miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por michael_
#981844
Yo monte un rotor parecido tipo copterx,pero hay que adaptarlo.
Se puede hacer de varias maneras,yo puse el mismo eje y plato ciclico que tiene el belt cp v2,pero como los link del rotor son mas grandes que los del belt hay que cambiar los del plato ciclico,serrar el eje del belt que es mas largo,y sobre todo revisar la tornilleria que yo cuando le empece a dar gas se solto toda la tornilleria.


Ya ves que es muy laborioso,yo por eso me compre un t.rex pro.




saludos
Por honeybee
#981911
yo le puse el rotor de un hk
y estoy super contento es mucho mas estable
solo tube que cortar el eje un poco y canviar la guia antigiro no es tanto para lo bien que vuela en mi opinion
un saludo
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#982254
palet escribió:jaj gracias por la respuesta tio, pero no estava hablando del rotor, sino del helicoptero completo, lo siento por no especificar.
Pues eso, este viernes que cobro, me lo voi a pillar de aqui: http://www.rc711.com/shop/24g-esky-belt ... 65_121_124

Esta bien esta web, o lo puedo encontrar a mejor precio?
Es una de las mejores webs que conozco, así que de haber, será muy poco menos.
También es aconsejable mirar bien lo de los gastos de envío, muchas veces por ahorrar 2 euros en un heli te dejas 10 de mas en el envío.
Otro consejo,,,, elige la opción de envío mas barata, ya que te llegará casi a el mismo tiempo. Te lo digo por experiencia, por mucho expres post que pagues no van a fletar ni un barco ni un avión para tu paquete.
Salu2 y suerte con la compra.

EDITO
Ya por poco mas dinero te podías coger el nuevo BELT CPX y así nos decías que tal va. :mrgreen: :lol:
Por palet
#982349
jajaja es que esteticamente no me gusta mucho este nuevo.

Bueno sobretodo gracias por contestar tan rapido! y la semana que viene ya os bombardeare con preguntas de novato xD
Por pabete
#982444
Palet, tal vez sea mejor que el V2... yo lo compraría pues creo que mejorará, pero es tu dinero y tu decisión.

Un saludo.
Por palet
#982489
la verdad es que no esta tan mal.. son 10€ solo de diferencia. Pero... buf esque la estetica me tira muy para atras. Nose, mañana sera el dia que lo compre, aver si me lo acabo de pensar.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#982500
palet escribió:la verdad es que no esta tan mal.. son 10€ solo de diferencia. Pero... buf esque la estetica me tira muy para atras. Nose, mañana sera el dia que lo compre, aver si me lo acabo de pensar.
Mira,,, yo para el Atom tengo esta canopy que me ha pintado un colega.

minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... ml#p980661

Pero no pienso usarla para volar ya que como podrás ver es azul y eso en el aire con un día despejado es lo peor, pierdes la referencia a la mínima de cambio.
Además cambiar de aspecto el heli es fácil y barato, hacer que vuele bien ya es mas complicado y caro. :wink:
Por palet
#982605
Pero que hay de diferencia de electronica respecto al v2? Porque si mas o menos son iguales... o solo cambia algun servo o algo, me pillo el v2
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#982626
palet escribió:Pero que hay de diferencia de electronica respecto al v2? Porque si mas o menos son iguales... o solo cambia algun servo o algo, me pillo el v2
Han cambiado medio heli, ya lo dije anteriormente... Creo que han metido mano a todo lo que falla en el V2.
Pero no quiero condicionarte, si te mola el V2 adelante.
Por lo de que han cambiado mírate las especificaciones de los dos y lo ves tu mismo, todo lo que está cambiado se supone que son mejoras.
Por pabete
#982689
Creo que con poner los servos directos al plato cíclico, con eso han dado un paso de gigante... pero claro, estoy hablando sin haberlo volado. Mi V2 lo dejaré en la caja hasta que me consiga las piezas necesarias para convertilo en un X... bueno, mi primera intención es dejar el rotor del V2 y ver si está mas estable con el frame del X y los servos directos al plato. Pero tiempo al tiempo. Con el rotor de un clon de T-rex 450 no conseguí que cambiara. Seguiré probando.

Un saludo.
Por palet
#982771
Gracias a todos por el interes y me aceis decidido. Esque tube una confusion, y yo pensava que me deciais que me comprara este:
http://www.rc711.com/shop/24g-esky-belt ... 65_121_124

Pero ahora fijandome bien, he visto que el que me estavais recomendando era este:
http://www.rc711.com/shop/2010-new-24g- ... -3648.html

no?

Y si decis que es mejor por solo 10€ mas, ya me pillo este directamente. Pero tengo malas noticias para vosotros xD no os podreis fiar mucho de mis opiniones sobre este heli, ya que no he volado nunca un 6ch, lo maximo que tengo es un lama v4. O sea que no soy muy profesional en este ambito de helicopteros, y mi opinion no sera muy valida que digamos xD. Bueno saludos a todos, y muchisimas gracias por la recomendacion, la semana que viene cuando me llege, os cuento aver que tal.

EDIT: Me acabo de fijar que en rc711 no hay stok :S ahora no tengo ganas de esperarme 2 o 3 semanas como pone ahi xD. Y que tampoco hay recambios para el CPX :S
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#982802
palet escribió:Gracias a todos por el interes y me aceis decidido. Esque tube una confusion, y yo pensava que me deciais que me comprara este:
http://www.rc711.com/shop/24g-esky-belt ... 65_121_124

Pero ahora fijandome bien, he visto que el que me estavais recomendando era este:
http://www.rc711.com/shop/2010-new-24g- ... -3648.html

no?

Y si decis que es mejor por solo 10€ mas, ya me pillo este directamente. Pero tengo malas noticias para vosotros xD no os podreis fiar mucho de mis opiniones sobre este heli, ya que no he volado nunca un 6ch, lo maximo que tengo es un lama v4. O sea que no soy muy profesional en este ambito de helicopteros, y mi opinion no sera muy valida que digamos xD. Bueno saludos a todos, y muchisimas gracias por la recomendacion, la semana que viene cuando me llege, os cuento aver que tal.

EDIT: Me acabo de fijar que en rc711 no hay stok :S ahora no tengo ganas de esperarme 2 o 3 semanas como pone ahi xD. Y que tampoco hay recambios para el CPX :S

Los recambios saldrán enseguida, fuera a parte que la mayoría de ellos te valen de el V2.
En el enlace que te puse en mi anterior post valen lo mismo que en rc711 y creo que si tienen stock, además puedes elegir, tienen los tres colores que han sacado.
Por pabete
#983007
Palet, coge los manuales del V2 y del X y compara las piezas. Son prácticamete iguales. Fíjate en las referencias y verás cuales coninciden y cuales no. Lo mismo pasa con el V2 y V1, muchas coinciden, salvo los cambios para mejorarlo, je, je, cuando lo consiguen claro.

Si vienes de un coaxial tendrás que empezar prácticamente desde el principio. Mucho cuidado y las experiencias que vayas teniendo no las cuentas... Las esperamos.

Un saludo.
Por palet
#983467
Gracais a todos por las respuestas. Supongo que el miercoles lo tendre por aqui. Es fascinante este foro, es de los primeros que veo que todo el mundo te ayuda sin contar que seas novato y que no tengas ni idea del tema. Espero que siga siempre asi, y poder empezar a colaborar lo antes posible.
Por callao1988
#985461
Hola, tengo una duda y espero que seais capaces de responderme porque me estoy haciendo un lio.
Hoy he estado ajustando el tracking de mi belt cp porque los angulos de las palas no coincidian.
he consegido ajustarlo pero ahora me dan unos angulos de +1º con el gas al 0%, +4.5º con el gas al 50% y +12º con el gas al 100%.
Yo creo que son muchos grados, si me podeis decir cuales serian los angulos para hacer estacionarios y como cambiarlos sin afectar al tracking os lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano y saludos.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#985467
callao1988 escribió:Hola, tengo una duda y espero que seais capaces de responderme porque me estoy haciendo un lio.
Hoy he estado ajustando el tracking de mi belt cp porque los angulos de las palas no coincidian.
he consegido ajustarlo pero ahora me dan unos angulos de +1º con el gas al 0%, +4.5º con el gas al 50% y +12º con el gas al 100%.
Yo creo que son muchos grados, si me podeis decir cuales serian los angulos para hacer estacionarios y como cambiarlos sin afectar al tracking os lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano y saludos.
Si mal no me equivoco y usas la emisora original, el potenciómetro izquierdo creo que era, regula un poco el paso.
Por lo de cuales serian los ángulos, eso dentro de los que te permita el aparato, donde tu te sientas cómodo.
Salu2
Por palet
#986754
Hola, tengo muchas cosas nuevas que deciros. Ya tengo el belt v2, (ya se que en teoria me tenia que comprar el cpx, pero me enviaron un e-mail diciendome que hasta casi 1 mes no tendrian mas, y no queria esperar mas.)

Y bueno.. hoy e echo mi primer vuelo... y... desastre. Se me iva todo el rato hacia la izquierda (nose porque) y una vez se me a ido demasiado, y a dado una pala en el suelo. Se me an roto algunas piezas... bueno bastantes, ya os contare. Esta tarde voi a mirar a una tienda si tienen algo de recambio. Vosotros sabeis a que es devido porque se me fuera todo el rato hacia la izquierda? El trim devia estar mal puesto o algun servo? Y... la flybar, en cuantos grados la tengo que poner?

Saludos y gracias..

EDIT: Aqui las fotos. Veis algo que pueda estar mal?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por palet
#986848
No quiero ser pesado... pero ahora me e dado cuenta, que un soporte de pala se mueve mas que el otro, y nose cual es el normal, el que se mueve mucho, o el que se mueve poco. Uno se mueve mucho, sin moverse ninguna varilla, el otro se mueve mui poco.
Aqui un video: http://www.youtube.com/watch?v=HnpeeaW1Yns

Esque estoi aciendo la lista de lo que tengo que comprar, y nose si esto me influira mucho o que.

Gracias otra vez
Por depredador294
#986890
Hola Palet, con casi toda seguridad que el eje de los portapalas lo tienes doblado, lo malo del Belt es que ese eje se dobla con solo mirarlo, sin embargo en el del Copterx es mas difícil, te lo digo por experiencia, porque tengo los dos helis, y el del Belt ya lo he cambiado como 4 veces y en el Copterx lo tuve que cambiar el otro día y todo por una imprudencia mia ya que probandolo en mi sótano se me fue contra el sofa y el resultado fue desastroso. Un saludo y no te desesperes que el Belt en cuanto lo dominas es una flipada.
Por palet
#986897
Ostia muchisimas gracias tio, lo voy a pedir tambien sin desmontarlo entonzes, porque para quitar las tuercas de los soportes estos de las palas voi a sufrir un poco. Pido algo mas te esa zona por si acaso?
Por depredador294
#987945
Para quitar esos tornillos necesitas un destornillador de metrica especial, que ahora no recuerdo cual es, y también unos alicates para sujetar el tornillo del otro lado, o bien dos destornilladores iguales, la métrica creo que era la de 5.5, si no es así a ver si alguien se acuerda y te lo aclara mejor. Yo lo compré en modeltronic, pero era por la prisa que tenía y ya que los portes son 9€ compres lo que compres pues aproveché el pedido y pedí esos ejes doblados y alguna cosa mas que ahora no recuerdo. Un saludo y espero que disfrutes del Belt y no te desesperes.
Por palet
#987996
ostia... mirare en alguna tienda aver si lo encuentro antes de pedirlo por internet y pagar portes.
Por Khamul
#988005
palet escribió:ostia... mirare en alguna tienda aver si lo encuentro antes de pedirlo por internet y pagar portes.
Hola palet, yo como tu tambien soy un novato. pero ya llevo un par de ostias mas...jejeje
Lo bueno es que ya se desmontar el heli casi con los ojos vendados y hasta podria decir que se "ajustarlo". y por fin el heli va donde yo quiero! tu seguro que te va pasar lo mismo :wink: .
Te adjunto la lista de las piezas que creo q te hacen falta mas las que yo he comprado a largo de mis ostias.. y que creo que tienes muchos numeros de comrpar tu.. es el precio de los novatos :(

2x EK1-0404/000668 Feathering shaft set
2x EK1-0422/000689 Flybar
EK1-0427/000696 Push Rod Set
2x EK1-0423G/000690 Tail boom
EK1-0432/000701 Rotor Head Control
EK1-0402/000666 Main blade clamp set
EK1-0413/000677 Ring-link push-rod
EK1-0403/000667 FLYBAR CONTROL ARM SET
2x Destornillador de 5.5 mm
EK1-0534 Main gear set
Palas Rotos principal de Fibra de vidrio 325 mm
Pie de Rey, a poder ser digital.

La verdad si lo se, desde un principo, lo que me iba a gasta con piezas sueltas me compro un Kit entero...EK1H-E023D KIT de Belt Cp V2

Todo este material lo he comrpado en http://www.modeltronic.es y http://www.mercadorc.es
Por palet
#988114
khamul muchisimas gracias. De momento he pedido esto:

1 x Flybar for Belt-CP V2 €3,20
1 x Control Arm Set for Belt-CP V2 / HBK3 €5,54
1 x 315x32x4.5mm Wooden Main Blade for Belt-CP / V2 (Red) €6,97
1 x Feathering Shaft Set for Belt-CP V2 / HBK3 €3,48

Creo que con esto tengo para reparar lo que tengo roto. Ahora me voi a mirar todo lo que me as recomendado, y me lo guardo para comprarlo en el proximo pedido. El destornillador de 5.5, y el pie de rey, ya lo tengo en mi taller. A ver si me llega el viernes, y el fin de semana practico un poco, esta vez ire mas tranquilo sin hacer locuras. Yo lo pido por RC711.com, que creo que es mas barato, no? Y otra preguntilla... cuando tenga que montar el flybar... va a 0º con el stik derecho en el medio, no?
Por Khamul
#988222
palet escribió:.... Yo lo pido por RC711.com, que creo que es mas barato, no? Y otra preguntilla... cuando tenga que montar el flybar... va a 0º con el stik derecho en el medio, no?
Si, stick derecho centrado y flybar 0º es correcto... pero mirate este video
Ajustar Flybar
http://www.youtube.com/watch?v=T0HoyJysc5g
este tio tiene mas videos de como ajustar un heli y a mi me han ido muy bien...
Servos y rotor
http://www.youtube.com/watch?v=Ha48u1qP ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Uyk92yX4 ... re=related
Ajustar traking
http://www.youtube.com/watch?v=54WG4_8e ... re=related
Servo de Cola
http://www.youtube.com/watch?v=LwQz-BiK ... re=related
Eje principal...
http://www.youtube.com/watch?v=4_3kQCNE ... re=related
.....

Esta web no la conocia...RC711.com esta bien :) que tardan en servir?

Un saludo.
Por palet
#988285
Gracias por los videos, me iran perfectos para los proximos golpes jaja.

Y la en rc711... tardan unos 7 dias laborables en llegar los pedidos. Y normalmente si no te pides cosas muy grandes, el envio te sale por unos 5$ mas o menos.
  • 1
  • 364
  • 365
  • 366
  • 367
  • 368
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!