- Jue, 04 Nov 2010 14:24
Mírate este hilo, este heli te lo puedes pillar con la WK2801pro que es mas que suficiente, y por el precio de una emisora te puedes comprar emisora digital de 8 canales con 8 memorias 2.4ghz, helicóptero walkera 4G6, 4G6s, o V120D02 y luego te pillas uno o dos receptores rx2801pro para los helis grandes y listo, es otra opción.
Hay gente que reniega de walkera, pero te aseguro que la emisora vale la pena, yo vuelo todos mis aparatos con ellas, ya que tengo dos, y el 4G6 es una pasada de micro de 6 canales, que puedes volar dentro de casa o fuera.
micro-helicopteros-electricos-f9/walker ... 36833.html
jejejeje,,,, Hola yamager, bien venido.yamager escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro y tambien en esto de los heli rc. En principio quisiera decir que este foro esta muy bien ya que veo que se ayuda a la gente o se intenta. En segundo mi mayor error comprarme un belt cp cx sin haber probado nunca un heli rc pero bueno poco a poco y mirando foros, videos y gastando baterias va uno aprendiendo algo "como mandar el fuselaje del cx al cajon y dejarlo como el v2 canopy y listo". Y por ultimo o tercero me gustaria que me aconsejarais sobre dos cosas, unos servos (no muy caros como mucho 10 euros) para el plato ciclico ya que la cola tras pasar por la caja de herramientas la he dejado medio fina y una emisora para un principiante que no pase de unos 250 euros mas o menos. Gracias para futuras repuestas.
Mírate este hilo, este heli te lo puedes pillar con la WK2801pro que es mas que suficiente, y por el precio de una emisora te puedes comprar emisora digital de 8 canales con 8 memorias 2.4ghz, helicóptero walkera 4G6, 4G6s, o V120D02 y luego te pillas uno o dos receptores rx2801pro para los helis grandes y listo, es otra opción.
Hay gente que reniega de walkera, pero te aseguro que la emisora vale la pena, yo vuelo todos mis aparatos con ellas, ya que tengo dos, y el 4G6 es una pasada de micro de 6 canales, que puedes volar dentro de casa o fuera.
micro-helicopteros-electricos-f9/walker ... 36833.html