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Moderador: Moderadores

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Por mamjesu
#878837
Buenos días a todos. Resulta que he cambiado el chasis completo del belt cp y lo he puesto en carbono, todo el rotor principal en aluminio, he quitado el giro normal de e-sky y he colocado el de e-sky que tiene bloqueo de cola, he medido todo y todo está puesto en su sitio, cual es mi sorpresa que cuando lo coloco en el suelo y doy gas parece un ventilador, a primera vista las palas de cola giran, pero es imposible dejarlo centrado con la palanca ni a un lado ni a otro, sigue girando sobre su eje y en la misma dirección, ya os digo un ventilador, jejejeje. He probado con el bloqueo de cola puesto y quitado y nada de nada. También le he puesto los cuatro servos digitales de e-sky. He colocado las palas de cola con la medida del manual, es decir, a 1/3 del recorrido total que no quedan las palas del rotor de cola centradas sino que queda un poco giradas, pero nada de nada. En que estoy fallando??? Espero vuestras respuestas y posibles soluciones. Muchas gracias por adelantado.
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Por mamjesu
#878857
Muchas gracias por tu respuesta, pero hay alguna referencia que pueda orientarme a la hora de mover el servo de cola? Es decir, lo normal es que en el eje del rotor trasero la pieza quede a 1/3 aproximadamente como especifica el manual, pero eso es así??? Es que si desplazo el servo de cola, con su brazo a 90º y lo dejo en la posición que dice el manual sigue siendo un ventilador. Las palas del rotor trasero no deben quedar nunca rectas o si??? Perdona por tanta pregunta pero es que ya no se que hacer. Muchas gracias.
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Por Morning
#878889
Quizas lo que tienes es el servo de cola funcionando al reves, o lo que es lo mismo, que al intentar corregir lo que hace es girar aun mas rapido para donde tu no quieres.

Primero comprueba eso, y luego a mover el servo sobre el tubo de cola.

Saludos.
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Por andresP6
#878897
Es muy probable que sea la funcion reverse del giro, si esta en rev. ponlo en nor. y viceversa.

Saludos
#878900
Si gira en sentido horario tienes que retrasar el servo hacia la cola, y si es el giro antihorario entonces tienes que adelantarlo hacia cabina, poco a poco y lo vas probando hasta que ya deje de moverse. De todas maneras en youtube hay unos videos de un colega que se llama Gonzobel y viene muy bien explicado.Aqui tienes el enlace http://www.youtube.com/watch?v=b6_4TkI-Rnw. Un saludo.
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Por mamjesu
#886504
Hola de nuevo, perdonar por no haber respondido antes pero he andado liado. En fin he probado lo que me dijisteis en el hilo y perfecto, ya lo he dejado clavado de cola y con el bloqueo de cola activado perfecto, muchas gracias por vuestras soluciones. Ah, por cierto, como ya lo controlo en estacionario me he animado y estoy esperando que me llegue el hk-500gt que venden en hobby city, que os parece??? Un saludo y muchas gracias.

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