2007,muy similar a esta pero en los aviones.......

yo me compre un avion,,,el cual yo estaba un poco verde aun en modelos,,,yo pensaba y creia que mi avion era una fabula,,ya que habia tenido 3 o 4 modelos inferiores antes.....mi nivel de vuelo era de un 3 en una escala de un 10,,por lo tanto,,,era medio novato en todo.......

el tema esque el mejor forero que a tenido este foro SAMI3D me asesoraba y me decia que ese avion para un principiante era jodido,,que habia muchos otros modelos de los cuales me podian ser mas poxitivos a la hora de volar y aprender,,,,,bien me explicaba el chaval,que segun el modelo aprenderia antes o despues a volar como dios manda,,ya que con un modelo no adecuado al final terminaria aburriendome con el hobby,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo muy encabezonado de que mi avion era expectacular,(cuando en el mercado por los mismos precios habia aviones mejores en cuanto a vuelo se refiere para un novato).......el tema es,,,que yo con mi orgullo de principiante y de listillo me compre el que me gusto ami,,sin hacer caso a los que me decian que ese avion no era ideal por su vuelo para unas manos como las mias,,,,,,,,,,,yo me pelee con el tal SAMI3D porque me jodia en el alma,,que dijera cosas malas de mi avion,(el pobre solo queria ayudarme),,,,,,,,,,,pues bien,,,no lo tube ni 3 meses cuando decidi comprarme otro avion ,de los cuales decian ellos que volaban mejor,,,,,,,,,,lo monte,,,y solo el despeque me quede asin :shock: :shock: ,,en 1 año con ese avion pille el nivel de vuelo de muchos que llebaban 3 y 4 años,,,,ya por pericias o pr lo que sea,,pero el modelo en si me facilito muchisimo el parender a volar un 3d fuerte,,,,,,,,,,al año en una concentracion en malaga,,me encontre al forero en concreto,,,y hablando con el,,me dijo:ves jesus,como vuelas hoy dia,,y como yo no te decia nada por tu mal de tu avion de jamara,,,,,,,,,,,y tube que bajar las orejas y pedirle perdon por todo lo que paso en ese hilo,,por mi inesperencia y cabezoneria,a raiz de ahi fuimos muy buen amigos....aqui teneis el hilo del 2007 por si quereis ojearlo

aeromodelos-explosion-avanzados-f53/ext ... a%20jamara

con esto solo os quiero decir,,,,que si yo os he dicho algo negativo sobre este bet,no es por vuestro mal,,,,,,siempre es mucho mas facil aprender a volar cualquier heli en este caso,,,cuando el heli en si de su mejor vuelo,,y a esto me refiero...

depredador con su comentario no es muy acertado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,porque el lleba 1 o 2 meses con su bet y no se si lo levantara ya del suelo o no,,,pero os aseguro,,que un trex 450 por ejemplo,,el mismo dia lo teneis a 1 metro del suelo en estacionario,,,,,,,,,,porque,,,porque son helis mucho mas estables,,y facilitan la enseñanza un cosa mala,,a no tener un heli que ya lo dije en un post mas arriba,,hasta para mi me fue dificil tenerlo en vuelo...ya habeis visto mis progresos,,yo el 1 dia de tener el heli,,ya hice mi primer estacionario en mi salon,,,,y cuando coji el de depredador,,me costo bueno,,,tela tenerlo en vuelo,,,,,,que yo pense,,joder con el heli lo jodido que es,,pues para alguien que empieza puse el doble...

con esto no pretendo tirar por tierra este heli,,solo ayudaros,,y aconsejaros,,como lo hize con depredador,,que en cuanto pueda se pille otro,,su evolucion sera 20 veces mas faborable que si se mantiene con este heli rompiendo,,rompiendo y roempiendo,,al final de cuentas si algun dia se sale de ese heli para pillar otro,,o dareis cuenta cuanto dinero tirasteis para un heli que en el mercado esta de los ultimos en cuanto a calidad /vuelo---

bueno pues ya no os interrumpo mas,,,solo pensad que no os hablo con mala intencion,,todo lo contrario,,,cada uno ya que piense lo que quiera...

saludos y felices vuelos
Por calmato44
#883798
Y te lo agradecemos, amigo imagine50. Pero por ejemplo, que a mi me haya costado mas tiempo dominar el belt por lo nervioso que es se traduce en que cuando cogí el minititan hacia virguerias con el al mes, por lo docil que es compradao con el otro.

un saludo.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#883803
planatlas escribió:Y te lo agradecemos, amigo imagine50. Pero por ejemplo, que a mi me haya costado mas tiempo dominar el belt por lo nervioso que es se traduce en que cuando cogí el minititan hacia virguerias con el al mes, por lo docil que es compradao con el otro.

un saludo.
ahi vamos planatas,,tu mismo lo as dicho en 3 palabras,,,,,,,,,,si huebieras cojido el minititan desde un primer momento,,fueras avanzado mucho antes???tu mismo as resumido todo mi tocho en 3 renglones :lol: :lol: ,a eso me referia..
saludos
Por pabete
#884271
Parece que después de las sabias observaciones de Imagine 50 todos estemos mirando nuestros Belt y pensando "¡En qué he gastado mi dinero!". :mrgreen:

Un saludo para todos y ánimo que un Belt no podrá conmigo.

P.D. Poco a poco sigo con la "aluminosis".
Avatar de Usuario
Por _Io
#884278
Hola :D

Yo todo lo que he aprendido:
Estacionarios,traslaciones y nose-in lo aprendí con mi Belt-Cp, lo tuve que vender para iniciar un nuevo proyecto. Tuve muchas caidas, era muy nervioso, pero dedos hice mogollón.
El Belt vuela y vuela bien, no hago 3D, pero si que hice traslaciones en altura y a gran velocidad, para mi fue una pena el tener que venderlo, despues pillé un minititan, y este heli era una mamá, me daba tiempo para corregir los errores en vuelo, pero ¿sería porque tenía los dedos hecho a los nervios del Belt?.

Para mi fue una compra fructifera. (Opinión personal)

Salu2
Por rober_deejay
#885179
hola a todos!!

os cuento me compre un belt cp el viernes pasado ,ayer domingo mi tio si empeño en cojer sin saber y el resultado es el k esperaba...jeje partio una pieza ,la base de la pieza esta en lo k sujeta la barra estabilizadora(la ref por si quereis hechar un vistazo es 0518) como e visto que es bastante fragil todo el rotor principal y cola e decidido comprarlo en aulminio todo el kit que lo he visto bastante barato

http://www.modeltronic.es/set-de%C3%82% ... -3448.html

mi pregunta es, me hace falta algo mas para adaptar las piezas de aluminio? o con lo que me viene es suficiente???

un saludo y gracias!
Por pabete
#885236
Ahora mismo estoy liado con ese kit montándolo en el helicóptero. Es un sucedáneo de los originales y he tenído varios problemas a la hora de montarlo. No lo recomiendo pues me parece frágil... pero aún no lo he podido volar en vuelo.

Un Saludo.
Por rober_deejay
#885253
pues tio cuando acabes de montarlo me comentas haber k problemas as tenido y si te a faltado alguna pieza!!
supongo k sera menos fragil k el de plastico no?xd

un saludo!
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#885294
Ese kit trae todo lo necesario para montarlo en el Belt (tanto rotor principal como cola en metal), ahora bien, yo personalmente no he tenido muy buenas experiencias con él en mis primeros pasos como novato.
El heli me lo dejaron usado y con un kit de esos, ya venía con varias roscas medio jodidas de golpes del dueño anterior, imposible echarlo a andar. Monté otro y en cuanto le di un par de toques a las palas, acabarón cogiendome olgura los dos tornillos de los brazos superiores hasta dejar la rosca casi plana y para colmo al final reventó el tornillo que sujeta la parte superior del rotor al eje y salió volando el rotor. Con el tercero que ya había mejorado mi vuelo y no le daba guarrazos y ajustaba más fino todo la cosa iba mejor (hasta que le dió un guarrazo mi novia y se jodió otra rosca de los tornillos superiores).

En resumen, bajo mi experiencia el rotor metálico del belt tolera fatal cualquier golpe (peor por ejemplo que el CopterX), hay que ajustar muy finos todos los tornillos con la cantidad justa de fijatornillos y bien apretados pero dejando justo el grado de movilidad que necesiten o se joden las roscas y coje olguras. Demasiadas complicaciones para empezar.
Sinceramente creo que es mejor empezar por plástico que todo ajusta más fácil, lo que se rompa se cambia por dos duros y a volar. Cuando ya tengas algo de nivel ya te lo planterás metálico....sólo es mi opinión.
Avatar de Usuario
Por _Io
#885295
Hola :D
rober_deejay escribió:.... decidido comprarlo en aulminio todo el kit que lo he visto bastante barato
Si estás empezando, posiblemente tendrás algún que otro trastazo, yo seguiría con las piezas de plástico (repuestos más baratos) hasta que tuviera un poco más de soltura, y despues ya decides.

Salu2
Por pabete
#885374
Rover deejay, échale cuenta a lo que dice pepeluke e Io, tienen mucha razón. Creo que mejor preocúpate de aprender a volar con plástico y después pásate al aluminio (o a otro helicóptero mejor). Yo no creo que tarde mucho en volver al plástico (y aún no he volado) pues veo todo esto muy endeble, mis primeras impresiones no son muy buenas (espero que en vuelo me sorprendan).

Un saludo.
Por rober_deejay
#885430
muchas gracias a todos por contestar!, pues nada aunk ya pedi el conjunto de aluminio, pedire tmb la pieza de plastico y el aluminio lo dejara para cuando tenga mas experiencia!!

muchas gracias!
Por depredador294
#886203
Hola a todos, una duda, cuando le dais al stick del gas a tope, la corona no se desgasta por el piñón del motor? Porque a mi ya me ha ocurrido en dos ocasiones, una cuando Imagine 50 estuvo probando el heli y le dio a Idle 1 para probar como iba, y se comio entera la corona, y ayer sin querer se me engancho el stick de gas y le di a tope y también se comio la corona, le ha pasado esto a alguien? Espero respuestas. Un saludo y gracias.
Por pabete
#886212
¡Sólo se te fue la corona! No se estrelló con nada, ¿cómo fue la cosa?

Un saludo amigo.
  • 1
  • 339
  • 340
  • 341
  • 342
  • 343
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!