miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por chimguy
#918945
Se llama medidor de angulos de incidencia y lo tienes en cualquier tienda de aeromodelismo . Con el compruebs que las palas tienen el angulo de ataque correcto es decir que desplazan el aire en la direccion correcta para crear una corriente de aire con la fuerza y la horientacion necesarias para levar y mover el heli.
Por carlostenerife
#918946
ok lo pillo entonces lo primero es hacerme con un utensilio de esos,y luego alguna cosa q ir mirando en lo q llega esa herramienta no se el heli vino montado deveria tener vien esa regulacion o eso de listo para volar es un cuento,, :lol: gracias se q llevara tiempo pero si me echais una manita se los agradeseria mucho
Avatar de Usuario
Por chimguy
#918967
Yo tengo un copter RTF y de volar con la configuracion de origen..... solo si lo tiro por la ventana y durante el tiempo que tarde en llegar al suelo.
Todo heli que te compres has de configurarlo y sobre todo revisa si no lo has echo toda la tornilleria aplicando fija tornillos en las partes en las que enrosquen sobre metal
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#919033
carlostenerife escribió:ok aprete todos los tornillos creo q esta todo ok,algo mas q pueda ir probando
has probado a levantarlo ya? o no te atreves.
con la palanca del gas en la mitad deberia levantar del vuelo,si tiembla mucho cuando das gas paralo.
el plato ciclico tiene que estar recto,si tiende a irse para un lado usa el trim.
aqui puedes pillarte el util y te llega en dos dias.http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... s/EK1-0348

aqui mas barato pero tarda unos 10 o 12 dias http://cgi.ebay.es/Main-Blade-Screw-pit ... 3a46fbea4c
Por pabete
#919045
También mira que el servo de cola esté bien regulado, hay un vídeo en youtube de thehelizone que muestra como se regula el servo de cola para que la cola quede totalmente quieta.

También te hará falta comprar una llave de tubo de 5'5 mm. para cuando tengas que cambiar el eje de porta palas, espero que nunca lo tengas que cambiar.

Un saludo.
Por carlostenerife
#919056
ok voy asimilando informacion el util ya lo pedi,el plato citlico una vez q conecto la emi y despues el heli cuando termina de hacer el pitido tiene q estar totalmente recto?le regulacion de la cola para q se quede quieta como la hago e video lo busco en youtube con q nombre?ya lo se estareis diciendo q paquete es este tio menudo plasta,lo siento mucho :oops: ya tube q cambiar el portapalas por q le mete un aporrisaje al apretar el portapalas tengo q dejarlo suabesito o como? el giroscopo vino con la posicion rev eso lo dejo quieto o lo cambio.
Por carlosjajaja
#919766
Hola a todos de nuevo!
Tengo mi licóptero super tuneao... y lo único que me falta, es el tema de la corona principal, hoy se me ha partido un diente de la corona principal y antes de comprar recambios, que por cierto, conozco una web (funnyRC) que envia en 24h para no tener que esperar las 3 semanitas de rigor en ebay, conoceis algun sitio para copmrar los recambios y que lleguen rapido?
Total, que he estado mirando y aqui os dejo un link donde enseñan a sustituir las coronas por las del T-rex, y tiene buena pinta, pero no entiendo el porque, de quitar un trozo del tubo dorado que hay en el eje de la corona que arrastra la correa de cola.
Os dejo el link para que os lo mireis y a ver si vosotros lo entendeis y me podeis ayudar, porque creo que es mejor el sistema de arrastre del T-Rex en cuanto a vibraciones, y parece muy facil de hacer lo unico que me preocupa es ese punto del tutorial.
Dios!! lo siento por todo el rollo!!, espero haberme explicado bien, saludoos!!!!!!!!


Edito!! el link es éste: http://helifreak.com/showthread.php?t=68415
Última edición por carlosjajaja el Sab, 13 Feb 2010 13:51, editado 1 vez en total.
Por carlostenerife
#919819
nadie me echa una manita con la configuracion de mi belt cp,empiesa a dar vueltas sobre si mismo 360grados y no logro pasar de hay socorrooo
Avatar de Usuario
Por bacardis
#919949
DESCONOCIDO escribió:
carlostenerife escribió:ok aprete todos los tornillos creo q esta todo ok,algo mas q pueda ir probando
has probado a levantarlo ya? o no te atreves.
con la palanca del gas en la mitad deberia levantar del vuelo,si tiembla mucho cuando das gas paralo.
el plato ciclico tiene que estar recto,si tiende a irse para un lado usa el trim.
aqui puedes pillarte el util y te llega en dos dias.http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... s/EK1-0348

aqui mas barato pero tarda unos 10 o 12 dias http://cgi.ebay.es/Main-Blade-Screw-pit ... 3a46fbea4c
si no hay prisas 2,72 euros

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10778
Imagen
Avatar de Usuario
Por bacardis
#919952
carlostenerife escribió:nadie me echa una manita con la configuracion de mi belt cp,empiesa a dar vueltas sobre si mismo 360grados y no logro pasar de hay socorrooo

:evil: podias leer algo por el foro :roll:
Por Gonzo
#920147
carlostenerife escribió:nadie me echa una manita con la configuracion de mi belt cp,empiesa a dar vueltas sobre si mismo 360grados y no logro pasar de hay socorrooo
Hola carlostenerife es posible ke este video te sirva de algo.

http://www.youtube.com/watch?v=LwQz-BiKi-s

saludos.
Por carlosjajaja
#920280
Hola gonzo!
He estado mirando tu firma, y por lo que veo tienes un exi 450 con tren retráctil y una DX6i, mi pregunta es, que canal usas para el tren de aterrizaje? el canal que hay en el receptor con un solo hilo que va al gyro y siempre vuelas en modo bloqueo?
Seguro que es una pregunta estupida, pero estaba penasndo en fuselar mi belt y el tema del tren retráctil me mola :P
Gracias!!!

Por cierto!! nadie ha visto el mod para poner las coronas del T-rex en el belt cp? es que nadie aún me ha aclarado la duda que tengo de porque quita un trozo de tubo de la corona de arrastre del rotor de cola, en el mensaje que postee anteriormente está mejor explicado y el link, para el que quiera colaborar.

Muchas gracias!!!
Por Gonzo
#920327
carlosjajaja escribió:Hola gonzo!
He estado mirando tu firma, y por lo que veo tienes un exi 450 con tren retráctil y una DX6i, mi pregunta es, que canal usas para el tren de aterrizaje? el canal que hay en el receptor con un solo hilo que va al gyro y siempre vuelas en modo bloqueo?
Seguro que es una pregunta estupida, pero estaba penasndo en fuselar mi belt y el tema del tren retráctil me mola :P
Gracias!!!

Muchas gracias!!!
Hola carlos, si mira, efectivamente yo utilizo la DX6i y para el tren retractil utilizo el canal GEAR del blokeo del gyro pues el gyro ke utilizo es el EK2-0704 de e-sky sin blokeo, entonces me libera ese canal, cuando estaba comenzando solo podia volar con el 0704A el cual si tiene blokeo de cola, pero ya cuando se toma algo de experiencia el blokeo de cola no es necesario y se puede volar bien.

Nunca, nunca una pregunta es estupida si no sabes la respuesta, cunado tu no sepas algo o no tengas muy claro algo por insignificante ke te parezca, pregunta, eso puede ser la diferencia entre volar o aporrizar, de eso se trata un foro, nadie nace con el conocimiento alguna vez yo estaba como tu, no tenia ni la menor idea de esto.

Te dejo estos dos link´s para ke les des una ojeada.
http://www.youtube.com/watch?v=AVy05WALX6M
http://www.youtube.com/watch?v=26IAlIlGRVo
Saludos amigo.
Por carlosjajaja
#920718
Gracias!, y no solo por la respuesta sino tambien por el trato, excepcional!! gracias de verdad!!
Pero como todo, cuanto mas sabes, te das cuenta que no sabes nada, asique...
Si no usas el bloqueo de cola, por que siempre aconsejan volar con el, diciendo que es la panacea, yo llevo 6 meses volando y no hago 3D pero parece util en todas las condiciones vamos que aumenta las prestaciones del helicoptero no las reduce no?
La verdad es que soy mejor mecanico electronico que piloto, de momento he disfrutado mas modificandolo que volandolo... por cierto vosotros que modificaciones aconsejais hacer? porque frecuento bastante foros ingleses
y mi helicoptero no tiene nada de serie y si a alguien le interesa volar de noche mi helicoptero parece un burdel pero se ve de lujo en oscuridad total si alguien quiere ver que leds he usado o algo ya sabe yo encantado de poder colaborar en lo que se pueda.

Un saludo!
Por Gonzo
#920777
carlosjajaja escribió: Si no usas el bloqueo de cola, por que siempre aconsejan volar con el, diciendo que es la panacea, yo llevo 6 meses volando y no hago 3D pero parece util en todas las condiciones vamos que aumenta las prestaciones del helicoptero no las reduce no?

Un saludo!
Hola Carlos, yo tampoco hago 3D, pues no es ke se vuele sin blokeo de cola precisamente, creo ke intentar volar sin blokeo es lo mismo ke intentar volar sin GYRO osea !iposible¡... lo ke sucede es ke el gyro de serie de los modelos E-SKY el 0704 supuestamente "sin blokeo" vienen configurados con un blokeo preestablecido el cual no hay manera de desactivarlo o alterarlo, por esta razón no necesitan la ganancia ke se les aplica por el puerto GEAR del receptor oredenado desde la emisora.
El gyro ke yo tengo con blokeo el 0704B cuando desactivo el blokeo desde la emisora no me hace ninguna clase de correccion de la cola es como si llevara conectado el servo de cola directamente al receptor, pero la verdad no se si todos los gyro actuen de la misma manera, creo ke no.
Saludos.
Por dannago
#920779
hola que tal a todos despues de mucho leer a los expertos mas o menos se algo mas aunque aun soy muy novato, os queria preguntar dos cosillas, hoy e pillado un variador de 40a para mi belt cp, el variador se puede desprogramar solo? y quiero cambiar los servos los 3 de rotor y el de cola el de cola quiero poner uno mas rapido que los demas mi 2 pregunta es; tengo que cambiar el gyro o con el que tengo me va ir bien?,gracias a todos.
Por Gonzo
#920792
dannago escribió:hola que tal a todos despues de mucho leer a los expertos mas o menos se algo mas aunque aun soy muy novato, os queria preguntar dos cosillas, hoy e pillado un variador de 40a para mi belt cp, el variador se puede desprogramar solo? y quiero cambiar los servos los 3 de rotor y el de cola el de cola quiero poner uno mas rapido que los demas mi 2 pregunta es; tengo que cambiar el gyro o con el que tengo me va ir bien?,gracias a todos.
La verdad nunca he escuchado de un ESC ke se desprograme solo
Lo del cambio de gyro depende cual traiga de serie ¿ke modelo de gyro es?
Por dannago
#921045
pues tre el servo original del belt cp v2 que creo que es este;0704B Gyro Head Lock Profesional, y me he pillado este servo de cola;GWS Park HPX Servo 19g/.05sec/3.6k , no se si el gyro aguanta bien, os da algun tipo de problemas, es que la verdad ando mal de pasta ahora,jejejeje
Por damefix
#921113
carlostenerife escribió:nadie me echa una manita con la configuracion de mi belt cp,empiesa a dar vueltas sobre si mismo 360grados y no logro pasar de hay socorrooo
Hola Carlos,

Prueba a poner el giro en modo normal en vez de reverse. Suerte con este pasatiempo de chinos llamado belt cp ;)
Por dannago
#922276
hola, he comprado en hobbyking los servos tower para el belt cp y una bateria, pero esta el pedido en proceso ya que la bateria no la tienen , mi pregunta es, sabe alguien como hacer para anular ese peedido de bateria y pillar otra que si tienen en stock, el pedido ya me lo han cobrado, saludos
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#922289
yo concretamente no lo se.
perooo... me imagino que si le mandas un correo y se lo dices cancelaran la bateria y te pondran el valor de la bateria y parte proporcional de gastos de envio en BONUS para proximos pedidos,creo yo vamos.
Por Gonzo
#922326
dannago escribió:hola, he comprado en hobbyking los servos tower para el belt cp y una bateria, pero esta el pedido en proceso ya que la bateria no la tienen , mi pregunta es, sabe alguien como hacer para anular ese peedido de bateria y pillar otra que si tienen en stock, el pedido ya me lo han cobrado, saludos
Claro ke lo puedes cancelar yo lo hice, cancelé un pedido en el mes de dic. pero por supuesto ke no hubo devolución de dinero, eso me lo dieron en un código para otro pedido, y lo hice en chat directo con un una persona ke atiende el chat de hobby king llamado RICKY, en horas de oficina de ellos, de lunes a viernes y de 9am a 12m y de 2pm a 6pm pero tienes ke verificar ke esta ONLINE como te digo y lo encuentras en el pantallazo de homme en la eskina superior derecha debajo de phone suport o también lo puedes hacer por phone suport aunke nunca he manejado ese método, pero el chat lo tienes ke hacer en ingles ellos no manejan el español, por lo menos no te toca en chino mandarin jejejeje.
Por correo electrónico también creo ke se puede pero kedas mas seguro y satisfecho directamente por ONLINE.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#922329
el propietario de hobbyking no es chino,lo pone en su pagina..
anoche hice un pedido de 200 euros y lo e pedido por ems haber cuanto tarda en venir. :roll:
Por Gonzo
#922399
si claro, ya me habia dado cuenta, pero los pedidos salen de alla y los ke hacen los despachos supongo ke si son chinos, no creo ke el propietario tenga tiempo para atender llamadas :D
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#922499
el propietario tendra mejores cosas que hacer que coger un telefono esta claro,y mas con el bolsillo que tiene que tener de billetes de 500 euros jaaaaa.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#922895
muy bueno saltedor,va muy estable lo tienes muy bien ajustado ya el taka taka guardao que no lo nesecitas. :wink:
  • 1
  • 352
  • 353
  • 354
  • 355
  • 356
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!