- Sab, 10 Abr 2010 21:39
#939064
No vengo contando penas de curvas de paso, roturas, cosas que se suelen romper etc.
Me compre un Belt cp V2 en una tienda hace tres meses, lo probamos, le pague y me lo lleve a casa.
Vuela de maravilla tal cual esta de la caja, con la emisora original perfecto, por enrear le puse unas palas de carbono, pero no se nota gran cosa.
El variador de 25A de lujo, claro esta hecho para volar no para tirarse 8 minutos en estacionario, solo hay que sacarlo para que le de el aire y abrile una refrigeración al Canopy, y repito volar para que refrigere y los vuelos cortos de 2 o 3 minutos que estos bichos no son de gasoil, y de paso ensayamos aterrizajes guapos.
Más cositas, pues que nadie habla de lo importante que son los colores y marcas de refencia en el helicoptero, ayudan mucho a determinar la posición en vuelo, cuadritos rojos y blancos es lo que mejor se distinge, por eso las antenas son rojas y blancas.
La limpieza super importante, he leido por ahí que no hacia falta engrasar, yo alucino, todo bien engrasado.Echale aceite a todo lo que se mueva sin pasarte, no hace falta nigún aceite ni grasa especial el que tengas mientras que no sea de cocina vale.Que en un caso tambien valdría.
Siguiendo con las marcas, marcad las patas y el patin derecho o izquiedo con cinta aislante de colores para diferenciar los dos patines, ayuda mucho a distingir la inclinación en una pasada rápida.
Lo bonito es hacer volar el helicoptero de la forma más realista y elegante posible y no como si fuera un abejorro,como se ve mucho por ahí.
Y que más, pues que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar, pero si hay que preguntar, se pregunta pero con sentido común y contando antes hasta diez.