miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por depredador294
#922995
Muy buen vuelo salteador, la verdad que lo mantienes muy estable, así da gusto ver volar a un bicho de estos, porque al principio te desesperan y te dan ganas de estrellarlo. Un saludo y de nuevo buen vuelo.
Por pabete
#923000
¡Venga Salteador! ¡Seguro que lo tienes cogido por una cuerda invisible al techo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡Es broma! Muy bueno los estacionarios, y eso que el Belt es nervioso y según algunos malo para volar. ¡Pos yo no lo cambio! El otro día Depredador294 me decía que él no dejaba el Belt. Tiene el Belt y un Copter, pero que le gusta más volar el Belt pues se divierte más al ser más nervioso... y la verdad es que muchos desechan los Lamas por se demasiado estables y pasan a un 6 canales... luego lo que interesa es un Belt (con una emisora programable, claro) para divertirnos más.

Un saludo a todos.
Por salteador
#923046
pabete yo lo tengo con la emi original pero en breve tendre un programable ya sea la eurgle o una futaba ff7 yo soy de los que habla mal del belt por q me da dolores de cabeza pero cuando va bien senota
saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#923443
salteador yo me pedio la turnigy con modulo assan que es la misma que la eurgle,hablan muy bien de ella y total como yo no soy profesional volando mi heli creo que voy sobrao haber si me llega que ya tengo ganas
Por salteador
#923764
yo estoy mirando una futaba ff7 en estados unidos pero no es seguro de primer momento pense en la eurgle por el precio y los comentarios tan buenos que tiene.
bueno aqui os dejo unos videos del domingo jeje casi piño el heli
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=-nz6MTY_ ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=H2jqLnd1 ... r_embedded
Por pabete
#923771
¡Buenos vuelos! Una cosa Salteador. Para intentar que sea algo más estable, aparte de montar palas de 325, le aumento las revoluciones del motor y le bajo un poco el paso de palas. Como dijiste que usas la emisora de serie, si quieres probar esto has de subir hasta un cuarto de recorrido el trim de gas (vertical izquierdo) y la rueda de Pit Hov le das un poco en sentido anti horario para disminuir el paso de las palas. Has un estacionario así y puede que sea algo más estable. Si no crees que funcione no lo hagas.

Un saludo.
Por salteador
#923805
GRACIAS pabete lo hare en cuanto lo vuelva a volar yo lo habia pensado pero no sabia como hacer que fuera el motor a mas revoluciones sin subirle los grados, es verdad la ruedecita de arriba jejej gracias seguro que va mejor hace una semana hice una locura tenia el heli en estacionario con taca taca y se me ocurrio ponerlo en modo 3d y voala el heli se quedaba en estacionario perfecto pero cuando movia el stick del gas un poco para arriba o para abajo se iba tela y me dava muxo miedo pero iba bastante mejor algun consejo para ahora que quiero enpezar a ponerlo de lado y de frente a mi
saludos y gracias por la ayuda estoy solo o casi solo en esto de los helis y si no fuera por los foros habria desistido hace tiempo
¿que giro baratito le pongo al belt y que servo de cola? ¿le dejo el mismo servo de serie cuando cambie el gyro?
Por pabete
#923840
Si te va bien con ese servo y ese gyro para que cambiar. Por tu firma veo que esperas un Trex, invierte en el Trex mejor... Vamos, digo yo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por scroller83
#923983
Salteador, yo me encuentro más o menos igual que tú, no hay mucha gente por aquí aficionada a este mundillo.

Actualmente tengo un Lama V4 desde hace poco, cosa de 1 mes, y ya me estoy planteando pasarme a los 6 canales y creo que el Belt CP V2 es una buena opción para hacerlo. Seguiré este hilo para ver cómo les va con él.

Un saludo
Por pabete
#923985
scroller83 escribió:Salteador, yo me encuentro más o menos igual que tú, no hay mucha gente por aquí aficionada a este mundillo.

Actualmente tengo un Lama V4 desde hace poco, cosa de 1 mes, y ya me estoy planteando pasarme a los 6 canales y creo que el Belt CP V2 es una buena opción para hacerlo. Seguiré este hilo para ver cómo les va con él.

Un saludo
Ay amigo. ¡Quien se pica,ajos come!

Un saludo y mañana más... si se puede, claro.
Por salteador
#923988
scroller83 animo yo he enpezado directamente con un 6 canales y no sabia en lo que me metia jejeje
pero te doy un consejo de novato el belt cp v2 para enpezar lo veo muy bien de precio y vastante asequible ala hora de repuestos, pero yo te aconsejo algo mas un copterx un hk 450 un trex algo que a la larga puedas aprovechar el belt no es compatible casi con ningun heli citado solo el rotor y modificandolo, por eso te pillas un hk y el dia de mañana que te agas de un trex o uno parecido casi todas las piezas te sirven como repuestos saves si yo lo hubiera savido antes no me habria pillado el belt
saludos y suerte con esta aficion
Por pabete
#923991
salteador escribió:GRACIAS pabete lo hare en cuanto lo vuelva a volar yo lo habia pensado pero no sabia como hacer que fuera el motor a mas revoluciones sin subirle los grados, es verdad la ruedecita de arriba jejej gracias seguro que va mejor hace una semana hice una locura tenia el heli en estacionario con taca taca y se me ocurrio ponerlo en modo 3d y voala el heli se quedaba en estacionario perfecto pero cuando movia el stick del gas un poco para arriba o para abajo se iba tela y me dava muxo miedo pero iba bastante mejor algun consejo para ahora que quiero enpezar a ponerlo de lado y de frente a mi
saludos y gracias por la ayuda estoy solo o casi solo en esto de los helis y si no fuera por los foros habria desistido hace tiempo
¿que giro baratito le pongo al belt y que servo de cola? ¿le dejo el mismo servo de serie cuando cambie el gyro?
¡Ojo Salteador! Para tener más revoluciones subes un poco el trim del gas y gira la rueda a la izquierda para quitar paso, si sólo mueves la rueda para quitar paso tendrás que subir el stick izquierdo por encima de la mitad y lo aconsejable es hacer los estacionarios a medio gas.

Un saludo.
Última edición por pabete el Mar, 23 Feb 2010 14:17, editado 1 vez en total.
Por pabete
#923993
salteador escribió:scroller83 animo yo he enpezado directamente con un 6 canales y no sabia en lo que me metia jejeje
pero te doy un consejo de novato el belt cp v2 para enpezar lo veo muy bien de precio y vastante asequible ala hora de repuestos, pero yo te aconsejo algo mas un copterx un hk 450 un trex algo que a la larga puedas aprovechar el belt no es compatible casi con ningun heli citado solo el rotor y modificandolo, por eso te pillas un hk y el dia de mañana que te agas de un trex o uno parecido casi todas las piezas te sirven como repuestos saves si yo lo hubiera savido antes no me habria pillado el belt
saludos y suerte con esta aficion
Es verdad Salteador, pero pregúntale a Depredador294 si va a dejar su Belt y se va a quedar sólo con el Copter.

Un saludo.

P.D. Depredador294 te voy a escribir en breve.
Por Gonzo
#923994
salteador escribió:algun consejo para ahora que quiero enpezar a ponerlo de lado y de frente a mi
saludos y gracias por la ayuda estoy solo o casi solo en esto de los helis y si no fuera por los foros habria desistido hace tiempo
¿que giro baratito le pongo al belt y que servo de cola? ¿le dejo el mismo servo de serie cuando cambie el gyro?
Salteador, me uno al grupo de los solitarios, si por alla llueve por aki no descampa :mrgreen: siempre me tocan esas incursiones de vuelo completamente solo pero ni modos, y si no fuera por amigos como pabete, depredador y ahora ustedes los de este foro tambien los tendria de adorno,
porke tampoco dejo mi king 2 por nada aunke sea mas inestable ke el belt.

Tu preguntas por consejos para comenzar las traslaciones, solo vas trasladandolo lateralmente con la cola apuntando hacia ti y poco a poco vas dandole giro aumentando los grados cada vez ke te sientas con mas confianza, no trates de traerlo de frente, es muy dificil yo aun no lo logro, pero si las traslaciones las puedes ir practicando.

Saludos.
Última edición por Gonzo el Mar, 23 Feb 2010 14:24, editado 2 veces en total.
Por Gonzo
#923997
disculpen se me fue doble.
Por depredador294
#924016
Hola Scroller, yo te digo como muchos defensores del Belt, tengo un Copterx Ae y la verdad es bastante mas estable y tranquilo que el Belt pero mi Belt no lo cambio por nada, ese nervio que tiene y cuando le pones unas palas de 325 y lo haces mas estable todavía, y verlo volar, es algo que no se puede explicar, es mas, me recomendaron que al tener dos helis bastante parecidos pues vendiese uno, pero no me deshago de ninguno por nada. Por mi Belt MATO. Un saludo, y cuando empieces a dominarlo ya veras como te acordaras de estas palabras.
Avatar de Usuario
Por scroller83
#924030
Antes de empezar a dominarlo tendré que decidirme y comprarlo. No me gustaría que se me quedara corto muy rápido, pero tampoco me voy a comprar un copter X como dicen por ahí para pegarle piñazos, que seguro se llevará.

Después de leer bastante sigo con la idea del Belt CP V2, por precio, accesorios... y más adelante, y si sigo con el hobby, ya vendría una buena emisora y un heli que no vaya a recibir tanto maltrato :D
Avatar de Usuario
Por bacardis
#924040
pillate el que sea que en cuanto medio lo domines estaras pensando en un 500 o 600. :twisted:
Por depredador294
#924055
En eso si tienes razón bacardis, yo el verano pasado empecé con el Lama, en Septiembre ya me pedía el cuerpo algo mas, pasé al Belt Cp V2, que mi trabajo me costó decidirme y mas trabajo todavía manejarlo, porque el bicho se las trae, ahora bien, fue comprar la emisora programable y la cosa cambió, y ya en navidades el Copterx AE, que es totalmente distinto al Belt y ya estoy mirando información y páginas para seguramente a finales de este año meterme en un 500 o un 600, todo se andará. Pero scroller, si decides comprar el Belt no te arrepentirás eso si en cuanto puedas una emisora programable, no hace falta que sea una de las mas caras, las hay baratitas y están muy bien. Un saludo y animo.
Avatar de Usuario
Por scroller83
#924061
La emisora no se rompe... cuando toque pillarla compraré una decente, pero tampoco necesito una Futaba de 10 canales... con una FF7 o una DX7 yo creo que irá bien y tendré para rato... pero para eso todavía queda... XD
Por salteador
#924313
intentare hacer las traslaciones lateralmente y cuando me valla viendo suelto le giro un poco la cola aunke a mi se me gira sola jejejejeje hoy al final no he podido volar he salido de currar ahora y sin ganas ninguna de tocar el heli.
bueno me planteo lo de comprar una emi pero no kiero gastarme muxo dinero ya que la economia no esta para tirar coetes, yo pensaba que una futaba 7 ( yo ya tuve una emi futaba 5ch cuando tenia aviones pero la vendi con todo el lote y no encuentro muxa diferencia a la que me trae el belt ¿hay tanta diferencia de una tunigy o eurgle a una futaba o spectrum cual es la diferencia ?

PD yo me quiero pillar la eurgle pero me gustaria que me asesoraran antes por si voy a meter la pata.
Por armacali
#924452
Señores buenos dias desde una pequeña poblacion en colombia.
les comento que siempre tuve la idea de adquirir uno de estos aparaticos y sin tener idea de nada, sin leer mucho previamente he adquirido en Belt cp v2, y les cuento que como todo novato pero en extremo, lo he dañado en el vuelo inaugural (luego les muestro el video del desafortunado evento), afortunadamente el vendedor de mi belt cp v2 me ha asesorado a distancia y me ha suministrado los repuestos que pude ver se estropearon en el fatidico accidente los cuales fueron, main gear, aspas, eje principal, el eje de las palas, el flyback. con la ayuda de algunos videos en la red, he logrado desarmar y montar las piezas nuevas, aunque no he logrado realizar los ajustes para volver a probar, y sinceramente cada vez que leo algo del tema solamente me generan mas dudas, por ejemplo cambie las aspas que se averiaron por unas nuevas (deben ser ajustadas? como?), debo realizar algun tipo de ajuste?, cuales?, como ajusto el paso de las palas?, en fin, se que la informacion esta en el foro, aunque no la he encontrado organizada y no logro ubicarla especifica para el modelo. de todas formas les pido ayuda me colaboren, me ha encantado desarmar y armar creo que es la esencia del hobbie para ser concluida esta con un despegue y un aterrizaje sin concecuencias. gracias y quedo atento a sun amables respuestas. :D
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#924466
hola armacali y bienvenido :D
cuando se ponen palas nuevas hay que equilibrarlas aqui te dejo una pagina para que veas como se hace,http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=33

luego ya montadas nesecitas ver cuantos grados tienes en cada pala para eso nesecitas esto http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... ts/Mrc-009
normalmente tienes que tener con la palanca del gas a 0 -2 grados, gas a la mitad 5+, y gas a tope 10+ esto se hace asi
http://www.youtube.com/watch?v=Uyk92yX4GS8
y una ves terminado pues ves el posible tracking que tengas pones el heli en marcha y que empiece a girar las palas si que llegue a despegar te acachas y miras las palas de perfil,solo tienes que ver una pala,si ves dos una encima de otra pues acortas la varilla de la pala que este mas alta media vuelta y la pala que esta mas baja le subes media vuelta,y asi hasta que solo veas una pala.
haber si no te lio mucho.
un saludo :wink:
Por depredador294
#924467
Hola armacali, bienvenido al foro y al mundo de los helis, y sobretodo del belt, en este enlace del youtube que te pongo puedes ver como se ajustan las palas, pero este amigo nuestro the helizone tiene muchos mas videos sobre ajustes del heli que te van a venir de perlas, te lo digo por experiencia http://www.youtube.com/watch?v=Uyk92yX4GS8, ya me diras, Gonzalo es un genio en esto y cualquier duda que tengas se la puedes plantear por medio de los comentarios en su canal de youtube, que te las responde en cuanto puede, es mas, yo le pregunté sobre como cambiar los conectores de las baterias y al día siguiente tenía publicado un video sobre como hacerlo. Espero haberte ayudado.

Desconocido, perdona pero hemos publicado el mensaje a la misma vez y he puesto el mismo enlace que tú, pero es el único que conozco y que pueda ayudar al compañero.
Última edición por depredador294 el Mié, 24 Feb 2010 15:36, editado 1 vez en total.
Por depredador294
#924469
Salteador, yo tengo un parecida a la Eurgle y la verdad que estoy muy contento con ella, no te voy a decir que sea mejor ni peor que otras, pero a mi me va bien por ahora. Eso si, mejor que con la de Esky seguro, que no conseguí hacer un vuelo decente con el Belt y fue cambiar la emisora y el heli parecía otro.
Por armacali
#924473
muchas gracias a DESCONOCIDO y a depredador294 por su prontas respuesta, aunque me asalta una duda con respecto al balanceo de las palas y es que si estas son nuevas son de madera, aun asi se deben ajustar?
Por salteador
#924476
bienvenido armacali espero que con lo que te an cometantado los compañeros puedas poner tu heli a punto.

depredador 294 pues al cuaderno de peticiones una eurgle 2.4
es muy dificil de programar, haber si me pasais algun manual en español por que supongo que el que vendra sera en ingles o chino jejejeje
saludos hoy tampoco vuelo, voy a perder la sensibilidad en los dedos jajajajaja
Por salteador
#924485
muchas gracias DESCONOCIDO ya le voy echando un ojo haber si me quedo con las funciones eso jejeje por ahora haber si pido la emi y el giro mistery y a seguir practicando, habersi me llega el pro que sta pedido desde finales de enero y todabia no a llegado sera que estan con lo del año nuevo o yo que se jejejej
saludos
  • 1
  • 353
  • 354
  • 355
  • 356
  • 357
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!