- Dom, 21 Mar 2010 12:44
#932915
pues como tu dices tendras mal ajustado el heli,para ello nesecitas este util que no se si lo tienes,
nesecitas tener con el stick del gas de la emisora en el centro 5 grados positivos para que el heli se levante mirate los videos de gonzo que son de gran ayuda http://www.youtube.com/watch?v=Ha48u1qPNfw
http://www.youtube.com/watch?v=Uyk92yX4 ... re=related
y si no te queda algo claro pregunta
salu2
hola antonio bienvenidoantonioj098 escribió:Hola soy nuevo en el foro, tengo un Lama v4 que manejo bien.
Hace poco me compré el Belt cp v2 y en el primer vuelo le rompí las alas y el tubo de cola. (Porque no conocía ni el manejo ni el ajuste). Repuse las piezas pero no logro elevarlo estabilizado y necesito darle casi toda la potencia para que se empieze a elevar. (Supongo que estarán desajustados los servos y el paso de hélice).
Me gustaría saber si alguien de málaga o alrededores me podría ayudar a regularlo o explicarme a través del foro cómo hacerlo, porque tengo miedo de volver a romperlo.
pues como tu dices tendras mal ajustado el heli,para ello nesecitas este util que no se si lo tienes,
nesecitas tener con el stick del gas de la emisora en el centro 5 grados positivos para que el heli se levante mirate los videos de gonzo que son de gran ayuda http://www.youtube.com/watch?v=Ha48u1qPNfw
http://www.youtube.com/watch?v=Uyk92yX4 ... re=related
y si no te queda algo claro pregunta
salu2
belt cp sg-90, rotor hk
hk 450 aluminio
hk 450 carbono
turnigy9x + assan
hk 450 aluminio
hk 450 carbono
turnigy9x + assan