miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fran López , Dido
#957747
hola :

Con estos cacha ritos vuela uno en cualquier rincón,,,si no que gracia tienen?,, yo vuelo mas en glow pero por eso tengo unos cuantos de estos, para quitarme el mono en cualquier descampado, y con la de solares que tienen ahora las inmobiliarias sin vender ,,,jeje ,,,saludos.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#957757
Bigalbert... Y demas peña de el foro claro
Mira esto,,, ya lo he roto un poco, el cámara es muy malo, pero a lo que voy ....
Un vuelo sport de 7 minutazos con una lipo 2S 1200mAh o 1500 no me acuerdo ahora.
Es una opción muy interesante de veras :mrgreen: lo rompí haciendo un urricane :mrgreen: lo malo que no lo grabé, :mrgreen: el gyro y el servo de cola son malos pero es sorprendente para el precio que tiene, estoy loco por que me lleguen los repuestos :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=bgZVdX_UefA
Lo malo... El rotor es metalico no se si habrá algún upgrade de plastico :roll: lo digo por que en eso estoy de acuerdo con nuestro amigo Pabete.
:wink:
Por bigalbert
#957781
Quee maquina estás hecho jejejej

el problema de este walkera es que aunque me gusta muchisimo, para mi presupuesto se eleva demasiado, pues sería mi primer heli "No coaxial" y no me atrae la idea de gastarme más de 150-180 euros.... por eso estoy entre el belt cp v2 que me sale por 150 en internet o el walkera cb180D que está pro 150 tambien en una tienda física de mi ciudad

Gracias
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#957871
bigalbert escribió:Quee maquina estás hecho jejejej

el problema de este walkera es que aunque me gusta muchisimo, para mi presupuesto se eleva demasiado, pues sería mi primer heli "No coaxial" y no me atrae la idea de gastarme más de 150-180 euros.... por eso estoy entre el belt cp v2 que me sale por 150 en internet o el walkera cb180D que está pro 150 tambien en una tienda física de mi ciudad

Gracias
Parece que tampoco tienes claro donde comprar :mrgreen:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11641
Tardan bastante en mandar los pedidos, pero llegar llegan sin problemas.
Por bigalbert
#957890
jejeje, ahi cuesta 160 pero si le sumas los gastos de envío se pondrá supongo en 200 mínimo...además, eso de comprar a tiendas de tan lejos no me gusta demasiado, pues como haya problemas y tal te las ves negro, sin contar on las aduanas y tal...yo donde veo precios es en mercadorc jeje, que se que es de aqui

pero se tendrá en cuenta, Gracias :D
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#957963
bigalbert escribió:jejeje, ahi cuesta 160 pero si le sumas los gastos de envío se pondrá supongo en 200 mínimo...además, eso de comprar a tiendas de tan lejos no me gusta demasiado, pues como haya problemas y tal te las ves negro, sin contar on las aduanas y tal...yo donde veo precios es en mercadorc jeje, que se que es de aqui

pero se tendrá en cuenta, Gracias :D
Es buen sitio y buena atención, les compré hace una semana o dos 4 lipos mas un sjm400pro muy bien de precio.
PIC_0197.JPG
Por kriter
#958338
Buenas gente bueno despues de un buena temporada practicando con taca taca estoy encantao con el belt v2 es noble responde al instante y eso que lo tengo volado en un espacio ridiculo, la verda no se porque tantas criticas a este heli....... me han llegado de china los 2 kits del hk 450 v2 y la emisora de 8 ch programable tambien me he echo con recambios para el belt, un receptor de 2,4 gh de sky pal belt y palas de carbono y padles del flibar al igual que los esta bilizadores y deriba con una cola tambien de carbono todo para el belt porque la verda que la calida de materiales el belt v2 es una piedra y muchisimo mejores que los hk no hay comparacion por mucho que se diga, ami e-sky me parece una muy buena marca y la misma calidad que encontre en el lama v4 respecto a sus competidores, tube un walkera muy bonito pero chatarra por lo menos pa mi el unico que devolvi a tienda,la tienes por lo menos en esta version RTF y la calidad de la emisora.......vamos hay que ver las que traen de serie algunos RTF de marcas veneradas.....no es mala ni mucho menos, claro esta que en posibilidades de control cuando dominas esto se te quedara corta solo con ver el menu de la turnigi......

De momento esta es mi opinion de este heli, no lo he estrellado nunca cosa que el lama v4 si......y me a servido mucho mas el volar helis hasta el de 3ch que los simuladores uso tanto el realflight como el aerofly y bueno para acostumbrarte a la inversion de sentidos y poco mas valen..bueno y 3d porsupuesto haber quien practica en caliente invertidos sin haberlo si quiera visto...pero no deja de ser un videojuego y sinceramente hay juegos que no tienen que ver con los helis que te hacen mejorar dedos y tener buena sensibilidad...lo mejor volar helis sean cual sean de 3ch lamas de 4ch el caso es que le vas cogiendo el punto a como vuelan como se comportan inercias cuando pierden sustentacion etc etc se que con los de paso variable hay mas factores pero hasta ahora vuelos traslaciones y circulos a 3m del suelo, salvo la velocidad de movimientos y mas sensibilidad al control no noto muchas diferencias respecto a la tecnica del vuelo.....ya veremos mas adelante cuando monte los hk para experimentar..pobrecillos......

Una cosa tambien pille un xcharger b6 para cargar baterias...vaya diferencia con el que trae de serie..¿a cuanto soleis caragar las bateria, a mi me da la sensacion que cuanto mas amperaje le meto mas potencia y mas duracion tienen las baterias con el lama v4 tengo 3 la de serie na esa no hay manera pero una mrc que no es muy buena con 900mh la cargo a 1,5a y parece que tira mas, al tener el kit xtreme menos motores el peso extra se nota y solo la tercera que compre la xtreme de 850 y 20c da la talla pero menuda diferencia...sin embargo la de mrc con 900 y 20c na no aguanta nada estoy un poco perdido con esto de la carga seleccionable se que lo mejor es 1A osea 1c pero con mas, tardan menos y parece que tienen mas voltaje de pico a 1,5A por ejemplo como os lo montais vosotros? yo de momento la del belt la cuido y la cargo a 1,8A es mucho? la que me vino de hobbyking de 2250mha ni la toque hasta que no domine en condiciones.
Bueno saludos gente.
Por bigalbert
#958348
pues yo al final despues de buscar muccho y pensar mucho sobre el belt cp v2, me voy a pillar lo más seguro el HK-450 v2, he encontrado una buena oferta con emisora programable incluida...
Me sale algo más caro que le belt cp pero espero que me vaya mejor

Saludos
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#958363
Hola kriter
Yo con lo de las lipo no soy ningún experto ni muchisimo menos, pero siempre he entendido que una pila, "cuanto mas lenta sea la carga" mejor.
El que puedas cargar a mas cs, hay pilas que te lo marcan. Yo tengo ahora mismo en la mano una de rcmaterial, que marca 2c/8c de carga, por lo que entiendo que dependerá de la pila que sea.
Lo que dices de el bellt... bueno... no es que sea malo, pero creo que si es de lo peor que hay en el mercado. No se que walkera comprarias pero te aseguro que cualquier paso colectivo de walkera va muchisisisimo mas fino y mejor que este, otra cosa es si hablamos de resistencia a golpes y demas, pues si, es duro de cojones, pero eso no hace bueno un heli.
En cuanto empieces a hacer algo de acrobacia te darás cuenta de lo que te digo. Y como no me gusta hablar por hablar, pues hasta dentro de al menos 15 días no voy a poder pero te prometo demostrarte lo que digo con unos videos. Y la comparación va a ser con el bellt cp v2 carbono, que vale un pastón (y si no mira los precios), con un hm 1#A que cuesta parecido a el bellt normal unos 150€.
Ahora... como maestro para aprender es una muy buena opción, eso no lo he negado nunca, pero repito que como heli 3D deja mucho que desear.
No se si has visto los videos que puse.
Son mis primero vuelos 3D y las veces que he intentado eso con los bellt normales... para muestra un boton. A trozos los tengo.
Repito que no soy ningún pro, pero por mis manos han pasado los 3 bellt cp v2 que hay, hm 1#a, 60#B, creata 400, 4g3 varios, 4#3 varios, lama2 varios.
Osea que de otra cosa no pero de esky y walkera puedo hablar con conocimiento de causa.
No pretendo desprestigiar el bellt ni mucho menos, es mas este de carbono espero que dure como para ponerle otra electrónica, motor y rotor ppal :mrgreen: y espero que se combierta en un pedazo de pepino.
Salu2 y a ver si es verdad que mejora el tiempo este y se puede salir a volar agusto.
Avatar de Usuario
Por Fran López , Dido
#958367
txipicopter_rc escribió:Hola kriter
Yo con lo de las lipo no soy ningún experto ni muchisimo menos, pero siempre he entendido que una pila, "cuanto mas lenta sea la carga" mejor.
El que puedas cargar a mas cs, hay pilas que te lo marcan. Yo tengo ahora mismo en la mano una de rcmaterial, que marca 2c/8c de carga, por lo que entiendo que dependerá de la pila que sea.
Lo que dices de el bellt... bueno... no es que sea malo, pero creo que si es de lo peor que hay en el mercado. No se que walkera comprarias pero te aseguro que cualquier paso colectivo de walkera va muchisisisimo mas fino y mejor que este, otra cosa es si hablamos de resistencia a golpes y demas, pues si, es duro de cojones, pero eso no hace bueno un heli.
En cuanto empieces a hacer algo de acrobacia te darás cuenta de lo que te digo. Y como no me gusta hablar por hablar, pues hasta dentro de al menos 15 días no voy a poder pero te prometo demostrarte lo que digo con unos videos. Y la comparación va a ser con el bellt cp v2 carbono, que vale un pastón (y si no mira los precios), con un hm 1#A que cuesta parecido a el bellt normal unos 150€.
Ahora... como maestro para aprender es una muy buena opción, eso no lo he negado nunca, pero repito que como heli 3D deja mucho que desear.
No se si has visto los videos que puse.
Son mis primero vuelos 3D y las veces que he intentado eso con los bellt normales... para muestra un boton. A trozos los tengo.
Repito que no soy ningún pro, pero por mis manos han pasado los 3 bellt cp v2 que hay, hm 1#a, 60#B, creata 400, 4g3 varios, 4#3 varios, lama2 varios.
Osea que de otra cosa no pero de esky y walkera puedo hablar con conocimiento de causa.
No pretendo desprestigiar el bellt ni mucho menos, es mas este de carbono espero que dure como para ponerle otra electrónica, motor y rotor ppal :mrgreen: y espero que se combierta en un pedazo de pepino.
Salu2 y a ver si es verdad que mejora el tiempo este y se puede salir a volar agusto.
hola txipicopter:
Las que mencionas son diferentes a las comúnmente llamadas lipo,,,,,las lipo se suelen cargar a 1 o 1,5 c no mas porque acortas sus ciclos de vida ,,, las que estas nombrando son lico y se pueden cargar a 2 , 8 o los "c" que especifique el fabricante,,,,la ventaja esta clara,, menos tiempo de carga etc,,, saludos.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#958384
No ves poco a poco uno se va coscando de cositas.
Dido... Entonces para que yo pueda sacar probecho a estas lico, necesito comprar un cargador en condiciones...¿No?
Los que tengo son los de e-sky, los de walkera y los de los copterX de serie todos, vamos los que te dan con los helis.
¿Podrías recomendarme alguno bueno, barato y facil de usar? :mrgreen:
u2
Por kriter
#958393
Bueno hablando del tema de las criticas hacia el belt, con el tiempo y lo que he podido comprobar, en este apasionante hobby del helimodelismo ,Yo creo que simplemente los e-sky son de los mas vendidos por lo tanto hay mas comentarios, de esos comentarios algunas criticas,de estas criticas muchas vienen de gente que los montan ellos,analizando quejas posteriores te das cuenta que con tantisimos factores que influyen en el vuelo de un heli rc no puedes poner la mano en el fuego por ningun fallo supuestamente achacado al fabricante, por que debido a un mal ajuste del angulo de paso de palas,por ejemplo, puedes causar muchos y variados daños,desde mecanicos hasta helictricos,

Yo opino que un aparato vendido bajo una marca para un uso concreto tiene que cumplir con ese uso, y de echo muchos somos los que lo hemos comprado montado sin tocar nada y nos vuela de cine hasta donde yo llego,en mi caso por ejemplo tengo el brazo del servo de cola que no esta a 90º exactos del mismo,sinembargo esta perfectamente trimado,luego se observa que si no me se va la cola es debido a que el colgante donde va el servo no esta bien colocado del todo y provoca que el que lo haya trimado haya ajustado lacola con el sevo un poco en diagonal respecto a la cola con lo cual el brazo no puede estar a 90º exactos, pero me da la seguridad de que a sido trimado y provado antes de vendermelo, lo piye en modeltronic muy buenos pero por no ver la oferta pague los 150 mas 45 de maleta cuando al dia siguiente lo pusieron a 169 con maleta,preciosa por cierto y de buena calidad, tambien conozco gente que hace 3d y con mucha mas chicha que con un trex con el de serie 100%, hay muchos y variados foros extrangeros donde el belt es una opcion, sin embargo curiosamente con otros helis y segun quien los compre, siendo mas caros ,se les discupa multiples fallos y fallos de fabrica que a estas alturas solo creeriamos al alcance de un heli de los" chinos", que lo son casi todos porcierto,y al final y como la experiencia de leerme tantisimos foros sobre helis TODOS pero todos tienen fallos y graves, que quereis que os diga ,prefiero poner cara peo fallandome este, que cara pescao por 1 mes jodiendo uno de 400 napos supuestamente de "alta gama", luego añadele que suele ser el heli para aprender por lo "barato" que es y es cuando mas verde estas y al que mas vas a echar la culpa hasta que te hagas con el, pero lo que si ya no puedo entender es que una persona vea un hk 450 sea el v que sea y afirme que tiene si quiera igual calidad solo hay que tocarlos, yo los que pedi ya dan la pinta pa experimentar y aprender y fundir, y al belt para mejorarlo upgradearlo,solo me falta el chasis de carbono, lo del aluminio me lo pensare, porque para mi es menos adecuado para estos chismes a no ser que los domines de puta madre, no quiero ni imaginar un aporrizaje con piezas de aluminio y que se doble algo....te puedes volver loco o simplemente reemplazarlo por modulos,por no saber que falla, no obstante ya tengo un copter x de aluminio sin electronica,esta prefiero comprarla fuera, de camino a casa , pero tampoco me gusta mas que el belt y tengo visto un trex 450 el copter y el mrc 450 montados con electronica muy comun, servos htx900,brusheles 3800kv gyro clon 401 y no se mas specs y no dan la impresion de ser tan potentes/rapidos como el belt v2 volando en manos expertas( como el mi colega que lo piyo pa mejorar y practicar y no joder el raptor y esta flipao con el de lo bien que responde) ,y vibran bastante cosa que el belt mio es como una estatua ,bueno descubriondome como fan del belt v2 :lol: esta es mi opinion y animo a la gente a que piyen este bicho RTF y salvo casos raros,que para eso esta la garantia,lo fliparan de lo bien que vuela,me gustan hasta las palas de serie de madera suenan distas a las de carbono no? poco a poco y con paciencia claro, yo lo veo estable y manejable, por que es domable,solo espero no tener el fallo del variador justo cuando me haga con el, :twisted: pero creo que siendo la version del 2009 este el tema mas que superado tambien hay que tener esto en cuenta.

Respecto a walkera.....mucha estetica calidad de poco mas que juguete y mejor que el belt? no sera el 4g6 que devolvi yo y me costo casi lo mismo porque menuda chatarra la verdad........... :roll: que nadie se ofenda pero los motores y hasta las varillas de los links son malisimossss solo les veo bueno el diseño que fue ppor lo pique en fotos claro porque en vivo dejamucho que desear.

Una cosa...le he puesto un salva lipos con 2 buzzers que atrona pero a parte de las fuciones que tiene pita cuando el motor arranca pita cuando sube mucho de revoluciones piita cuando reduces por debajo de medio gas vamos pita para casi todo no existe manera de configurarlo? la emisora esta programable no puede llegar a manejarlo?

Ahora que leo, yo te aconsejo el xcharger b6 es una maquina bueno en construccion con cables pa todo y fuente por 65 napos aprox nada que ver con los de serie...

Saludos gente.
Avatar de Usuario
Por tuercas
#958420
hola a todos tengo un belt cp v2 y megustaria ver si me podeis ayudar desde que le pege un pequeño golpe no estaba ni a mediometro de altura se me fue para tras y pego con la cola en el suelo total palas, eje de portapalas, tubo de cola , piñon de corona la que mueve el motor el problema esque ahora me hace una cosa rara o que yo no entiendo el heli se gira en sentido de las agujas del reloj regulo el servo de cola con el bloqueo de cola desactivado y mas o menos me funciona aunque tengo que corregir sobretodo al acelerar pero cuando conecto el bloqueo de cola el heli tira mucho mas y me hace mucha cola de pez aun teniendo la el la ruedecita de la emisora casi al minimo cuando acelero parece que el servo de cola se vueve loco esta todo el rato como intentando corregir pero nada tira a laizquierda el heli se pone incontrolable y da como latigazos no entiendo porque se me a estropeado el gyro lo e revisado todo un monton de veces mecanicamente no encuentro nada e puesto medio heli nuevo y nada me podrias ayudar el paso de pala lo tengo a mediogas a 0 grados con la palanca de 3d activado la emisora es la de origen

que puedo hacer bueno no molesto mas gracias a todos por la ayuda
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#958423
tuercas escribió:hola a todos tengo un belt cp v2 y megustaria ver si me podeis ayudar desde que le pege un pequeño golpe no estaba ni a mediometro de altura se me fue para tras y pego con la cola en el suelo total palas, eje de portapalas, tubo de cola , piñon de corona la que mueve el motor el problema esque ahora me hace una cosa rara o que yo no entiendo el heli se gira en sentido de las agujas del reloj regulo el servo de cola
Me suena a dos cosas
Mira a ver si por lo que sea has cambiado la posición de el gyro rev o norm y si no es de eso, por lo que cuentas me suena a correa, revisa bien todos los dientes de la correa y los de los piñones en los que engrana.
Salu2
Avatar de Usuario
Por tuercas
#958453
gracias por responder txipicopter los piñones los e no se cuantas veces lo que no habia revisado son los dientes de la correa pero los e mirado y estan bien y el gyro esta en normal puede ser del gyro o alguna otra cosa que se os ocurra hay que fastidiarse todo el dia arreglando coches y no se que le pasa a un trozo de plastico
Avatar de Usuario
Por Fran López , Dido
#958480
txipicopter_rc escribió:No ves poco a poco uno se va coscando de cositas.
Dido... Entonces para que yo pueda sacar probecho a estas lico, necesito comprar un cargador en condiciones...¿No?
Los que tengo son los de e-sky, los de walkera y los de los copterX de serie todos, vamos los que te dan con los helis.
¿Podrías recomendarme alguno bueno, barato y facil de usar? :mrgreen:
u2
Hola txipicopter:
busca por el ebay " imax" te saldrá el imax b6 cargador balanceador por unos 30 euros o menos ,,, este carga asta 6s,,,y el imax b8 ,,,,,te saldrá por unos 40 ,,,este carga asta 8s,,,,no son cargadores profesionales pero te equilibraran las lipo medio en condiciones,,, una lico con un buen cargador se carga en 10,,,o 15 minutos dependiendo de sus características esto en un campo de vuelo es todo un acierto porque con barias lico pasas toda la mañana ,,,, el cargador e-ski no creo que te este cargando las lipo en condiciones ni de lejos ,,,,,,aparte estos tienen un puerto por el cual puedes añadir una sonda de temperatura para controlar la lipo y si aumenta demasiado su temperatura por cualquier fallo del propio cargador o de una lico/lipo defectuosa corta el cargador para que la lipo no reviente ,,,ademas por ese mismo puerto puedes conectarlo al pc para realizar logs de carga,etc,,mediante un software bastante conocido y que es de libre descarga,,,,saludos.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#958496
dido escribió:,,,ademas por ese mismo puerto puedes conectarlo al pc para realizar logs de carga,etc,,mediante un software bastante conocido y que es de libre descarga,,,,saludos.
Alerta roja :shock: .... :shock: .... :shock: .... Que es lo que es ________________________ Î _______________________
Avatar de Usuario
Por Fran López , Dido
#958625
hola txipicopter:
el imax -b6 incorpora un puerto de sonda de temperatura ,es muy parecido a la conexión de un servo en un receptor,,pero este mismo puerto se puede utilizar para conectar el cargador al pc para analizar la señal del cargador con un software gratuito llamado "LogView",,,y para poder conectarlo al pc con un convertidor de usb a uart lo puedes conectar, el que utilizan muchos es el programador de varia-dores hexTronik.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... r_HXT_BESC

para el imax b8 no necesitas mas que el cable de mini usb a usb y descargar el programa,,,,saludos
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#960561
Eeeeeenasssssssss...
Que triste está esto sin mi no?.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya he vuelto de vacaciones así que prometo daros un poco la chapa... ¿O.K?.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Salu2
Por roberymon
#960834
Hola compañeros tengo una duda que comentaros a ver que me recomiendas:

Tengo un Belt CP-CX y un lama V4, el lama solo tuvo una torta que gracias a Dios me vino de perilla ya que cambié parte de la electrónica y ahora va de vicio, tanto que me animé con uno mas grande.
Pero esto de los 6 canales es otra historia mas delicada y compleja: me encanta.

Vamos al grano: el otro día tuve una torta en una ráfaga de viento al despegar, conclusión: Cambio de corona principal, eje de palas, palas principales y tubo de cola.

Cambié todo excepto el tubo de cola que al no estar muy tocado lo enderecé yo mismo.

Resultado:

Al despegar en cuanto subo un poco las revoluciones empieza a girar sobre si mismo una barbaridad. Pensé que no lo había trimado bien y comprobé que incluso cuando está a tope el mando (y la guía está tocando el final del recorrido del eje de cola) se sigue yendo)

Posibilidades:

Necesito un tubo de cola nuevo ya que no lo enderecé bien aunque lo parezca.
El golpe fastidió el gyroscopo y es el causante.
Me han cambiado el angulo de las palas principales.

Socoooorro, no tengo mucha idea así que agradecería vuestras sugerencias antes de comprar. He estado leyendo otros post parecidos en este foro pero ninguno me da una solución.

Muchas gracias y un saludo a tod@s.
Por pabete
#960879
Hola Roberymon. ¿Has mirado la correa? ¿Estará floja? ¿Estará roto el engrane donde va la correa en el cuerpo del helicóptero o en el rotor de cola?

Un saludo.
Por roberymon
#960888
pabete escribió:Hola Roberymon. ¿Has mirado la correa? ¿Estará floja? ¿Estará roto el engrane donde va la correa en el cuerpo del helicóptero o en el rotor de cola?

Un saludo.
Gracias pabete, mañana por la tarde miro y te cuento. No se me habia ocurrido esa posibilidad. Tiene lógica.
Por roberymon
#960960
No es la correa, la he apretado y continúa igual. He observado que el servo de cola a altas revoluciones empieza a vibrar,como que no tuviera fuerza para retener la cola.
Creo que esto no es normal, pero quizás me lo podáis confirmar. Vibra igual con que sin gyro.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#960985
roberymon escribió:He observado que el servo de cola a altas revoluciones empieza a vibrar,como que no tuviera fuerza para retener la cola.
Creo que esto no es normal, pero quizás me lo podáis confirmar. Vibra igual con que sin gyro.
Podría estar el gyro tocando en alguna parte de el heli que le provoque vibraciones, siempre tiene que haber algo acolchado entre el heli y el gyro. prueba a poner dos tiras de cinta dos caras acolchada bajo el gyro y sujetalo bien sin que toque en ninguna otra parte en el heli.
Salu2
Por roberymon
#961067
txipicopter_rc escribió:
roberymon escribió:He observado que el servo de cola a altas revoluciones empieza a vibrar,como que no tuviera fuerza para retener la cola.
Creo que esto no es normal, pero quizás me lo podáis confirmar. Vibra igual con que sin gyro.
Podría estar el gyro tocando en alguna parte de el heli que le provoque vibraciones, siempre tiene que haber algo acolchado entre el heli y el gyro. prueba a poner dos tiras de cinta dos caras acolchada bajo el gyro y sujetalo bien sin que toque en ninguna otra parte en el heli.
Salu2

Gracias, lo he probado, es mas funciona igual con que sin el gyro. Estoy detras de ver si realmente es el servo, es decir, si es normal que baile tanto cuando se le sube de vueltas.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#961382
No se si esto es normal, despues de volar los vuelos que colgué en youtube, metí el heli en su maleta y lo guardé.
Cargo pilas y me subo al monte y me encuentro con un heli incontrolable con un treking brutal.
¿Es normal esto?... :evil:
Salu2
Por pabete
#961385
Hola Txipicopter rc, perdona mi pregunta, pero ¿con treking te refieres a la diferencia de paso entre ambas palas? Osea, ¿cuando lo guardaste las dos palas giraban en el mismo plano y cuando lo fuiste a volar de nuevo ya no giraban en el mismo plano?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#961426
pabete escribió:Hola Txipicopter rc, perdona mi pregunta, pero ¿con treking te refieres a la diferencia de paso entre ambas palas? Osea, ¿cuando lo guardaste las dos palas giraban en el mismo plano y cuando lo fuiste a volar de nuevo ya no giraban en el mismo plano?

Un saludo.
Si
Por pabete
#961455
Ok Txipicopter rc, se me ocurre que tal vez tengas algún problema en un servo del plato cíclico. Yo tengo uno en el MY450 que si lo fuerzas saltan los dientes de los engranes, estará algo tocado, si lo mueves pierde el ajuste inicial... aunque hay que hacer algo de fuerza. ¿Podría haberte ocurrido algo así?

Otra idea es que uno de los enlaces tenga algún problema en la rosca y por algún motivo se haya alargado de forma accidental.

Espero que esto te pueda servir, los servos de mi Belt son todavía los originales y nunca he tenido problemas con ellos, y eso que son malos los tíos... pero para malo el piloto. :mrgreen:

Un saludo.
  • 1
  • 361
  • 362
  • 363
  • 364
  • 365
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!