miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ildefonso
Llevo aeromodelos de avión desde hace poco más de medio año, con aviones de multiplex de 3 y 4 canales, mi nivel es de casi-novato, subo el avión sin problemas, hago acrobacia básica y poco mas. Hace poco me compré para jugar un airlark y me ha picado el gusanillo para tener un helicóptero que deje de ser un juguete para iniciarme en el vuelo de los mismos. ¿Puedo ir directamente al e-sky honey bee CP2 o me recomendais pasar primero por el lama?
Gracias por vuestros consejos, un saludo
Por nachogo27
ombre yo tengo un Lama2 y la verdad es q vuela muy estable,vamos q se hacen mas cosillas q con el airlark,pero si ya lo vuelas ese pues creo q me pasaria a volar el honey bee cp2 porque si tienes sitios amplios alli podras practicar bastante bien,xq empezar en casa con un honey bee sera jodido
Por batracio
Yo también he pasado por el Airlark, con el que disfruté lo mío, y ahora tengo felizmente un Lama de esky. Y creo que tengo heli para muuuucho tiempo. Me encanta y creo que se pueden hacer muuuchs cosas con él. De hecho, lo que se me queda pequeño es el espacio. Creo que el Lama es un heli fantástico para aprender de verdad y sobre todo, hacer dedos.
Nada que ver con el airlark y clones; esto es una máquina!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!