miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por merinorazo
#914786
DESCONOCIDO escribió:uff que va eso quisiera yo,lo vuelo normal sin riesgo porque ya le pegao varios ostiones y lo he tenio parao desde el verano hasta hace poco.

jajajaja, he estado viendo videos y demas de compañeros del foro, y me he quedado con la boca abierta, esque ni siquiera me explico como lo hacen, jejejeje. esque es la putada de esto, que se te pasrte cualquier cosita, y en principio no son muy caros los repuestos, pero cuando acumulas cosas te dejas un pico, aparte de que para que te salga mas economico lo pides fuera, y te tarda tiempo en llegar....

pero bueno, poco poco....
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#914830
jejejeje lo primero tienes que practicar mucho con un buen simulador para cogerle el rollo a los mandos y saber reaccionar en caso de emergencia,segundo tener bastante pasta y comprar un buen equipo y repuestos de sobra asi no tienes miedo a hacer cosas nuevas para aprender antes.
yo digo como tu poco a poco
Por mazu89
#914903
hola es mi primera visita a este foro, soy novato i tengo varias preguntas haber si me podeis ayudar.
tengo un lama v4 pero ahora me quiero comprar un belt cp v2 i no se donde comprarlo ni que ajustes tendre de hacer para poderlo volar. he leido que estos helis vuelan bien pero veo que tienen muchas regulaciones i no se si sere capaz de hacerlo volar. igual que si le tengo de hacer algun canvio de alguna pieza para mejorar antes de nada.
haber si algien me puede ayudar porque tengo ganas de comprarmelo.

GRACIAS
SAL2

a volar
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#914942
hola mazu89 bienvenido.
aqui tienes unos enlaces
hong kong donde lo compre yo pero parece que no le queda http://www.ehirobo.com/shop/index.php?cPath=334_143

madrid http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf

haber si alguien te recomienda otra pagina y comparas precios, tengo otras pero lo tienen mas caro
este heli biene ya ajustado,pero siempre hay que darle un repasillo,que ya te iremos ayudando todas las dudas que tengas,en pricipio no hay que cambiarle nada,pero los servos no son muy buenos y el variador es cortillo pero para empezar como esta biene bien.
aqui te dejo unos videos echale un ojo y vas cogiendo una idea tambien nesecitas un util para regular palas.
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... ts/Mrc-009
http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f
un saludo.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#914958
mazu89 escribió:hola es mi primera visita a este foro, soy novato i tengo varias preguntas haber si me podeis ayudar.
tengo un lama v4 pero ahora me quiero comprar un belt cp v2 i no se donde comprarlo ni que ajustes tendre de hacer para poderlo volar. he leido que estos helis vuelan bien pero veo que tienen muchas regulaciones i no se si sere capaz de hacerlo volar. igual que si le tengo de hacer algun canvio de alguna pieza para mejorar antes de nada.
haber si algien me puede ayudar porque tengo ganas de comprarmelo.

GRACIAS
SAL2

a volar
Otra página donde suelen tener buenos precios para helis marca Esky:
http://www.rc711.com/shop/index.php?cPath=121_124
Por Polloloco
#915431
Muy buenas a todos.

Estas Navidades me lancé a la aventura y compré un Belt Cp para iniciarme en esto. Tras piñarlo el primer día por cagaprisas, he tenido una buena temporada para leeros y aprender bastante mientras esperaba las piezas de recambio.
Pedí los upgrades del portapalas y, ya que estaba, el central holder (no sé como es en castellano) completo, en concreto este:

http://www.heliguy.com/Electric-RC-Heli ... al-holder/

Bien, despues de montarlo todo, dejarme la vista y entrenar mi paciencia, he detectado un problema al intentar ajustar el paso de las palas.

Al mover el stick del paso, en modo 3D, las palas cambian su ángulo pero no a la vez, sino una antes que la otra, porque el flybar se inclina en vez de quedarse horizontal.

Cuando sujeto con la mano el flybar y muevo el stick las palas se inclinan perfectamente sincronizadas, pero cuando lo dejo suelto, una se inclina mucho antes que la otra.

No entiendo que puede ser, a ver si podéis echarme una mano. Muchas gracias a todos, se aprende muchísimo leyendoos.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#915448
Polloloco escribió:Muy buenas a todos.

Estas Navidades me lancé a la aventura y compré un Belt Cp para iniciarme en esto. Tras piñarlo el primer día por cagaprisas, he tenido una buena temporada para leeros y aprender bastante mientras esperaba las piezas de recambio.
Pedí los upgrades del portapalas y, ya que estaba, el central holder (no sé como es en castellano) completo, en concreto este:

http://www.heliguy.com/Electric-RC-Heli ... al-holder/

Bien, despues de montarlo todo, dejarme la vista y entrenar mi paciencia, he detectado un problema al intentar ajustar el paso de las palas.

Al mover el stick del paso, en modo 3D, las palas cambian su ángulo pero no a la vez, sino una antes que la otra, porque el flybar se inclina en vez de quedarse horizontal.

Cuando sujeto con la mano el flybar y muevo el stick las palas se inclinan perfectamente sincronizadas, pero cuando lo dejo suelto, una se inclina mucho antes que la otra.

No entiendo que puede ser, a ver si podéis echarme una mano. Muchas gracias a todos, se aprende muchísimo leyendoos.
En principio, con los datos que das, lo que te pasa es normal. Piensa que cuando estés volando, el flybar se va a sujetar en su sitio por la fuerza centrífuga (los paddles que lleva en los extremos pesan y forzarán al flybar a intentar estar perpendicular al eje principal).
Supongo que no habrá nada más raro por ahí.

Supongo que a estas alturas ya sabrás que toca poner un taca-taca y echarle paciencia a intentar levantarlo :wink:
Por Polloloco
#915534
pepeluke escribió:
En principio, con los datos que das, lo que te pasa es normal. Piensa que cuando estés volando, el flybar se va a sujetar en su sitio por la fuerza centrífuga (los paddles que lleva en los extremos pesan y forzarán al flybar a intentar estar perpendicular al eje principal).
Supongo que no habrá nada más raro por ahí.

Supongo que a estas alturas ya sabrás que toca poner un taca-taca y echarle paciencia a intentar levantarlo :wink:
Muchas gracias, andaba ya casi dándome cabezazos contra la pared porque no sabía que podía ser. El taca-taca y la paciencia los tengo ya preparados para cuando haga un buen día.
Por salteador
#916034
hola a todos el domingo aporrice mi belt cp v2, solo parti el estabilizador de cola y las palas y doble el eje del porta palas me di cuenta de que las palas habian dado en la cola.
Ayer lo repare y hoy me he dispuesto a volarlo y todo muy bien pero cuando lo he aterrizado al bajar el gas se a enganchado una pala en la cola y me la ha bollado. ¿a que puede ser debido que den las palas en la cola y como puedo solucionarlo? ¿es normal? estoy enpezando a plantearme el vender el belt y montar el trex 450 pro que estoy esperando y aprender con el, un saludo y gracias
Por damefix
#916057
salteador escribió:hola a todos el domingo aporrice mi belt cp v2, solo parti el estabilizador de cola y las palas y doble el eje del porta palas me di cuenta de que las palas habian dado en la cola.
Ayer lo repare y hoy me he dispuesto a volarlo y todo muy bien pero cuando lo he aterrizado al bajar el gas se a enganchado una pala en la cola y me la ha bollado. ¿a que puede ser debido que den las palas en la cola y como puedo solucionarlo? ¿es normal? estoy enpezando a plantearme el vender el belt y montar el trex 450 pro que estoy esperando y aprender con el, un saludo y gracias
Hola,

Es posible que lleves las palas un poco flojas y por eso dan en el tubo cuando empiezas a acelerar desde parado o cuando paras desde acelerado. Si las palas están apretadas para que se puedan mover con las manos pero que no se muevan solas, no te darán en la cola.
Avatar de Usuario
Por dredd
#916597
Buenas tardes a todos!

Por fin he recibido el kit de mejora para el Belt Cp. la idea que tengo por el momento, salvo que me aconsejéis lo contrario, es poner solamente el sistema del rotor principal (que fue el que se me dañó). La cuestión que se me plantea es para qué valen estas dos piezas?.
Debo entender que una de ellas es el eje interno de los portapalas, pero cual?. ¿y el otro, para qué es?´

Si, además, me orientáis en como montarlo, pues de mil amores. Es que es mi primer 6 Ch y se me escapan bastantes cosillas.
Gracias.
Adjuntos
IMG530.jpg
IMG531.jpg
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#916609
por lo que dices creo que has comprado el upgrade morado del belt no?
aqui tienes un manual de como montarlo http://www.modeltronic.es/beltcp-v2-de- ... -2758.html

esa foto que pones es el eje del portapalas y por lo que veo son iguales uno con mas arandelas que otro,pon uno y fijate al sacar el roto como van las arandelas y las pones igual.
Por pabete
#916643
Dredd, ten en cuenta que el flybar que debes usar es el de la versión 1, el de la versión 2 es más grueso y no vale... o amplías el orificio con un taladro. Ese rotor en aluminio es copia del de plástico de la versión 1, vale para la versión 2 salvo lo que te he dicho. Cuando te decidas a instalar el rotor de cola, yo quitaría la guía plateada pues me parece que estorba más de lo que ayuda, pero eso es opinión mía.

Un saludo.
Por jorgefer88
#917027
Buenas a todos, a ver si me podeis contestar a una cosilla.

LLevo volando poco, y ya es la tercera vez que al aterrizar un poco fuertecillo (llevo taca-taca) las aspas me dan con la cola. He leido que puede ser por unos anillos de goma que sujetan los potapalas, me he fijado y es verdad que me hacen mucho juego., pero aun asi, forzando las aspas hacia abajo no deberian a tocar con la cola.

Puede ser que sea porque lleve las aspas demasiado flojas en el portapalas?? porque he visto que es la unica manera que en un aterrizaje un poco fuerte estas se plieguen den. Es mas, en el aporrizaje de hoy, viendo la "bonita" trayectoria de la doblez, coincide con eso que digo, jejej.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#917042
haz una cosa, pon las palas al lo largo del heli (desde el canopy hasta el tubo de cola) de manera que el flybar debe quedar mirando hacia los alabeos...ahora coge y pon el heli a 90º como si fueras a hacer un tonel y mira si las palas se caen...si se caen apriétalas hasta que dejen de hacerlo. Que lio al explicarlo,,, jeje


--pala--Oo--pala--/

La "Oo" es el chasis y el "/" el rotor de cola...el flybar debe quedar haciendo 90º como es normal...


Salu2
Por jorgefer88
#917057
Gracias por la explicacion, es bastante grafico, jejej, ese metodo lo habia leido por aqui, es mas, es lo que hago para ver si estan apretadas o no. Pero igualmente, me parece que asi estan flojas, no ??

Como comente, la marca que me dejo el aspa en la cola tiene que ser debida a que al aterrizar, se me plegaron un poco y me dio, yo recuerdo que no deje de acelerar antes del golpe. En condiciones normales, por muy rapido que se baje, no deberian de llegar las aspas a dar, no ?? Voy a probar a apretarlas mas de como "deberian" de estar, a ver que ocurre ...

Ahh, y otra cosilla, alguien sabe porque puede dejar de funcionar un servo asi sin mas ?? (es el de serie). Despues del incidente no ha vuelto a funcionar, no hace nada de nada. He cambiado el canal por otro servo y eso si funciona, por lo que el receptor no es. He comprobado las conexiones y la piñoneria no hace ruidos raros. No tengo idea de porque ha dejado de funcionar :-s

Graciasss
Avatar de Usuario
Por chimguy
#917079
el servo se compone de dos partes, una mecanica (ruedas dentadas) y otra electrica (uno o dos pequeños (llamemosles) motorcillos) si recibe un golpe fuerte o una resistencia superior a su tolerancia, esos motorcillos se queman y dejan de funcionar. Si dices que no suena nada raro descarto que sea una de las ruedas dentadas. Pero si tienes curiosidad, abrirlo es muy facil y una vez veas su interior comprenderas la sencillez de su funcionamiento.
Por jorgefer88
#917110
Gracias por contestar. Yo vengo del mundo de los coches a gasolina y tambien tuve que desmontar algun servo que otro. Solo que estos no puedo aun teniendo destornilladores de relojero, madre que mini-tornillos, jejej. No habia caido en lo que dices, quizas el motor se haya desoldado, a ver si me invento algo y consigo abrir el servo para aunque sea probar el motor con alguna pila. Ya hos contare.
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#917335
Hola hace mucho que no paso por este foro solamente queria saber si alguien se acuerda de como van los swicht que hay en el compartimento de las pilas hay tres switch en la emisora esky 0406A,los he movido para intentar hacerla andar en el simulador y ahora no se como iban,mi problema vien cuando intento ajustar mi belt con su emisora y resulta que me va el paso del reves ,osea cuando deveria dar paso positivo me lo da negativo y al contrario ,creo que sera de eso no creo haber tocado nada mas.
Muchas gracias por vuestras repuestas...
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#917400
en mi emisora solo hay dos interruptores detras de las pilas y es 1 off, 2 on.
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#917452
si es la misma que la mia tienes a mano izquierda segun la miramos por la parte de atras abajo del todo otros dos interruptores blancos ,el mas cercano a la primera pila esta abajo del todo y el siguiente esta tambien abajo, yo creo que en estos esta el fallo ,por que el switch rojo yo tambien lo tengo como tu el 1 en off y el 2 en on, si me puedes confirmar esto de verdad os lo agradeceria mucho.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#917498
los otros dos estan abajo del todo.
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#917500
Gracias ahora ya no se que le pasa ,me he deido equivocar ala poner los servos,abre cambiadso el servo 1 por el 6 creo ya lo mirare mañana,de nuevo gracias
Avatar de Usuario
Por dredd
#918666
Gracias Pabete y Desconcido!

Me fijaré bien en el manual que me has indicado y ya os contaré. tardaré en montarlo porq hando muy justito de tiempo.

Por cierto Pabete, los chinos ya deben de haber corregido lo del eje del flybar porque a mi si me entra, aunq reconozco que roza un poco en un tornillo de uno de los brazos.

Por lo que veo lo del segundo eje de la foto, no tenéis ni idea. Y el caso es que las arandelas que vienen en ese segundo eje no son iguales a las del otro.
Haber si se os ocurre algo.
Por carlostenerife
#918747
Hola señores un saludo desde Tenerife tengo un belt cp nuebecito de esos q dicen listo para volar y de volar precisamente nada jijijjijji :lol: bueno esta pregunta sera tipica pero yo la hago y luego ya me diran,alguien podria ayudarme a configurar mi heli en el modo mas basico,de antemano muchas gracias ,tengo la emisora q viene con el heli y toda la electronica montada,bueno pues si me pueden echar una manita se los agradesco,por favor pensad q soy novato nada de explicaciones cientificas
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#918813
hola carlostenerife bienvenido.
lo primero preguntarte.¿tienes este util?
Imagen
Avatar de Usuario
Por chimguy
#918836
Jajajajajja, a eso si se le llama no usar terminos tecnicos. Yo estaba volviendome loco buscando una forma sencilla de decirselo...
Por carlostenerife
#918908
Hola gracias por responder NO tengo ese util q creo a es para el angulo de las palas,donde lo puedo comprar?muchas gracias
  • 1
  • 351
  • 352
  • 353
  • 354
  • 355
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!