miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pabete
#902520
DESCONOCIDO escribió:el de cola llevo el de serie solo llevo de aluminio morado donde cogen las dos helices o como se llamen
Gracias Desconocido por compartir tus modificaciones. En noviembre quise colocarle un set de aluminio (también moradito) no original de E_Sky y me fue fatal, he vuelto al plástico... pero lo del rotor de los 450 es interesante, lo probaré y ya te contaré.

Gracias de nuevo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#902526
para eso estamos para ayudarnos en todo lo posible, el rotor del belt me a dado muchos problemas tambien compre el de aluminio no original y era de mantequilla con solo mirarlo se rompia y muchas olguras tenia los movimientos muuu lentos no me gusto nada sin embargo con este que le puesto es muy suave a mejorado 100% y por 25 euros lo tienes de aluminio con el de cola y la correa y todo yo estoy muy contento ahora ya que el belt me dao muchos calentamientos de cabeza.
Por pabete
#902528
Eso es lo malo y lo bueno que tiene el Belt, para entrar en este mundo es barato (bueno), es indomable (malo), te enseña a ajustar y a estudiar estos bichos (bueno), si haces como nosotros y buscas aluminio barato te comes más el coco (malo), pero al final es como los malos amores, te duelen pero son los que más enseñan ¿no?

Un saludo amigo.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#902533
jajajaja no lo podia haber dicho mejor,has dao en el clavo
Por pabete
#902545
Desconocido, y a todo el que le interese. Puede que ya lo sepáis pero quería hablar del trim del throttle (el vertical del stick izquierdo) de la emisora de serie de E_Sky. Yo pensaba que era igual que el del Lama V4, que al estar un poco subido, el helicóptero empezaría a dar potencia al motor y a comenzar a girar los rotores. Un día que volé con Yo_mismo (gran piloto y sobre todo un manitas a la hora de ajustar su Copter) y el veía que el motor del Belt necesitaba más revoluciones. Hablamos pero no sabíamos como revolucionarlo más con la emisora de serie que trae.

No hace mucho se me ocurrió que tal vez el trim del thottle podía servir para ello. Mi duda era que empezara a meter paso de palas al aumentar las revoluciones (la velocidad), como pasa en el Lama V4 (ya se que es de paso fijo, pero si le subes trim, gira más y sube, lógico). Entonces, con el motor desconectado, probé a aumentar el trim y después darle gas. Este trim aumenta las revoluciones del motor, pero no aumenta el paso de palas, osea, el plato cíclico permanece quieto mientras el motor gira a más revoluciones. Así que para la próxima vez que vuele le subiré el trim para tener más revoluciones e intentar tener más estabilidad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#902630
nunca he echo esa prueba, yo para tener mas potencia de motor gira la rueda de la izquierda en sentido contrario a las agujas del reloj y asi consigo tener menos grados positivos y asi nesecitas dar mas gas para que se levante y tener mas revoluciones.
Por pabete
#902673
Buena obsevación, eso lo pensamos Yo_mismo y yo, pero ¿y si hace viento y quieres aumentar paso y revoluciones?

Un saludo.
Por depredador294
#902703
Si, Pabete, tienes razón, yo ya he usado varias veces ese trim cuando tenía la emi de serie y lo usaba para darle mas revoluciones al motor, ya que mi emi para empezar a mover el rotor tenía que llevar el stick izquierdo casi al centro y por tanto gastaba mucho recorrido, y eso lo solucionaba con ese trim que comentas, así necesitaba menos recorrido del stick para empezar a levantarlo, y en caso de viento pues le daba al poti para suavizar el vuelo y mantenerlo en estacionario. Lo que pasa es que con la emisora programable ya no hace tanta falta ese trim porque le pone el tanto por ciento de gas que quieres y donde lo quieres. Un saludo, amigo.
Por pabete
#902708
Ya Depredador294, con la programable es otro mundo. El otro día estudiando la Wfly leí eso, pero aún estoy en estudio. Con los trabajos que te comenté, veremos a ver cuando puedo utilizar la Wfly.

Un saludo amigo.
Por depredador294
#902796
Eres un quejica, con lo que te gusta a tí todo esto, vas a flipar cuando le metas mano a la emi :lol: :lol: :lol: :lol: En lo que pueda ayudarte solo tienes que decirlo, que aquí tienes a un amigo para echarte una mano o las dos. jajajajajaja.
Por pabete
#902825
¡Aaaayyyyyyyy payo que yo no me quejo! ¡Son los churumbeles que tienen que comer! :P Pos sí, esto me gusta mucho, pero se me agolpan las ideas en la cabeza y no me concentro en la emisora :mrgreen: A todo esto ¿con la tuya venía algún chino que la programara? Es que tiene más submenús y parametros que la ecuación de Schrödinger http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaci%C3% ... 3%B6dinger ¡No puedo, no puedo! :wink:

Un saludo amigo.
Por calambre
#902978
Pabete eres la ostia coño con la ecuacion del señor ese jjejejejejejeje.
Un saludo
Por jorgefer88
#902995
Una pregunta chicos, ayer aporrize (no mu fuerte, :lol: ) y las palas me tocaron con el aletin de cola y lo mandaron a tomar vientos, junto con la sujeccion de los tirantes.

Lo que queria preguntaros es si se puede subir un poco las palas (que no creo ...) para que no vuelva a pasarme y tambien saber si es necesario el aletin y los tirantes de la cola, que supongo que meteran algo de vibracion, pero es hacer un par de vuelos mientras voy a comprar las piezas, jejej.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#903009
Pues no, no se pueden subir las palas...lo que se pueden comprar son otro dumper más duros para que no vuelva a ocurrir.
Lo tirantes y la deriva si hacen falta.

Salu2
Por jorgefer88
#903052
Ya me imaginaba. Cuando vaya a la tienda preguntare por los dumpers, porque me da la sensacion que los tengo un poco mal, ya que las palas tienen bastante juego hacia arriba y abajo.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#903056
jorgefer88 escribió:Ya me imaginaba. Cuando vaya a la tienda preguntare por los dumpers, porque me da la sensacion que los tengo un poco mal, ya que las palas tienen bastante juego hacia arriba y abajo.
Entonces está claro :wink:
Por pabete
#903069
Perdón si me equivoco, pero creo que las derivas no hacen falta para volar, sobre todo para los estacionarios. La que está en el rotor de cola protege un poco las palas allí situadas, la horizontal no protege o agarra ninguna pieza, es prescindible.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#903074
Yo estuve volando unos dias sin la horizontal y si que se notaba...en estacionario alomejor no...pero en translacion si.

salu2
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#903198
cuando esa pieza esta hay por algo sera no?
el mismo viento que provoca las palas del rotor sirve de aleron.
Por pabete
#903207
Esas dos derivas tienen la misma función que la orza en los barcos, que las pequeñas aletas en las tablas de surf, evitar la deriva que provoca el propio movimiento del artefacto en cuestión, además de la deriva provocada por el viento y el oleaje. Corregirme si me equivoco, pero si haces estacionarios no te valen para nada pues para cumplir su función necesitan una corriente de aire que provoquen la estabilidad. Cuando se desplaza el helicóptero si hace su función, pero no son necesarias al cien por cien. De hecho para vuelos 3D creo haber leído que aconsejan quitarlas o utilizar unas vacías, de esas que sólo tienen la forma, como un esqueleto. Que también digo que se puede hacer 3D con las derivas, por supuesto. La vertical, además de adornar y evitar la deriva lateral en los desplazamientos horizontales, los dos tornillos fijan la carcasa del rotor de cola y protegen las palas del rotor; la horizontal evitaría los desplazamientos verticales, pero no sirven para sujetar ninguna pieza ni fijar nada, simplemente hace esa función.

Por todo ello creo que se puede prescindir de la horizontal, pero como nadie es sabio, corregirme que tengo ganas de aprender.Gracias.

Un saludo Desconocido.
Por Gonzo
#903268
pabete escribió:Por todo ello creo que se puede prescindir de la horizontal, pero como nadie es sabio, corregirme que tengo ganas de aprender.Gracias.

Un saludo Desconocido.
Hombre pabete, pero si tu mismo diste la solución.... le aplicas la ecuación de un tal señor de por allá arriba y ya esta. :oops:
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#903300
:roll:
uufff que lio tas montao pabete, jajaja
mañana si hace bueno le quito el horizontal haber que pasa porque el vertical esta claro que no, porque no me quiero quedar sin las palas del rotor de cola.

pabete mañana me voy a pedir el cargador imax b6 que lo he visto por 30 euros,porque noveas como tarda el que trae y haber si me recupera algo de carga mis lipos.
Por pabete
#903332
Con Schröndiger no quiero nada, después de tres años estudiando la teoría clásica del átomo según Rutherford y tantos otros, me dicen que todo eso no vale para nada, que lo que vale es la mierda de la fórmula que Schröndiger hizo... :twisted: !Hay que estar aburrido pa sacar esa ecuación! Eso sí, gracias entre otros a él, tenemos muchos aparatitos tecnológicos. :shock:

Desconocido, no cambio ni una coma de lo que he dicho... :o y cuando lo entienda te lo explico. :shock:

Saludos a todos, incluido a Schröndiger que en paz descanse. :D
Avatar de Usuario
Por Zosco
#903343
depredador294 escribió:Si, Pabete, tienes razón, yo ya he usado varias veces ese trim cuando tenía la emi de serie y lo usaba para darle mas revoluciones al motor, ya que mi emi para empezar a mover el rotor tenía que llevar el stick izquierdo casi al centro y por tanto gastaba mucho recorrido, y eso lo solucionaba con ese trim que comentas, así necesitaba menos recorrido del stick para empezar a levantarlo, y en caso de viento pues le daba al poti para suavizar el vuelo y mantenerlo en estacionario. Lo que pasa es que con la emisora programable ya no hace tanta falta ese trim porque le pone el tanto por ciento de gas que quieres y donde lo quieres. Un saludo, amigo.
Pues esto que comentáis para variar el gas no lo conocía yo y parece bastante interesante. Ayer, que volé (y estrellé) el helicóptero por primera vez, al reducir para bajar el aparato (no dejaba de dar bandazos) cayó al suelo como una piedra desde un metro más o menos. Es como si se quedara sin sustentación, tal vez por falta de revoluciones.
Ahora que tendré que pedir recambios aprovecharé para pedir un ESC mejor, ya que no se habla muy bien de él y me cubro las espaldas. ¿Puedo cambiarlo usando la emisora que viene de serie?

Por cierto oigo hablar de dumpers y no consigo enterarme de su función y dónde van, ¿me lo podéis explicar?
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#903427
estoy contigo pabete tus teorias son muuuy buenas.

zosco el variador de origen del belt se queda corto en verano se calienta mucho yo no puedo usar dos baterias seguidas sin que pieda fuerza y valla al suelo pero ahora con estos frios uso las tres sin problemas. para este variador que le tengo el ojo echao nesecitas una tarjeta programadora.
que ya la tengo en casa aunque dicen que tambien se puede programar con la emisora pero que es mas complicao.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Controller

tajeta programadora
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2169

lo de los damper es esto http://www.readyheli.com/TREX_450_SE_V1 ... peners.htm

y una imagen vale mas que mil palabras http://www.youtube.com/watch?v=CUCusjNNDos
Por pabete
#903549
Desconocido, en cuanto pueda subo unas fotos de mis dampers. Son "made by me" y muy baratitos, la crisis obliga al ingenio.

Un saludo amigo.

P.D. Desconocido, a ver si un día te conocemos, je, je... :P
Última edición por pabete el Mar, 05 Ene 2010 5:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Zosco
#903689
Muchas gracias por tus aclaraciones Desconocido.

Lo de la tarjeta programadora me resulta muy curioso, ya que la había visto hace un par de días en una tienda física.
Por lo que veo andan bastante bajos de stock...

Respecto a los dampers... otra cosa más a la que poder echarle la culpa de mis ostiazos...

Hoy he probado lo del trim para subirle el gas, pero al menos en mi emisora sube también el cíclico... :(
Por calambre
#903793
Hola gente, como os había comentado unos post atrás piñe con el heli y bueno el eje porta palas(entre otras cosas) rompió el rotor que es el de el copterx http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT .
Pues pedí ejes de repuesto y no me valen , el caso es que la bolsa si trae que son para el copterx 450 V2 y mirando el libro del copterx estan bien los que me mandan pero no son los del rotor (eje porta palas).
Os paso alguna vez
un saludo
05012010193.jpg
  • 1
  • 347
  • 348
  • 349
  • 350
  • 351
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!