Bueno hablando del tema de las criticas hacia el belt, con el tiempo y lo que he podido comprobar, en este apasionante hobby del helimodelismo ,Yo creo que simplemente los e-sky son de los mas vendidos por lo tanto hay mas comentarios, de esos comentarios algunas criticas,de estas criticas muchas vienen de gente que los montan ellos,analizando quejas posteriores te das cuenta que con tantisimos factores que influyen en el vuelo de un heli rc no puedes poner la mano en el fuego por ningun fallo supuestamente achacado al fabricante, por que debido a un mal ajuste del angulo de paso de palas,por ejemplo, puedes causar muchos y variados daños,desde mecanicos hasta helictricos,
Yo opino que un aparato vendido bajo una marca para un uso concreto tiene que cumplir con ese uso, y de echo muchos somos los que lo hemos comprado montado sin tocar nada y nos vuela de cine hasta donde yo llego,en mi caso por ejemplo tengo el brazo del servo de cola que no esta a 90º exactos del mismo,sinembargo esta perfectamente trimado,luego se observa que si no me se va la cola es debido a que el colgante donde va el servo no esta bien colocado del todo y provoca que el que lo haya trimado haya ajustado lacola con el sevo un poco en diagonal respecto a la cola con lo cual el brazo no puede estar a 90º exactos, pero me da la seguridad de que a sido trimado y provado antes de vendermelo, lo piye en modeltronic muy buenos pero por no ver la oferta pague los 150 mas 45 de maleta cuando al dia siguiente lo pusieron a 169 con maleta,preciosa por cierto y de buena calidad, tambien conozco gente que hace 3d y con mucha mas chicha que con un trex con el de serie 100%, hay muchos y variados foros extrangeros donde el belt es una opcion, sin embargo curiosamente con otros helis y segun quien los compre, siendo mas caros ,se les discupa multiples fallos y fallos de fabrica que a estas alturas solo creeriamos al alcance de un heli de los" chinos", que lo son casi todos porcierto,y al final y como la experiencia de leerme tantisimos foros sobre helis TODOS pero todos tienen fallos y graves, que quereis que os diga ,prefiero poner cara peo fallandome este, que cara pescao por 1 mes jodiendo uno de 400 napos supuestamente de "alta gama", luego añadele que suele ser el heli para aprender por lo "barato" que es y es cuando mas verde estas y al que mas vas a echar la culpa hasta que te hagas con el, pero lo que si ya no puedo entender es que una persona vea un hk 450 sea el v que sea y afirme que tiene si quiera igual calidad solo hay que tocarlos, yo los que pedi ya dan la pinta pa experimentar y aprender y fundir, y al belt para mejorarlo upgradearlo,solo me falta el chasis de carbono, lo del aluminio me lo pensare, porque para mi es menos adecuado para estos chismes a no ser que los domines de puta madre, no quiero ni imaginar un aporrizaje con piezas de aluminio y que se doble algo....te puedes volver loco o simplemente reemplazarlo por modulos,por no saber que falla, no obstante ya tengo un copter x de aluminio sin electronica,esta prefiero comprarla fuera, de camino a casa , pero tampoco me gusta mas que el belt y tengo visto un trex 450 el copter y el mrc 450 montados con electronica muy comun, servos htx900,brusheles 3800kv gyro clon 401 y no se mas specs y no dan la impresion de ser tan potentes/rapidos como el belt v2 volando en manos expertas( como el mi colega que lo piyo pa mejorar y practicar y no joder el raptor y esta flipao con el de lo bien que responde) ,y vibran bastante cosa que el belt mio es como una estatua ,bueno descubriondome como fan del belt v2
esta es mi opinion y animo a la gente a que piyen este bicho RTF y salvo casos raros,que para eso esta la garantia,lo fliparan de lo bien que vuela,me gustan hasta las palas de serie de madera suenan distas a las de carbono no? poco a poco y con paciencia claro, yo lo veo estable y manejable, por que es domable,solo espero no tener el fallo del variador justo cuando me haga con el,
pero creo que siendo la version del 2009 este el tema mas que superado tambien hay que tener esto en cuenta.
Respecto a walkera.....mucha estetica calidad de poco mas que juguete y mejor que el belt? no sera el 4g6 que devolvi yo y me costo casi lo mismo porque menuda chatarra la verdad...........
que nadie se ofenda pero los motores y hasta las varillas de los links son malisimossss solo les veo bueno el diseño que fue ppor lo pique en fotos claro porque en vivo dejamucho que desear.
Una cosa...le he puesto un salva lipos con 2 buzzers que atrona pero a parte de las fuciones que tiene pita cuando el motor arranca pita cuando sube mucho de revoluciones piita cuando reduces por debajo de medio gas vamos pita para casi todo no existe manera de configurarlo? la emisora esta programable no puede llegar a manejarlo?
Ahora que leo, yo te aconsejo el xcharger b6 es una maquina bueno en construccion con cables pa todo y fuente por 65 napos aprox nada que ver con los de serie...
Saludos gente.