miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por calambre
#901763
Hola toy loco ya uufff vamos a ver si me decís algún consejo.
Belt-Cp v2 gyro HK401B
Rotor principal y trasero del Copterx.
Bien todo estoy volando ráfaga de aire y zas leñazo que te crió
cambio los dos rotores por los de plástico......
Bueno pues se pone a dar vueltas como un loco anti horario
el gyro tengo que tenerlo en rev porque si lo pongo en Nor gira mas fuerte todavía
Ya desplacé el servo hacia delante y nada hacia tras y nada
Coño me tiene chiflado voy a tira me por la ventana menos mal que vivo en un casa de planta baja......jejeje
igual tengo meigas en el heli.
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#901797
Pero has tocado algo de configuración? Has revisado que el servo de cola vaya bien y el gyro corriga correctamente?

Salu2
Por calambre
#901801
No no toque nada de la configuracion ,el servo trabaja bien y el gyro corrige.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#901818
Ningún eje doblado? la correa le has hechado un ojo? a ver si va estar muy tensa o muy floja, o dada demasiada la vuelta
Por calambre
#901949
Ay mamina desmonte el rotor trasero,tubo de cola ,cambie el gyro,cambie el servo y sigue igual, voy cojer una caja de sidra y toma la entera......jejeje
?Que mas compañeros¿
Por pabete
#901953
calambre escribió:Ay mamina desmonte el rotor trasero,tubo de cola ,cambie el gyro,cambie el servo y sigue igual, voy cojer una caja de sidra y toma la entera......jejeje
?Que mas compañeros¿
Calambre, tranquilo, mira que el rotor de cola tiene dos tetones que han de entrar en sendos agujeros del tubo de cola.

Saludos y suerte.
Por mandingas
#901956
calambre escribió:Ay mamina desmonte el rotor trasero,tubo de cola ,cambie el gyro,cambie el servo y sigue igual, voy cojer una caja de sidra y toma la entera......jejeje
?Que mas compañeros¿
Hola paisano,tambien soy nuevo como tu y te voy a decir que compruebes el sentido en el que te gira el rotor de cola,este debe de girar hacia atras cuando el rotor principal gira hacia derechas visto desde atras(el heli).Esto te lo digo porque como dices haber desmontado el rotor de cola quizas enganchaste mal la correa.Bueno esto te lo digo desde mi ignorancia pero espero que sea esto y haberte podido ayudar.Un saludo y feliz año nuevo para todos.
Por calambre
#901957
pa pilotero: ya me imaginaba que fuera la del heli

pa pabete: conozco los tetones y están bien metidos en el tubo de cola.

Pa mandingas. tanto el rotor principal como el de cola giran en su sentido.
un saludo
Por calambre
#901964
Pues que mas datos quieres ya te los e dado, perdona si te molesto con tantas preguntas pilotero, si yo supiera lo que es no estaría molestando.
Un saludo
Adjuntos
0000.jpg
111.jpg
Última edición por calambre el Mié, 30 Dic 2009 19:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por djose
#901973
calambre escribió:
Pa mandingas. tanto el rotor principal como el de cola giran en su sentido.
un saludo
Si no has tocado nada de la configuracion del heli y cuando has cambiado los rotores te gira loco.
No es que crea que no lo has mirado bien pero el rotor principal a derechas y el de cola a izquierdas. Asegurate que a mi me paso una vez.
Por calambre
#901979
Gracias si las palas giran bien, pero a hora mismo a cabo de hacer una prueba y creo que ya se lo que es.
Si sujeto el rotor trasero con la mano y muevo el rotor principal este me gira y creo que eso no es normal ,
creo que es el piñon que va unido a la corona grande, no se si me explico.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#901986
hola :D
calambre compueba esta pieza que te pongo en este enlace, http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... K1-0544%22
para saber si se paso el piñon coge con una mano el rotor de cola y con la otra el rotor principal, giralo haber si quiere girar el de cola o si patina.
eso es lo que se me ocurre pues me paso a mi y no paraba de girar como loco ademas esta pieza se suele pasar yo e roto dos
Por calambre
#901994
Gracias a todos ......Desconicido..esa es la pieza y ese creo que es el fallo mañana la cambiare y ya comentare algo para el que le interese.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#902069
Ahh! vale vale...nada, no molestas :D

Por cierto, mira también un prisionero que fija los portapalas traseros con el eje de cola...también podría ser.


Salu2
Por calambre
#902134
Para pilotero: ?Que pasa tio tienes algún problema¿ o tomaste mucha manzanilla......no entiendo tus formas y creo que yo no he faltado a nadie , y si hay algo que te molestara me lo dices o mucho mas fácil con no contestar lo tienes solucionado.
Un saludo
Por calambre
#902135
Gracias compañeros el problema esta solucionado efectiva mente era esa pieza, tu la veías y giraba el rotor trasero pero al dar mas gas de vía de patinar y no cogía las vueltas necesarias,
vuestras aportaciones me han ayudado mucho
Muchas gracias para todos
Adjuntos
31122009192.jpg
Por jorgefer88
#902140
Joer, pues si que la tenias tocada la pieza, lo que me extraña esque te funcionase bien a bajas revoluciones, jejej
Por pabete
#902154
Calambre, me alegro que lo hayas solucionado. ¡Ves cómo no hay que ponerse nervioso! :) Lo de Pilotero no lo entiendo, bueno, relajación y buen alimento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#902180
calambre escribió:Para pilotero: ?Que pasa tio tienes algún problema¿ o tomaste mucha manzanilla......no entiendo tus formas y creo que yo no he faltado a nadie , y si hay algo que te molestara me lo dices o mucho mas fácil con no contestar lo tienes solucionado.
Un saludo

¿qué dices? Mucha manzanilla te hace falta a ti que por lo que se ve esto te pone muy nerviosito.
Paso de gente como tú
Por calambre
#902186
Si la verdad es que yo no entiendo como giraba me imagino que seria por que la correa es nueva y estaría un poco mas tensada de la cuenta, eso fue lo que me llevo a engaño. A si por mi forma de expresarme parece que estoy nervioso nada mas lejos de la realidad pues soy el tipo mas tranquilo del occidente asturiano jejejejej. A demás para tener este hoby vosotros sabéis que tenemos que tener muchaaaaaaaa tranquilidad y paciencia :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#902234
me paso lo mismo con esa pieza y el caso que girar gira pero no a las revoluciones correctas para saber si esta mal es como dije en el mensage anterior.
pues yo le e puesto el rotor del hk a mi belt vaya diferencia como vuela ahora es una maravilla no tiene que ver nada
con el que trae de origen ni el de aluminio moraito de belt cp,os recomiendo que lo cambieis el que tenga rotor de origen
eso si cuando lo estrelle que ojala no sea nunca jaaa...
Por pabete
#902289
Desconocido, te importaría explicar, si fueras tan amable, si hay que hacer alguna modificación en las piezas del rotor del HK450 para instalarlo en el Belt o simplemente se pone toda la maquinaria en el eje de este. Creo que varía la posición de los enlaces a los servos en los dos modelos ¿no? Utilizaste el plato cíclico del Belt y todo lo demás del HK. Por favor, danos una explicación para los neófitos en el HK.

Un saludo, gracias y Feliz Año Nuevo.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#902305
pabete, has de modificar la situación de la guía antirrotación...y el plato...aunque no es imprescindible creo.

Salu2
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#902500
pabete escribió:Desconocido, te importaría explicar, si fueras tan amable, si hay que hacer alguna modificación en las piezas del rotor del HK450 para instalarlo en el Belt o simplemente se pone toda la maquinaria en el eje de este. Creo que varía la posición de los enlaces a los servos en los dos modelos ¿no? Utilizaste el plato cíclico del Belt y todo lo demás del HK. Por favor, danos una explicación para los neófitos en el HK.

Un saludo, gracias y Feliz Año Nuevo.
solo tienes que cambiar el eje sel rotor del hk por el del belt cp porque el del hk es corto,lo sustituyes pero tienes que comerle en la parte de arriba un poco porque no coincide el agujero yo lo hice en el taller de un amigo que tiene una piedra para repasar,
lo del ciclico como dice PILOTERO le cambias la guia antirrotacion y la pones delante haces dos agujeros nuevos nada mas.
te pongo el enlace de una foto del mio ya que no se poner para que se vea la foto en si.
un saludo y feliz año para todos.
http://img707.imageshack.us/img707/9070/01012010081.jpg
Por pabete
#902510
Ok Desconocido, gracias por la explicación y sobre todo por la foto. El rotor de cola ¿se lo has cambiado también? ¿Sólo cambiar, sin modificaciones?

Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#902518
el de cola llevo el de serie solo llevo de aluminio morado donde cogen las dos helices o como se llamen
  • 1
  • 346
  • 347
  • 348
  • 349
  • 350
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!