miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Ruiz
Holar rg, buenas noches, voy a echar un vistacillo a los enlaces, estoy deacuerdo contigo en que hay que actualizar algunas cosas y mejorar sobre todo calidades... así que estoy a la escucha, te tengo online pero por la hora no puedo llamarte, intentaré conectar mañana más temprano y te comento algunas cuestiones sobre el simulador y si tienes tiempo vamos viendo cosillas para dejar un encargo preparado para los reyes.... muchas gracias...
Por Manolo Marcos
Gracias Antonio, ya he leido tu MP.
He visto los enlaces de rg. Bueno, miento, sólo he visto el enlace de Serpa. Lo compraría ahí antes que en el otro sitio... por experiencias propias, eh?, todo subjetivo...
El cargador de Serpa es como el mio, distinta marca pero exactito... y me va bien, de lujo. Sólo que hay la opción de cogerlo dual, es decir, que cargue dos lipos a la vez, y eso está muy bien, el tiempo se reduce a la mitad... y cuando tienes 4 ó 6 lipos... pues se agradece.
¿Dices que en el simulador no te deja elegir modelo?... ¿por qué?... ¿qué te dice?...voy a intentarlo yo (esta noche) sin conectarle la emisora a ver que me sale...
Ya os cuento.
Saludos.
Por Manolo Marcos
Se me olvidaba... cuando esté el simu operativo nos echamos unos vuelos juntos... ya lo hice alguna vez y funciona bien... está curioso...¿tú tienes el phoenix rg?...
Por Antonio Ruiz
Hola Manolo estoy deacuerdo contigo, en adquirir el cargador que está disponible en Serpa, tiene mejor pinta y parece que también trae una pantalla, cosa que el otro no, de todas maneras he quedado con rg, para comentarle unas cosillas y que me asesore para dejar el encarguillo preparado.
El simu , va de lujo, me equivoqué al instalarlo por que no tenia permisos de administrador, pero ya rula. Ya te cuento.....estoy subiendo un vídeo de exterior que hice esta misma tarde a ver que os parece... lo pego en cuanto termine de subir....
En cuanto tenga el simu totalmente operativo.. probamos el vuelo online... verás que bien lo hago.. jejejej :oops:
Nuevo vídeo calentito calentito....http://youtu.be/PW_trujfhpY
Por rg370
Hola Antonio: acabo de ver tú vídeo y parece que el bicho no "vá tan mal",,tienes qué practicar más y hacer dedos, para hacerlo solo estas en el buen camino, :) , :) .
Los enlaces son a titulo informativo, los dos cargadores tienen pantalla de matriz de puntos, el de serpa es igual al imax b6 AC+ y como te dice Manolo, con otra marca, sí entras en "volandohelis.com,,,foro,,,fotos/vídeos", puedes ver en el post, "sensor de temperatura", como sé hace un sensor para estos "cacharros" y veras que es el mismo cargador con otra marca....es el mío, :lol: , :lol: , sí quereís el sensor os lo monto y lo envío por correo, cuesta más el "sello que los componentes", :shock: .
Por lo demas, hablamos cuando quieras, "pa eso toy"....

Manolo, no tengo el phoenix, tengo un simu qué me pasó aguila para el chaval, el "aerofly", ya contareís los vuelos ""online"",,,,,,pero,,,,,,"no hacer vuelos lowcost"", :lol: , :lol: .

Seguímos hablando,,,Salu2
Por Manolo Marcos
Bueno Antonio, he visto el video, no está nada mal... lo que hablábamos el otro dia, vuela y vuela, y disfrútalo que yo creo que lo tienes muy cerca ya de lo que puede dar el bicho...
Rg estaría estupendo lo del sensor de temperatura...si te apetece hazlo y nos lo mandas y te lo cambio por un chorizo de Guijuelo, con permiso de Antonio que enviaría algo de Jabugo, seguro... :lol:
Saludos.
Por Antonio Ruiz
Eso eso... por falta de curaos... que no sea... hay que alimentarse bien.. ejje
Gracias Manolo, si, estoy contento, creo que me falta práctica por eso lo de poner en marcha el simu, lo antes posible. Creo que cuando maneje la emisora con soltura, sobre todo los mandos de la izq, stick, trm y el potenciometro hov.pit, estará todo controlado, prometo más videos... sin viento a ser posible. ... jjeje
Por Manolo Marcos
Aquí nadie molesta compañero, sólo aquellos a los que no les gustan las cosas que vuelan... y ni eso.
¿Cuál es el problema?... yo llevo poco en esto pero por aquí hay buenos expertos.
Por Antonio Ruiz
Hola, q tal? pues eso mismo como dice Manolo, si nos cuentas el problema o problemas que tienes, lo mismo podemos echarte un cable.
Por alejandro200
Pues nada que man regalado un helicoptero de 6 canales y no se como volarlo porque yo tengo uno de 3 canales y esa es mi duda como me podeis ayudar el helicoptero es belt cp v2 un saludooo
Por Antonio Ruiz
Hola alejandro, bueno yo desde mi corta experiencia, en principio te puedo aconsejar que si el modelo es un RTF es decir, de los que pone, "listo para volar" no te fies.
Cerciorate primero que está totalmente ajustado, desde la posición de los brazos de los servos hasta los grados del ángulo de ataque de las palas y el ajuste del rotor de cola... son mil cosas que hay que aprender y ajustar. Leete este hilo desde el principio, seguro que encuentras bastante información.
Una vez que consigas estacionarios en condiciones, pasa al simulador para realizar traslaciones y ejercicios varios, más que nada para hacer dedos con la emisora y controlar bien.
Yo, particularmente, me he llevado cuatro meses ajustando y probando, así que ten paciencia que un 6 canales no es cualquier cosa.... suerte.
Por Manolo Marcos
Hola Alejandro, ya te he respondido en el otro post. Ve probando el FMS, (creo que era Flight Model Simulator), descárgalo y prueba. Después veremos la forma de que pilles algo mejor.
Eso es lo primero. Yo no lo hice así y... error... y Antonio ya está de acuerdo en ello, verdad compañero?.
Después ya viene el tema del cuidado de las lipos, el cargador, ver que emisora tienes, los ajustes mecánicos, los electrónicos, ...la cola... :lol: ... maldita cola (ve leyendo ese post también "Maldita Cola")...
Mi consejo ahora, mira lo del simulador y no se te ocurra volar el bicho, todavía, o empezarás a soltar dinero en repuestos y te desesperarás...ahora el bicho está nuevo, los ajustes que vayamos haciendo los agradecerá enseguida... si le das golpes y aporrizajes ya nunca se ajustará igual de bien...
¿Cómo hemos empezado el año Antonio y Rg?. Yo ando ya volando un velero, me trajeron los reyes el receptor que me faltaba... y es más fácil... mucho más fácil... a los 20 segundos de vuelo ya hacía loopings... :lol: ... no tiene nada que ver con los helis, por eso los helis son tan bonitos... empezaré a ponerle el fuse al 500 ahora que puedo volar con el velero.
Ya os voy contando.
Saludos.
Por Antonio Ruiz
Hola Manolo, jeje pues bien, no nos podemos quejar... me alegro que estés contento en el velero, hay que probar otras cosas... a mi no me han traido nada relacionado con nuestro tema.. ya que nadie es entendido, pero tengo algunos fondos para invertir, jeje.
Estoy esperando que rg, me confirme el cable que tengo que comprar para el simu.. y comenzar con las practicas... aunque cuando el tiempo lo permite, me divierto con mis estacionarios.. prometo videos.... saludosss.
Por rg370
Buenas tardes a todos: ""FELIZ AÑO Y FELICES VUELOS"",,je,je,,que menos despues de estos días de "cerveza, comida y rock and roll",,,,por qué lo que es volar¡¡¡, imposible sín ""faros antiniebla"", :shock: .
Bueno tengo los sensores de temperatura, cuando baje a Madrid comprare unos latiguillos largos y encuanto esten montados y comprobados hablamos de envíos. OK.
Antonio, despues de ""chiquicientos"" intentos al final conseguímos descargar el enlace y actualizarlo a la versión 4,he probado con la mochila y la vk 2801, me reconoce 4 canales y se puede volar, no obstante tengo qué hacer pruebas con la devo 12 y una sky rc 6ch que me ha traido el "colega pirata" para reparar, esta es más parecída a la tuya he imagíno que funcionará, pues la mezcla ccpm la realiza el simu, no la emisora, al igual que los ajustes de las curvas, créo que Manolo en este punto nos podra hechar un cable, el lleva más tiempo con el programa, pues en un principio lo reconoce como un joystick de 4 ejes, yo solo lo he probado por encima, ""4 mt325, 1 outrage y 1raptor, ""caidos en las pruebas"", :D , :D , seguiré contando.

Alejandro200: Bienvenido al hobby y por mí parte no molestas en absoluto, al contrario, aquí todos tienen un hueco, he leído tú hilo y como te comentan los compañeros ten ""calma, paciencia y teson"", leéte este hilo, podras comprobar los avances del compi Antonio que ya es todo un experto en la mecánica, los ajustes del belt y está haciendo sus estacionarios cada vez mejor, lo cual es aplicable a cualquier otro heli, y veras sús avances de vuelo a traves de sús vídeos, hechales un vistazo y los comentarios de los post, el compi Manolo, ya ves ""se atreve con tóoo"", y por mí parte té ayudaré en todo lo que pueda, mecánica, electrónica, ajustes y algun consejo de vuelo, pero sobre todo ""SEGURIDAD Y PRECAUCIÓN", un heli de tamaño 450 puede ser un ""arma mortal"", y con esto no quíero asustarte, al contrario, que dentro de poco estes volando tú maquina con tranquilidad y sín riesgos es primordial. Por cierto, cuando puedas nos cuentas un poco la emisora, servos, receptor, gyroscopo que biéne en el kit, ó unas fotitos, y té podremos orientar mejor.

Bueno despues de este ""ladrillo"",,,Salu2
Por rg370
Manolo, ""te cambias de bando"" :lol: :lol: , ya contarás con más detalle lo del velero, ""te mareaste con los lupings""?, :P , :P , cuando estes dispuesto... té dejo un Mirage edf,,,, .

Lo del fuse del huges,,,"""porfa,,porfa""",,, ya sabes que soy un fanatico de los fuselajes.

Salu2
Por Manolo Marcos
:lol:
Sí, a todo, eh?...el sensor, el simulador (¿estamos hablando del phoenix?), el fuse (es un Huey, no un Hughes) aunque hubiera sido más fácil este último porque lo de la cola elevada me está dando quebraderos de cabeza. Un Mirage EDF?, halaaaaaa....F-1, 2000, III ?, cuál? cuál?...que no me he pasado de bando eh?...pero es que hago a todo... :lol: ...como Miguel Bosé... :lol: ...esto es broma eh?...pero resulta que el otro dia me ha dicho un compañero que he puesto de comandante del bicho a un negrito...por ponerlo a la derecha... joer... no lo sabía... pensé que el comandante era el de la izquierda...echadle un vistazo si queréis a unas fotos que he puesto en MAQUETAS DE HELIS, en el post FUSELAJE BELL UH-1 HUEY. No pasa nada porque sea negrito pero es que lleva un casco de piloto de fórmula 1... :lol:
El velero?... pues nada, que me lo pasó un amigo del club, y me puse ya con él este lunes. Lo ajustamos y tal, por cierto, la emisora una pasada eh?...fue decirle, ná, 4 cosas, que si cola en V, poner un reverse en un servo y tira parriba... supersencillo... y bueno, hay que llevarlo con tacto al ir sin motor, giros suaves y tal y como no tengo experiencia pues enseguida se me bajaba (el velerito) y había que darle al motor parriba de nuevo... pero muy bien, es más relajado que el heli y ... más silencioso... :lol: ... relaja mucho la verdad. Muy bien, me gusta... tó lo que vuele...
Una cosa, por si os sirve de ayuda con el simulador. Con el Phoenix tuve problemas al principio. Lo usaba con la walkera 2401 de mi primer heli y sin problemas porque era de 4 canales, pero fué meterle esta otra, la Futaba, y me complicó la vida, porque le tuve que decir al simu que el plato era el sencillito... el H-1 creo recordar, porque si le ponía el HR-3 (es así?) se volvía loco. Y estoy haciendo simulador con el plato sencillo, ya os digo y sin problemas. Luego eso sí, volando un F-16 de turbina le he puesto mil chuminás, que si humo, que si tren retráctil, que si cintas en las alas, que si aerofreno, flaps, etc... cada cosa con su interruptor y es una pasadaaaaaaa.....lo vuelo bastante bien...y es muy divertido...lo conecto a la tele (el portátil)...cuando me dejan, claro, y es alucinante...he volado también con otra gente a través de internet, lo que os comenté, y es muy divertido, tienes un chat y todo para decirte bobás...
Alejandro, lo que te dije, y lo que te dice Rg, empieza con los simus y no vueles el bicho todavía, tiene su peligro. Lo iremos ajustando poco a poco...¿no tienes algún club cerca?... es que alguien cerca que te eche una mano es muy interesante. Y vete buscando una plataforma giratoria de madera, de esas del ikea, de las que se usan para poner los quesos en la mesa y darle vueltas para que todos pillen...mide unos 45 cm de diámetro y vale 5 ó 6 euros. Ya te explicaremos para qué.
Pues eso, este año 2013 promete...bueno, no sé qué promete, si algo bueno o no... porque como están las cosas... pero bueno, volar volaremos algo, digo yo.
Antonio, empezamos con los ochos ya, eh?...a nada que toques el simu... ya verás.
Un saludo a todos. :wink:
Por alejandro200
Hola compañeros os pregunto como se descarga el simulador fms que e leido en otro foro i el que e leido no se por que no me vale aver si me podeis ayudar
Por rg370
Hola alejandro: sí nos cuentas algo más de lo que té ocurre con el simu no podremos ayudarte, explicaté mejor, sí no sabemos cual es el problema poco podemos aportar.

Salu2
Por alejandro200
hola pues mira lo que me pasa que me bajo el simulador FMS y cuando lo instalo resulta que me pone error. y aora e leido que en el windows vista que es el que tengo yo ese programa suele fallar y quisiera saver d que manera lo podria instalar aver si alguien me podria ayudar un saludoo amigoss
Por Antonio Ruiz
Buenasss. Alejandro, yo sobre el FMS no te puedo decir nada, lo bajé pero no lo he instalado, seguro que Manolo, te puede decir algo, aunque si el tema del error es por una incompatibilidad con el sistema operativo de tu PC, prueba a ejecutar el FMS en la función de versiones anteriores de windows, que encontrarás pulsando sobre el ejecutable del FMS con el botón dcho. del ratón y luego propiedades, busca ejecutar en modo de compatibilidad a ver si así rula...
Manolo, estoy ya deseando de empezar con los 8... los 9 y lo que haga falta, pero... claro necesito simu para practicar ya que si el bicho cambia de posición a la que estoy acostumbrado "estacionario" no controlo los movimientos con seguridad y eso suena a ... aporrizaje forzoso ....
He leido los post anteriores respecto al tema de los cables, así que bueno... me espero a ver si las pruebas con la sky son satisfactorias, como dije en la página de merrc..sigue sin estar disponible el USB que vimos.
Estaba pensando en realizar el pedido con el material que tengo pendiente, y que si funciona el cable me lo envies por correo si no es mucha molestia... así me hago ya del cargador, las baterias, el servo ... el adaptador... que tengo ganas de tenerlo ya. Gracias.
Por Manolo Marcos
Vaya Alejandro, yo tengo el Vista y me funcionó bien cuando lo instalé, ya hace casi dos años...ahí te puedo ayudar poco, no soy muy informático. Prueba lo que te ha dicho Antonio y si no tira, echa un vistazo al subforo de software y simuladores que ahí tiene que haber solución al problema de compatibilidad. ¿No puedes probarlo en otro pc?.
Antonio, estoy pensando, ¿que quieres que te envie por correo?, ¿hablamos de algo y no me acuerdo?, ¿un cable?. Ahí me he perdido algo, pero no me extraña porque tengo la cabeza en mil sitios. Lo que sea, te lo mando.
Por Antonio Ruiz
No, no Manolo, perdona se lo ponía a rg, que está probando las emis.. con las mochilas para el phoenix, para ver cúal le viene bien a la mia y empezar cuanto antes con el simu, pero el que tenemos a la vista, no está en existencias, lo del envio de lo decía a él... perdona hombre, no me di cuenta que indicarlo...
Por rg370
Hola: Alejandro sigue las instrucciones de Antonio y los pones en compatibilidad con ""XP"", sí siguues teniendo problemas te mando un m.p.
Manolo he visto tú hilo del ""HUEY"",,,""PRECIOSO"",,por cierto,,la goma del suelo es ""foam"",,a parte es mucho más facil de lo que creés enfundar un heli,,sí puedo ya entrare en el hilo. Por cierto, lo del cable que comenta Antonio,,creo que vá por mí.

Antonio mañana miercoles ó el jueves tendre la emisora para hacer pruebas, ya té contare, con las otras funcióna.

Salu2
Por alejandro200
Millon de gracias ya me funcionaa ya solo a esperar que me llegue el cable i espero que aprenda algo con el simulador gracias de nuevoo un saludo
Por rg370
Holla a todos: Antonio e estado haciendo pruebas con la devo y pasa lo mismo que con la 2801, reconoce 4 canales, mañana haré pruebas con la acer y veremos qué ocurre, igual es problema de la mochila, igual Manolo nos puede decir que mochila tiene ó como activar el resto de mandos. Probare tambien con el aerofly, por sí fuese incompatibilidad de la mochila y el phoenix. Se puede practicar tranquilamente con los 4 canales, pues como ya té comenté la mezcla ccpm la realiza el programa, no la emisora al igual que las curvas.

Seguiré informando,,,,Salu2
Por Manolo Marcos
Mis queridos y astutos compañeros.
Cuando empecé con mi primer heli, el walkera 400 y su emisora de 4 canales (sin ningún interruptor, a pelo) la wk 2402 y después de pegarme varias piñas y gastarme en repuestos dos veces de lo que valía el heli (no os digo más que empecé volando en el modo 4: motor/alabeo stick izq y cola/elevador stick dcho) decidí que, o yo era muy torpe o no tenía ni idea...es como la primera vez que pelas un lenguado... ves al pescadero y dices, joer, qué fácil, no?... pues eso...
Ya vi que no tenía ni idea, porque torpe torpe, del todo, no soy... :lol: y me dije ¿ande aprendo?, pues con gente cerca (que no encontré por aquí, de momento) o bien con foros y simulador...
Y di con esto y todos vosotros, y enseguida con el FMS... vi que era muy justito. Busqué el cable, aquí en Salamanca, me querían vender uno por ... 24 euros... :roll: o bien un simulador que traía su propia emisora por 35... :oops:
Y no, va a ser que no. Busqué y encontré algo mejor, como el anuncio, el mismo cable en mercadorc por 7-8 euros, no recuerdo. Total que fué llegar, lo conecté a la walkera, calibré los sticks y a volar con el FMS.
Peroooo... pues eso, muy de agradecer y tal, pero muy justito... y empecé a buscar.
Ya os comentaré cómo encontré.
Saltándome esto, por motivos de intimidad que desaparecerán en un par de minutos resumo:
Empecé con el Phoenix y el Real Flight, los dos me parecen buenos pero prefiero el primero con un cable que lleva su mochila y ninguna marca ni identificación. No os puedo decir nada más de él, sólo que la mochila lleva un pequeño interruptor de 3 posiciones. El Phoenix exige que el interruptor esté en la primera y el Real Flight exige la tercera.
Se calibran los sticks, que al principio me dieron un poco de guerra y se pone el plato más sencillo, ya os dije, el H-1, porque en el HR-3 el ordenador se vuelve loco. Puede ser por lo que comentas de las mezclas Rg. A mi no me va bien con las mezclas. Plato sencillo, se elige el modelo y se edita. Ahí se toquetean distintos parámetros hasta que lo dejes de la manera que se parezca más al comportamiento real del bicho en cuestión. Y ahí puedes ir asignando canales a distintas cosas. Asignas un interruptor en la emisora a un canal y luego le dices al simu el canal que quieres para cierta cosa.
Cierto es que no he conseguido, por ejemplo, poner el iddle, en el simu, pero no lo he vuelto a intentar, creo que no me hace falta.
Voy a desvelaros la intimidad comentada.
Un saludo.
Por Antonio Ruiz
Gracias rg,por las pruebas y a Manolo por las aclaraciones. Deduzco del post de Manolo, que para el Phoenix, nos va a valer la mochila USB que hay en mercado rc.... la que trae el interruptor para los diferentes simuladores que hay... la cosa es que sigue sin tener existencias..... de todas formas a ver que resultado dan las últimas pruebas que te quedan rg.... antes de decidir.
Habrá que buscar la mochila en otro establecimiento o llamar a rc, para ver la previsión .... me mola esta...
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... cts/AL1009
Por rg370
Hola Antonio: despues de probar con la "ace rc sky master ts6" los resultados son los mismos qué con las vk, la reconoce como un joystick de 4 ejes y despues de probar con el aerofly, créo que el problema es la mochila, no obstante la del enlace seguramente funcionará bíen. Mañana viernes bajo a Madrid y me pasare por el "barrio la pili" y pregunto en mrc, depaso compraré los latiguillos para montar los sensores de temperatura. Mañana té cuento más.

Manolo, tengo en las emisoras un canal solo para el simu y con un solo servo, ""H1"", sín ninguna mezcla, todas desconectadas, pues és el phoenix el que hace las mezclas, el tema es qué no reconoce más que 4 ejes,,,por lo que el problema es la mochila y el phoenix, con el aerofly sí reconoce el resto de canales,,,,,tendremos que vuscar la mochila del enlace de Antonio.

Salu2
Por Antonio Ruiz
Vale, estupendo, muchas gracias rg, estaré pendiente del foro... si tienen la mochila a ver si la ponen como disponible en la página para poder incluirla en el pedido que tengo pendiente de tramitar y que así me llegue todo junto...si no habrá que buscar por otro sitio, yo he estado bicheando por la red, y la hay en hobbieking... no se si interesa.. en fin ya vemos... saludos.
Os pongo otro enlace, de cómo he conseguido ajustar el centro de gravedad, por si hay comentarios...
http://youtu.be/P7GNPXajWNo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!