miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Guacamayo
Soy un novato de 30 años y como loco, desde jovencito, por pilotar un bicho de estos. Pero claro, me salen cien millones de dudas. Pero no os voy a dar la brasa con preguntitas. Todo el mundo coincide en recomendarme los TREx y algunos los Honey Bee, pero para mí, me parece demasiado arriesgado. Cómo véis, para empezar, un lama 2?ya sé que muchos diréis que es un juguete, pero de momento, creo que es lo que necesito para viciarme al mundillo, no? alguien tiene uno? y por último, sólo lo encuentro en internet y muy lejos... sabéis si alguien lo vende en España? por aquello de hacer pais...
gracias!
Por ofsonito
comprate uno,acertaras.en aeromodelo tienen el de hirobo,es bastante caro,280€ sin radio, en juguetecas ,tienen los de walkera,a mitad de precio.
Por RC4ever
Si, el de hirobo es mas caro pero te da mas calidad y es original.

Los Walkeras son copias de no mucha calidad que te pueden dar problemas mas facilmente.

Una alternativa es el Lama de la ESKY, Que de entre las copias, parece ser la mejor dotada...
Por igor
HOLA LO HE VISTO EN VIDEOS Y PARECE QUE VUELA MUY BIEN, CREO QUE LO TIENEN EN SERPA
Por batracio
Serpa? Dónde esta esa tienda? Y los videos de los lamas de Esakye n vuelo, me puedes dar los enlances por favor?
Saludos y gracias por anticipado
Por batracio
Muchas gracias Igor!! :D
Por RC4ever
Encontre algun video en www.video.google.com
Por Richi34
Hola,

ayer me llegó un lama 2 de E-Sky y hoy lo he volado en casa, y eso que soy todavía un novato en esto. Aunque, como dicen por el foro, es mucho mejor el de Hirobo (también lo he volado) este pequeñín es muy divertido.

Aquí tenéis un montón de información y 'tunning' de este heli:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=450512

eso sí, en perfecto inglés.

Y aprovechando que escribo, me gustaría preguntar a alguien que tenga este aparato donde puedo comprar baterías Lipo que le valgan (viene con una de 800 Mah y 7,4v muy pequeña). ¿Valen las del Hirobo?. Gracias.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!