miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pabete
#886216
rober_deejay escribió:muchas gracias a todos por contestar!, pues nada aunk ya pedi el conjunto de aluminio, pedire tmb la pieza de plastico y el aluminio lo dejara para cuando tenga mas experiencia!!

muchas gracias!
En los e-mail que he recibido de modeltronic sobre los fallos que te conté, ellos siempre me responde haciendo referencia a uno de color plateado, te lo digo pues si recibes uno de este color puede que no tengas problemas. El mío era del mismo color que el original de E_Sky y no está muy bien que se diga. Ya pondré fotos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#886236
depredador294 escribió:Hola a todos, una duda, cuando le dais al stick del gas a tope, la corona no se desgasta por el piñón del motor? Porque a mi ya me ha ocurrido en dos ocasiones, una cuando Imagine 50 estuvo probando el heli y le dio a Idle 1 para probar como iba, y se comio entera la corona, y ayer sin querer se me engancho el stick de gas y le di a tope y también se comio la corona, le ha pasado esto a alguien? Espero respuestas. Un saludo y gracias.
A ver, dándole gas a tope de repente, estando el motor parado o a muy pocas revoluciones no creo que se libre nadie de que le coma la corona...sencillamente esa corona no aguanta la caña repentina del motor (yo jodí una por esos motivos y eso que era cuidadoso).
Ahora que estando ya el motor bastante alto de vueltas (a eso de medio gas) si pasas a iddle 1 tiene que aguantarte sin problemas (a mi me aguantaba), sino hay algún problema ahí.
Avatar de Usuario
Por _Io
#886244
Hola :D

¿Puede ser que haya demasiada separación piñón-corona?

Salu2
Por CALYPSO7777
#886447
No lo dudes mucha separación entre motor y corona, ajustalo y veras como no te pasa, te lo digo por experiencia. Fastidie varias coronas por ese mismo problema.
Por calambre
#886572
Hola necesito de vuestra ayuda quería cambiar el variador de mi Belt V2 (tengo el de serie) y tengo los servos HXT900,
mirando en la caja de los repuestos encontré un Mistery FM30A.
?Es mejor que el de serie, mejor uno de 40A.
Gracias por vuestra respuestas.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#886577
Es mejor que el de serie (casi cualquier cosa lo es). Con ese si llevas el motor de serie te da sin problemas.
Por atro
#886690
Hola amigos, primero daros las gracias a todos por los consejos que hay en ese foro, y ahora una consultilla que me trae loco.Tango un belt cp v2y mas o menos ya lo levanto, pero tuve un pequeño accidente,y depues de cambiar el tuvo de cola y dejarlo en condiciones, al interntar levantarlo y darlo gas el heli da vueltas como un loco, parace como si el servo de cola no hiciera bien todo su recorrido y al moverlo no volviera a su sitio, por mas que lo miro no encuentro la averia, me tiene loco, ya tengo ganas de levantarlo otra vez pero necesito vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Por _Io
#886695
Hola :D
atro escribió:... depues de cambiar el tuvo de cola y dejarlo en condiciones, al interntar levantarlo y darlo gas el heli da vueltas como un loco, parace como si el servo de cola no hiciera bien todo su recorrido y al moverlo no volviera a su sitio, por mas que lo miro no encuentro la averia, me tiene loco, ya tengo ganas de levantarlo otra vez pero necesito vuestra ayuda.
Seguramente no esté colocado el servo en su sitio.
Mirando el heli desde arriba :

Si gira a izquierda:
Tiene poco paso el rotor de cola, desliza el servo de cola hacia el morro, poco a poco y vas probando.

Si gira a derecha:
Tiene mucho paso el rotor de cola, desliza el servo de cola hacia la cola, poco a poco y vas probando.

Salu2
Por atro
#886697
Gracias por la ayuda, voy a probar como me has dicho y ya os contare.

Saludos
Por CALYPSO7777
#886698
_Io escribió:Hola :D
atro escribió:... depues de cambiar el tuvo de cola y dejarlo en condiciones, al interntar levantarlo y darlo gas el heli da vueltas como un loco, parace como si el servo de cola no hiciera bien todo su recorrido y al moverlo no volviera a su sitio, por mas que lo miro no encuentro la averia, me tiene loco, ya tengo ganas de levantarlo otra vez pero necesito vuestra ayuda.
Seguramente no esté colocado el servo en su sitio.
Mirando el heli desde arriba :

Si gira a izquierda:
Tiene poco paso el rotor de cola, desliza el servo de cola hacia el morro, poco a poco y vas probando.

Si gira a derecha:
Tiene mucho paso el rotor de cola, desliza el servo de cola hacia la cola, poco a poco y vas probando.

Salu2
Mira tambien si al volverlo a montar la varilla que llega al servo lo hace por el mismo lado, si no es asi esta dando la orden al revés, lo mas facil prueba a darle a rev al gyro e invertir el canal de emisora y prueba, si a ti con el stick de la emisora le das para un lado y para el otro y hace bien el recorrido será que esta invertido y puede ser que al volverlo a montar en vez de "atacar" con la varilla por un lado lo hayas hecho por el otro. Creo que no me he explicado pero bueno....
Por atro
#888179
Pues despues de haber intentado todo esto, consegui que mas o menos se quedara quieto, lo unico que al darlo gas cuando casi llego al 50 or ciento empieza a dar vueltas como un loco,¿ pudiera ser un problema del giro?, o es que debo afinar un poco mas al regularlo, gracias por vuestra ayuda
Por calmato44
#888184
Eso me pasó a mi, no se que era pero al final cambié el rotor de cola y le puse el de plástico y se solucionó. no me digas por qué.... :wink:
Por atro
#888413
yo tengo puesto el de plastico, voy a probar cono el de aluminio, y sino a montare otra vez el de plastico pero con mucho cuidado, haber si asi hay manera,jeje
Por calmato44
#888416
Ya te digo, yo tenia el rotor ppal. y el de cola del copterX, pero pegué una piña haciendo el invertido... :P Lo tenia tipo cortacesped, cerca del suelo y de un viento de me inclinó y no supe hacerme con el. La cosa es que despues de reperarlo me hacia eso mismo que comentas, se ponia a dar vueltas aunque el servo de cola respondia bien, Mire y re-miré todo y parecía bien, pòr último cambié el rotor de cola entero or el normal de plástico y se solucionó. No se por qué, pero se arregló.


Por cierto, ahora estoy liado haciendo unos modds al belt, en cuanto termine y tenga tiempo subo unas fotillos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por lopezosca
#888786
Hola a todos, el caso es que hace poco me hice con un Belt y regulandolo para ponerlo en orden de vuelo reulta que al acelerar el motor responde pero lo que consigo es que el plato se incline hacia delante y hacia atrás como si moviera el stick derecho.Cuando muevo el stick derecho para mover el plato hacia delante o hacia atrás hace girar la palas (como si acelerase).
El caso es que he puesto al heli receptor nuevo, cristales nuevos, gyro nuevo , motor nuevo y diversas piezas, he seguido fielmente las instrucciones en cuanto a la conexion entre receptor y servos pero no entiendo lo que pueda estar pasando.Agradecería inmensamente una pista a seguir para podervolar el heli.
Un Saludo y muchas gracias por anticipado.
Oscar
Avatar de Usuario
Por lopezosca
#888788
Ah! se me olvidaba....mi emisora está en el modo de acelerador en la palanca izquierda....no sé si modo 1 ó 2. Lo pongo por que adivino que debe ser que el modo de vuelo está cambiado y no sé cambiarlo....en fín ni idea, estoy hecho un lio :roll:
Oscar
Por depredador294
#889267
Que emisora tienes? porque si es la original de esky entonces la tienes en modo uno según dices al darle al stick derecho acelera, pues es en modo uno. Si es otra emisora entonces tienes que cambiar el modo. Tu diras, un saludo.
Avatar de Usuario
Por lopezosca
#889363
Es la original de E-sky de un Honey Bee King II que tengo, en la que me funciona perfectamente, y que intento utilizar en el CP para ahorrarme el tenerme que comprar otra.
Muchas Gracias por tu ayuda.
Oscar
Por depredador294
#889411
Tienes conectados bien los servos y el gyro en el receptor?
Mira también si el throtle lo tienes en normal o reverse?
A ver si consigues arreglarlo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por lopezosca
#890178
Efectivamente lo tengo todo conectado según las instrucciones...Lo que me resta es conectar el receptor del honey con sus cristales correspondientes para comprobar si el fallo viene del nuevo receptor y nuevos cristales. Si este no es el problema entonces...... :mrgreen:
Saludos
Por ziduci
#890830
que ta es este heli ? me aconsejais este o que tal el king 3 ? cual de los dos tiene mejores terminaciones etc? gracias
Por pabete
#890860
Ziduci, este helicóptero es de bajo coste. Se traduce en poco precio, baja calidad. Eso sí, encuentras fácilmente los repuestos y no son demasiados caros. Entre los dos modelos que dices me decanto por el Belt que en tiendas de España ya están por debajo de los doscientos euros. Pero te comento que si tuviste el T-rex 450 y te acostumbraste a él, seguramente el Belt te va a parecer la porquería más grande del mundo. ¿Aún conservas la emisora futaba? Eso te podía ayudar a volarlo mejor, pues con la que viene es algo nervioso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#890970
ziduci escribió:que ta es este heli ? me aconsejais este o que tal el king 3 ? cual de los dos tiene mejores terminaciones etc? gracias
Por que tengas una segunda opición, comparto plenamente lo que te dice Pabete. Sin duda el Belt antes que los King (a más grande mejor, los king son muy nerviosos)...y si vienes del TRex piensa que es un paso atrás.
Por pabete
#891035
Pepeluke, tenías toda la razón del mundo; este kit de aluminio tiene mandanga. Me he comprado el helicóptero más difícil de volar, según algunos el de peor calidad y encima yo me tiro al sucedáneo de aluminio... y con todo estos problemas me gusta. ¡Si es que habemos cada loco por el mundo!

Un saludo y mira mi firma.
Por koko_kokoliso
#891066
pepeluke escribió:
ziduci escribió:que ta es este heli ? me aconsejais este o que tal el king 3 ? cual de los dos tiene mejores terminaciones etc? gracias
Por que tengas una segunda opición, comparto plenamente lo que te dice Pabete. Sin duda el Belt antes que los King (a más grande mejor, los king son muy nerviosos)...y si vienes del TRex piensa que es un paso atrás.
Lo que dice pepeluke es cierto, el Belt CP es más grande (650mm) que el King 3 (550mm), y eso es un
punto a favor para su control. Pero una cosa tiene el King3 que no tiene el Belt CP: giroscopo con bloqueo de cola. Entonces, pregunto, ya que me voy a comprar uno de estos dos, ¿por cuál decantarse, teniendo en cuenta estos factores?.

Saludos.
Por koko_kokoliso
#891079
pabete escribió:La primera versión no tenía bloqueo de cola, la segunda sí.

Un saludo.
Pabete (por cierto, yo también soy de Sevilla), se que el Belt CP 2 tiene bloqueo de cola. Yo estoy comparando
el King3 y el Belt CP, que los he encontrado en un sitio al mismo precio los dos (125 euros, no pongo la página pues
no se si está permitido), y son los que estoy valorando para comprarme.

De momento me estoy inclinando por el King 3.
(hilo: minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 42277.html)

Con tu experiencia, ¿cuál elegirías de los dos?


Muchas gracias y saludos.
Por pabete
#891120
Yo tuve la misma cuestión que tú en un momento, pero al final me decidí por el Belt por el tamaño, cuanto más grande más viento soportan y más estable son. De todas formas el Belt es nerviosillo, pero entre los dos modelos me sigo inclinando por el Belt.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#891127
Yo me quedé en el HBKII, pero si las diferencias son tan pequeñas como entre el Belt I y II serán parecidos. Aún asi , lo tengo claro y también prefiero el Belt. Estos helis ya son difíciles de pilotar de por sí, y el HBK es más nervioso e impredecible que el Belt.
¿Todo el problema es el Gyro con bloqueo? Pónselo:
http://cgi.ebay.es/Esky-Belt-Cp-King-2- ... 1c0e0d9ea0

Además hay algo por lo que nunca me compraría un HBK. Yo tengo claro que estos helis son para una temporadina y luego el cuerpo te va a pedir más. Comprarás baterías, palas, quizá motor y variador a la largo....¿y luego? Todo a la basura porque no va bien para un 450. Si te pillas el Belt puedes reaprovechar baterías, quizas palas - motor y variador, etc. más adelante.
  • 1
  • 340
  • 341
  • 342
  • 343
  • 344
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!