hola,,,,,,,,,,con esto que os voy a decir,,ya no os molesto mas
,,os voy a contar una historia que tube yo en el 2007,muy similar a esta pero en los aviones.......
yo me compre un avion,,,el cual yo estaba un poco verde aun en modelos,,,yo pensaba y creia que mi avion era una fabula,,ya que habia tenido 3 o 4 modelos inferiores antes.....mi nivel de vuelo era de un 3 en una escala de un 10,,por lo tanto,,,era medio novato en todo.......
el tema esque el mejor forero que a tenido este foro SAMI3D me asesoraba y me decia que ese avion para un principiante era jodido,,que habia muchos otros modelos de los cuales me podian ser mas poxitivos a la hora de volar y aprender,,,,,bien me explicaba el chaval,que segun el modelo aprenderia antes o despues a volar como dios manda,,ya que con un modelo no adecuado al final terminaria aburriendome con el hobby,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo muy encabezonado de que mi avion era expectacular,(cuando en el mercado por los mismos precios habia aviones mejores en cuanto a vuelo se refiere para un novato).......el tema es,,,que yo con mi orgullo de principiante y de listillo me compre el que me gusto ami,,sin hacer caso a los que me decian que ese avion no era ideal por su vuelo para unas manos como las mias,,,,,,,,,,,yo me pelee con el tal SAMI3D porque me jodia en el alma,,que dijera cosas malas de mi avion,(el pobre solo queria ayudarme),,,,,,,,,,,pues bien,,,no lo tube ni 3 meses cuando decidi comprarme otro avion ,de los cuales decian ellos que volaban mejor,,,,,,,,,,lo monte,,,y solo el despeque me quede asin
,,en 1 año con ese avion pille el nivel de vuelo de muchos que llebaban 3 y 4 años,,,,ya por pericias o pr lo que sea,,pero el modelo en si me facilito muchisimo el parender a volar un 3d fuerte,,,,,,,,,,al año en una concentracion en malaga,,me encontre al forero en concreto,,,y hablando con el,,me dijo:ves jesus,como vuelas hoy dia,,y como yo no te decia nada por tu mal de tu avion de jamara,,,,,,,,,,,y tube que bajar las orejas y pedirle perdon por todo lo que paso en ese hilo,,por mi inesperencia y cabezoneria,a raiz de ahi fuimos muy buen amigos....aqui teneis el hilo del 2007 por si quereis ojearlo
aeromodelos-explosion-avanzados-f53/ext ... a%20jamara
con esto solo os quiero decir,,,,que si yo os he dicho algo negativo sobre este bet,no es por vuestro mal,,,,,,siempre es mucho mas facil aprender a volar cualquier heli en este caso,,,cuando el heli en si de su mejor vuelo,,y a esto me refiero...
depredador con su comentario no es muy acertado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,porque el lleba 1 o 2 meses con su bet y no se si lo levantara ya del suelo o no,,,pero os aseguro,,que un trex 450 por ejemplo,,el mismo dia lo teneis a 1 metro del suelo en estacionario,,,,,,,,,,porque,,,porque son helis mucho mas estables,,y facilitan la enseñanza un cosa mala,,a no tener un heli que ya lo dije en un post mas arriba,,hasta para mi me fue dificil tenerlo en vuelo...ya habeis visto mis progresos,,yo el 1 dia de tener el heli,,ya hice mi primer estacionario en mi salon,,,,y cuando coji el de depredador,,me costo bueno,,,tela tenerlo en vuelo,,,,,,que yo pense,,joder con el heli lo jodido que es,,pues para alguien que empieza puse el doble...
con esto no pretendo tirar por tierra este heli,,solo ayudaros,,y aconsejaros,,como lo hize con depredador,,que en cuanto pueda se pille otro,,su evolucion sera 20 veces mas faborable que si se mantiene con este heli rompiendo,,rompiendo y roempiendo,,al final de cuentas si algun dia se sale de ese heli para pillar otro,,o dareis cuenta cuanto dinero tirasteis para un heli que en el mercado esta de los ultimos en cuanto a calidad /vuelo---
bueno pues ya no os interrumpo mas,,,solo pensad que no os hablo con mala intencion,,todo lo contrario,,,cada uno ya que piense lo que quiera...
saludos y felices vuelos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........