miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por merinorazo
#950204
DESCONOCIDO escribió:el rotor que llevo en el belt es el de un heli de estos, http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... rex_Compat.)

y esas son las modificaciones que hay que hacer,las que tu comentas.

si quieres el rotor en aluminio aqui http://www.leadershobby.com/list.asp?ty ... egories=21
creo que te has equivocado en el enlaze.

porcierto el flybar lo tengo que cambiar, ya que esta levemente tocado, me recomiendas otro que el de casa? tu as comentados que llevas unos contrapesos?

saludos.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#950207
no me equivocado ese es el que llevo yo en mi belt,se lo quite al hk y se lo puse al belt,y compre uno de aluminio de los que te pongo en el segundo enlace y se lo puse al hk.

si has doblao el flybar le tienes que poner uno del belt.porke el del hk es mas gordo y no entra.ahora si tubieras un rotor puesto de un hk si le puedes poner los dos flybar pero el flybar del belt entraria con un poco de orgura
Por apachexx
#952713
[quote="magoharry"]me he comprado el belt -cp y he comprado aun compañero del foro la ff7 y despues de leer monton de post sobre la ff7 aun no he dado como poner esto en marcha y mas que por lo normal las configuraciones de las que hablais es para t-rex,claro!!! no me valdrian para el mio,y es que no se como empezar,algun alma caritativa
Por apachexx
#952716
BUENAS FORO,
SOY APACHEXX, NOVATO EN ESTO DEL RADIO CONTROL, Y TRATO DE HABER SI ALGUIEN ,ME PUEDE HECHAR UNA MANITA.
TENGO UN HELI DE 4 CANALES CREO...ES UN POENIX Y EL PROBLEMA QUE TIENE ES QUE EL ELI NO SE EQUILIBRA EL PLATO CICLIDO Y SE QUEDA DE LADO.QUE DEBO DE HACER,¿¿ ESTARÁ MAL EL SERVO??...¿O EL RECEPTOR??.
Última edición por apachexx el Vie, 28 May 2010 0:30, editado 1 vez en total.
Por honeybee
#952719
hola yo tengo una ff7 dime que te pasa por si te puedo ayudar
Por Manute
#952853
Hola,

tengo una duda que consultaros...tengo un belt cp cx, que es el V2 nuevo con carenado.
No se cómo quitar, si es que lo tengo puesto, la opción "brake" del ESC...algo no me cuadra. He leído alguna guía pero a mi no me funciona.

He leído que el ESC pita al iniciarlo haciendo BIP-BIP-BIP cuando está en "brake off" y BipBip-BipBip-BipBip cuando está "brake on"...pero mi ESC no hace ni una ni otro, lo enciendo y hace: BipBip-(pausa)-Biiiiip-biiiip (dos bips largos)...no es ni tres pitidos ni dos repetidos tres veces.

¿habrán cambiado el ESC en los modelos nuevos? Leí en un foro en inglés a uno que le pasaba lo mismo, pero nadie supo explicarle nada.

A todo esto, esto viene porque tarda un rato en reaccionar la palanca de gases, no se si es normal. Si voy subiendo los gases (en modo normal), el motor no empieza a girar hasta que no llevo más o menos el 20% de gases o más, unos 5 o 6 clics.

Tengo entendido que debería arrancar nada más mover la palanca de gases, no?
Gracias!!
Por kriter
#953205
Hola buenas a todos yo tambien despues de leer medio foro entero y parte de otros me pille un lama v4 uno de 3 ch pequeñin y ahora el belt cp v2,esto sirve de presentacion y depaso para decir a manute que el mio que es el tuyo sin fuse es igual, es decir el variador es nuevo con disipasdor y si la palanca del gas hasta la mitad pa empezar a volar con taca taca, de momento estoy muycontento mola es guapo y suena de maravilla,solo lo he subido pa rsebalar con el taca,que nunca haBIA usado,y mola mucho este vicho.solo saber si hay algun xixones o cercanias y donde volais pa aprender y tal, gracias me a sido de muchisimna ayuda este foro.

PD: Ha¡¡¡¡ manute los pitidos son los suyos habran cambiado pero el mio hace lo mismo que el tuyo y esta RTF, y volar vuela,no vayas a armarla con el sindrome del foro y ponerte a ajustar como hice yo con el lama v4 y tardar en volarlo una semana, si s RTF vuela fijo y si no a la tienda reclamando. :lol:
Por apachexx
#953279
BUENAS FORO,
SOY APACHEXX, NOVATO EN ESTO DEL RADIO CONTROL, Y TRATO DE HABER SI ALGUIEN ,ME PUEDE HECHAR UNA MANITA.
TENGO UN HELI DE 4 CANALES CREO...ES UN POENIX Y EL PROBLEMA QUE TIENE ES QUE EL ELI NO SE EQUILIBRA EL PLATO CICLIDO Y SE QUEDA DE LADO.QUE DEBO DE HACER,¿¿ ESTARÁ MAL EL SERVO??...¿O EL RECEPTOR??.

¡¡¡¡TANTO OS CUETA RESPONDER A UNA PERSONA QUE TRATA DE INICIARSE ,EN ESTO!!!!!!.
Por jmbocen
#953371
Hola: pues asi a bote pronto, cuantos servos controlan el cíclico ?, supongo que serán dos, la teoría dice que en el punto medio del gas y los sticks en el punto medio, debes tener los servos a 90, es decir, el mismo recorrido hacia un lado y otro, el cíclico en el punto medio, y 0 grados de paso, para equilibrar el plato regula los reenvios. De todas formas en el hilo del honeybee 2 encontrarás mas información
Saludos
Por pabete
#953544
apachexx escribió:BUENAS FORO,
SOY APACHEXX, NOVATO EN ESTO DEL RADIO CONTROL, Y TRATO DE HABER SI ALGUIEN ,ME PUEDE HECHAR UNA MANITA.
TENGO UN HELI DE 4 CANALES CREO...ES UN POENIX Y EL PROBLEMA QUE TIENE ES QUE EL ELI NO SE EQUILIBRA EL PLATO CICLIDO Y SE QUEDA DE LADO.QUE DEBO DE HACER,¿¿ ESTARÁ MAL EL SERVO??...¿O EL RECEPTOR??.

¡¡¡¡TANTO OS CUETA RESPONDER A UNA PERSONA QUE TRATA DE INICIARSE ,EN ESTO!!!!!!.
Hola Apachexx. Tal vez la gente esté buscando información... tal vez la gente no conozcan tu modelo... tal vez la gente no sepan la respuesta... TAL VEZ LA GENTE NO TE ESCUCHE SI GRITAS... tal vez para recibir una respuesta tengas que tener paciencia...

Un saludo.
Por Manute
#953613
kriter escribió:Hola buenas a todos yo tambien despues de leer medio foro entero y parte de otros me pille un lama v4 uno de 3 ch pequeñin y ahora el belt cp v2,esto sirve de presentacion y depaso para decir a manute que el mio que es el tuyo sin fuse es igual, es decir el variador es nuevo con disipasdor y si la palanca del gas hasta la mitad pa empezar a volar con taca taca, de momento estoy muycontento mola es guapo y suena de maravilla,solo lo he subido pa rsebalar con el taca,que nunca haBIA usado,y mola mucho este vicho.solo saber si hay algun xixones o cercanias y donde volais pa aprender y tal, gracias me a sido de muchisimna ayuda este foro.

PD: Ha¡¡¡¡ manute los pitidos son los suyos habran cambiado pero el mio hace lo mismo que el tuyo y esta RTF, y volar vuela,no vayas a armarla con el sindrome del foro y ponerte a ajustar como hice yo con el lama v4 y tardar en volarlo una semana, si s RTF vuela fijo y si no a la tienda reclamando. :lol:

Gracias por contestar Kriter, imaginaba que el ESC debían haberlo cambiado por los problemas que dio el otro, y porque los pitidos son distintos.

Me queda la duda...es normal que tenga que subir los gases al 20-25% (5 o 6 clics) para que empiece a andar el motor? Creo que había una forma de ponerlo para que empezase a andar nada más mover la palanca.

Por lo demás el heli vuela bien, se me levanta (el heli jeje) con más o menos el 60% de potencia, y de momento los estacionarios bien (bueno, a trompicones, que estoy aprendiendo)
Por kriter
#954354
Lo del stick de gas creo que es normal el mio hace lo mismo, y no me desagrada ese punto muerto que por ejemplo el lama no tiene,tratandose de un heli potente que puede hacer mucha pupa esta bien para parar el motor rapidamente puesto que tiene menos recorrido hasta pararlo y por seguridad tuya y del heli que alguna vez mirando la emi del lama sobre la mesa me parecio el estik estaba abajo del todo y cuando enchufe empezo a rotar suerte que en el lama no es muy potente en este podia haberme costao un buen moraton o joder piñones etc.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#957227
Hola, hola, holaaaaaaaa¡
Llevo un tiempo en el foro pero acabo de encontrar el hilo.
Obviamente no he leido el hilo :shock: 300 y muchas paginas :lol: está dando de si el aparatejo :mrgreen:
Pues nada solo quería presentarme a el personal que sepáis que se suma otro fichaje para ayudar lo que pueda y preguntar lo que no sepa :mrgreen:
Os dejo un par de vídeos con el cacharro a ver si os animáis y dejáis alguno mas :wink: el mío es el v2 carbono.
http://www.youtube.com/watch?v=y_Qo689DqSM
http://www.youtube.com/watch?v=eoBp7FtAU6U
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#957414
Manute escribió:
kriter escribió:Hola buenas a todos yo tambien despues de leer medio foro entero y parte de otros me pille un lama v4 uno de 3 ch pequeñin y ahora el belt cp v2,esto sirve de presentacion y depaso para decir a manute que el mio que es el tuyo sin fuse es igual, es decir el variador es nuevo con disipasdor y si la palanca del gas hasta la mitad pa empezar a volar con taca taca, de momento estoy muycontento mola es guapo y suena de maravilla,solo lo he subido pa rsebalar con el taca,que nunca haBIA usado,y mola mucho este vicho.solo saber si hay algun xixones o cercanias y donde volais pa aprender y tal, gracias me a sido de muchisimna ayuda este foro.

PD: Ha¡¡¡¡ manute los pitidos son los suyos habran cambiado pero el mio hace lo mismo que el tuyo y esta RTF, y volar vuela,no vayas a armarla con el sindrome del foro y ponerte a ajustar como hice yo con el lama v4 y tardar en volarlo una semana, si s RTF vuela fijo y si no a la tienda reclamando. :lol:

Gracias por contestar Kriter, imaginaba que el ESC debían haberlo cambiado por los problemas que dio el otro, y porque los pitidos son distintos.

Me queda la duda...es normal que tenga que subir los gases al 20-25% (5 o 6 clics) para que empiece a andar el motor? Creo que había una forma de ponerlo para que empezase a andar nada más mover la palanca.

Por lo demás el heli vuela bien, se me levanta (el heli jeje) con más o menos el 60% de potencia, y de momento los estacionarios bien (bueno, a trompicones, que estoy aprendiendo)
Bueno solo he leido un par de post ademas de este, pero Manute... No cometas nunca ese error y lo digo por tu bien, RTF casi nunca es RTF y si lo es de cine, pero siempre siempre, comprueba todo bien antes de volar por que te puede costar un disgusto.
Nadie comprueba personalmente tu heli, mas que tú y lo primero primerísimo que hay que hacer con cualquier RFT te diga lo que te diga el fabricante, vendedor o quien sea, es desconectar el motor y comprobar que todos los movimientos de el heli son los correctos, de lo contrario,,, te puede costar un disgusto Fuera aparte de que yo personalmente comprobaría cosas como angulo de palas, nivelado de el plato ciclico, comprobar que todos los cables estén bien conectados y aislados de roces con el motor entorpecimientos a los servos y demas, cosa que suele estar bien, pero nunca está de mas mirar.

Ah¡... El trim de gas mejor dejar abajo, el heli no deveria levantarse hasta que no pases de el medio el stick de gas.
Lo que tienes que hacer es no subir demasiado el potenciómetro de pit que es el izquierdo de la emisora, ya que de lo contrario a el aterrizar, necesitaras bajar mas el stick por lo que el heli perderá potencia por eso que dices y la cola te hará algún extraño.
Hasta que se tenga un poco de callo, es mejor dejar el PIT (Potenciómetro izquierdo) algo mas bajo de la mitad, 1 o 2 puntos dependiendo de como esté ajustado mecánicamente.
Esto hará que el heli le cueste subir un poco mas y tengamos que volar con el stick muy arriba pero para empezar es mejor volar así y asegurarnos unos aterrizajes mas suabes, que subir el heli a las nubes y cuando lo queramos bajar en vez de aterrizajes agamos aporrizajes. :mrgreen:
Yo no soy ningún pro, llevo poco en esto pero espero que os sirva de ayuda, si teneis alguna duda que yo pueda aclarar o discrepáis de lo que digo, pues aquí estoy. 8) :wink:
Salu2 y que amainen los vientos.
P.D: A ver si se anima esto que el cacharro no es ningún pepino pero volar vuela
Última edición por txipicopter_rc el Mar, 15 Jun 2010 3:27, editado 1 vez en total.
Por pabete
#957415
txipicopter_rc escribió:Hola, hola, holaaaaaaaa¡
Llevo un tiempo en el foro pero acabo de encontrar el hilo.
Obviamente no he leido el hilo :shock: 300 y muchas paginas :lol: está dando de si el aparatejo :mrgreen:
Pues nada solo quería presentarme a el personal que sepáis que se suma otro fichaje para ayudar lo que pueda y preguntar lo que no sepa :mrgreen:
Os dejo un par de vídeos con el cacharro a ver si os animáis y dejáis alguno mas :wink: el mío es el v2 carbono.
http://www.youtube.com/watch?v=y_Qo689DqSM
http://www.youtube.com/watch?v=eoBp7FtAU6U
Hola Txipicopter_rc, tu modelo se ve poco. ¿Desde cuando vuelas con él? No he podido ver tus vídeos. ¿Tienes más modelos o el Belt es el único? ¿Lo vuelas con la emisora original? ¿Qué le cambiarías a este modelo?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#957418
pabete escribió:Hola Txipicopter_rc, tu modelo se ve poco. ¿Desde cuando vuelas con él? No he podido ver tus vídeos. ¿Tienes más modelos o el Belt es el único? ¿Lo vuelas con la emisora original? ¿Qué le cambiarías a este modelo?

Un saludo.
Enasss :D
Lo vuelo desde hace poco, pero ya he roto otros dos de los normales, un 60#B, varios 4g3 y alguno que otro mas por ahí :mrgreen:
¿Por que no puedes ver los videos?...
Tengo el bellt cp v2 carbono todo original incluso la emisora 2.4ghz muy mala, otros dos en trozos no carbono, un walkera 60#b para reparar, un WK HM 1#A para reparar poca cosa, un WK 4g6 pasado a 2S pepinazo que no consigo poner en condiciones :evil: :mrgreen: , un SJM 400 que estoy montando con la electrónica de el 60#B precioso pero complicado de c...ones, 4#3, lama2, 4g3 y creo que no me dejo casi nada :mrgreen:
Cambiar, lo cambiaría por otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: "es broma", le cambiaría y de echo lo haré si no lo parto antes, toda la electrónica, pero fundamental sería como en casi todos los RTF el gyro y su servo, despues los servos de plato, y lo de la motorización me gustaría probar cambiando solo el ESC primero.
Salu2, espero haberte servido de ayuda. :wink:
PIC_0197.JPG
PIC_0181.JPG
PIC_0193.JPG
Por pabete
#957420
txipicopter_rc escribió:Enasss :D
Lo vuelo desde hace poco, pero ya he roto otros dos de los normales, un 60#B, varios 4g3 y alguno que otro mas por ahí :mrgreen:
¿Por que no puedes ver los videos?...
Tengo el bellt cp v2 carbono todo original incluso la emisora 2.4ghz muy mala, otros dos en trozos no carbono, un walkera 60#b para reparar, un WK HM 1#A para reparar poca cosa, un WK 4g6 pasado a 2S pepinazo que no consigo poner en condiciones :evil: :mrgreen: , un SJM 400 que estoy montando con la electrónica de el 60#B precioso pero complicado de c...ones, 4#3, lama2, 4g3 y creo que no me dejo casi nada :mrgreen:
Cambiar, lo cambiaría por otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: "es broma", le cambiaría y de echo lo haré si no lo parto antes, toda la electrónica, pero fundamental sería como en casi todos los RTF el gyro y su servo, despues los servos de plato, y lo de la motorización me gustaría probar cambiando solo el ESC primero.
Salu2, espero haberte servido de ayuda. :wink:
PIC_0197.JPG
PIC_0181.JPG
PIC_0193.JPG
Aaaaaaah, ahora entiendo las fotos, después de todos los modelos que has nombrado y viendo esas fotos, tú no los vuelas, tú has encontrado un bar donde los ponen de tapas. :mrgreen:

La emisora que viene con el helicóptero no es mala, es simple, pero al Belt creo que le falla el conjunto de piezas del flybar, creo que es demasiado rígido y no lo estabiliza bien, por lo menos yo no lo consigo dominar. Mucha gente le pone el rotor de algún clon del Trex 450 y consiguen que sea muy estable. Yo he volado un clon del Trex 450 con esa emisora y va muy bien, eso sí, nada de programación y para los que empiezan no tiene complicaciones de programación.

En cuanto llegue a casa veo tus vídeos y ten por seguro que me engancho a tu canal, pero ahora en el trabajo no me permiten ver youtube. I'm sorry.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#957608
trujillanos escribió:No vengo contando penas :mrgreen:
Y que más, pues que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar, pero si hay que preguntar, se pregunta pero con sentido común y contando antes hasta diez.

Proverbio chino dice,,,,, Quien pregunta por ignorancia, es brevemente ignorante,,, Pero quien no pregunta corre el riesgo de ser ignorante eternamente.

Nadie nace sabiendo y no hay nada mas bonito en el mundo, que compartir sabiduría... de no ser así seguiríamos en la era de el neandertal.
Avatar de Usuario
Por Fran López , Dido
#957644
hola a todos :
bueno yo tampoco soy del club aunque si tengo un belt cp desde hace ya bastante tiempo,, saludos.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#957655
dido escribió:hola a todos :
bueno yo tampoco soy del club aunque si tengo un belt cp desde hace ya bastante tiempo,, saludos.
Hola dido un gusto verte por aquí.
Foro... buen fichaje se nos a apuntado :mrgreen: vereis que post mas chulos se curra el dido :mrgreen: :mrgreen:
Yo llegué ayer pero por mi parte bien venido dido :wink:
Por pabete
#957657
txipicopter_rc escribió:Hola, hola, holaaaaaaaa¡
Llevo un tiempo en el foro pero acabo de encontrar el hilo.
Obviamente no he leido el hilo :shock: 300 y muchas paginas :lol: está dando de si el aparatejo :mrgreen:
Pues nada solo quería presentarme a el personal que sepáis que se suma otro fichaje para ayudar lo que pueda y preguntar lo que no sepa :mrgreen:
Os dejo un par de vídeos con el cacharro a ver si os animáis y dejáis alguno mas :wink: el mío es el v2 carbono.
http://www.youtube.com/watch?v=y_Qo689DqSM
http://www.youtube.com/watch?v=eoBp7FtAU6U
¡Por fin los pude ver! Si esa emisora es mala... ¡Qué harás con él con una buena emisora!

Un saludo.
Por bigalbert
#957661
Hola a todos

Estoy viendo modelos de helis y me ha llamado mucho la atención el Belt Cp v2, sobre todo porque su precio está dentro de mis pensamientos :lol: :lol: el otro aspirante era el copter 450 pero se me sube de precio ya...

Me gustaría saber si me lo aconsejan (el belt), si es nervioso o no lo es, si es un helicoptero "domable", etc etc.
Yo por ahora de estoy a base de simulador, y de vez en cuando cojo un 4ch de un amigo pero la verdad, me aburro mucho con el...por eso he pensado en éste heli. Claro está, el uso no será nada profesional, lo sacaré una vez a la semanita y tan feliz, jejeje, luego si me enganccha este mundillo pues quizás pienso en algo mayor

Gracias!
Avatar de Usuario
Por Fran López , Dido
#957667
txipicopter_rc escribió:
dido escribió:hola a todos :
bueno yo tampoco soy del club aunque si tengo un belt cp desde hace ya bastante tiempo,, saludos.
Hola dido un gusto verte por aquí.
Foro... buen fichaje se nos a apuntado :mrgreen: vereis que post mas chulos se curra el dido :mrgreen: :mrgreen:
Yo llegué ayer pero por mi parte bien venido dido :wink:
hola txipicopter_rc :
se agradece la bienvenida,,,solo quería saludar a un compañero que anda metido por este foro y que ya no se digna en mandar ni un solo privado,,,, si puedo ayudaros en algo encantado,,,saludos.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#957672
Bigalbert... Escribí esto en un mp pero pienso que le puede interesar a mas de uno y que puede aportar ideas mas gente ademas de el aqui presente :mrgreen:
Tu pregunta fué con que empezar... y si recomiendo el bellt cp v2.... y seré sincero, espero no ofender a nadie.

Bueno a mi personalmente no me gusta nada e-sky pero ya ves que tengo o he tenido los tres que hay,,, aconsejar pues realmente cualquier clon de trex creo que es mejor.
El mío de carbono es otro mundo y aun así deja mucho que desear, eso que trae todos los servos digitales, pero ya ves que en las piruetas se queda un poco corto de todo.
Mira yo soy un forofo de los walkera rtf y antes que un e-sky tienes opciones realmente buenas incluso con la emisora 2801 pro digital de 8 canales y memorias configurable hasta la medula.
Si estas empezando tienes la opción de el hm 1#a con una emisora un poco mas cutre tipo a la de esky pero mas mejor :mrgreen: y no es un 450 quizá ni un 400 pero ahí le andará y te aseguro que es un heli con el que he podido hacer hurricanes y tic toc mucho mas limpios que con el bellt lo único que le falla es el gyro y el servo de cola, pero eso creo que a todos los rtf menos aling claro y no son rtf si no arf y cosas como hirobo, mikado y cosas de esas.

Por lo de faciles de volar... ¿Has volado algún paso colectivo 6 cha?
Si no lo has hecho ve con mucho cuidado, no son juguetes y sobre todo comprate un simulador antes de nada.
Hay algún hilo por ahí de con que comenzar, mi mayor consejo es que no te canses de mirar nunca,,, mira y remira antes de comprar. Hay algunas webs nacionales que ya ofrecen unos clones RTF de trex muy potables, para mi mucho mas potables que los bellt, los copterX tiene buena fama.
Nunca lo pensé pero está j d do lo de aconsejar :mrgreen:
Bueno repito que soy fan de walkera y creo que cualquier opción de ellos con la 2801pro es la mejor compra que puedas hacer, ya que esa emisora ya la andan comparando incluso con las futaba.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#957676
pabete escribió: ¡Por fin los pude ver! Si esa emisora es mala... ¡Qué harás con él con una buena emisora!

Un saludo.
Muchas gracias
Desde ese vuelo no lo he vuelto a coger y tengo un síndrome de abstinencia :shock: ....... :shock: .............. :shock: :?
Por bigalbert
#957683
Gracias gracias por el consejo.
La verdad es que no tengo ninguna prisa, por ahora solo estoy con simulador.
Me llamo la atención el cp v2 aparte de como es físicamente, por vídeos y demás, por el precio que tenía, pues lo que quiero gastarme esta en torno a los 150 y el belt se ajusta muy mucho.
Otro aspirante era el walkera cb180, me sale por 150 pero no leo muy buenas referencias de el, por esto mismo me fije en el belt también.
De todas formas, como he dicho, no tengo prisa, hasta primeros de mes no me voy a comprar nada, y aunque por ahora el belt esta el primero en la lista, seguiré mirando

gracias
Por pabete
#957695
txipicopter_rc escribió:Bigalbert... Escribí esto en un mp pero pienso que le puede interesar a mas de uno y que puede aportar ideas mas gente ademas de el aqui presente :mrgreen:
Tu pregunta fué con que empezar... y si recomiendo el bellt cp v2.... y seré sincero, espero no ofender a nadie.

Bueno a mi personalmente no me gusta nada e-sky pero ya ves que tengo o he tenido los tres que hay,,, aconsejar pues realmente cualquier clon de trex creo que es mejor.
El mío de carbono es otro mundo y aun así deja mucho que desear, eso que trae todos los servos digitales, pero ya ves que en las piruetas se queda un poco corto de todo.
Mira yo soy un forofo de los walkera rtf y antes que un e-sky tienes opciones realmente buenas incluso con la emisora 2801 pro digital de 8 canales y memorias configurable hasta la medula.
Si estas empezando tienes la opción de el hm 1#a con una emisora un poco mas cutre tipo a la de esky pero mas mejor :mrgreen: y no es un 450 quizá ni un 400 pero ahí le andará y te aseguro que es un heli con el que he podido hacer hurricanes y tic toc mucho mas limpios que con el bellt lo único que le falla es el gyro y el servo de cola, pero eso creo que a todos los rtf menos aling claro y no son rtf si no arf y cosas como hirobo, mikado y cosas de esas.

Por lo de faciles de volar... ¿Has volado algún paso colectivo 6 cha?
Si no lo has hecho ve con mucho cuidado, no son juguetes y sobre todo comprate un simulador antes de nada.
Hay algún hilo por ahí de con que comenzar, mi mayor consejo es que no te canses de mirar nunca,,, mira y remira antes de comprar. Hay algunas webs nacionales que ya ofrecen unos clones RTF de trex muy potables, para mi mucho mas potables que los bellt, los copterX tiene buena fama.
Nunca lo pensé pero está j d do lo de aconsejar :mrgreen:
Bueno repito que soy fan de walkera y creo que cualquier opción de ellos con la 2801pro es la mejor compra que puedas hacer, ya que esa emisora ya la andan comparando incluso con las futaba.
Totalmente deacuerdo, lo único que añadiría yo es que el primer modelo fuera de plástico pues me parecen más resistentes y si se parten son más baratas que el carbono o el aluminio.

Un saludo.
Por pabete
#957696
txipicopter_rc escribió:
pabete escribió: ¡Por fin los pude ver! Si esa emisora es mala... ¡Qué harás con él con una buena emisora!

Un saludo.
Muchas gracias
Desde ese vuelo no lo he vuelto a coger y tengo un síndrome de abstinencia :shock: ....... :shock: .............. :shock: :?
Yo no tengo mucha experiencia en vuelos, soy malo volando, lo reconozco, pero tampoco tengo mucho tiempo y al igual que tú el "mono" no me deja tranquilo, ya llevo más de un mes sin volar. :evil:

Un saludo.
  • 1
  • 360
  • 361
  • 362
  • 363
  • 364
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!