- Dom, 13 Dic 2009 4:53
Hola a todos, la verdad soy nuevo en este foro de hecho soy nuevo en eso de los helicopteros RC, bueno para no hacer largo el cuento, hace como 6 meses me compre un helicoptero de 3ch, bueno en ese momento no tenia idea de lo que significaba 2,3,4...ch, lo compre por que me gusto el modelo (Apache AH-64), con el paso del tiempo me fui interesando en el hobby al punto de tener 3 aparatos igual de 3ch y fui leyendo acerca de ellos y el funcionamiento de los mas avanzados, recien, a mediados de esta semana me llego un Esky Honey Bee Cp3, el cual pedi por internet, lo probe afuera de mi casa sin ningun percanse, pero hoy me fui a un campo abierto, ya segun yo, a volarlo como es debido, la verdad todo salio mal, no se que paso, el viento o algo y se me estrello, cuando lo recogi tenia una helice atorada el una de las varillas del antishock kit, que dicho sea de paso fue la mejor inversion que pude haber hecho ya que sin el no me hubiera durado el aparato los 12 minutos que lo pude volar, bueno, para resumir, despues del accidente intente volarlo de nuevo, pero no logro levarntarse, revise el manual, imagenes en internet, para verificar que no se hubiera soltado nada o algo, todo parece normal, pero igual no se eleva, me e fijado que en una cajita que trae al para del 3x1, asumo que es el gyro, cuando lo acelera a la mitad esta el led en color verde una vez paso de la mitad el led cambia a color rojo, no se si sera normal, o tenga algo que ver con que no se eleve.
He revisado las helices y parecen estar bien, al igual que el tracking de las mismas y estan normales.
A ver si alguien me puede dar un consejo de revisar algo que generalmente se les dañe al estrellarse, que no lo halla revisado yo, o que no sepa que hay que chequearlo.
Gracias de antemano