miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorgefer88
#898357
Muy buenas a todos.

Ayer me llego el belt cp v2 2.4 GHz de una compra de 2º mano (aunque parece que ni hubiese volado de lo nuevo que esta) y queria hacer un par de preguntitas tontas de novato.

1º La antena del receptor 2.4 GHz (la que es como transparente) es tremendamente corta, como unos 2 cm, eso es normal ? Vi que el receptor normal (no 2.4) tiene una antena mucha mas larga, pero esta en fotos que veo por ahi en ninguna aparece con una antena larga.

2º La carga de las lipos por lo que parece son mas delicadas, y queria asegurarme. Tengo el cargador original de E-Sky, con este es necesario desconectar cuando se pone en verde el piloto o por ejemplo puedo dejarlo toda la noche y cuando termine se corta la corriente automaticamente ? Y otra cosa, cuanto tardan mas o menos en cargarse teniendo la lipo de 1800 mAh ?

Saludos y gracias
Por pabete
#898368
ziduci escribió: pd: de donde eres , yo soy de cordoba

edito : no he leido bien , eres de sevilla jeje


pd2: lo teneis facil para pasar de ronda en champions jeje saludos
¡Por Dios Ziduci! ¡A alguien de Sevilla no se le puede decir eso! ¿Y si fuera del Betis? :mrgreen: Por suerte me da igual, no me gusta el futbol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡Eso sí, un buen mundial no me lo quita nadie!

Un saludo amigo cordobés.

P.D. Yo no he encontrado otra cosa para quitar esa tuerca.
Última edición por pabete el Sab, 19 Dic 2009 8:20, editado 1 vez en total.
Por pabete
#898369
jorgefer88 escribió:Muy buenas a todos.

Ayer me llego el belt cp v2 2.4 GHz de una compra de 2º mano (aunque parece que ni hubiese volado de lo nuevo que esta) y queria hacer un par de preguntitas tontas de novato. Tonto es el que no se compra un helicóptero y ni siquiera llega a novato. :D

1º La antena del receptor 2.4 GHz (la que es como transparente) es tremendamente corta, como unos 2 cm, eso es normal ? Vi que el receptor normal (no 2.4) tiene una antena mucha mas larga, pero esta en fotos que veo por ahi en ninguna aparece con una antena larga.Eso es por la longitud de onda de la señal. No recuerdo bien, pero creo que 2'4 GHz es una longuitud de onda más larga y necesita menos antena para recibir la señal, La de 35 MHz es más corta y la antena tiene que ser más larga... ¡Cosas de estos físicos locos! :P

2º La carga de las lipos por lo que parece son mas delicadas, y queria asegurarme. Tengo el cargador original de E-Sky, con este es necesario desconectar cuando se pone en verde el piloto o por ejemplo puedo dejarlo toda la noche y cuando termine se corta la corriente automaticamente ? Y otra cosa, cuanto tardan mas o menos en cargarse teniendo la lipo de 1800 mAh ?A mí, con lo mismo que tú, me dura la carga entre 6 u 8 horas. He comprado un programador de esos que corta la corriente y lo pongo para que a las 8 horas no cargue más, fácil y para toda la familia.

Saludos y gracias
Gracias a ti por preguntar.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#898373
ziduci escribió:
calambre escribió:?Cual el que atraviesa el porta palas o el que atraviesa las palas
el que atraiesa el rotor principal , los tornilos que tienes que quitar para quitar el portapalas.

Hola!

Esas llavesson de tubo de 5,5mm como dice pabete, yo tengo las originales de esky rositas de cuando tenía el belt...si te hacen falta te las vendo...

Salu2
Por jorgefer88
#898417
Gracias pabete, lo de la antena suponia que seria diferente por tener ese tipo de frecuencia, pero queria asegurarme antes de sacarlo, jejej.

Esta mañana lo he estado volando por primera vez (practicando antes con simulador) y despues de estar un tiempo ajustandolo, lo he conseguido "mantener" como unos 5 seg a 20 cm, no creo que este muy mal para no haber cogido un bicho de estos nunca !! jejeje

Aunque me sigue surgiendo una dudida con la carga de las lipos, en las instrucciones pone que no se carge durante mas de 2 horas, y como me has dicho, tu las pones 8h. Todo ese tiempo con el cargador de serie ? Yo segun lei en las instrucciones tienes que esperar hasta que la luz verde deje de parpadear, es asi, no ?

Saludosss
Por ziduci
#898424
PILOTERO escribió:
ziduci escribió:
calambre escribió:?Cual el que atraviesa el porta palas o el que atraviesa las palas
el que atraiesa el rotor principal , los tornilos que tienes que quitar para quitar el portapalas.

Hola!

Esas llavesson de tubo de 5,5mm como dice pabete, yo tengo las originales de esky rositas de cuando tenía el belt...si te hacen falta te las vendo...

Salu2
cuanto los vendes ??
Por calambre
#898428
zidu yo las llaves las compre por ebay pero para salir del paso te diré que yo lo solucione con un bolígrafo de Big,
me explico: sacas la barra de tinta y los tapones o sea que quede solo el tubo del bolígrafo y por la parte mas delgada la calientas con un mechero y la metes hacia la tuerca quedando la forma de la tuerca en el tubo, a mi me saco de algún apuro si te sirve.......

Un saludo
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#898429
Dime una oferta por MP y te las llevas...

Poseo 2 unidades (necesaria para sujetar ambos lados) Originales e-sky.


Salu2
Por ziduci
#898543
Que llave necesito para quitar el tornillo que atraviesa las palas que es negro con tuerca de seguridad esque las allen normales no entran?
Por depredador294
#898654
Hola a todos, queria plantear un problema que me ha surgido en el Belt. Y es que dos veces que he ido a sacarlo se ha comido dos coronas enteras, al darle gas empieza a hacer el ruido típico de la corona comiendosela y no se que hacer, porque yo pensaba que era el servo delantero que también dejo de funcionar y lo he cambiado por otro, pero al ir a volarlo otra vez me ha hecho lo mismo se ha comido la corona entera, creo que es el piñón del motor que no esta bien, pero no estoy seguro, a ver si alguien me puede decir como quitar el motor porque no tengo ni idea, no veo tornillos por ningún lado, y si están por la parte de abajo no se como aflojarlos. Un saludo y gracias.
Por jorgefer88
#898715
Esta mañana he tenido mi primera piña con el heli. Desperfectos: comida de corona, tubo de cola torcida, palas principales, rodamiento del motor fuera y una pieza del rotor partida). Ya he cambiado todo a falta de la pieza del rotor que aqui no la tengo :-D

Depredador te cuento, si se come la corona principal es porque estara el piñon del motor desalineado con la corona principal (un poco mas alejado de lo normal). O te ha podido pasar lo que me paso a mi, de la piña, el rodamiento del eje del motor se fue de su sitio, por lo que se descentro y comio la corona.

Para quitar el motor yo lo que he hecho fue quitar los 4 tornillos que estan en los laterales del heli, que sujetan una bandeja donde esta situado el motor. Una vez esto, para sacar la "bandeja" abrir un poco el chasis por la parte del motor quitando un par de tornillos que hay por ahi. Fijate en el despieze donde estan situados todos los tornillos, se ven mejor.

Suerte
Por depredador294
#898890
Gracias jorgefer, creo que tienes razón, porque a mi se me ha comido 5 coronas, y muchas de las cuales es por darle mas gas del normal, entonces creo que es ese el problema, pero hay forma de mover el motor aunque sea un milimetro o dos para hacer que ataque mas a la corona y no suceda eso, porque yo no veo espacio físico para hacer esto, a ver si alguien puede darme una solución o le ha ocurrido lo mismo y me cuenta como lo ha arreglado, un saludo y gracias de nuevo.
Por atro
#898916
Buenas, aqui voy con un problemilla, el tema es que el servo de cola, no hace el recorrido bien, al tirar hacia la cabeza del heli hace mas recorrido y el empujar hacia la cola menos, sigue dando vueltas como un loco en cuanto le doy gas como para levantarse, cosa que en empezar al girar el rotor no hace, quedandose en su sitio sin hacer cosas raras.He provado adelantar y atrasar el servo como me dijisteis, parece que mejora, hasta el momento de darle mas velocidad, no se si sera algo de regulacion del gyro, y todo desde que en un piñazo cambien el tuvo de cola, y eso que no era la primera vez que lo hacia.Ayudarme please
Por jorgefer88
#899125
Depredador, si se puede mover el motor para que ataque mejor la corona. Lo que tienes que hacer es mover la bandeja del motor. Saca los 4 tornillos que tienen una arandela plateada (para mover la bandeja) y veras como no es un agujero sin mas, si no que tienes sitio para moverlo horizontalemente.
Por depredador294
#899179
Gracias de nuevo jorgefer, esta mañana he estado investigando y lo he desplazado un poco hacia la corona, pero no podré probarlo hasta que no me lleguen las coronas que tengo pedidas, muchas gracias por tu respuesta, me has ayudado bastante.Un saludo.
Por ziduci
#899182
hola hace poco comente que se me jodio la corona principal y el eje portapalas principas con el flybar , mi pregunta es ¿ tende algun tipo de problema una vez lo tenga todo montado de nuevo , tendre que ajustar algo o solo con montarlo bien vale ?
Por carlosjajaja
#899457
Hola a todos!!
Tengo un belt cp v2 y acabo de estrenar la dx6i, y no se como ajustar el gyro correctamente, porque nose si ajustar primero en modo rate y luego en modo hh, si hacerlo con el menu gyro inh y tocar solamente los valores en el travel adjust, porque despues d intentarlo todo, consigo que la cola se quede bastante clavada pero cuando giro sobre sumismo eje, la cola rebota, y en modo hh la cola rebota aun mas, y aun bajando el gain al 20% en ambos modos.
Alguien me puede enseñar los pasos a seguir para ajustarlo bien fino?? Es que no encuentro ningun manual en español ni ningun tutorial por cierto tengo el gyro original d esky el 0704b pero en breve llegara un gp750 y me gustaria saber ajustarlo a la perfeccion.
Si necesitais mas datos, de que valores tengo puestos en la dx6i me lo decis, pero esque tampoco se si estan bien.
Muchas gracias y espero haberme explicado bien
Un saludoo!!!
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#901067
Ups :roll: , esa también la rompí yo cuando tenía el belt...Has sido strike boom? Tienes que sacar la varilla del flybar e ir desmontando todo a lo que esté enganchado :x

Salu2!
Por Fer_bcn32
#901145
Hola, a todos.
Soy nuevo, me regalaron el 25 el helicoptero belt cp v2, y lo intente volar en el salon de casa. Resultado, las palas inservibles el eje torcido, un portapalas roto la barra de la cola golpeada y el main gear sin un monton de dientes.
Estoy totalmente desperanzado, he pedido todas las piezas. Pero me gustaria que me dijerais que debo hacer, alguien especializado para iniciarme por barcelona.
No pienso volarlo mas hasta que tenga garantias de exito.
Vengo del lama v3, y lo domino perfectamente, esto es otra historia , es complicadisimo. QUe debo hacer para que no me aterriporrice de nuevo.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#901150
Hay que estar "loco" para volar por 1ª vez un belt en el SALÓN. ¿te has leido como configurarlo?
Por Fer_bcn32
#901155
No, dice que viene configurado de fabrica, lo subi a un metro pero pegó casi con la mesa y al corregir se fue hacia las cortinas y se quedó enrollado en ellas.

Entonces como empiezo?
Por ziduci
#901169
Fer_bcn32 escribió:Hola, a todos.
Soy nuevo, me regalaron el 25 el helicoptero belt cp v2, y lo intente volar en el salon de casa. Resultado, las palas inservibles el eje torcido, un portapalas roto la barra de la cola golpeada y el main gear sin un monton de dientes.
Estoy totalmente desperanzado, he pedido todas las piezas. Pero me gustaria que me dijerais que debo hacer, alguien especializado para iniciarme por barcelona.
No pienso volarlo mas hasta que tenga garantias de exito.
Vengo del lama v3, y lo domino perfectamente, esto es otra historia , es complicadisimo. QUe debo hacer para que no me aterriporrice de nuevo.

Muchas gracias.
lo tuyo es mu fuerte jaja primero es una irresponsabilidad el volar un heli como este en un salon donde puede dañar muchisimas cosas u hacer daño a algun familiar tuyo , y despues es un heli que no tiene nada que ver con un coaxial.
Eso de que viene listo para volar es muy relativo , lo suyo es configurarlo tu tanto mecanicamente como electronicamente , para eso hay montones de paguinas de como hacerlo. Yo te aconsejo que utilices un taka taka y muuuuuuuchaaaa paciencia.

saludos
Por Fer_bcn32
#901173
Primero tengo que arreglarlo , de todas formas cuando lo tenga, hay alguien del Foro que los vuele por Barcelona?, me gustaria que la primera vez me comentara sus impresiones.

Saludos.
Por eric guti
#901274
Hola buenas, tenia una pregunta: Alguien sabe donde puedo encontrar recambios para el Belt en Barcelona? Tambien me uno a Fer y pregunto donde puedo encontrar algun club o asociacion que me ayude un poco.
Saludos y gracias
Por jorgefer88
#901278
Yo soy de Madrid, asique no hos puedo ayudar :?

Habre hecho como unos 6 o 7 vuelos (con caida incluida) y estoy empezando a cojer confianza en el tema de estacionarios bajos. El ultimo dia, dije, bueno, vamos a ver como sube esto y si puedo mantenerlo, jejej. La cosa que lo subi como 3 metros, pero me doy cuenta de que cuando doy un poco mas de gas de lo normal, la cola se me mueve y no recupera (como unos 8-10º) y debo de corregirlo yo. Se que es por el cambio del angulo de las palas en el momento de subirlo, que la cola no puede seguirlo.

Mi pregunta es, teniendo la ganancia bien (en el punto que no me hace cola de pez) como corrigo eso que me hace ?? No tengo el servo de cola ajustado bien mecanicamente, lo tengo bastante trimado a la derecha para que quede recto, si soluciono ese trimado la cola ganaria mejor respuesta ??

Saludos
Por Fer_bcn32
#901327
¿Por donde los volais en Barcelona?. Tengo otro tema cuando le doy gas el solito va resbalando por el suelo hacia la izquierda si corrijo el movimiento entonces se va inclinando sobre el patin derecho, ¿Que es lo que tengo mal configurao?.
Muchas gracias.
Por Fer_bcn32
#901328
Es posible que las palas estén rotas ?, se pegaron un castañazo y no las he cambiado, o quizás el eje que lo enderecé a mano?.
Saludos.
Por jorgefer88
#901352
Yo no se casi nada en esto de los helis, pero que se incline a la izquierda en el momento de subir es normal. Se trata por la fuerza que hace el rotor de cola, tienes que corregirlo hasta que este en el aire y alli ya se mantiene recto (si esta bien configurado).

Una cosa, yo tambien de una piña se me doblo el eje del rotor princial y lo endereze lo maximo que pude con mucho cuidado, parece que esta recto (en superficie plana), pero nunca quedara como uno nuevo. Eso genera que haya vibraciones, al igual que las palas no esten ajustadas, aunque no creo que tenga que ver con lo que te pasa.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#901740
Fer_bcn32 escribió:¿Por donde los volais en Barcelona?. Tengo otro tema cuando le doy gas el solito va resbalando por el suelo hacia la izquierda si corrijo el movimiento entonces se va inclinando sobre el patin derecho, ¿Que es lo que tengo mal configurao?.
Muchas gracias.
Es normal que estos helis tiendan a irse a la izquierda al despegar. No te queda otra que aprender a compensarlo con el mando.
Otra cosa es que cuando ya consigas tenerlo en estable en el aire siga haciendolo...entonces habría que corregirlo, pero al despegar normal.
  • 1
  • 345
  • 346
  • 347
  • 348
  • 349
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!