miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#988945
palet escribió:Vuelvo a estar aqui jeje.

Tengo este cable para la emisora de serie:
Sabes si comprando esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48426
podre utilizar el simulador aerofly y me quedara bien conectada la emisora?
¿Tienes el cable de el simulador?....
Me parece que es lo que buscas, no vale descargarse el sim y enchufar cualquier cable, los simuladores donde llevan los chips para poder usarlos es en los cables, vamos,,,, que sin el cable de el sim olvídate de la vaina.
Por palet
#988995
Vale, ya decia yo que lo veia todo demasiado facil y barato...
gracias y un saludo
Por palet
#989383
Gracias a todos por contestar.
Ahora tengo una duda.... me quiero comprar 1 o 2 baterias mas, cualas me recomendais que sean economicas? Me podriais pasar algun link de hobbyking?
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#989425
palet escribió:Gracias a todos por contestar.
Ahora tengo una duda.... me quiero comprar 1 o 2 baterias mas, cualas me recomendais que sean economicas? Me podriais pasar algun link de hobbyking?

Pues para el belt que le pesa un poco el culo yo le metería unas de 2650mah y al menos 20C, las turnigy van bien y son baratas.
Buscatelas que no cuesta tanto y así miras que haya stock. :D
Por palet
#989533
Gracias tio. Me sabe mal que todo el dia me tengais que estar ayudando, y yo no pueda aportar nada. A ver si poco a poco voi aprendiendo algo. Saludos!!

PD: El ESC de serie me va a aguantar?
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#989655
palet escribió:Gracias tio. Me sabe mal que todo el dia me tengais que estar ayudando, y yo no pueda aportar nada. A ver si poco a poco voi aprendiendo algo. Saludos!!

PD: El ESC de serie me va a aguantar?
No te preocupes tío,,,, yo doy la chapa que te cagas y he aprendido casi todo lo que se aquí en el foro osea que tranquilo que ya te tocará ayudar a ti a otros, o incluso a los que ahora te ayudamos a ti. :D
El ESC si mal no me equivoco, te soportará lo que le eches dentro de el voltaje que soporta, es decir que si es para (3S 11.1v) le puedes meter los Mah que quieras.
De las C ya no estoy tan seguro, pero yo he usado de 25C y lo soporta. Creo que también da lo mismo por que eso va en proporción, según el peso que soporte el heli por que a mas C y Mah mas pesa la lipo, entonces es ahí donde se decide la que pones dependiendo de el tipo de vuelo que hagas y demás.
De todas formas el ESC de Esky no es muy allá, supongo que podrás meterle uno mas pro, un turnigy 40A o así.
Bueno un saludo y si tienes mas no te cortes, que estamos aquí para eso. :wink:
Por palet
#989818
Gracias por todo txipicopter_rc. Ya he visto una bateria de 30C que esta bastante bien, me pillare esa seguramente. Y en el tema de la ESC... lo veo demasiado caro, de momento no esta la economia como para gastarse unos 20€ para la ESC, y despues 10€ mas para la targeta para programarlo. De momento me comprare la bateria, y si puedo me cambiare los 4 servos, que no me fio mucho. Por cierto, ultimamente noto que cuando mantengo el acelerador del helicoptero sin moverlo, no se queda parado en el sitio, sino que va subiendo y bajando. Ojo, no lo levanto mas de 1.5m, osea que nose si es porque esta muy cerca del suelo o quizas el viento. Bueno ya os ire contando que tal todo. Saludos y gracias otra vez
Avatar de Usuario
Por Alcotan
#989855
hola, queria haceros una pregunta, me regalaron hace un tiempo un ESky Honey Bee CP3, la verdad es que estuvo mas 4 meses en la caja y a dia de hoy, solo ha salido en un par de ocasiones y como los niños pequeños con taca-taca, en fin, que soy mas que novato en el tema, la cuestion es que este heli solo tengo una bateria y me gustaria saber que modelo puedo comprar que aguante algo mas de tiempo, porque la que lleva realmente se va abajo muy rapido. si es posible, me decis marca y donde puedo conseguirla a buen precio, un saludo y gracias
Por pabete
#989885
palet escribió: Por cierto, ultimamente noto que cuando mantengo el acelerador del helicoptero sin moverlo, no se queda parado en el sitio, sino que va subiendo y bajando. Ojo, no lo levanto mas de 1.5m, osea que nose si es porque esta muy cerca del suelo o quizas el viento. Bueno ya os ire contando que tal todo. Saludos y gracias otra vez
Hola Palet. Ese efecto de subir y bajar puede producirse por volar al aire libre y venirle ráfagas de aire. Si te coge una buena ráfaga ya verás que bonito es ver como se eleva y se eleva y por mucho gas que quite no baja y ya lo que te queda es cortar el gas y resar una oración para que no muera en la caída. Para evitar esto están las curvas de idle, que programas con pasos positivos y negativos con bastantes revoluciones en el motor, ojo, no para hacer piruetas, si no para tirar del helicóptero hacia abajo cuando el aire lo quiere subir sin control.

Un saludo.
Por palet
#989893
Ostia pabete no me veo yo con tanto nivel como para poder llegar a hacer esto tan rapido jaja
Por palet
#990145
Donde puedo encontrar unas palas que me salgan bien de precio, y no tarden mas de una semana en llegar? Esque e tenido un pequeño golpe, y no tengo mas, y esto de esperarse 2 o 3 semanas que tardan por ebay... no me va, y los 9€ que te cobran en modeltronic por unas simples palas tampoco Xd.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#990152
palet escribió:Donde puedo encontrar unas palas que me salgan bien de precio, y no tarden mas de una semana en llegar? Esque e tenido un pequeño golpe, y no tengo mas, y esto de esperarse 2 o 3 semanas que tardan por ebay... no me va, y los 9€ que te cobran en modeltronic por unas simples palas tampoco Xd.
Pues me parece que lo uno o lo otro.
Nacionales tienes a parte de modeltronic, aeromodelismoserpa, mercado rc, y alguna mas pero los precios serán parecidos.
Salu2
Por palet
#990158
En muchos sitios veo palas de fibra de vidrio pero que solo ponen que son para 450, la medida y yasta, y te salen por unos 5$. Sabeis algunas palas que seguro vayan bien?
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#990162
palet escribió:En muchos sitios veo palas de fibra de vidrio pero que solo ponen que son para 450, la medida y yasta, y te salen por unos 5$. Sabeis algunas palas que seguro vayan bien?
La medida 325mm y no cojas de fibra de vidrio, es preferible las de madera, y mas cuando estás empezando, es preferible romper palas que rotores. :mrgreen:
Las de fibra que uso yo son estas.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10820
Por pabete
#990221
txipicopter_rc escribió:
palet escribió:Ostia esque e encontrado estas que estan a mui buen precio: http://cgi.ebay.es/10x-Esky-Belt-CP-RC- ... 3a4746f74f

Valer te valen, pero son de 315mm, que son algo mas costas que las originales que son de 325mm como ya te dije.
Hola Txipicopter_rc, en mi Belt CP V2 las palas de fábrica eran de 315... otra cosa es que después me pasara a las de 325.

Un saludo.
Por palet
#990222
Las mias originales tambien son de 315. Con unas de 325, no se tienen que poner arandelas o algo similar?
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#990229
pabete escribió: Hola Txipicopter_rc, en mi Belt CP V2 las palas de fábrica eran de 315... otra cosa es que después me pasara a las de 325.

Un saludo.
Ups¡... Creí que traía las de 325.
Un saludo pabete y buenos vuelos.
Por pabete
#990235
palet escribió:Las mias originales tambien son de 315. Con unas de 325, no se tienen que poner arandelas o algo similar?
Dependerá del fabricante de las palas, yo he puestos varias en fibra de vidrio y de 325, algunas tenían que llevar una arandela, otras no... Depende.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#990733
palet escribió:Al final e comprado 4 palas de estas para cuando domine un poco mas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Y estas para ahora: http://www.rc711.com/shop/3dpro-symmetr ... -1490.html
Wenas.
Las primeras son de plástico, no las he usado nunca :shock: pero personalmente quizá prefiera las de madera.
A ver si hay alguien que la haya usado y nos dice que tal van.
Siempre me han recomendado que use o de carbono o de madera, pero si las hay de plástico será por que no irán mal.
Bueno ya nos irás contando tus impresiones también.
Un saludo.
Por palet
#990851
He visto estas de plastico, o unas parecidas, unas paginas mas atras, alguien creo que las recomendava.
Avatar de Usuario
Por dredd
#992952
muy buenas a todos.
Hace tiempo que no entraba en el foro y no sé si se habrá tratado ya e tema. La cuestión es que en algún sitio he leido que al Belt Cp V2 sele puede instalar un rotor principal del 450. no sé si para ello hay que hacer alguna modificación en el heli y si merece la pena. tampoco sé si valdría el mismo eje principal que en el V2.
He oido que el rotor del 450 es más estable y además más duro y los repuestos más baratos.

Si alguien sabe si se puede y como hacerlo o conoce algún tutorial que lo cuelgue plis.
Avatar de Usuario
Por dredd
#992954
Por cierto Pabete, muy buena idea eso de usar el Id para recuperar el heli quando parece saltar a la estratosfera. Lo probaré, aunq me acojona un poco. Hasta ahora lo recuperaba cortando el gas casi or completo y rezando mucho. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por yamager
#993013
Hola amigos, soy nuevo en el foro y tambien en esto de los heli rc. En principio quisiera decir que este foro esta muy bien ya que veo que se ayuda a la gente o se intenta. En segundo mi mayor error comprarme un belt cp cx sin haber probado nunca un heli rc pero bueno poco a poco y mirando foros, videos y gastando baterias va uno aprendiendo algo "como mandar el fuselaje del cx al cajon y dejarlo como el v2 canopy y listo". Y por ultimo o tercero me gustaria que me aconsejarais sobre dos cosas, unos servos (no muy caros como mucho 10 euros) para el plato ciclico ya que la cola tras pasar por la caja de herramientas la he dejado medio fina y una emisora para un principiante que no pase de unos 250 euros mas o menos. Gracias para futuras repuestas.
  • 1
  • 365
  • 366
  • 367
  • 368
  • 369
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!