pabete escribió:Querido amigo Txipicopter_rc, pienso, no te ofendas ni lo tomes a mal, que si tienes un desguace de RTF es porque te has rendido con ellos. Tienes toda la razón en lo que dices... y toda la experiencia, pero sé de buena tinta que el Belt CP V2 es difícil de dominar... eso es lo que lo hace más atractivo para mí. Tal vez la última versión sea mejor o no, pero si me compro un helicóptero es para volarlo, quiera él o no... y tengo otros, pero ese tiene que volar. Es simplemente cabezonería.
Sobre los Walkera pesa la leyenda negra de que tienen una electrónica mala... nunca los he probado, pero si es verdad que están más adelantado que los de E_Sky en sistema de vuelo, pues ya hay modelos con giroscopio en 3D, o sea, controlan no sólo la cola, si no además la horizontalidad del helicóptero. Pero por desgracia son más caros y la mayoría, yo me incluyo el primero, probamos en este mundo sin invertir mucho pues quien sabe si en un mes seguiremos volando.
Se diga lo que se diga, yo siempre le agradeceré al Belt el haberme introducido en este mundo, enseñándome poco a poco (hoy reparo una cosa, mañana otra). Cada uno cuenta su historia como la vive y tal vez yo no hubiera volado nunca un helicóptero de seis canales si hubiera tenido que comprar todo el equipo: emisora, kit, electrónica. Aprender todo: la teoría de como funciona y de los ajustes necesarios para empezar a volar. Y por último montar el rompecabeza que es un kit, con su caja llena de bolsas llenas de piezas. Hoy en día desmonto y monto el Belt de cualquier manera, pero lo he aprendido poco a poco. Pero soy yo, le pruebo cosas, le cambio cosas, pero lo mejor es que desde el primer día lo puedo volar, aunque no volara bien ni él ni yo.
Un saludo.
No te preocupes que no me ofendo, mas bien todo lo contrario, si de aquí sacamos una discusión amena de la que se pueda deducir algo estará bien para todos,,, pienso yo....
Yo no he dicho nunca que no vuele, de echo creo que ya he puesto mas de una vez la prueba de ello, para el que no la haya visto aquí os la repongo.
http://www.youtube.com/watch?v=y_Qo689DqSM
http://www.youtube.com/watch?v=eoBp7FtAU6U
Pero para que el belt vuele así, te tienes que pillar el de carbono y te tienes que dejar lo que vale un 60#B o un Creata 400 por poner varios ejemplos, que hay mas donde elegir,,,, pero estos de walkera que he nombrado, traen una emisora digital de 8 canales, con 8 memorias y todo lo configurable que te puedas imaginar, los receptores valen 4 pelas y es tecnología spectrum, vamos que es un clone de ellas. Si alguna pega la veo para un principiante es que es una emisora complicada para el que no esté metido en el mundo de la programación de emisoras.
Por lo que dices de si no sabes si vas a seguir con esto, por la walkera si te quieres deshacer de ella, 50 o 60 euros te da cualquiera que las conozca por ella seguro, intenta colocar la de el Esky a ver lo que sacas, si es que sacas algo.
Además si no quieres gastar tanto, walkera tiene alguna opción por ahí mas apañada, yo solo puedo poner de ejemplo el HM1#A, que lo tengo por ahí echo añicos
Este trae una emisora mas sencilla, similar a la de Esky pero con pantalla digital y alguna que otra opción para configurar, como modo heli o avión y alguna cosa mas, no llegué a grabar nada de 3D con el, pero iba muy bien en 3D suave, aquí os pongo un par de vuelos suaves con la lipo original y con una de 11.1v que también las acepta.
http://www.youtube.com/watch?v=y0Zm4Q7tS7Y
http://www.youtube.com/watch?v=YGbTiGVKPYI
Pero bueno, en resumidas cuentas lo que quiero decir es que hay mas opciones de RTF que los belt, que les pesa el culo una barbaridad, los walkera son parecidos de malos pero al menos van bien equilibrados y vuelan muchísimo mas fino con diferencia, al menos según salen de la caja.
Y por supuesto que lo mas aconsejable es armarse de paciencia y dejarse de RTF y montarse uno mismo un clone de trex que es de lo que mas repuestos vas a encontrar y de lo que mejor de precio te va a salir, pero como ya he dicho,,,, hay que armarse de paciencia que es lo que no tenemos a el principio, que solo queremos volar y volar.
Así que amigo Pabete, me parece que ya hemos vuelto bastante loco a el compañero como para que le de vueltas a el coco un rato.