miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ziduci
#895643
planatlas escribió:Las piezas del copterX o T-rex, por lo general NO VALEN para el belt. Lo que comento es una modificacion. Para el belt, las piezas del belt. Y claro que tengo un V2 modificado, con chasis en carbono y palas también en carbono.

El stick derecho no es que sea muy sensible, es que este heli tiene mucho mando, es decir, es nervioso por naturaleza y es complicado mantener estacionarios y hacer translaciones sin hacer la modificación qu comento anteriormente, con la cual el heli cambia, me atreveria a decir que se comporta muy similar al Mini Titan que tengo.

De todas formas, esto ue comentas de la sensibilidad también se puede ajustar con una emisora programable, con la cual limitaras el recorrido de los servos y su respuesta.

Un saludo.

y como es eso de modificar el rotor principal ? se le ponen piezas si piezas no ? por lo que entendio con la emisora analogica eso de limitar el recorrido nanai de la china solo con una programable no ?
Avatar de Usuario
Por ASRASR
#895746
Hola, estaba buscando un Belt CP V2 a ver si pego el salto de los aviones a los helis. Alguno me podría decir donde puedo encontrar mejor precio, la verdad es que ando un poco perdido. En Ebay los he visto hasta por 140€, pero no se si lo comprais en otro sitio.
Gracias
Por ziduci
#895759
ASRASR escribió:Hola, estaba buscando un Belt CP V2 a ver si pego el salto de los aviones a los helis. Alguno me podría decir donde puedo encontrar mejor precio, la verdad es que ando un poco perdido. En Ebay los he visto hasta por 140€, pero no se si lo comprais en otro sitio.
Gracias

si estas interesado te mando por mp una paguina de madrid donde lo tiene a 165 € puesto en tu casa
Por eric guti
#896003
Hola buenas, pues ya me ha llegado el bicho, la verdad es que impone mucho mas en la realidad que en la pantalla jejeje. Bueno lo he probado y parece que viene bastante bien calibrado porque yo siendo novato lo he conseguido mantener bastante bien, sin elevarlo claro esta, solo tocando las 4 bolitas del tacata en el suelo.
Saludos
Por pabete
#896018
Hola Eric_quti, enhorabuena, sigue así y ya verás como dentro de poco lo irás levantando cada vez más. Pero ve aprendiendo como es la mecánica para el día que tengas que ajustarlo.

Un saludo.
Por ziduci
#896020
eric guti escribió:Hola buenas, pues ya me ha llegado el bicho, la verdad es que impone mucho mas en la realidad que en la pantalla jejeje. Bueno lo he probado y parece que viene bastante bien calibrado porque yo siendo novato lo he conseguido mantener bastante bien, sin elevarlo claro esta, solo tocando las 4 bolitas del tacata en el suelo.
Saludos

enhorabuena tio ami me paso lo mismo por la pantalla no parecia gran cosa pero una vez que lo encendi ya cambio jeje para mis es practicamente el primer heli y ya lo mantengo a un metro en estatico he incluso hoy me atrevido a llevarlo hacia delante y atras sin moverme ahora si me da panico el dia que le pegue una ostia porque entonces ya esta desajustao y hay que ajustarlo y claro para mi es un mundo :cry: .

pd: eso de que el piñon se suele comer la corona principal es cierto o solo cuando esta mas apretado que de costumbre¿

saludos
Avatar de Usuario
Por Zosco
#896067
Me acaban de surgir dos dudas:
-¿Es normal que el cargador/balanceador que viene de serie en el Belt Cp v2 produzca ruiditos periódicos mientras está cargando?
-El interruptor de la radio "Trainer switch" superior derecho queda siempre en la posición '0' aunque lo mueva, ¿es normal?
Por ziduci
#896080
Zosco escribió:Me acaban de surgir dos dudas:
-¿Es normal que el cargador/balanceador que viene de serie en el Belt Cp v2 produzca ruiditos periódicos mientras está cargando?
-El interruptor de la radio "Trainer switch" superior derecho queda siempre en la posición '0' aunque lo mueva, ¿es normal?

- El cargador balanceador emite un ruidito mientras carga , ami tambien me pasa.
- El interruptor TRS derecho es para cuando le conectas a la emisora en la parte trasera un cable el cual conecta tambien en otra emisora la cual seria la maestra ( es como en la autoescuela , tu tendrias conectado un " profesor " que mientras vuelas pues te corrige he intenta que tu lo lleves el heli sin hostiarlo ) siempre vuelve a su posicion 0.

saludos y espero haberte ayudado
Por eric guti
#896137
Pues si ziduci, el belt biene bastante bien configurado pero ya veremos a ver al primer morrazo, espero que tarde en llegar mucho tiempo.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Zosco
#896155
Gracias por la info Ziduci.

A ver cuando compro el salva-lipos y el taca taca entre otras cosas para poder aspirar al porrazo del año, que ya va quedando poco tiempo... :)
Por ziduci
#896172
pues si el belt que yo compre esta bastante bien configurado ( y que conste que no se ni papa de configuraciones ) esta tarde lo he levantado como un metro y lo he tenido en " estatico " bastante rato y la cola se me queda clavada vamos un flipe pero eso si con el potenciometro derecho totalmente a la derecha..... zosco te mucha paciencia que poco a poco lo iras dominando , pero sobre todo un taca taca que evita MUCHOS € ( yo de momento no lo he piñado y espero no piñarlo porque me da panico el tener que desmontar y ajustar :twisted: ) y de verdad te lo digo no te impacientes si al principio no eres capaz de elevarlo ni 5 cm que poco a poco yo desde el dia 2 de diciembre he ido poquito a poco y mira por donde voy casi haciendo traslaciones. PREFIERO POQUITO Y BIEN , A MUCHO Y ¡¡¡ CRASH !!!

saludos y ya me contareis como va el bicho.

pd: una pregunta los fuselajes estilo airwolf ( vamos los que son enteros y tapan totalmente la mecanica ) dan ma estabilidad y evitan daños al heli ¿
Por elcondor
#896208
Hola gente !!! solo es para contarles que soy nuevo en esta mundo del aeromodelismo y los helis. Tengo un Belt cp V2 y tuve que cambiar el variador porque el original "se hizo humo" en una practica (por suerte lo hizo cuando ya habia aterrizado). Y como no tengo ni la mas palida idea :?: de como se hacia esto, estuve amargado :cry: un buen tiempo hasta que di con ustedes y leyendo y leyendo :idea: aprendi que para los variadores de mas de 40A (compre uno de 60A para no tener mas problemas) se necesita un BEC y por eso era que no funcionaba. Lo compre, llego, lo instale y... FUNCIONA !!! Solo hay que ponerlo un poco a punto y creo que estaria listo para mis vuelos a 10 cms del suelo. Me voy a acercar al campo de vuelo cercano donde ojala que este Hernan (que ya me ayudo una vez) para quer lo pruebe y listo. Finalmente solo queda decirles GRACIAS a todos porque sin saberlo me han ayudado muchisimo. :wink:
Avatar de Usuario
Por ASRASR
#896210
ziduci escribió:
ASRASR escribió:Hola, estaba buscando un Belt CP V2 a ver si pego el salto de los aviones a los helis. Alguno me podría decir donde puedo encontrar mejor precio, la verdad es que ando un poco perdido. En Ebay los he visto hasta por 140€, pero no se si lo comprais en otro sitio.
Gracias

si estas interesado te mando por mp una paguina de madrid donde lo tiene a 165 € puesto en tu casa
Pues si no te importa dime donde es. Supongo que si lo recojo en mano me ahorrare algo. Gracias
Por calambre
#896322
Hola gente me a caba de llegar el gyro HK 401B para el belt V2 ?algun consejo¿
Gracias un saludo
Por puki
#896464
Hola a todos, la verdad soy nuevo en este foro de hecho soy nuevo en eso de los helicopteros RC, bueno para no hacer largo el cuento, hace como 6 meses me compre un helicoptero de 3ch, bueno en ese momento no tenia idea de lo que significaba 2,3,4...ch, lo compre por que me gusto el modelo (Apache AH-64), con el paso del tiempo me fui interesando en el hobby al punto de tener 3 aparatos igual de 3ch y fui leyendo acerca de ellos y el funcionamiento de los mas avanzados, recien, a mediados de esta semana me llego un Esky Honey Bee Cp3, el cual pedi por internet, lo probe afuera de mi casa sin ningun percanse, pero hoy me fui a un campo abierto, ya segun yo, a volarlo como es debido, la verdad todo salio mal, no se que paso, el viento o algo y se me estrello, cuando lo recogi tenia una helice atorada el una de las varillas del antishock kit, que dicho sea de paso fue la mejor inversion que pude haber hecho ya que sin el no me hubiera durado el aparato los 12 minutos que lo pude volar, bueno, para resumir, despues del accidente intente volarlo de nuevo, pero no logro levarntarse, revise el manual, imagenes en internet, para verificar que no se hubiera soltado nada o algo, todo parece normal, pero igual no se eleva, me e fijado que en una cajita que trae al para del 3x1, asumo que es el gyro, cuando lo acelera a la mitad esta el led en color verde una vez paso de la mitad el led cambia a color rojo, no se si sera normal, o tenga algo que ver con que no se eleve.
He revisado las helices y parecen estar bien, al igual que el tracking de las mismas y estan normales.
A ver si alguien me puede dar un consejo de revisar algo que generalmente se les dañe al estrellarse, que no lo halla revisado yo, o que no sepa que hay que chequearlo.
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#896496
Lo que mayormente hay que revisar son las manos :lol: , es decir, simulador, simulador y mas simulador hasta que lo domines totalmente. Después un takataka y a hacer estacionario y si esto ya lo tienes dominado pues a empezar poco a poco con las translaciones.

Salu2
Por ziduci
#897202
Bueno chavales lamento comentarles que ya tengo mi primer CRASH , debido a que ?? a la palanquita del 3d que estaba accionada erroneamente al colgarme la emisora.
Evaluacion de daños:

- barilla flybar
- Canopy
- barilla portapalas principal
- corona principal comida

madre mia ya tengo que aprender por cojones mecanica del heli lo que yo no queria !!!! algun consejo ? :(
Por eric guti
#897219
Que putada ziduci, el mio aun no lo lebanto del suelo por miedo a eso. Cuando este seguro entonces lo intentare.
Por ziduci
#897228
eric guti escribió:Que putada ziduci, el mio aun no lo lebanto del suelo por miedo a eso. Cuando este seguro entonces lo intentare.

ami me pasaba lo mismo , pero al final poquito a poco lo he levantado he incluso hacia traslaciones pero hoy sin querer le di a la palanca del 3d y sin darme cuenta conecte la emisora y demas y salio el motor al 100 % , no llego a salir volando sino que en el suelo al desconectar la emisora y demas golpearon las palas y demas y ya esta no me dio tiempo a nada....pero bueno ya tengo todo desmontado y estoy viendo a donde pedir las piezas.

saludo y no tengas miedo que es lo mas normal el romper.
Por boxer
#897243
Buenas a todos e estado leyendo este hilo, y no tiene mala pinta el belt cp estoy hay de tratos para cambir un piptre y una correa k tengo, y man ofrecio un belt cp en aluminio haber como esta y si me interesa me unire al club, saludos a todos y daros las gracias por este hilo y muchos mas que hay por hay k ayudan a gente como yo k somos nobatos en el tema del aremodelismo!
Por pabete
#897388
ziduci escribió:Bueno chavales lamento comentarles que ya tengo mi primer CRASH , debido a que ?? a la palanquita del 3d que estaba accionada erroneamente al colgarme la emisora.
Evaluacion de daños:

- barilla flybar
- Canopy
- barilla portapalas principal
- corona principal comida

madre mia ya tengo que aprender por cojones mecanica del heli lo que yo no queria !!!! algun consejo ? :(
Hola Ziduci, lamento el incidente, sobre todo por ser por la maldita palanquita, pero habrás aprendido a ser cuidadoso la próxima vez. Lo que hoy te parece una montaña a lo lejos, verás como en realidad no es para tanto. Desmonta y mira las piezas que te hacen falta. Yo suelo comprar en www.hobbycontrol.es No tienen malos precios, pero siempre que he tenido alguna duda (que suelen ser muchas) me han ayudado en todo lo posible. Además aquí estamos nosotros para ayudarte, por lo menos cuenta conmigo. ¡Ánimo, ya verás como no es tan fiero el león como lo pintan!

Un saludo amigo.
Por ziduci
#897395
Muchas gracias pabete , la verdad que fue mala suerte porque se jodio cuando desactive el 3d y estaba bajando de vueltas las palas pero bueno por lo menos no ha sido un error de pilotaje eso me alegra....ya tengo desmontado todo a falta del portapalas principal.voy a ver si me pillo un fuselajes y lo compro todo del tiron.

Pd: gracias por todos lo conocimientos y apoyo que nos dais dia a dia todos.

SLudos
Por calambre
#898189
Hola gente necesitaba un destornillador de tipo allen 1.5 con mango tengo unos de esto rosa de los chinos y la verdad es que duran bien poco,? que usáis vosotros donde compro algo bueno.
Un saludo
Por ziduci
#898214
que medidas tienen los tornillos de seguridad del eje portapalas principal , ese que esta dento del brazo , esque no se con que quitarlo
Por calambre
#898256
?Cual el que atraviesa el porta palas o el que atraviesa las palas
Por ziduci
#898279
calambre escribió:?Cual el que atraviesa el porta palas o el que atraviesa las palas
el que atraiesa el rotor principal , los tornilos que tienes que quitar para quitar el portapalas.
Por pabete
#898338
ziduci escribió:que medidas tienen los tornillos de seguridad del eje portapalas principal , ese que esta dento del brazo , esque no se con que quitarlo
Hola Ziduci, esa tuerca es de 5'5. Me recorrí toda Sevilla y parte de Andalucía buscando una llave de tubo de esa medida y al final compré una por internet y tiempo después otra en la tienda donde suelo comprar (cuando por fin le llegaron).

Un saudo.
Por ziduci
#898356
pabete escribió:
ziduci escribió:que medidas tienen los tornillos de seguridad del eje portapalas principal , ese que esta dento del brazo , esque no se con que quitarlo
Hola Ziduci, esa tuerca es de 5'5. Me recorrí toda Sevilla y parte de Andalucía buscando una llave de tubo de esa medida y al final compré una por internet y tiempo después otra en la tienda donde suelo comprar (cuando por fin le llegaron).

Un saudo.
joder espero no tener problemas para comprarla , por cierto se puede quitar con otra cosa esa tuerca?

pd: de donde eres , yo soy de cordoba

edito : no he leido bien , eres de sevilla jeje


pd2: lo teneis facil para pasar de ronda en champions jeje saludos
  • 1
  • 344
  • 345
  • 346
  • 347
  • 348
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!