miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#993064
yamager escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro y tambien en esto de los heli rc. En principio quisiera decir que este foro esta muy bien ya que veo que se ayuda a la gente o se intenta. En segundo mi mayor error comprarme un belt cp cx sin haber probado nunca un heli rc pero bueno poco a poco y mirando foros, videos y gastando baterias va uno aprendiendo algo "como mandar el fuselaje del cx al cajon y dejarlo como el v2 canopy y listo". Y por ultimo o tercero me gustaria que me aconsejarais sobre dos cosas, unos servos (no muy caros como mucho 10 euros) para el plato ciclico ya que la cola tras pasar por la caja de herramientas la he dejado medio fina y una emisora para un principiante que no pase de unos 250 euros mas o menos. Gracias para futuras repuestas.
jejejeje,,,, Hola yamager, bien venido.
Mírate este hilo, este heli te lo puedes pillar con la WK2801pro que es mas que suficiente, y por el precio de una emisora te puedes comprar emisora digital de 8 canales con 8 memorias 2.4ghz, helicóptero walkera 4G6, 4G6s, o V120D02 y luego te pillas uno o dos receptores rx2801pro para los helis grandes y listo, es otra opción.
Hay gente que reniega de walkera, pero te aseguro que la emisora vale la pena, yo vuelo todos mis aparatos con ellas, ya que tengo dos, y el 4G6 es una pasada de micro de 6 canales, que puedes volar dentro de casa o fuera.

micro-helicopteros-electricos-f9/walker ... 36833.html
Por pabete
#993072
dredd escribió:Por cierto Pabete, muy buena idea eso de usar el Id para recuperar el heli quando parece saltar a la estratosfera. Lo probaré, aunq me acojona un poco. Hasta ahora lo recuperaba cortando el gas casi or completo y rezando mucho. :lol: :lol: :lol:
Hola Dredd. Yo he programado una idle para tener el mismo paso de palas que en la curva normal, pero la curva de gas la he puesto desde 50% hasta el 100%. Lo malo es que ahora tengo que tener los suficiente huesos para activarla cuando esté en estacionario :oops: y después ser capaz de ponerlo en estacionario y volver a desactivarla. De esta forma cuando el stick izquierdo esté a medio recorrido y el aire intente subirlo, lo bajo y el helicóptero tiene que bajar al tener -2º, pero el motor no parará, con lo que en teoría deberé dominarlo. :cry:

Pero si tu emisora es la de fábrica, el único idle será el que viene programado.

En cuanto a cambiar el rotor principal, lo hice. Le puse el de un clon de 450. Para ello corté el eje del Belt un poco, de forma que el agujero superior querada en su sitio. Monté el plato cíclico del Belt y cambié las terminaciones de los links que se unen a este pues los diámetros de las rótulas son diferentes. Lo he volado sólo una vez y no he encontrado ninguna diferencia en el comportamiento de del helicóptero. Mi próximo proyecto será cambiar las piezas que varían entre los modelos Belt CP V2 y Belt CP X, pues este último modelo lleva los servos del plato cíclico directamente conectados y pienso, espero no equivocarme, que será más estable. Pero eso es el futuro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#993075
También puedes activar y desactivar el idel con el helicóptero en el suelo, es decir echas a andar el heli y antes de que eleve lo activas y luego aterrizas y desactivas. Claro que para esto yo recomiendo llevar la misma curva de PIT en los dos modos de vuelo, por lo que pueda pasar. :mrgreen:
Salu2 y buenos vuelos
pabete escribió:
dredd escribió:Por cierto Pabete, muy buena idea eso de usar el Id para recuperar el heli quando parece saltar a la estratosfera. Lo probaré, aunq me acojona un poco. Hasta ahora lo recuperaba cortando el gas casi or completo y rezando mucho. :lol: :lol: :lol:
Hola Dredd. Yo he programado una idle para tener el mismo paso de palas que en la curva normal, pero la curva de gas la he puesto desde 50% hasta el 100%. Lo malo es que ahora tengo que tener los suficiente huesos para activarla cuando esté en estacionario :oops: y después ser capaz de ponerlo en estacionario y volver a desactivarla. De esta forma cuando el stick izquierdo esté a medio recorrido y el aire intente subirlo, lo bajo y el helicóptero tiene que bajar al tener -2º, pero el motor no parará, con lo que en teoría deberé dominarlo. :cry:

Pero si tu emisora es la de fábrica, el único idle será el que viene programado.

En cuanto a cambiar el rotor principal, lo hice. Le puse el de un clon de 450. Para ello corté el eje del Belt un poco, de forma que el agujero superior querada en su sitio. Monté el plato cíclico del Belt y cambié las terminaciones de los links que se unen a este pues los diámetros de las rótulas son diferentes. Lo he volado sólo una vez y no he encontrado ninguna diferencia en el comportamiento de del helicóptero. Mi próximo proyecto será cambiar las piezas que varían entre los modelos Belt CP V2 y Belt CP X, pues este último modelo lleva los servos del plato cíclico directamente conectados y pienso, espero no equivocarme, que será más estable. Pero eso es el futuro.

Un saludo.
Por pabete
#993086
yamager escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro y tambien en esto de los heli rc. En principio quisiera decir que este foro esta muy bien ya que veo que se ayuda a la gente o se intenta. En segundo mi mayor error comprarme un belt cp cx sin haber probado nunca un heli rc pero bueno poco a poco y mirando foros, videos y gastando baterias va uno aprendiendo algo "como mandar el fuselaje del cx al cajon y dejarlo como el v2 canopy y listo". Y por ultimo o tercero me gustaria que me aconsejarais sobre dos cosas, unos servos (no muy caros como mucho 10 euros) para el plato ciclico ya que la cola tras pasar por la caja de herramientas la he dejado medio fina y una emisora para un principiante que no pase de unos 250 euros mas o menos. Gracias para futuras repuestas.
Hola Yamager. No te has equivocado al coge Belt para empezar, sólo es cuestión de echarles muchas horas de prácticas. En cuanto a la emisora mira esto http://www.hobbycontrol.es/Emisoras-esk ... -6600.html o http://www.hobbycontrol.es/Emisoras-esk ... h-24g.html.

Un saludo.
Por pabete
#993087
txipicopter_rc escribió:También puedes activar y desactivar el idel con el helicóptero en el suelo, es decir echas a andar el heli y antes de que eleve lo activas y luego aterrizas y desactivas. Claro que para esto yo recomiendo llevar la misma curva de PIT en los dos modos de vuelo, por lo que pueda pasar. :mrgreen:
Salu2 y buenos vuelos
pabete escribió:
dredd escribió:Por cierto Pabete, muy buena idea eso de usar el Id para recuperar el heli quando parece saltar a la estratosfera. Lo probaré, aunq me acojona un poco. Hasta ahora lo recuperaba cortando el gas casi or completo y rezando mucho. :lol: :lol: :lol:
Hola Dredd. Yo he programado una idle para tener el mismo paso de palas que en la curva normal, pero la curva de gas la he puesto desde 50% hasta el 100%. Lo malo es que ahora tengo que tener los suficiente huesos para activarla cuando esté en estacionario :oops: y después ser capaz de ponerlo en estacionario y volver a desactivarla. De esta forma cuando el stick izquierdo esté a medio recorrido y el aire intente subirlo, lo bajo y el helicóptero tiene que bajar al tener -2º, pero el motor no parará, con lo que en teoría deberé dominarlo. :cry:

Pero si tu emisora es la de fábrica, el único idle será el que viene programado.

En cuanto a cambiar el rotor principal, lo hice. Le puse el de un clon de 450. Para ello corté el eje del Belt un poco, de forma que el agujero superior querada en su sitio. Monté el plato cíclico del Belt y cambié las terminaciones de los links que se unen a este pues los diámetros de las rótulas son diferentes. Lo he volado sólo una vez y no he encontrado ninguna diferencia en el comportamiento de del helicóptero. Mi próximo proyecto será cambiar las piezas que varían entre los modelos Belt CP V2 y Belt CP X, pues este último modelo lleva los servos del plato cíclico directamente conectados y pienso, espero no equivocarme, que será más estable. Pero eso es el futuro.

Un saludo.
Pos la verdad es que no lo había pensado. Lo probaré. Gracias amigo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por yamager
#993110
pabete escribió:
yamager escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro y tambien en esto de los heli rc. En principio quisiera decir que este foro esta muy bien ya que veo que se ayuda a la gente o se intenta. En segundo mi mayor error comprarme un belt cp cx sin haber probado nunca un heli rc pero bueno poco a poco y mirando foros, videos y gastando baterias va uno aprendiendo algo "como mandar el fuselaje del cx al cajon y dejarlo como el v2 canopy y listo". Y por ultimo o tercero me gustaria que me aconsejarais sobre dos cosas, unos servos (no muy caros como mucho 10 euros) para el plato ciclico ya que la cola tras pasar por la caja de herramientas la he dejado medio fina y una emisora para un principiante que no pase de unos 250 euros mas o menos. Gracias para futuras repuestas.
Hola Yamager. No te has equivocado al coge Belt para empezar, sólo es cuestión de echarles muchas horas de prácticas. En cuanto a la emisora mira esto http://www.hobbycontrol.es/Emisoras-esk ... -6600.html o http://www.hobbycontrol.es/Emisoras-esk ... h-24g.html.

Un saludo.
Hola pabete yo tenia en mente la futaba t7c pero no se si esa se muxo para mi que opinas sobre la dx6i la tenia vista pero con el receptor ar 6200 rango completo no con el ar6100 creo que sera mejor el 6200 no que me aconsejas. Y sobre los servos no me comentais nada cuales irian bien?
Avatar de Usuario
Por dredd
#993126
yamager escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro y tambien en esto de los heli rc. En principio quisiera decir que este foro esta muy bien ya que veo que se ayuda a la gente o se intenta. En segundo mi mayor error comprarme un belt cp cx sin haber probado nunca un heli rc pero bueno poco a poco y mirando foros, videos y gastando baterias va uno aprendiendo algo "como mandar el fuselaje del cx al cajon y dejarlo como el v2 canopy y listo". Y por ultimo o tercero me gustaria que me aconsejarais sobre dos cosas, unos servos (no muy caros como mucho 10 euros) para el plato ciclico ya que la cola tras pasar por la caja de herramientas la he dejado medio fina y una emisora para un principiante que no pase de unos 250 euros mas o menos. Gracias para futuras repuestas.

Hola yamager.
Si no te quieres gastar mucho dinero, quizá deberías lantearte esta emi:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... 6EHP%29%22
Es una copia identica de la futaba f6. Es programable y admite hasta 6 helis. Además, en esta tienda está en oferta por solo 65 euros. Te garantizo que es la futaba con otro nombre. Si esres de Madrid, esta gente además de vendertela la instalan todo y te enseñan a programarla.

No creo que encuentres nada más económico y si estás empezando.... pues nunca se sabe si te cansaras de esto.
Por palet
#993127
Si con el gyro desactivado, y el trim en el medio, el servo esta a 90º, y cuando activo el gyro es servo se me va para un lado, que tengo que configurar? o el gyro esta "palla" ?
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#993144
palet escribió:Si con el gyro desactivado, y el trim en el medio, el servo esta a 90º, y cuando activo el gyro es servo se me va para un lado, que tengo que configurar? o el gyro esta "palla" ?
¿As movido el helicóptero mientras se estaba armando el gyro?...
En teoría si no mueves el heli de una posición debería quedar en el mismo sitio, desconecta y vuelve a conectar sin mover el heli de una posición fija en una superficie plana.
En caso de que así no se te solucione, tendrás que mover el servo arriba o abajo, hasta que te quede centrado con el bloqueo de cola puesto, que es como vas a volar, no te preocupes demasiado de como quede sin bloqueo ya que de momento o lo vas a usar.
Si el bloqueo de cola funciona correctamente, cuando esté activo, si mueves la cola de tu heli hacia un lado el gyro corregirá hacia el otro y se quedará en esa posición hasta que la cola vuelva a su sitio.
Si algo no te queda claro ya sabes.
Salu2

EDITO
Bueno palet, aquí te he grabado un vídeo, a ver si te sirve de algo.
http://www.youtube.com/watch?v=VtLwyRGb9bk
Por palet
#993221
Ostia muchas gracias por el video.

No lo e movido el heli mientras estava conectandose el gyro ni nada, lo enciendo cuando esta bien apoyado en el suelo, y cuando quito el bloqueo de cola, solo se ve como el servo se va para la iquierda, casi poniendose paralelo a la cola. Despues si tengo un rato cuelgo un video. Pero lo que tengo que hacer es mover el servo de sitio y ya esta, no? Porque yo si muevo el helicoptero si que gira las palas al lado contrario, pero claro, cuando lo intento levantar, tengo que tener el trim de la cola a la derecha del todo, porque sino me esta tando vueltas todo el rato, al tener el servo hacia un lado cuando activo el bloqueo.

Muchas gracias otra vez por la ayuda, y saludos!
Por Gonzo
#993230
palet escribió:Si con el gyro desactivado, y el trim en el medio, el servo esta a 90º, y cuando activo el gyro es servo se me va para un lado, que tengo que configurar? o el gyro esta "palla" ?
No te preocupes, ese movimiento es completamente normal, lo único ke hay ke hacer es ajustar bien el servo, pero ya te digo ese movimiento es normal.
Por palet
#993231
gracias gonzo, alejare un poco el servo del rotor de cola, y supongo que ya quedara bien.

Por cierto, hoy me a llegado el util ese para medir el angulo de las palas, y tengo estos angulos:
Con el 3d activado: 0% de gas: -7º, 50%: 0º, 100%: +7º
Sin 3d: 0%: +2º, 50%: +4º, 100%: +8º

Un poco raro, no? Son los angulos que me vinieron de fabrica.

PD: Si os interesa el medidor de angulos, lo pedi aqui: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10778
Unos 2€ vale, sin gastos de envio, y tarda unas 2/3 semanas en llegar.

Saludos
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#993240
palet escribió:gracias gonzo, alejare un poco el servo del rotor de cola, y supongo que ya quedara bien.

Por cierto, hoy me a llegado el util ese para medir el angulo de las palas, y tengo estos angulos:
Con el 3d activado: 0% de gas: -7º, 50%: 0º, 100%: +7º
Sin 3d: 0%: +2º, 50%: +4º, 100%: +8º

Un poco raro, no? Son los angulos que me vinieron de fabrica.

PD: Si os interesa el medidor de angulos, lo pedi aqui: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10778
Unos 2€ vale, sin gastos de envio, y tarda unas 2/3 semanas en llegar.

Saludos
Lo que si que tienes que mover con mucho cuidado, a nada que muevas el servo el cambio será brutal, así que un desplazamiento muy leve y comprobar en vuelo, si no es suficiente, desconectas la pila mueves otra gotita y vuelves a probar.
Salu2
Por palet
#993599
Bueno, recoloque un poco el servo de la cola, pero nada, el gyro aprecia que forzava ahun mas a mover el servo, y claro, el rotor de la cola ya hacia tope y se quedava como el servo bloqueado. Lo volvi a poner como estava, y nose por que, pero ya vuelve a funcionar, se queda bien el servo cuando pongo el bloqueo :S. Bueno igualmente me voi a comprar estos servos: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662
que no me fio mucho de los de fabria, hacen siempre un ruidito raro cuando quieren :S
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#993608
palet escribió:Bueno, recoloque un poco el servo de la cola, pero nada, el gyro aprecia que forzava ahun mas a mover el servo, y claro, el rotor de la cola ya hacia tope y se quedava como el servo bloqueado. Lo volvi a poner como estava, y nose por que, pero ya vuelve a funcionar, se queda bien el servo cuando pongo el bloqueo :S. Bueno igualmente me voi a comprar estos servos: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662
que no me fio mucho de los de fabria, hacen siempre un ruidito raro cuando quieren :S
Seguramente, aunque te parezca que está en el mismo sitio no lo estará.
¿Cuando pones el bloqueo de cola el servo se queda a 90º?...
Si no es así, hay que empezar desde el principio, lo primero hacer que el servo quede a escuadra (90º) con la cola cuando tengas el bloqueo activo. Luego tendrías que hacer que quede centrado, es decir,,, desplazar el servo por la cola hasta que queden las palas de sola centradas, en realidad deve de estar una micra mas para un lado que para el otro pero no se que lado, en el centro estará bien de momento. Luego lo que tienes que hacer por lo que estas diciendo, es ajustar el limite de el servo.
El limit es el tornillo que hay en el gyro.
Eso es lo que determina hasta donde desplaza el servo la cola, si lo pones muy alto el servo seguirá empujando después de que haya echo tope en el eje de cola, así que para ajustar esto, hay que encender el heli, activar el bloqueo, mover stick de cola hasta uno de los extremos, lo mantenemos así y vamos regulando el tornillo de el gyro hasta que la pieza que se desplaza por el eje de cola (No recuerdo el nombre) esté a punto de tocar en el extremo, luego comprobamos el otro extremo, si vemos que en ese lado sigue tocando, bajamos un poco mas el limit, hasta que deje de tocar a el igual que en el otro lado.
De esta manera lo que se consigue es que el servo no valla forzado y no sufra por ello.

Bueno,,, si no te aclaras te preparo otro vídeo en cuanto tenga un rato.
Salu2
Por palet
#993632
Esque no se por que, pero ahora se queda a 90º con y sin bloqueo de cola. Lo que pasava antes, es que el servo estava siempre aciendo fuerza acia un lado, moviera mas o menos el servo acia un aldo o otro de la cola. Yo creo que era por algun problema de l gyro o algo, porque si con el stik lo movia a la derecha, cuando volvia el servo al medio estava en 90º, pero si lo movia hacia la iquierda, se ponia a 90º otra vez cuando lo dejava, pero poco a poco se iva moviendo acia la izquierda solo, sin que yo tocara el stick. Despues si me lo vuelve a hacer os pongo un video. Mirare esto del limit, que veo que tiene bastante sentida. Y gracias txipicopter por tomarte tantas molestias. Saludos!

PD: Lo acabo de mirar y funciona bien. No se que paso jeje. Por cierto, me gsutaria saber si el angulo de palas que e puesto antes es correcto cuando esta sin 3D.
Por jorgefer88
#994083
Bueno chicos, hos voy a comentar una cosilla a ver si alguien mas lo ha probado.

El otro dia fui a comprar el chasis de plastico y cuando estaba en casa me di cuenta que era el del cpx, XDD. Pues nada, me puse a armarlo y todo bien, pero algunas cosas no son del todo compatibles.

El tema de servos y todo eso bien, use los reenvios que tenia montados antes y ajuste las medidas para el nuevo chasis (viendo las instrucciones del cpx). Pero hubo un problema "gordo" con el eje, roza con uno de los servos y no va nada recto por el chasis. La solucion que adopte fue lijar la caja del servo hasta que no rozase.

La guia de ciclico, asi como las sujecciones del canopy no valen, hay que comprarse los del cpx, ya que ahora van todo unido.

Una cosa muy extraña es el tubo de cola, por mucho que apriete los 4 tornillos no aprieta y se mueve a su albedrio (alante y atras), la cola del cpx es mas gruesa ? he hecho un medio apaño para que quede fija hasta descubrir porque.

No he podido probarlo porque (no se porque) al volverlo a montar todo, el motor no me acelera o acelera y se para. Vamos, que el esc no me va, cosa extraña porque el bec si (todos los servos van bien y a la salida del mismo da 5.5V). Antes de desmontar todo iba perfecto :-S. El variador es un PENTIUM 40A (OUT-BEC).

Cuando pueda probar hos comentare si va todo mejor, aunque es de suponer, jejej.

Saludos
Por palet
#994827
hay una cosa que no entiendo, se me desajusto el paso de palas, y con el 3d activado y estick del gas al minimo, me salia una -7º, y la otra -10º. Ajuste la de -10º a -7º, y ahora cuando pongo el stick del gas al medio, me sale una a 0º, y la que ajuste a +10º, que he heco mal? xD
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#994881
palet escribió:hay una cosa que no entiendo, se me desajusto el paso de palas, y con el 3d activado y estick del gas al minimo, me salia una -7º, y la otra -10º. Ajuste la de -10º a -7º, y ahora cuando pongo el stick del gas al medio, me sale una a 0º, y la que ajuste a +10º, que he heco mal? xD
Huf¡.... Ya empiezas con los poltergeist. :lol:
No se lo que será, me supongo que es alguno de los reenvíos dañado o alguna pieza de el rotor.
A mi me pasó que lo ajusté bien y lo fui a volar, lo guardé y el siguiente día que lo fui a volar, me encontré con lo mismo que tu y desde entonces lo dejé parado y no he vuelto a ponerme con el.
Lo que yo pensé que era esta pieza la que falla, pero no estoy seguro.
Esky Ring-link.jpeg
Esky Ring-link.jpeg (1.82 KiB) Visto 2054 veces
Creo que se deforman por ser de plástico y hace que aparezca trequing en las palas.
A ver si alguien nos confirma algo.
Salu2
Por palet
#994982
Dios espero que no sea esta pieza, estoi todo el dia pidiendo piezas nuevas, nunca va a acavar esto o que? jaja. Creo que voi a terminar cambiando el rotor entero... Tu txipicopter que paso de palas dejas? Esque tampoco estoi seguro que lo este haciendo del todo correcto, pero bueno a ver que pasa. Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#995008
palet escribió:Dios espero que no sea esta pieza, estoi todo el dia pidiendo piezas nuevas, nunca va a acavar esto o que? jaja. Creo que voi a terminar cambiando el rotor entero... Tu txipicopter que paso de palas dejas? Esque tampoco estoi seguro que lo este haciendo del todo correcto, pero bueno a ver que pasa. Gracias de nuevo!
Pues verás...
Yo es que soy un poco chapuzas y lo único que miro es que desconectando el motor, con el stick a la mitad tanto en normal como en idel el ángulo sea 0º y procuro que el heli de los mismos grados tanto en negativo como en positivo, por ejemplo +7º 0º -7º eso no lo mido pero lo igualo, y lo hago en los dos modos como te digo, por que así no me pega saltos el heli a el conectar y desconectar el idel.
Creo que lo ideal es lo que marca las especificaciones de cada heli y creo que suele ser mas grados positivos que negativos, pero ya te digo que yo a eso no le hago caso, intento no darle mas grados de los que el heli permita pero siempre dejo los mismos a un lado que a el otro y en todos los modos, y las curvas de PIT siempre la pongo lineal 0 25 50 75 100.
Además el paso de palas que le puedas dar tiene que ver un poco con la motorización que lleves ya que si llevas mas torque puedes dar mas paso y hacer que el heli sea mas agresivo, eso siempre hasta donde la cola te lo permita.
Un saludo
Por palet
#995086
Como bien sabes, soy novato novato.... osea que no busco ni agresividad en el paso de palas ni nada por el estilo, busco algo que me sea comodo para mantenerlo a 2 metros del suelo como mucho sin hacer ninguna locura, osea que creo que con el paso de fabrica ira bien. Con lo de la curva del PIT a que te refieres?
Avatar de Usuario
Por yamager
#995308
[quote="palet"]Como bien sabes, soy novato novato.... osea que no busco ni agresividad en el paso de palas ni nada por el estilo, busco algo que me sea comodo para mantenerlo a 2 metros del suelo como mucho sin hacer ninguna locura, osea que creo que con el paso de fabrica ira bien. Con lo de la curva del PIT a que te refieres?[/q
Hola palet, yo tambien soy novato y creo que sobre lo que te pasaba con el rotor de cola te puedo ayudar porque a mi me pasa algunas veces. Cuando conectes la bateria tienes que fijarte si se queda en el centro el desplazador de las palas de cola, si se desplaza para la izquierda eso lo puedes solucionar desconectado la bateria y conectandola otra vez por lo menos a mi me funciona. Yo creo que eso ocurre porque el giroscopo no carga bien los valores de la emisora creo yo. Pero ya te digo que desconectando y conectando la bateria a mi se me soluciona. Un saludo
Por palet
#995348
Pues la verdad es que si que creo que me pasa lo mismo que a ti, y efectivamente ago esto, descoenctar y volver a coenctar.... esto parece windows ya...
Por telera
#995439
hola amigos.
he tenido que cambiar mi variador y mas tarde mi motor, por este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8616

pero cual ha sido mi sorpresa que el mismo biene sin piñon, mas tarde volvi a hacer un segundo pedido a Hobbyking de tres piñones para cerciorarme que pedia al menos uno acertado, pero resulta que ninguno de los piñones pedidos me vale, aunque recuerdo que llegue a pedir alguno de 3mmm, (por que de esta operacion ya hace unos cuatro meses), ahora quiero volver a retomar mi helicoptero pero estoy parado por culpa del dichoso piñon.

he medido con un calibrador el motor nuevo (el que he comprado) el turnigy 2830-3500 el bastago mide 3 mm.

algún alma caritativa que me heche una mano y me pueda decir o localizar que tipo de piñon necesito para este motor¿?

mi helicoptero es un belt V2 electrico.

soy muy...muy novato, paciencia plessssss.
gracias
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#995497
¿No te sirve el de el motor que quitaste?....
Creo que estos son los que te valen, al menos el diámetro de el eje, de cuantos dientes te haga falta eso es otro tema.

http://www.fastrchobbies.com/index.php? ... uct_id=372

Salu2
telera escribió:hola amigos.
he tenido que cambiar mi variador y mas tarde mi motor, por este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8616

pero cual ha sido mi sorpresa que el mismo biene sin piñon, mas tarde volvi a hacer un segundo pedido a Hobbyking de tres piñones para cerciorarme que pedia al menos uno acertado, pero resulta que ninguno de los piñones pedidos me vale, aunque recuerdo que llegue a pedir alguno de 3mmm, (por que de esta operacion ya hace unos cuatro meses), ahora quiero volver a retomar mi helicoptero pero estoy parado por culpa del dichoso piñon.

he medido con un calibrador el motor nuevo (el que he comprado) el turnigy 2830-3500 el bastago mide 3 mm.

algún alma caritativa que me heche una mano y me pueda decir o localizar que tipo de piñon necesito para este motor¿?

mi helicoptero es un belt V2 electrico.

soy muy...muy novato, paciencia plessssss.
gracias
Por telera
#995551
hola y gracias txipicopter_rc.
el motor original sky lo quite por que se me quemo y por eso pille turnigy 2830-3500,
pregunto, ese motor no me vale para mi heli¿?
por cierto el piñon original tiene 10 dientes.

gracias por reportarme la url, mirare.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#995592
telera escribió:hola y gracias txipicopter_rc.
el motor original sky lo quite por que se me quemo y por eso pille turnigy 2830-3500,
pregunto, ese motor no me vale para mi heli¿?
por cierto el piñon original tiene 10 dientes.

gracias por reportarme la url, mirare.
Si,,,, si que te vale.
Te preguntaba por el piñón de el motor de esky,,,, ¿no te vale ese?
Lo de el número de dientes que lleva no lo tengo demasiado claro, se que cuanto menos dientes mas fuerza, pero mas se calienta el motor, luego hay que buscar un número de dientes con el que el motor valla con fuerza suficiente sin calentarse en exceso.
Por palet
#996376
Hay alguna web, o ebay o algo por el estilo, que vendan canopys (la carcasa del heli) compatibles con el beltv2 y que sean diferentes? Es que navegando por ahi, e encontrado webs que venden unos como universales, pero claro... nose si fiarme. Alguen se a comprado alguna?
  • 1
  • 366
  • 367
  • 368
  • 369
  • 370
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!