miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por salteador
#924504
desconocido ese tambien me lo habia planteador pero me recomendaron el mistery para el belt que va muy bien todabia no lo he pedido acepto sugerencias.
el belt tengo que estar continuamente corrigiendole la cola por que se me va hacia un lado lo he intentado todo pero es el giro el que no va bien y no se clava
saludos
Por carlosjajaja
#924521
Hola de nuevo a todos!
Alguien me podria decir si puedo usar la emi y el receptor del belt cp v2, a 2,4Ghz para montarme un nuevo avion que estoy haciendome, habia pensado en usar el aile y el aux para controlar las alas, y desactivando la mezcla en el mando con los switch se puede evitar que los dos suban a la vez que subo gas.
Es esto posible... y si es asi alguien me puede decir como tengo que poner los switch de la emi??
Gracias a todos!!
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#924522
pues si te lo an recomendado sera alguien que lo tiene y le va bien,yo esque de ese gyro lo escuchaba hace un año mas o menos como ya no suena mucho por eso te lo decia.
Por pabete
#924615
armacali escribió:muchas gracias a DESCONOCIDO y a depredador294 por su prontas respuesta, aunque me asalta una duda con respecto al balanceo de las palas y es que si estas son nuevas son de madera, aun asi se deben ajustar?
Hola Armacali, las palas siempre hay que comprobar que están equilibradas, aunque sean nuevas. Se suelen fabricar para que estén con el mismo peso, pero no hay nada perfecto en este mundo.

Un saludo.
Por armacali
#924630
pabete escribió:
armacali escribió:muchas gracias a DESCONOCIDO y a depredador294 por su prontas respuesta, aunque me asalta una duda con respecto al balanceo de las palas y es que si estas son nuevas son de madera, aun asi se deben ajustar?
Hola Armacali, las palas siempre hay que comprobar que están equilibradas, aunque sean nuevas. Se suelen fabricar para que estén con el mismo peso, pero no hay nada perfecto en este mundo.

Un saludo.
Ahora si entiendo porque deben ser balanceadas. ok, gracias por tu respuesta
Por Gonzo
#924752
carlosjajaja escribió:Hola de nuevo a todos!
Alguien me podria decir si puedo usar la emi y el receptor del belt cp v2, a 2,4Ghz para montarme un nuevo avion que estoy haciendome, habia pensado en usar el aile y el aux para controlar las alas, y desactivando la mezcla en el mando con los switch se puede evitar que los dos suban a la vez que subo gas.
Es esto posible... y si es asi alguien me puede decir como tengo que poner los switch de la emi??
Gracias a todos!!
Hola carlos, claro ke puedes utilizar la emisora del belt para el avión precisamente la semana antepasada estaba yo en ese proceso configurando la emisora original del king 2 para mi cessna 182 y ya esta configurada.
Bueno la emisora mia es a 72MHz pero creo ke debe ser el mismo proceso
solamente coloca 1 en ON y 2 en OFF
y en el receptor utiliza:
ESC canal 3
Servo Timon de cola canal 4
Servo profundidad canal 2
Servos alerones, ambos en paralelo canal 1
Y eso es todo
Espero haberte ayudado y perdon a todo los de este foro ya ke es el del BELT CP pero era una ayudita pekeñita para nuestro amigo y colega Carlosjajajaja.

Saludos amigo.
Por Gonzo
#924760
armacali escribió: Ahora si entiendo porque deben ser balanceadas. ok, gracias por tu respuesta
Hola armacali colega y cooterraneo bienvenido a este mundo del heli y a este foro, por aki en lo ke podamos ayudarte como ya te lo habia confirmado desde mi canal en youtube, yo no se mucho del belt pero aki los ke lo poseen son la biblia.
Saludos.
Por depredador294
#924891
No digas eso Gonzo, que tú si que sabes y has enseñado a muchos de los que estamos por este foro, sino por qué se hacen tantas referencias a tus videos. Eres un maestro aparte de un señor.
Por carlosjajaja
#924951
Bueno bueno bueno!!!
Primero y ante todo GRACIAS! Gonzo, eres un crack... si señor, muy bien explicado.
Segundo, perdon a los foreros de este tema, porque es cierto que no es su lugar, pero antes
lo intente en el canal de aeromodelismo en 2 ocasiones, y no encontre respuestas, asique, como
yo soy asiduo al de helis mas que el de aviones...
Ademas que coño, alli no me han respondido y aqui rapido bien y todo lo necesario asique otra vez gracias!!
Y tercero... una cosilla respecto al belt, tengo un gp750 y un DS520 en la cola, y tengo mucho mas recorrido en el stick del rudder hacia un lado que en el otro, no se si me explico, girando a izquierdas el stick mientras muevo stick se mueve el servo hasta el final, pero girando a derechas con el stick a menos de la mitad, ya esta el servo en el extremo.
Total, que me gustaria que estase todo igual, tanto para un lado como para otro.
Gracias a todos sobretodo por vuestro tiempo!!
Un saludo
Por jorgefer88
#925004
Hola a todos.

Queria preguntaros si alguno es de la zona sur de Madrid, para poder quedar algun que otro dia e intercambiar experiencias y destrozos, jejej.

Saludos
Por carlosjajaja
#925065
Lo siento soy de mollet del valles, Barcelona, aunque lo mismo digo...
Por Gonzo
#925067
carlosjajaja escribió:Y tercero... una cosilla respecto al belt, tengo un gp750 y un DS520 en la cola, y tengo mucho mas recorrido en el stick del rudder hacia un lado que en el otro, no se si me explico, girando a izquierdas el stick mientras muevo stick se mueve el servo hasta el final, pero girando a derechas con el stick a menos de la mitad, ya esta el servo en el extremo.
Total, que me gustaria que estase todo igual, tanto para un lado como para otro.
Gracias a todos sobretodo por vuestro tiempo!!
Un saludo
Jejejej gracias amigos pero tambien he aprendido mucho gracias a ustedes.
Bueno Carlos lo primero ke tienes ke hacer es lo siguiente:
Con el blokeo de cola desactivado en la emisora y el trim de RUDD bien centrado, enciende el heli y vas a ubicar el brazo del servo a 90°, luego atornilla o instala el reenvío en el segundo hueco del brazo del centro hacia afuera (si esta ahí listo déjalo así) luego calibra la ubicación del servo ya sea para adelante o para atrás (con el blokeo desactivado), si con eso ya keda parejo el recorrido para ambos lados listo, de lo contrario si persiste el problema te vas al menu de tu emisora donde dice TRAVEL ADJUST y entras ahí, buscas la opción RUDD y mueves el STICK para el lado ke se forza al máximo y le vas reduciendo el % poco a poco hasta ke el servo deje de forzarse.

Un saludo.
Por carlosjajaja
#925098
Sisi, tengo todo eso hecho, lo acabare haciendo con el travel adjust porque el probleme es el recorrido en el eje, que del deslizador al tubo de cola hay 3 o 4 milimetros y del deslizador a las palas del rotor de cola hay como 15mm
y tengo miedo de que tenga mas torque girando en un sentido que en el otro.
Por Gonzo
#925238
carlosjajaja escribió:Sisi, tengo todo eso hecho, lo acabare haciendo con el travel adjust porque el probleme es el recorrido en el eje, que del deslizador al tubo de cola hay 3 o 4 milimetros y del deslizador a las palas del rotor de cola hay como 15mm
y tengo miedo de que tenga mas torque girando en un sentido que en el otro.
De todas formas la diferencia es como muy marcada, pero ten en cuenta ke cuando desplazas el STICK todo para la derecha el ángulo de atake de las palas es cero (0), o -1°, o -2° cuando mucho
Por merinorazo
#926290
Buenas¡¡¡ sigo por aqui leyendoos, mientras me llegan las piezas para reparar mi belt cp.....

Una preguntita, me recomendais un simulador de vuelo? esque el FMS no va con windos 7. he intalado el aerofly pro deluxe pero no tengo huevos de configurar el mando.

Cual utilizais ustedes con el mando del belt cp v2? y como lo teneis configurado?

saludos.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#926297
merinorazo escribió:Buenas¡¡¡ sigo por aqui leyendoos, mientras me llegan las piezas para reparar mi belt cp.....

Una preguntita, me recomendais un simulador de vuelo? esque el FMS no va con windos 7. he intalado el aerofly pro deluxe pero no tengo huevos de configurar el mando.

Cual utilizais ustedes con el mando del belt cp v2? y como lo teneis configurado?

saludos.
te reconoce la emisora?
y se mueven las barras rojas cuando mueves los stick?
Por merinorazo
#926517
DESCONOCIDO escribió:
merinorazo escribió:Buenas¡¡¡ sigo por aqui leyendoos, mientras me llegan las piezas para reparar mi belt cp.....

Una preguntita, me recomendais un simulador de vuelo? esque el FMS no va con windos 7. he intalado el aerofly pro deluxe pero no tengo huevos de configurar el mando.

Cual utilizais ustedes con el mando del belt cp v2? y como lo teneis configurado?

saludos.
te reconoce la emisora?
y se mueven las barras rojas cuando mueves los stick?
efectivamente, el aerofly me reconoce la emsisora, y las baras rojas se mueven y demas, pero no soy camaz ni tan siquiera de configurarlo primariamente, es decir, asignar cada canal a la accion corespondiente....

cual utilizais ustedes?

saludos.
Avatar de Usuario
Por birbi40
#926815
Muy buenas foro, primero que nada felicitar a los mienbros de este foro, los cuales son muy atentos y me han ayudado mucho, solo con leerlos, en esta nueva aventura, sobre todo el amigo Mentor, bien mi consulta es si para montar la corona principal de Belt cp hace falata desmontar el motor, veo a primera vista que no, pues a salido bien solo con quitar el eje del rotor pricipal, y mi otra cuestion para la que si que pido ayuda desesperadamente es para si alguien de los presentes me puede ayudar con la configuracion de la emisora hitec optic 6 sport en este helicoptero belt cp pues estoi un poco verde en el asunto y por mucho que miro por el foro no encuentro nada al respecto, y si lo esta perdonar pero no lo encuentro :( , bueno lo dicho gracias de ante mano, y espero poder participar activamente `por aqui, la verdad es que da gusto ver lo que saben los que escriben por aqui.. un saludo,, un :D placer
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#926847
aerofly lo tengo asi
motor del 1 al 4 canal 3
profundidad canal2
direcion canal 5
aleron canal1
paso colectivo canal 3
paso canal2
cola canal 1
rotor trasero canal5
motor mix 100%
el recto no lo toques.
Por Sierra
#926871
Buenas tardes soy nuevo en estos de los helis relativamente se me a quemado el variador del belt CP V2 y querria saber cual me aconsejais ya que es el segundo que se me quema se me a frenado las palas un momento y adios el variador Gracias y un saludo.
Por salteador
#927142
Buenas a todos los amigos foreros os dejo otro video con mis progresos con el belt cp v2, en breve me llegara la electronica del 450 pro y ya os dejare tambien algunos videos junto con el belt
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=LF7ac1b_z7E
Por Gonzo
#927147
Sierra escribió:Buenas tardes soy nuevo en estos de los helis relativamente se me a quemado el variador del belt CP V2 y querria saber cual me aconsejais ya que es el segundo que se me quema se me a frenado las palas un momento y adios el variador Gracias y un saludo.
Para un Belt yo utilizaria minimo uno de 40A para ir bien trankilo, y tener la precausion de kitar gas inmediatamente al ver ke ya no puedes recuperar el control de tu heli.
Por Gonzo
#927148
salteador escribió:Buenas a todos los amigos foreros os dejo otro video con mis progresos con el belt cp v2, en breve me llegara la electronica del 450 pro y ya os dejare tambien algunos videos junto con el belt
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=LF7ac1b_z7E
Hola salteador, enhorabuena por ese video parece ke has practicado bastante, solo hace 8 dias estabas preguntando por como hacer para girarlo y mirate, una cosa ke si pude detectar es ke te es mas facil girarlo a tu izkierda ke a tu derecha, es bueno ke te exijas un poco mas para ke le tomes el hilo bien para ambos lados, pero te felicito por el avance en ese manejo.
Por armacali
#927150
Bueno señores espero me colaboren, me llegaron los repuestos que habia pedido para mi belt cp v2, los cuales fueron el flybar, eje principal, y eje de las aspas, aparte tambien el main gear( que trabajo me ha costado sacarle el rodamiento pero lo he conseguido), en fin cambie el main gear instale el eje principal nuevo, creo haber instalado el eje de las aspas bien, pero me he trancado un poco sobre la instalacion del flybar, no veo muchas formas sencillas y con poca herramienta para alinear el paddle y el control de paletas estabilizadoras, puesto que el video del viejo gonzo es con otro modelo es la cual no se fija el control de paletas y el proceso se hace mas sencillo. o al menos eso note, por favor ayuda con la pregunta, para continuar con la reparacion y luego el ajuste que espero sea soportado por esta comunidad exelente
Por salteador
#927154
gracias gonzo es verdad, y m e pongo muy nervioso cuando lo giro, haber si poco a poco lo vamos solucionando saludos y gracias

armacali si es el flibar original del belt trae unas muecas donde van los prisioneros y las palas las enrroscas a tope y las pones lo mas derechas posibles, yo lo ice a ojo pero con el medidor de grado se hace alineandolas con las palas y te keda perfecto saludos y suerte
Avatar de Usuario
Por birbi40
#927897
Muy buenas foro, un saludo de nuevo, y cuento mi experiencia, :( no consigo hacer que vuele, belt cp y emisora hitec optic6 sport, palas niveladas, servos comprobados, y mi gozo en un pozo al probar para ver si pirula, ufffff que temblores y veo dos alas, en fin empezare de nuevo, lo que me ha quedado claro es que tengo que dejar todo nivelado, plato y servos , pero lo que no tengo tan claro es la configuracion que le tengo que poner en la emisora, (curva de paso, curva de gas, exponencial, gyro, dual rate, jor que caña, pero no encuentro en este maravilloso foro nada sobre esta emisora) me he quedado con la copla pero eso de que con emisora programable es todo mas facil , uffffff, si no es con un pco de vuestra ayuda me da que el heli se quedara de percha, juasssss, es broma, bueno pues eso haber si algun alma caritativa se pone y me ayuda un poco, gracias de antemano, un saludo un placer desde un lugar de castilla la mancha. :D
Por merinorazo
#928420
DESCONOCIDO escribió:aerofly lo tengo asi
motor del 1 al 4 canal 3
profundidad canal2
direcion canal 5
aleron canal1
paso colectivo canal 3
paso canal2
cola canal 1
rotor trasero canal5
motor mix 100%
el recto no lo toques.
muchas gracias, mas o menos lo he puesto asi, aunque algunas cosas no se a lo que te refieres, si puedieras hacerme una captura de pantalla ya seria la repera. porque esque no consigo que vaya bien :evil: :evil: :evil:


saludos.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#928454
si me dices como hago la captura a la pantalla con window vista te lo pongo.
  • 1
  • 354
  • 355
  • 356
  • 357
  • 358
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!